PDA

Ver la versión completa : cambiar gtx 460 por gtx 465?

Misael20
07/10/2010, 21:50
buenas, me tachareis de loco, pero veis muy loco el cambio¿
ultimamente he visto que el gf100 es bastante mas robusto que el gf104, y que con 825 mhz de core ya supera a la gtx 460 a 900 mhz, y no es moco de pavo, porque no todas llegan a tanto, el unico problemas que veo son las temps, y como la tendria que pillar en pccompo pues solo hay zotac o asus, y encima la asus esta agotada, esos modelos calientan mucho?
ustedes que harian? xD

pipe89
07/10/2010, 22:01
Yo ni me lo plantearía: quédate como estás...

Saludos.

Flanker2000
07/10/2010, 22:05
buenas, me tachareis de loco, pero veis muy loco el cambio¿
ultimamente he visto que el gf100 es bastante mas robusto que el gf104, y que con 825 mhz de core ya supera a la gtx 460 a 900 mhz, y no es moco de pavo, porque no todas llegan a tanto, el unico problemas que veo son las temps, y como la tendria que pillar en pccompo pues solo hay zotac o asus, y encima la asus esta agotada, esos modelos calientan mucho?
ustedes que harian? xD
Si tenes una GTX460 no vale la pena para nada,ahora si no tenes grafica y vas a comprar una,si la GTX465 esta al mismo precio que la GTX460 entonces la 465 vale la pena

ScOrPiA
07/10/2010, 22:10
Aqui el amigo Misael que no puede ahorrar 200€ y ya se quiere comprar una gráfica... xDDDD

Si te compras alguna que sea una 470 vendiendo la 460 o esperate a la serie de ATI si quieres cambiar.

Vender una 460 recien comprada lo veo una locura, le estas perdiendo dinero por todos lados sin apenas haberla amortizado.

wasd
07/10/2010, 22:13
Yo al igual que el resto, no lo haría. Ahora que si quieres probar diferentes soluciones y no te importa el calor/ruido y tal vez menor rendimiento ¿por que no? así nos cuentas de primera mano cual te parece mejor :biglaugh: igual estamos equivocados, pero digo yo que para realizar un cambio mejor la GTX 470.

Misael20
07/10/2010, 22:16
bueno, entonces es lo que pensaba xD
tenia pensado vender esta por un buen precio ya que es nueva y luego pues pillar la gtx 465 poniendo un poco, peor me tira para atras la temp de esas bichas, pero bueno, es verdad lo que decis, ya que la tengo me la quedo y monto el sli , saludos
PD: scorpia te llego el MP ?

kpablo
07/10/2010, 22:33
Si te quieres pasar a un GF100 que sea por lo menos por un GTX470 que ahora mismo estan de muy buen precio.

Misael20
07/10/2010, 22:41
creo que hare eso, ire por la gtx 470, a ver si encuentro comprador y tendre el gf100 en mis manos en pocos dias, por cierto, que tal la sparkle?¿

amlett
08/10/2010, 09:08
Si te quieres pasar a un GF100 que sea por lo menos por un GTX470 que ahora mismo estan de muy buen precio.
+1

Sin quitar méritos a la 465, puestos a cambiar a GF100, la 470 ofrece mucho más por poco más dinero. Además el tema de las temperaturas poco va a variar entre la 465 y la 470.

De todos modos si no tienes intención de hacer un SLI con la 470, sopesa pillar la zotac amp (ahorrando un poquito más), que el disipador es mucho mejor.

saludos!

Misael20
08/10/2010, 09:14
como muchisisisisisimo me podria estirar a 300 euros, pero no creo que llegue, tengo oferta de una evga por 240 , la sparkle de pccomponentes, y la gigabyte por 289, cual seria la mejor?

amlett
08/10/2010, 09:51
si son la de referencia, todas son iguales, así que yo me iría a por la más barata. bueno de hecho en su momento lo hice dos veces. xD

pero si vas air un buen tiempo con monogpu, te vale la pena posponer un poco la compra, ahorrar un pelín más y pillar la zotac, que el disiapador lo vale.

saludos :)

Misael20
08/10/2010, 09:58
esque no se si son las de referencia o de no referencia xDxD
la evga me imagino que sera como las de 4frags, las de turbina, y luego la gigabyte tambien me parece que es de turbina , solo que con pegatina diferente y color, pero la forma es la misma,la sparkle 3/4 de lo mismo y luego la gigabyte pues tambien, pero no tengo ni p... idea xD
y el sli no lo descarto para navidades , aprovechando que tengo placa para sli, y el i5 a 4 ghz para tirar de las 2 bichas, asi que no se xDxD
si me dices que son iguales en refrigeracion pues cojo la sparkle por no estar muy cara y ser nueva...
saludos

amlett
08/10/2010, 10:16
las de referencia son todas iguales (esas tres que comentas). Hacen más ruido que las de disipador propietario como la Amp,pero son más convenientes para SLi si tu placa tiene los PCIe 16x altenados.

saludos.

Misael20
08/10/2010, 10:29
entonces ire por la mas barata
y personalmente, para ti son muy ruidosas las tuyas?, podrias decir mas o menos a que se equipara el ruido?, si no es mucha molestia claro
porque no se como andan estas "nuevas" en cuanto a temps,y a cuantas rpm hay que ponerlas para que no se pongan a 90º, y si son muy ruidosas pues no se, me echa un poco para atras tener que tener una haciendo escandalo para que no se fria ella sola, y encima no poder ocearla un poco xD
saludos

Fos
08/10/2010, 10:45
La verdad cuando leo este tipo de cosas , me choca bastante. ¿En que te basas para pensar que la revisión de un chip es peor que la anterior? Mejoraron el rendimiento y la refrigeración.... a parte que la gtx460 esta por encima de la gtx465 en la mayoria de los test. Aunque mejor , pillate la gtx 470 y así tendras un bonito avión en tu casa.

Misael20
08/10/2010, 10:50
en ningun momento dije que fuera peor, porque los 2 tienen sus pros y sus contras, pero el gf100 aun estando recortado en la gtx 465 es mas robusto que el gf104, y un review que vi en otro post la gtx 465 a 825 mhz rendia parecido a la gtx 460 a 925 mhz de core, como puse arriba en el primer post, y en teselation y dx11 es mas potente, por eso me lo estaba planteando
e ire por la gtx 470, es un avion, un c-130 que tira con todo ;)

amlett
08/10/2010, 10:53
Para mí se oyen bastante a partir del 75% de ventilador. lo principal es tener un perfil de ventilador (como el la review de graimito) y buen flujo en la caja. Con eso las tendrás siempre por debajo de 85º salvo OCs muy serios, y con un nivel de ruido que jugando me parece más que aceptable. En idle me parecen completamente silenciosas.

Luego además puedes probar a jugar con undevolt, que con suerte haste la puedes subir de los clocks de referencia y bajar el voltaje. Mi SLI con el undevolt jugando al metro 2033 no me pasan de 74º y el ventilador anda por el 75%. Con cualquier optro juego no suelo pasar de los ~71º. Por otro lado cuando lo pongo a 800, las temperaturas andan entre 82-85º según el juego y los ventiladores sonando bien, pero claro el chute de potencia es bestial.

De todos modos yo juego con cascos así que nunca me parecen molestas, ya que cuando no los tengo puestos es porque están en idle.

en resumen que si las subes mucho, suenan mucho. si las subes poco suenan mucho menos, pero claro eso ya depende de cada uno. lo importante es tener el perfil bien puesto y un bueno flujo de aire dando a la 470, sin estas cosas son hornos. Pero tampoco hay que olvidar que hablamos de gráficas entusiastas que con OC rinden una locura.

Como leí hace tiempo por otro foro, estas gráficas en remojo son perfectas. Yo ando detrás de ponerles RL. Estoy muy contento con como me van de ruido, potencia y temp, pero si puedo tener OCs de 850mhz 24/7 con un silencio nidec GTs style, la tentación me puede xD.

saludos!

Misael20
08/10/2010, 11:03
mi idea seria dejarla sobre los 750 mhz o por ahi, o lo maximo que me deje sin subirles el voltaje, si hace falta le pongo un ventilador apuntando al fan de la grafica, a parte del lateral de la tapa que tambien le daria a la grafica, y de por si el equipo no se calienta, porque el disipador del cpu explusa todo el aire fuera porque apunta a un ventilador superior de 14cm, asi que el aire de alrededor de la grafica seria aire fresco totalmente y en movimiento
y una ultima cosa, a partir del 70% dices ruidosas en plan de que hablas y no te oyes bien, o alto en plan de que tienes que subir un poco el volumen de la tele pa entender bien lo que dice? xDxD
saludos, y gracias por despejarme las dudas, si tengo alguna otra prguntare en el foro gtx 470/80
saludos
PD: como ultimo recurso le meteria un zalman de esos pa mantenerla fria

Fos
08/10/2010, 11:05
Personalmente , creo que la gtx470 no es una buena inversión , demasiado calor y ruido . Yo vendí la que me compre no merecía la pena...
Con tu gtx 460 debería darte mas que suficiente para todo , y si no hazle OC y se pone casi a la altura de la gtx470.

amlett
08/10/2010, 11:20
mi idea seria dejarla sobre los 750 mhz o por ahi, o lo maximo que me deje sin subirles el voltaje, si hace falta le pongo un ventilador apuntando al fan de la grafica, a parte del lateral de la tapa que tambien le daria a la grafica, y de por si el equipo no se calienta, porque el disipador del cpu explusa todo el aire fuera porque apunta a un ventilador superior de 14cm, asi que el aire de alrededor de la grafica seria aire fresco totalmente y en movimiento
y una ultima cosa, a partir del 70% dices ruidosas en plan de que hablas y no te oyes bien, o alto en plan de que tienes que subir un poco el volumen de la tele pa entender bien lo que dice? xDxD
saludos, y gracias por despejarme las dudas, si tengo alguna otra prguntare en el foro gtx 470/80
saludos
PD: como ultimo recurso le meteria un zalman de esos pa mantenerla fria

No hombre, no hablo de un nivel de rudio tan exagerado como para tener que subir la voz. Al 100% sí parece una turbina, pero entre el 70-75% oyes que hay un ventilador ahí en la caja y poco más. no es un secador de pelo ni mucho menos. además jugando se supone que estás pendiente del juego no del ventilador que suena dentro de la caja xD.

lo que sí es seguro es que con un disipador tipo zalman/gelid icy vision, pasan a ser muy silenciosas.

mira, aquí tienes un video que ilustra a la perfección lo que te digo:

http://www.youtube.com/watch?v=Y52CvOVmNtA

Misael20
08/10/2010, 12:49
bueno, entonces no es como yo pensabaxD, porque en la caja tengo 6 ventiladores , 2 a 900 rpm y 4 a 1300 y algo, y te podras imaginar el escandalo que montan xDxD, asi que seguro tapan el ruido que haga , que por lo que dices no es tanto, y ademas la mantendre a raya en cuanto a temperaturas
salludos y gracias
PD: el video ya lo habia visto en lo que preguntaba por el ruido xDxD

amlett
08/10/2010, 12:58
Pues como te digo, a pesar de que es un tema muy subjetivo, como ves entre el 70% y el 75% no es ningún escandalo en absoluto. no hay que olvidar que estos ventiladores por suerte no tienen un ruido muy agudo, con lo que no resulta tan molesto como otros más estridentes.

Lo suyo es que jueges con el OC para que veas qué velocidad hace que en juegos (no benchs) necesite poner el ventilador en niveles que te resulten molestos. Por ejemplo si sueles jugar con vsync, no es el mismo escenario que si juegas sin él (vsync estresa menos la gráfica). En el fondo afinar este tema depende de lo fresca que te salga la tarjeta.

saludos!

Misael20
08/10/2010, 13:12
si si, pense que iban a ser un infierno escandaloso y que me estallarian los timpanos por lo que habia oido de algunos en el foro xDxD, y si, seguramente juegue con vsync para que no se ande esforzando mas de la cuenta
saludos

pazuzu77
08/10/2010, 13:24
Le hice un video a Nocivox porque tenía el mismo dilema que tú con el ruido,si quieres te lo paso por privado Misael.

Misael20
08/10/2010, 13:26
hombre pues lo agradeceria la verdad

amlett
08/10/2010, 13:27
si puedes, ponlo por aquí, que a más de uno le servirá de referencia. (bueno, yo tengo curiosidad tambien y tal :-p)

pazuzu77
08/10/2010, 13:29
hombre pues lo agradeceria la verdad

si puedes, ponlo por aquí, que a más de uno le servirá de referencia. (bueno, yo tengo curiosidad tambien y tal :-p)
Teneis los dos un privado.

fjavi
08/10/2010, 16:54
si si, pense que iban a ser un infierno escandaloso y que me estallarian los timpanos por lo que habia oido de algunos en el foro xDxD, y si, seguramente juegue con vsync para que no se ande esforzando mas de la cuenta
saludos

Normal,con todo lo que dice la gente las reviews y demas uno se espera lo peor,claro si tienes un silent pc y eres muy maniatico de ruido pues normal que te moleste hasta una mosca,pero yo veo que de estas se habla mucho que si el ruido que si las barbacoas y de ATI no se ve nada,cuando el ventilador que mete de serie ATI como lo subas de revoluciones ese si que suena a secador de pelo,yo he escuchado el de la 5870 a 80% y eso si que es molesto,estos suenan como una especie de turbina se nota que va a muchas vueltas pero los otros es como un aspirador o un secador y a mi por lo menos ese ruido me molesta bastante mas.

Luego tengo dos 480 y de avion lo unico que tienen es que vuelan,pero con los juegos,nada de con el ruido,los juegos van super y para mi eso es lo que vale,ademas ahora con revoluciones a 72% con el perfil del EVGA precision y es que no me llega ni a 70º ninguna,juegos como el Deadrising 2 con todo a tope 8x de AA sin ni siquiera funcionar el SLI y no me pasa de 65º ninguna y va a 60 fps fijos es que de eso no se mueve,solo espero que Nvidia siga sacando graficas de estas por que sino me planteare seriamente olvidarme de jugar y de comprar mas graficas,si me pongo a jugar quiero hacerlo bien y por ahora con nada habia jugado tan bien como con estas graficas.

Luego el que me diga que en escritorio son ruidosas ya me parece muy poco imparcial,por que en escritorio ni se escuchan.

saludos

Misael20
08/10/2010, 17:35
esque depende mas bien de si tu pc empieza de ruidos 0 , pues si notas las rpm, yo mismo con todos los ventiladores de mi pc puestos, la gigabyte al 100% esque sinceramente no notas si esta al 100% o al 20% porque no oyes diferencia de ruidos aunque suban las rpm, porque el resto de ventiladores la tapan, hace tiempo quite los ventiladores y al 100% con la tapa abierta si se oye, no es molesto, pero se oye asi que pienso que sera eso, las condiciones en las que se mire el ruido
y aunque el gf100 haga ruido vale la pena ver volar los fps, los hace volar la mia me imagino ese sli tuyo.....xDxD
saludos

Misael20
08/10/2010, 18:00
Le hice un video a Nocivox porque tenía el mismo dilema que tú con el ruido,si quieres te lo paso por privado Misael.
tio acabo de ver el video, y esque mis 3 xilence, y los fans de antec todos como yo los tengo a tope de las revoluciones que dan suenan mas que tu pc con el ventilador de la grafica al 65% !!xDxD, ya estoy convencido que no es para tanto el ruido y menos para mi, no seria molesto al jugar ni nada, de nuevo gracias por el video xD
saludos

cheewaca
08/10/2010, 18:21
Normal,con todo lo que dice la gente las reviews y demas uno se espera lo peor,claro si tienes un silent pc y eres muy maniatico de ruido pues normal que te moleste hasta una mosca,pero yo veo que de estas se habla mucho que si el ruido que si las barbacoas y de ATI no se ve nada,cuando el ventilador que mete de serie ATI como lo subas de revoluciones ese si que suena a secador de pelo,yo he escuchado el de la 5870 a 80% y eso si que es molesto,estos suenan como una especie de turbina se nota que va a muchas vueltas pero los otros es como un aspirador o un secador y a mi por lo menos ese ruido me molesta bastante mas.

Luego tengo dos 480 y de avion lo unico que tienen es que vuelan,pero con los juegos,nada de con el ruido,los juegos van super y para mi eso es lo que vale,ademas ahora con revoluciones a 72% con el perfil del EVGA precision y es que no me llega ni a 70º ninguna,juegos como el Deadrising 2 con todo a tope 8x de AA sin ni siquiera funcionar el SLI y no me pasa de 65º ninguna y va a 60 fps fijos es que de eso no se mueve,solo espero que Nvidia siga sacando graficas de estas por que sino me planteare seriamente olvidarme de jugar y de comprar mas graficas,si me pongo a jugar quiero hacerlo bien y por ahora con nada habia jugado tan bien como con estas graficas.

Luego el que me diga que en escritorio son ruidosas ya me parece muy poco imparcial,por que en escritorio ni se escuchan.

saludos

En primer lugar desaconsejaría totalmente el cambio, como bien han comentado, por lo menos una GTX470.

Siempre comentas lo bien de temperaturas que gozan tus GTX480 hasta en pleno agosto y no te explicas como en las reviews y el 99% de usuarios del resto del mundo pueden decir que son calentorras.

Es fácil la explicación, el resto de usuarios no utilizan un soft de terceros (AB), muchos por desconocimiento y otros por problemas de rendimiento con ciertos juegos, para tener que subir las revoluciones del ventilador ni activan vsync para que no se tuesten.

No se escucha nada de ati porque no hace falta que su ventilador tenga que estar al 72% ni fijarlo manualmente para que refrigeren como es debido, aparte de que su ventilador mueve mayor flujo de aire que el de nvidia con menor número de revoluciones. De ahí el mayor ruido en ati a igualdad de revoluciones.Así de sencillo.

En cuanto al ruido en idle o escritorio, ha pasado por mi pc una gtx480 y el ruido es superior al de cualquier ati monogpu de gama alta de la serie 5. En una habitación por la noche viendo una película hay diferencia de ruido de la GTX480 a la 5850 o 5870. Pruébalo y te convencerás.

edit:

Lo que no entiendo es como hay usuarios del foro planteándose comprar un disipador de 72€ que ocupa 3 slots para mantener sus gtx480 en unas temperaturas decentes estando el afterburner que lo hace perfectamente.

Esperemos que nvidia no siga sacando gráficas que dependan de un software de terceros para mantenerlas en unas temperaturas decentes porque sino tendremos que comprar neveras en vez de torres de pc.

Un saludo

fjavi
08/10/2010, 18:55
En primer lugar desaconsejaría totalmente el cambio, como bien han comentado, por lo menos una GTX470.

Siempre comentas lo bien de temperaturas que gozan tus GTX480 hasta en pleno agosto y no te explicas como en las reviews y el 99% de usuarios del resto del mundo pueden decir que son calentorras.

Es fácil la explicación, el resto de usuarios no utilizan un soft de terceros (AB), muchos por desconocimiento y otros por problemas de rendimiento con ciertos juegos, para tener que subir las revoluciones del ventilador ni activan vsync para que no se tuesten.

No se escucha nada de ati porque no hace falta que su ventilador tenga que estar al 72% ni fijarlo manualmente para que refrigeren como es debido, aparte de que su ventilador mueve mayor flujo de aire que el de nvidia con menor número de revoluciones. De ahí el mayor ruido en ati a igualdad de revoluciones.Así de sencillo.

En cuanto al ruido en idle o escritorio, ha pasado por mi pc una gtx480 y el ruido es superior al de cualquier ati monogpu de gama alta de la serie 5. En una habitación por la noche viendo una película hay diferencia de ruido de la GTX480 a la 5850 o 5870. Pruébalo y te convencerás.

edit:
Esperemos que nvidia no siga sacando gráficas que dependan de un software de terceros para mantenerlas en unas temperaturas decentes porque sino tendremos que comprar neveras en vez de torres de pc.

Un saludo

Ahora ponte a jugar a deadrising2 y veras que gracia,no se escucha ahora ni se veia la generacion anterior cuando algunas ardian,se ve mucho el plumero,lo de controlar o hacer perfiles ya lo hicieron la generacion anterior con ATI igual,ademas esas si que algunas estaban a mas de 80º en escritorio y no se veian tantas quejas,luego lo de la diferencia de ruido viendo una pelicula no te lo crees ni tu,primeramente por que al ver una pelicula no va a hacer falta que suba de revoluciones el ventilador.

Yo lo de las reviews me lo explico perfectamente,los regalitos de ATI surten su efecto,pero eso gente como tu nunca lo va a reconocer,tampoco que ahora va a sacar unos señores refritos,pero claro ellos pueden hacer lo que quieran,pues aqui se les va a justificar hasta lo injustificable.

Por tu Pc en sueños y por el de algun otro pasan muchas cosas,por mi habitacion acaba de pasar jesica alba,(tiene lo mismo de verdad que lo que acabas de decir),a ver si te piensas que nos hemos caido de un guindo.

A ver en vez de tanto hablar pon aqui pruebas con tus graficas que te ponga yo algunas de las mias a ver cuanta diferencia existe de temperatura,ahora pregunta a otra gente que si que han tenido de verdad las dos marcas,a ver si hay mucha diferencia o es solo por lo de furmark por que ya sabemos que ATI lo ve como un power virus y mete la marcha atras.

cheewaca
08/10/2010, 19:01
Ahora ponte a jugar a deadrising2 y veras que gracia,no se escucha ahora ni se veia la generacion anterior cuando algunas ardian,se ve mucho el plumero,lo de controlar o hacer perfiles ya lo hicieron la generacion anterior con ATI igual,ademas esas si que algunas estaban a mas de 80º en escritorio y no se veian tantas quejas,luego lo de la diferencia de ruido viendo una pelicula no te lo crees ni tu,primeramente por que al ver una pelicula no va a hacer falta que suba de revoluciones el ventilador.

Yo lo de las reviews me lo explico perfectamente,los regalitos de ATI surten su efecto,pero eso gente como tu nunca lo va a reconocer,tampoco que ahora va a sacar unos señores refritos,pero claro ellos pueden hacer lo que quieran,pues aqui se les va a justificar hasta lo injustificable.

Por tu Pc en sueños y por el de algun otro pasan muchas cosas,por mi habitacion acaba de pasar jesica alba,(tiene lo mismo de verdad que lo que acabas de decir),a ver si te piensas que nos hemos caido de un guindo.

Un refrito es lo que ha hecho nvidia con la 8800gt/9800gt... Cambiar la pegatina.

No me hace falta demostrar nada a nadie y menos a ti que a mi modo de ver eres de lo menos imparcial que hay por el foro. Siempre haciendote las mismas preguntas en cada post las cuales te he resuelto.

Sólo tienes que pinchar una HD5xxxx en tu placa para comprobar lo que digo. Por lo menos tener la decencia de probar antes de desmentir.

Nunca he visto a nadie que tuviese que fijar las revoluciones de una gpu para que no se quemase salvo con las GF100. Esto dice mucho.

Y creo más en el resto de usuarios y reviews en cuanto a temperaturas y consumo que en ti. Que debes de ser un caso especial en temperaturas.

Un saludo

fjavi
08/10/2010, 19:20
Un refrito es lo que ha hecho nvidia con la 8800gt/9800gt... Cambiar la pegatina.

No me hace falta demostrar nada a nadie y menos a ti que a mi modo de ver eres de lo menos imparcial que hay por el foro. Siempre haciendote las mismas preguntas en cada post las cuales te he resuelto.

Sólo tienes que pinchar una HD5xxxx en tu placa para comprobar lo que digo. Por lo menos tener la decencia de probar antes de desmentir.

Nunca he visto a nadie que tuviese que fijar las revoluciones de una gpu para que no se quemase salvo con las GF100. Esto dice mucho.

Y creo más en el resto de usuarios y reviews en cuanto a temperaturas y consumo que en ti. Que debes de ser un caso especial en temperaturas.

Un saludo
Toma don parcial informate
http://www.geeks3d.com/20090916/furmark-slowdown-by-catalyst-graphics-drivers-is-intentional/

eso por no buscar por el foro,por que no fueron pocos casos precisamente y si tuvieron que detectar el ejecutable de furmark y OCCT como algo peligroso era por algo.

Yo no tengo que pinchar ninguna 5xxx,no quiero ni ver el CCC,eso lo dejo para vosotros,a mi me informan gente de confianza,por cierto a ti parece que no te dice nada que no sean pocos los que se estan desaciendo de las superfrescas y eficientes para irse a las escandalosas y calentonas y lo mas curioso es que esten contentos con el cambio.

Ahora vas a ver un peazo hilo con gente editando perfiles y en esas si que tomo cartas en el asunto AMD como demuestra el enlace de arriba,si Nvidia no ha tomado cartas en el asunto sera que no le preocupa,sera que se han quemado pocas o ninguna,pero AMD bien rapido tomo cartas primero detectando el ejecutable de furmark y OCCT y despues en la serie 5xxx haciendolo ya por hardware.mira nadie para que te enteres que habia hasta que flasearlas.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=249099

toma informate
http://www.geeks3d.com/20080826/amdati-tweak-catalyst-to-be-furmark-proof/

Claro Nvidia cambio pegatina y proceso de fabricacion,consumen y se calientan menos pero eso no os sirve,claro ahora lo de ATI es un super refresco,por que ha cambiado alguna instruccion y las ha dopado.

Brotons
08/10/2010, 19:56
http://www.geeks3d.com/20090916/furmark-slowdown-by-catalyst-graphics-drivers-is-intentional/

eso por no buscar por el foro,por que no fueron pocos casos precisamente y si tuvieron que detectar el ejecutable de furmark y OCCT como algo peligroso era por algo.

Yo no tengo que pinchar ninguna 5xxx,no quiero ni ver el CCC,eso lo dejo para vosotros,a mi me informan gente de confianza,por cierto a ti parece que no te dice nada que no sean pocos los que se estan desaciendo de las superfrescas y eficientes para irse a las escandalosas y calentonas y lo mas curioso es que esten contentos con el cambio.

Ahora vas a ver un peazo hilo con gente editando perfiles y en esas si que tomo cartas en el asunto AMD como demuestra el enlace de arriba,si Nvidia no ha tomado cartas en el asunto sera que no le preocupa,sera que se han quemado pocas o ninguna,pero AMD bien rapido tomo cartas primero detectando el ejecutable de furmark y OCCT y despues en la serie 5xxx haciendolo ya por hardware.mira nadie para que te enteres que habia hasta que flasearlas.

toma informate

Claro Nvidia cambio pegatina y proceso de fabricacion,consumen y se calientan menos pero eso no os sirve,claro ahora lo de ATI es un super refresco,por que ha cambiado alguna instruccion y las ha dopado.

Contestando al tema,no cambiaria una 460 por una 465 pero tampoco por una 470,si acaso la cambiaria por una 480-5970 para notar mejoria de rendimiento o esperaria a las 6970 a ver que tal rinden.

No quiero crear polemica pero el esta hablando de la serie 5000 vs 400 y tu le saltas con las 4000.

Las 5000 son mas frescas y hacen menos ruido con ventilacion de stock que las 400.Sin ir mas lejos yo siempre juego con ventilador a 38% y apenas noto ruido y con unas temperaturas que rondan los 50-65 grados (segun el juego y si activo vsync o no.Si dejo el ventilador auto,llega a los 60-75,nada preocupante.En escritorio ventilador auto siempre anda entre 21% -25% segun sea la tarea,peliculas,navegar,etc... Insonora y con temperaturas entre 35-43.En verano y no tengo aire acondicionado ni nada.

Entiendo que defiendas lo que tienes si a ti te rinde bien,pero una 5000 es mas fresca con ventilador auto y sin el,y siempre se puede jugar con menos ruido que una 400.Estamos hablando de modelos referencia gama alta.

Edito:en invierno recuerdo que en escritorio tenia la 5850 a 28-30 grados en escritorio,con una torre truño que espero mejorar con la compra de la HAF-X

fjavi
08/10/2010, 20:51
Contestando al tema,no cambiaria una 460 por una 465 pero tampoco por una 470,si acaso la cambiaria por una 480-5970 para notar mejoria de rendimiento o esperaria a las 6970 a ver que tal rinden.

No quiero crear polemica pero el esta hablando de la serie 5000 vs 400 y tu le saltas con las 4000.

Las 5000 son mas frescas y hacen menos ruido con ventilacion de stock que las 400.Sin ir mas lejos yo siempre juego con ventilador a 38% y apenas noto ruido y con unas temperaturas que rondan los 50-65 grados (segun el juego y si activo vsync o no.Si dejo el ventilador auto,llega a los 60-75,nada preocupante.En escritorio ventilador auto siempre anda entre 21% -25% segun sea la tarea,peliculas,navegar,etc... Insonora y con temperaturas entre 35-43.En verano y no tengo aire acondicionado ni nada.

Entiendo que defiendas lo que tienes si a ti te rinde bien,pero una 5000 es mas fresca con ventilador auto y sin el,y siempre se puede jugar con menos ruido que una 400.Estamos hablando de modelos referencia gama alta.

Edito:en invierno recuerdo que en escritorio tenia la 5850 a 28-30 grados en escritorio,con una torre truño que espero mejorar con la compra de la HAF-X
Yo no digo que no sea mas fresca,yo lo que dije que en escritorio no hace ruido este ventilador a 40% y eso no lo digo yo solo y jugando aunque suba a 72% no me parece un ruido molesto y es que cuando juego tampoco presto mucha atencion y practicamente ni los siento.

pero hay cosas que me dan rabia,por que veo criticas y comentarios que no son justos,lo de usar sofware de terceros a ocurrido siempre y con cualquier marca,el problema de Nvidia es que el ventilador esta muy mal programado en bios,no es solo con estas 4x0 es con todas y hasta que no pasa de 90 o 95º ni se acelera,por eso con el EVGA precision acelerandolo antes nunca sube tanto de temperatura y no se tiene mas ruido por que al final no hace falta que las revoluciones suban demasiado.

a mi no me parece nada mala la temperatura de las mias con ventilador a 40% estan a 44 o 45º que a mi eso me parece bastante normal para una grafica de este tipo y mas si estan dos juntas,por eso las defiendo por que ponen cosas que si se mira el hilo oficial se vera que no son tan graves.

que conste que yo tampoco le aconsejo cambiar a ninguna,lo mejor que puede hacer es esperarse con esa un tiempo y a la 465 si que no lo haria en la vida ese cambio,por que sera mas o menos como la que tiene pero mas caliente,mas grande con mas consumo y mas ruido, no merece la pena, la 470 es mejor aunque no se si le compensa ya partiendo de una 460 yo tampoco lo haria,pues quiza aunque con la 470 pueda meter mas filtros,creo que con una 460 tambien podra jugar bastante bien

Saque lo del furmark por que toda la leña que se les ha dado a estas graficas es por que usaban el furmark y con eso se calienta cualquier grafica,aunque es logico que si las 5xx0 consumen menos tambien se calienten menos,pues deben disipar menos calor,pero son muchas las graficas que han salido mas calientes que estas,tambien mas ruidosas y no se les critico tanto.

by_ACD
09/10/2010, 10:11
que fuerte que le contradigan a fjavi en el tema de los perfiles.

anda que no ha similitud entre las 4870 y las GTX470, ambas consumían mas que su competencia, se calentaban mas que su competencia y hacían mas ruido que su competencia, de hecho las 4870 hasta mas porque nadie con una GTX470 ha tenido que renombrar ningún ejecutable para evitar que se le queme la gráfica.

en cuanto al tema de los refritos, veo que se pretende cambiar la parrilla por el teclado,antes todo eran refritos y ahora todo sera renombrar.
se llame refrito o se llame renombrar solo se que en caso de confirmarse sera una estafa aun mayor que lo que fue la 8800GT~9800GT estas por lo menos rendían lo mismo.

Misael20
09/10/2010, 10:15
antes el consuelo era criticar al "fuerte" por sacar refritos y hacer las cosas mal, ahora que lo hace ati nadie dice ni MU, y a ver de que se quejan ahora de nvidia cuando estan haciendo exactamente lo mismo....
pero weno , ya se sabe, todo es quejarse buscando fallos a la "competencia(?)"

Patagonico
09/10/2010, 11:30
que conste que yo tampoco le aconsejo cambiar a ninguna,lo mejor que puede hacer es esperarse con esa un tiempo y a la 465 si que no lo haria en la vida ese cambio,por que sera mas o menos como la que tiene pero mas caliente,mas grande con mas consumo y mas ruido, no merece la pena, la 470 es mejor aunque no se si le compensa ya partiendo de una 460 yo tampoco lo haria,pues quiza aunque con la 470 pueda meter mas filtros,creo que con una 460 tambien podra jugar bastante bien.

Esa es una frase muy acertada.

Si realmente quieres un cambio que te compense ya deberia ser por una GTX 480, dado que la 460 es una gran tarjeta, para mi lo mejorcito de fermi en general (tamaño, consumo, temperatura) espero que sea la base para futuras tarjetas.

Salu2.

cheewaca
09/10/2010, 12:04

toma informate

Como bien te han dicho estamos hablando de la serie HD58xx vs GTX480. Estás defendiendo lo indefendible. Es lógico que alguien se ha gastado un pastizal en 2 gpus quiera dar las buenas impresiones que le causan en cuanto a rendimiento, dado que es la monogpu con mejor rendimiento vista hasta la fecha. Pero de ahí a mentir a los usuarios diciendo que tienen unas temperaturas normales hay un mundo...

Ati ha mejorado el rendimiento de sus gpus y nvidia en el caso comentado no. Aquí cada uno ve lo que quiere.

Un saludo

sopene
09/10/2010, 16:04
Locura cambiar una GTX460 por una ANTIGUA GTX465....Si fuera la GTX470 no te diria que no pero aun asi mucho mas calentorra, consume mucho mas....salu2

fjavi
09/10/2010, 16:27
Como bien te han dicho estamos hablando de la serie HD58xx vs GTX480. Estás defendiendo lo indefendible. Es lógico que alguien se ha gastado un pastizal en 2 gpus quiera dar las buenas impresiones que le causan en cuanto a rendimiento, dado que es la monogpu con mejor rendimiento vista hasta la fecha. Pero de ahí a mentir a los usuarios diciendo que tienen unas temperaturas normales hay un mundo...

Ati ha mejorado el rendimiento de sus gpus y nvidia en el caso comentado no. Aquí cada uno ve lo que quiere.

Un saludo

A ver estamos hablando de lo que cambian las cosas segun el nombre de la empresa,Nvidia saca una G92 mejorando consumo temperatura y el precio por bastante margen pero es mala,ATI si saca hornos,ruidosos,ademas da poco soporte de driver y para mas inri le mete una peazo subida a los precios y para todos es perfecto,luego vas a los hilos de los juegos y siempre las quejas suelen venir de la misma parte.

Pero aun asi sigue siendo la buena,no da physX,pero claro si es que eso no sirve,es la primera generacion que ATI consume menos y no veas se ha desatado el ecologismo,hace meses a nadie le importaba el consumo ni las temperaturas,pero esta generacion parece que es lo mas importante del mundo,aunque luego salgan juegos que no podeis ni mover dignamente o te vas a los hilos donde juegos y se ve rapido de que parte vienen la mayoria de las quejas.

Yo claro que me he gastado dinero en estas graficas y lo volveria a hacer mil veces si hiciera falta por que me van de lujo,por eso la defiendo por que se que hay muchisima gente que no les va a defraudar y con tanto hipe como se ha formado algunos pueden tener dudas,pero da la casualidad que los que al final se lo compran estan encantados igual,por eso me revienta la desinformacion que se monta por aqui por los foros y muchas web interesadas y casi siempre gente que ni las conoce personalmente.

Si hago esto es por que con tanto hipe estuve yo a punto de pasar de ellas,cuando ahora mismo para mi son las mejores graficas que han aparecido,por eso quiero que la gente se informe bien y no haga caso a los que no la han tenido ni las conocen y solo les mueve su cariño al rojo.

Roxas
09/10/2010, 16:35
Un dato para el autor del post si aun no ha comprado la gtx 470... Intenta informarte si la sparkle que venden es nueva revision, ya que estas vienen ya con un venti en el medio y mejorara las temps si o si

http://www.sparkle.com.tw/product.asp?id=109

Yo cuando compre el Sli, tambien la anunciaban como que era el disipa de referencia, pero me lleve la grata sorpresa de que me llegaron 2 de nueva revision... Lo que pasa que aun no las he podido exprimir para ver que temps alcanzan...

Un saludo

fjavi
09/10/2010, 16:49
Un dato para el autor del post si aun no ha comprado la gtx 470... Intenta informarte si la sparkle que venden es nueva revision, ya que estas vienen ya con un venti en el medio y mejorara las temps si o si

Yo cuando compre el Sli, tambien la anunciaban como que era el disipa de referencia, pero me lleve la grata sorpresa de que me llegaron 2 de nueva revision... Lo que pasa que aun no las he podido exprimir para ver que temps alcanzan...

Un saludo

Creo que ya solo tienen las nuevas la del disipador bueno que parece un coche,aunque tiene opciones a precio interesantes,aqui unas pocas.
http://www.si2010.es/tienda/index.php?ver=catalogo&view=34&view2=35&view3=38&view4=1003

La Palit por disipador tiene buena pinta lo que no se que resultado dara y las EVGA por la garantia estan bien.

aunque teniendo ya una 460 va a perder dinero y no se si le compensa cambiar.

saludos

Roxas
09/10/2010, 16:54
Yo lo decia por el tema de que estaba pensando en cambiarla... Teniendo ya la 460, yo no haria el cambio pero si se ha encaprichado...

Esa Palit tiene muy buena pinta, si el disipador rinde tan bien como a priori luce, puede ser una muy buena opcion...

Un saludo

Misael20
09/10/2010, 18:14

Un saludo
la que tenia pensada es la sparkle de pccomponentes, que segun la foto es la de referencia, cuando la vaya a comprar se les puede preguntar donde tienen en ventilador o algo no?

Misael20
09/10/2010, 18:15
la que tenia pensada es la sparkle de pccomponentes, que segun la foto es la de referencia, cuando la vaya a comprar se les puede preguntar donde tienen en ventilador o algo no?

Creo que ya solo tienen las nuevas la del disipador bueno que parece un coche,aunque tiene opciones a precio interesantes,aqui unas pocas.
http://www.si2010.es/tienda/index.php?ver=catalogo&view=34&view2=35&view3=38&view4=1003

La Palit por disipador tiene buena pinta lo que no se que resultado dara y las EVGA por la garantia estan bien.

aunque teniendo ya una 460 va a perder dinero y no se si le compensa cambiar.

saludos
esa tienda enviara a canarias?, porque tiene buenos precios en las graficas

kpablo
09/10/2010, 18:24

Un saludo
Son temperaturas bastante normales... comparado con los que se podia ver en anterior generacion, ej. GTX280/285 o la GXT295. Ni que decir comparando con la HD54870... que tenias que andar buscando tocar el perfil o tocar el bios para crearte un perfil.

Flanker2000
09/10/2010, 18:29
A ver estamos hablando de lo que cambian las cosas segun el nombre de la empresa,Nvidia saca una G92 mejorando consumo temperatura y el precio por bastante margen pero es mala,ATI si saca hornos,ruidosos,ademas da poco soporte de driver y para mas inri le mete una peazo subida a los precios y para todos es perfecto,luego vas a los hilos de los juegos y siempre las quejas suelen venir de la misma parte.

Algo de lo que decis tiene sentido.Pero nvidia nos tiene acostumbrados a hornos,altos precios,altas temps(aunque muy buen rendimiento),en cambio amd/ati en esos aspectos siempre a sido algo mejor.Pero tenes razon en esto,amd/ati a puesto precios muy alto a lo que nos tenia acostumbrados en sus HD5000,pero yo lo veo como un mercado,en el que si no hay competencia o necesidad de divisas que obligue a bajar los precios,los subo asi gano mas,de ultima amd/ati actual es igual que nvidia en el apartado precios,las 5870 aun siguen extremadamente caras para mi gusto,pero claro lo normal seria que solo sea algo mas cara que las GTX470.
Las 2900Xt fueron duramente criticadas,era un horno,cara en fin,pero esto fue porque las 8800GTx eran geniales,si nvidia hubiera sacado unas 8800 con rendimiento similar a las 7900GTX entonces las 2900Xt hubieran sido las reinas.El mercado es asi,el exito de una marca depende no solo del producto que venda sino el de la competencia,puede ser tan bueno o tan malo como ellos quieran que sea.

fjavi
09/10/2010, 21:46
Algo de lo que decis tiene sentido.Pero nvidia nos tiene acostumbrados a hornos,altos precios,altas temps(aunque muy buen rendimiento),en cambio amd/ati en esos aspectos siempre a sido algo mejor.Pero tenes razon en esto,amd/ati a puesto precios muy alto a lo que nos tenia acostumbrados en sus HD5000,pero yo lo veo como un mercado,en el que si no hay competencia o necesidad de divisas que obligue a bajar los precios,los subo asi gano mas,de ultima amd/ati actual es igual que nvidia en el apartado precios,las 5870 aun siguen extremadamente caras para mi gusto,pero claro lo normal seria que solo sea algo mas cara que las GTX470.
Las 2900Xt fueron duramente criticadas,era un horno,cara en fin,pero esto fue porque las 8800GTx eran geniales,si nvidia hubiera sacado unas 8800 con rendimiento similar a las 7900GTX entonces las 2900Xt hubieran sido las reinas.El mercado es asi,el exito de una marca depende no solo del producto que venda sino el de la competencia,puede ser tan bueno o tan malo como ellos quieran que sea.

Hombre yo creo que hornos han sacado ambos,lo que si ocurria era que Nvidia solia ser mas caro,pero la generacion anterior la 260 era una grafica con buenas temperaturas y consumos bastante justos,la de 55nm tenia un consumo muy bueno,pero la generacion anterior ATI tenia un rendimiento/precio mucho mejor,al menos hasta que al final bajaron las 260 a buenos precios,pero al salir las Nvidia eran carisimas y ATI las saco a precios mucho mejores,al final a nvidia le toco meter recortes a los precios para resultar competitiva.

Pero en esta a sido al contrario,no entiendo como ATI cuando no tenia competencia mantenia mejores precios y despues con la segunda revision que la hizo para competir mejor en precios, las termino subiendo,por eso ahora mismo encuentras la 470 al precio de la 5850 y la 460 que cuesta menos se esta vendiendo muy bien pero es por que ATI no ha querido bajar la 5850.

luego a la 2900XT yo no vi tanta critica y la principal critica venia de que a pesar de salir mucho mas tarde no consiguieron mas que competir con la GTS de Nvidia,ademas habia gente que pensaba que la 2900 tendria que mejorar mucho con los driver y competir con la GTX y al final no fue asi,ademas tenia un gran fallo con el AA que la quitaba mucho rendimiento y creo que estas de nvidia no son comparables.

estan han salido tarde pero han superado a las de ATI monogpu en rendimiento,en DX11 son bastante buenas y tambien han mejorado mucho con AA y todo eso teniendo que recortarlas y no sacarlas con las expecificaciones que esperaban,aun asi de malas tienen poco,solo el consumo y que son mas calientes que la competencia pero en juegos van bastante bien y como ahora aqui cuestan caras las 58x0 pues mucha gente las esta viendo como buena alternativa.

esa tienda enviara a canarias?, porque tiene buenos precios en las graficas

Yo creo que si envian aunque en su web tienen el telefono o los puedes escribir un mail y te contestan,la Sparkle de pccomponentes creo que ya es la revision nueva con el disipador decente,la Palit tiene muy buena pinta y el peor problema de las 470 y 480 de serie es el ventilador que viene en un sitio muy malo para ventilar bien el disipador,aqui en el foro hay un hilo de alguno que quito la carcasa a la 470 y le puso un ventilador y le mejoraron las temperaturas mucho,creo que en Crysis no le subia de 67º y una que tenga el sistema de ventilacion de la palit o la Zotac Amp,tambien la Sparkle deben mantener temperaturas bastante buenas y tambien deben ser mas silenciosas.
De la que se habla muy bien es de la MSI Hawx esa es de las mejores en temperatura y de las mas silenciosas que han salido y ademas suele destacar mucho en OC,lo malo que esa es cara y casi se mete en precios de una 480 y asi no compensa,pero la Palit o la Sparkle pueden estar muy bien pues son de las mas baratas y aunque ya se nota que suben bastante menos de temperatura,en verano viene muy bien una con buena disipacion,ademas que podras mantener mas OC,pues en estas se nota que contra mejor disipacion mas suben,por eso los que las tienen con RL alcanzan frecuencias mucho mejores de las que alcanzamos los que tenemos el disipador normal.

saludos

pipe89
09/10/2010, 21:52
Hombre yo creo que hornos han sacado ambos,lo que si ocurria era que Nvidia solia ser mas caro,pero la generacion anterior la 260 era una grafica con buenas temperaturas y consumos bastante justos,la de 55nm tenia un consumo muy bueno,pero la generacion anterior ATI tenia un rendimiento/precio mucho mejor,al menos hasta que al final bajaron las 260 a buenos precios,pero al salir las Nvidia eran carisimas y ATI las saco a precios mucho mejores,al final a nvidia le toco meter recortes a los precios para resultar competitiva.

Pero en esta a sido al contrario,no entiendo como ATI cuando no tenia competencia mantenia mejores precios y despues con la segunda revision que la hizo para competir mejor en precios, las termino subiendo,por eso ahora mismo encuentras la 470 al precio de la 5850 y la 460 que cuesta menos se esta vendiendo muy bien pero es por que ATI no ha querido bajar la 5850.

luego a la 2900XT yo no vi tanta critica y la principal critica venia de que a pesar de salir mucho mas tarde no consiguieron mas que competir con la GTS de Nvidia,ademas habia gente que pensaba que la 2900 tendria que mejorar mucho con los driver y competir con la GTX y al final no fue asi,ademas tenia un gran fallo con el AA que la quitaba mucho rendimiento y creo que estas de nvidia no son comparables.

estan han salido tarde pero han superado a las de ATI monogpu en rendimiento,en DX11 son bastante buenas y tambien han mejorado mucho con AA y todo eso teniendo que recortarlas y no sacarlas con las expecificaciones que esperaban,aun asi de malas tienen poco,solo el consumo y que son mas calientes que la competencia pero en juegos van bastante bien y como ahora aqui cuestan caras las 58x0 pues mucha gente las esta viendo como buena alternativa.

saludos

Te lo recalco compi para que luego digan que las gtx 480 para ti son perfectas en todo xDD ;)

Saludos.

Roxas
09/10/2010, 23:01

Si es a Pc Componentes, mandales un ticket y les preguntas que si te pueden confirmar la revision de la grafica y les pasas el enlace de la tarjeta sparkle esta de nueva revision...

Todo esto te lo digo porque yo tambien la compre con foto de disipa original y porque por lo que dicen, sparkle ya esta mandando todas las graficas de nueva revision a los distribuidores... Asi que si te puedes asegurar mucho mejor...

Un saludo

Flanker2000
09/10/2010, 23:55
Pero en esta a sido al contrario,no entiendo como ATI cuando no tenia competencia mantenia mejores precios y despues con la segunda revision que la hizo para competir mejor en precios, las termino subiendo

Porque que nvidia no lanzo un producto como se esperaba,y no vio la necesidad de mantener los precios,a ver lo que hizo ati fue acomodarse a los precios del mercado.Es cierto que eso no es bueno para nosotros,porque las 5870 estaban 330 euros y al salir las GTX480 estaban arriva de 450 euros y rendian un 15% mas,y las GTX470 a 330euros rindiendo entre una 5850 y una 5870,o sea amd/ati viendo su negocio dijo y bue las subo a las 5870 un poco mas y hago mas dinero,total,nvidia no lanzo nada del otro mundo como para obligarme a mi a bajar o mantener precios.Los dos tanto amd como nvidia ven su ombligo y negocio hoy,y ganar el mayor dinero posible,de ser otra la situacion de nvidia haber lanzado a las GTx480 300 euros te puedo asegurar que las 5870 estarian por los 250 euros,el valor de una marca depende directamente de la otra,asi es el mercado

kpablo
10/10/2010, 00:06
Si ATI no baja de precio es porque no puede, ahora con las rebajas de la 470 situandose muy entre medio entre la 5850 y la 5870, si alzaron el precio de la 5850, digo 5850 porque desde lanzamiento la 5870 no subio ni bajo de precio (siguen en lo mismo de lanzamiento en USA) sera porque debe de ser, por algo lo hacen, rindiendo muy poco por debajo de la 5870 y una 460 situandose en el talon de la 5850, y comiendole market shares (bueno no tendra mucho de valor pero en este ultimo mes he vendido mas 460 y mas preguntas sobre la 460 y gente de mi comunidad solo preguntando por la 460, pero par aun mercado tan chico como de mi pais se puede tomas mas o menos como esta ocurriendo en general)... tu piensas que seguirian como estan si es que la 5850 les salia tan buena de precio?

Misael20
10/10/2010, 01:48
señores, que les parece una POV por tan solo 211 euros GI?
es en tienda, de SI2010 precisamente, que como me quitan el iva pues sale 203 +gastos de envio que son 8 euretes, esta bien no?^^

fjavi
10/10/2010, 09:54
Te lo recalco compi para que luego digan que las gtx 480 para ti son perfectas en todo xDD ;)

Saludos.
Si claro si perfectas no son,pero para mi lo mas importante es el rendimiento,tambien me importa bastante que me corran bien los juegos al salir y eso lo cumplen muy bien,luego en mi caso no he tenido mala temperatura ni en verano,lo unico peor el consumo pero si me gasto el dinero en un cacharro de estos no voy a racanear por un par de euros al mes,esto es una aficion y tampoco es de las mas caras,veo que me compensa aunque consuman mas y sean mas calientes,pero es verdad que se ha exagerado sobretodo con las temperaturas y el ruido.

señores, que les parece una POV por tan solo 211 euros GI?

es en tienda, de SI2010 precisamente, que como me quitan el iva pues sale 203 +gastos de envio que son 8 euretes, esta bien no?^^
Por ese precio esta muy bien y esa POV puede ser de las primeras cuando aun no habia los modelos OC,a ese precio es un peazo grafica,te cuesta lo que cuestan la mayoria de 460 de 1GB

saludos

Misael20
10/10/2010, 16:41
alguno ha comprado en si2010?, porque hice el pedido para ver en cuanto se me quedaba y no me quitaron el iva , y la palit me sale 264(con iva) mas 16 euros de gastos de envio que no se de donde los sacaron, cuando deberian ser 8 o 9 como en todas las pags (que ademas al principio ponia 8)
alguien tiene algun email de esta gente para contactar con ellos y aclarar eso?
saludos

Roxas
10/10/2010, 17:06
Habla con ellos, porque en alguna tienda on-line aunque seas de canarias no te descuentan el IVA... Respecto al envio, imagino que sera mas caro por el tema de que eres de Canarias...

Un saludo

Misael20
10/10/2010, 17:10
bueno, esque en pccompo y 4 frags son 9 y 8 euros respectivamente, y el problema esque no ponen mail para contactar con ellos, sino un numero de telefono,si alguien lo tuviera me seria de mucha ayuda