PDA

Ver la versión completa : Sirve de algo una 8800 gts?

xiscu5256
10/10/2010, 17:11
Se acerca el momento del cambio de grafica, y con el la decision de que hacer con mi Asus 8800 GTS 640 Mb.

La idea ganadora ahora mismo, es una buena 470 como principal.

¿Valdria la pena dejarla como tarjeta para fisicas?

He visto que en el mejor de los casos se estan vendiendo por 90 Euros, por lo que si me sirviese de algo, pasaria de venderla.

Saludos y gracias anticipadas.

agur
10/10/2010, 17:14
solo te puedo comentar que va muy bien para physx, yo la he tenido y tira muy bien con physx en alto.

Chaborrillo
10/10/2010, 17:20
Aparte de ponerla para fhysx en juegos contados(Mafia II,Batman AA...)solo sirve para hacer mas ruido,generar mas calor y consumir mas electricidad.
Yo si me dieran 90€ por ella la vendia ahora mismo.

Un saludo!!

Animal1984
10/10/2010, 17:27
Esa cosa???

Pa nada, para la basura.

.

.

je, je, je. Esa grafica todavia es tan buena o mejor, que la que tienen la mayoria de los mortales en sus PCs de sobremesa. Y no hablemos de las porquerias que llevan los mejores portatiles.

De todas formas, 90 € sera en plan estafa. Estan costando 100€ las GTS250 (9800GTX+) NUEVAS con sus 2 años de garantia. Y entre 70€ y 85€ las HD4850.

Si consigues engañar a alguien para que te de 50-60€, puedes estar contento. Que las t.graficas son amigas de morirse en poco tiempo. Tienen una vida muy corta. Y mas, las calentorras de gama alta.

xiscu5256
10/10/2010, 19:06
Division de opiniones, como en los buenos toros.. (:-)

Creo que lo mejor sera quedarsela y probar si aporta algo, frente a su posible consumo y ruido.

Esta no la encuentro particularmente ruidosa, y en cuanto a temperaturas, con algo de OC no pasa de 70 nunca. Ahora mismo, 54, con 27 de ambiente y 29 dentro de la caja.

Si sirve para aliviarle algo el trabajo a la 470, perfecto, y si no, al banquillo.

MCR_17
10/10/2010, 19:10
es una buena opcion para physx

kiki07
10/10/2010, 19:12
Pruebala con Physx, si no te convencen sus inconvenientes la quitas y la vendes, pero dudo que te den mas de 30-40€ por ella, es una 8800GTS G80.Saludos.

Praimus
10/10/2010, 19:19
Por mi experiencia te diré, que yo tengo una 8800GS con un sli de gtx 470 y quitando el mafia II y el batman, lo único que va hacer es lo que te dicen por hay arriba, generar calor y consumir watios.

Saludos y espero que te sirva mi comentario.

xiscu5256
10/10/2010, 19:36
El calor tengo la suerte de que lo suelta fuera de la caja, cosa que no hara mi futura 470...

Los watios los controlare de cerca (tengo medios para ello), y si el balance no es bueno, a su cajita, por si falla alguna en casa.

Praimus
10/10/2010, 19:39
Yo lo que hago es pincharla cuando piense jugar a juegos con físicas, si no... en la caja xDD la verdad y aunque sea una pena, hay muy pocos juegos que soporten esto, y tenerla por gusto, para mi punto de vista es una tremenda tontería.

Ahora si, cuando activas físicas en alto, le quitas una carga curiosa a las gráficas, pero eso, en títulos contados con los dedos de la mano.

Sam Fisher Orig
10/10/2010, 19:43
También tienes la opción de regalarmela, te mando mi dirección por privado?:mblah05:

xiscu5256
11/10/2010, 09:26
También tienes la opción de regalarmela, te mando mi dirección por privado?:mblah05:

Aparte de los dos pc´s de mi firma, hay dos mas en casa, que estaran encantados de acoger la 8800.

Vamos, que hay cola......(:-)

Neptunno
11/10/2010, 12:19
Yo creo que puedes usarla para physx, y si en algun momento dado te falla la principal o de otro equipo te sirve de ayuda.
La de veces que la gente acaba gastándose 40-60€ en una grafica de "parche" mientras mandan la suya al RMA, por no decir que anda que no veo gente comprando GTS250 y superiores solo para las physx, y la tuya ya la tienes.

Este finde he resucitado una 8600GTS (de un cliente de mi curro). No serán gan cosa, pero para physx algo hará, y no me costó nada.

Aquí solo hablan del Mafia 2, y el Batman AA, pero es que hay mas juegos que usan las físicas de Nvidia, y los juegos que vendrán, con lo que tampoco es cuestión de pensar que no lo usaras en la vida.

Y otra cosa mas, no creo que te den mas de 40-50€, en el mejor de los casos, ya que hay opciones mejores por ese precio de segunda mano.
Total, llega un momento que no compensa venderla por temas económicos.

amlett
11/10/2010, 12:24
solo por tener una gráfica de repuesto ante un susto o RMA, ya vale la pena que la guardes. No sé cuanto sacarías por ella, pero seguramente te valga la pena quedartela por si las moscas. Además puedes pincharla para physx de forma puntual en titulos tragones.

Yo tengo una 8800ultra que solo saco para temas de physx.

xiscu5256
11/10/2010, 19:45
Decidido, nos quedamos juntos.

Una historia de amor como la nuestra no podia acabar de otra manera.

Os veo futuro en esto de evitar ruptura de parejas... (:-)

En serio, gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que era una tonteria venderla. En cuanto tenga la nueva, probare los consumos en la funcion de fisicas y os comento.

Gracias una vez mas, me habria tirado de los pelos en caso de un rma sin tarjeta de repuesto.

Sam Fisher Orig
11/10/2010, 19:46
Decidido, nos quedamos juntos.

Una historia de amor como la nuestra no podia acabar de otra manera.

Os veo futuro en esto de evitar ruptura de parejas... (:-)

En serio, gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que era una tonteria venderla. En cuanto tenga la nueva, probare los consumos en la funcion de fisicas y os comento.

Gracias una vez mas, me habria tirado de los pelos en caso de un rma sin tarjeta de repuesto.

Descartamos que me la regales???:pengydie:

PD: es broma, por cierto, buena elección.