PDA

Ver la versión completa : Elección de gráfica para multi pantalla - Ayuda -

PalermoXXX
14/10/2010, 22:35
Hola a todos, en breve voy a empezar el montaje de mi pc, ya tengo varios componentes decididos (los menos importantes) y antes de elegir la placa y cpu me gustaría vuestra opinión para la elección de la gráfica, la duda que me surge es que quiero conectar 3 pantallas a 1920x1080, y no se que gráfica rendirá bien a esas resoluciones.
Voy a editar vídeo en HD y jugar a lo máximo que pueda (mientras me dejen tengo a aprovechar)

Cuanto tengo que gastar para tener este capricho?? depende de lo que gaste me quedará para placa, cpu, ram y SD. me ayudan?

Mil gracias compañeros!

Rioga
14/10/2010, 22:42
Yo acabo de montar un eyefinity cn 3x 24" 1920x1200 con la 5879 que ya tenia montada.
Depende a lo que quieras jugar iras bien o te faltará mucha potencia con esta gráfica.
Por ejemplo lo que he probado yo:

BF bad company 2: funciona a full a 6000x1200 sin filtros, con filtros a tope injugable por falta de vram.

Crysis 2: Puedo jugar bien con todo en medio, en muy alto injugable.

En definitiva,yo tiraria a por un par de 5870 o una 5970.

Si no tienes la opcion de esperar a la gama high end de la serie 6000 que creo que sale para diciembre.

De todas maneras pregunta en el hilo de eyefinity que te aconsejarán mejor.

Saludos!

Duero
14/10/2010, 23:16
Yo acabo de montar un eyefinity cn 3x 24" 1920x1200 con la 5879 que ya tenia montada.
Depende a lo que quieras jugar iras bien o te faltará mucha potencia con esta gráfica.
Por ejemplo lo que he probado yo:

BF bad company 2: funciona a full a 6000x1200 sin filtros, con filtros a tope injugable por falta de vram.

Crysis 2: Puedo jugar bien con todo en medio, en muy alto injugable.

En definitiva,yo tiraria a por un par de 5870 o una 5970.

Si no tienes la opcion de esperar a la gama high end de la serie 6000 que creo que sale para diciembre.

De todas maneras pregunta en el hilo de eyefinity que te aconsejarán mejor.

Saludos!
Si que vas adelantado no?? :thumbs: jeje Supongo que te refieres al Crysis Warhead. El 2 hasta marzo no sale.

Rioga
15/10/2010, 08:42
Si que vas adelantado no?? :thumbs: jeje Supongo que te refieres al Crysis Warhead. El 2 hasta marzo no sale.

:) Sí, me refiero al warhead.

Saludos!

PalermoXXX
15/10/2010, 09:17

Gracias, has montado 3 pantallas de 1920x1200! eso es lo que quería en principio pero se me iba el presupuesto ¿que pantalla has montado?
La opción de Nvidia para 3 pantallas esta descartada?
Que tal con juegos tipo STARCRAFT? crees que tirará correctamente?

Muchas gracias

Razgriz
15/10/2010, 12:10
Gracias, has montado 3 pantallas de 1920x1200! eso es lo que quería en principio pero se me iba el presupuesto ¿que pantalla has montado?
La opción de Nvidia para 3 pantallas esta descartada?
Que tal con juegos tipo STARCRAFT? crees que tirará correctamente?

Muchas gracias

Con juegos tipo Starcraft 2 no tendrás problemas, son juegos hechos para que la mayoria de PCs del mundo puedan correr sin problemas.

Sobre Nvidia sí tienes que descartarlo si solo buscas UNA gráfica, ya que en la solución multimonitor de Nvidia para conectar 3 monitores necesitas 2 tarjetas gráficas, asi que a no ser que en vez de una 5970 te compres 2x460 o 2x470 no podrás tener más de 2 monitores a la vez.

PalermoXXX
15/10/2010, 12:39
compres 2x460 o 2x470 no podrás tener más de 2 monitores a la vez.
Si al final es mejor tener 2 nvidia que una Ati, por mi parte no tengo problemas, no estoy casado con ninguna marca, lo que me interesa es tener algo calidad/precio interesante, por eso he abierto el post, ya que ahora mismo no estoy muy puesto en gráficas y necesito vuestro consejo antes de elegir el resto de componentes
Mil gracias

alx_Spain
15/10/2010, 13:23
Eyefinity está muy bien, pero si quieres tener buen rendimiento/precio dos gtx460 estaría muy bien.
Saludos

PalermoXXX
15/10/2010, 13:43
Eyefinity está muy bien, pero si quieres tener buen rendimiento/precio dos gtx460 estaría muy bien.
Saludos
eso estoy comprobando según precios, la 5970 contra dos 460... voy a repasar las tiendas mas populares para sacarme números, pero si dan un resultado algo similar o con poca diferencias al parecer es mas interesante la opción de nvidia ¿no creéis?

alx_Spain
15/10/2010, 22:26
La opción de nvidia te dará más rendimiento, quizás a costa de un poco más de consumo/calor.
Saludos
PD: Digo quizás porque es lo que he leído, pero no he tenido el placer de probar ninguna de las dos cosas.

Razgriz
15/10/2010, 22:44
La opción de nvidia te dará más rendimiento, quizás a costa de un poco más de consumo/calor.
Saludos
PD: Digo quizás porque es lo que he leído, pero no he tenido el placer de probar ninguna de las dos cosas.

Hombre, el SLI de toda la vida a escalado mejor que el Xfire, además de tener mejores drivers y perfiles, pero estamos hablando de 2 460 (tope de gama media) contra 2 5870 (tope de gama alta) rebajadas en frecuencias. Obviamente si OCeas las 460 y dejas de serie la 5970 podrás igualarla pero ya entramos en temas aleatorios como es la suerte con el OC.

Sobre las temps si es un SLI de 460 no debes preocuparte, ya que el GF104 ha mejorado mucho en temps/consumo, si optas por 470-480 (GF100) si deberás tener ese aspecto más en cuenta.

Yo creo que en tema rendimiento lo mejor sería un SLI de 470, que te saldría por unos 500€.

Sobre el aspecto multimonitor el de ATI según he leido esta bastante currado, del de Nvidia al ser relativamente nuevo no he leido nada, sorry =(

alx_Spain
15/10/2010, 23:37
Hombre, el SLI de toda la vida a escalado mejor que el Xfire, además de tener mejores drivers y perfiles, pero estamos hablando de 2 460 (tope de gama media) contra 2 5870 (tope de gama alta) rebajadas en frecuencias. Obviamente si OCeas las 460 y dejas de serie la 5970 podrás igualarla pero ya entramos en temas aleatorios como es la suerte con el OC.

Sobre las temps si es un SLI de 460 no debes preocuparte, ya que el GF104 ha mejorado mucho en temps/consumo, si optas por 470-480 (GF100) si deberás tener ese aspecto más en cuenta.

Yo creo que en tema rendimiento lo mejor sería un SLI de 470, que te saldría por unos 500€.

Sobre el aspecto multimonitor el de ATI según he leido esta bastante currado, del de Nvidia al ser relativamente nuevo no he leido nada, sorry =(

Un SLI de 460 supera a una 5970 stock, en cuestión de rendimiento... además no tiene que envidiar al de 470.
Saludos