PDA

Ver la versión completa : Paso de ADSL a Tiempo libre ADSL Telefonica

Fletan
17/03/2004, 10:56
Bueno pues eso que me paso a la tarifa de Tiempo libre, pero esa solo funciona con USB ¿sabe alguien porque motivo no tira sobre un router?, es por ser la IP Dinamica.
Pa ahorrarse 10 euros.

Saludos

pichon
17/03/2004, 17:45
Yo uso esa misma tarifa pero de terra, y me funciona con el router perfectamente.

Eso si, has de tener cuidado al configurar el router, para que no se conecte fuera de horario; Pero si tienes alguna duda, te comento como lo he hecho yo.

Salu2.

Fletan
18/03/2004, 08:48
Si, eso de la configuración lo tengo solucionado con un programador que le quitara corriente en esas horas tan señaladas.
Si tienes otro metodo mejor pues si lo comentas se agradece.
Lo de que valga el router según los técnicos de telefónica como que me dicen que no es posible ¿¿??
Aunque si se puede no me llevaría ninguna sorpresa :lol: :lol:

Saludos

Fletan
22/03/2004, 13:14
Pues eso, que si se puede con el router y el tiempo libre.
Una pregunta, ¿como hacer para que se auto conecte con el acceso telefónico a redes en un Windows 2000?¿Con una tarea programada?¿que comando se pone?
Saludos

pichon
22/03/2004, 22:16
A tu pregunta no lo se.
Yo lo he hecho a través del router, que router tienes?

Salu2.

Fletan
23/03/2004, 06:15
El router es el 3Com 812.
Y ya solucione lo de el acceso, sin mas poner en programa/inicio un acceso directo y decirle que no solicite usuario ni pass, que coja por defecto.
Saludos

Fletan
04/05/2004, 17:53
Por cierto, Telefonica queria emplumarme 23 euros por el cambio de ADSL, sencillamente me lo devolvieron por que no se me comunico en ningun momento que esto era asi, por lo tanto cuidadin al hacer estas migraciones.
Saludos