PDA

Ver la versión completa : ONO me factura 180€ de CM tras haberse acordado precio en 30

trenkatot
17/03/2004, 21:06
Este post es de interés para todos los q hayan pensado en comprar el cable modem de ONO.
Tras mas de 4 años de disfrutar de la conexión con CM sin problemas este verano tuve que desplazarme de mi ciudad Valencia así q hice un traslado del CM a casa de un amigo, este lo tuvo tres meses y dejo de pagar, al volver a Vcia. en enero pagué lo que se debía y recuperé mi CM.
Hasta aquí todo va bien (llamadas al 902 a saco).

EL 2/03/04 entra el técnico de ONO (subcontrata por supuesto) en mi domicilio, me pregunta si el modem es mío y le digo q si, no caí q no lo era aunque lleve conmigo varios años, cuando llama y comprueban la MAC Adress confirman q es d ellos, así q le piden al técnico q me pregunte si deseo comprarlo.
-OJO, porque es aquí donde esta mi fallo- le digo q si me lo ponen nuevo accedería a comprarlo, ya q el q hay en mi domicilio ya tiene su edad, el técnico consulta con su móvil al que voy a llamar "encargado" tras ello me suelta:
- "Me dicen q si por 30€ te lo quedas"
Mi respuesta fue afirmativa ya q era un precio q facturarían junto con los 45€ de la nueva alta (si tuve que hacer el alta nueva) y me podría premitir pagar en el plazo previsto, de lo contrario hubiese seguido en régimen de alquiler.

EL técnico se marcho tal como vino, solo hizo eso, llamar y comprobar la línea, todo verbal, ningún papel, ninguna firma, nada.

Hoy 17/3/04 15 días después miro la factura de ONO y veo q he de pagar la friolera de 180€ por mi viejo modem.
Mi trabajo depende en gran parte de Internet, y por culpa de su política de reclamación veo q voy a perder la conexión por un engaño absurdo, ya q me es imposible reunir 150€ antes del día 24.
Tras varios intentos de reclamación a los malditos 902 la solución de una de las amables señoritas fue q si no estaba de acuerdo q me diera de baja y llego a pasarme con el dep. de bajas.
Señorita si me a costado un "huevo" recuperar la conexión como me voy a dar de baja, son Ud. los que me cortaran el servicio cuando no halla pagado una factura de 327€ de los cuales 150 no me corresponde pagar, y lo harán de la forma mas vil y traicionera.

Ahora yo me pregunto:
¿Como puedo defenderme ante semejante maniobra?
¿Si pierdo ingresos a causa de perder la conexión quien me lo pagará?

¿La tarde perdida para ir a la oficina de ONO en pleno centro de Valencia y en Plena ofrenda Fallera me la pagara ONO o Valenciana de Cable? (en vano pues no admiten reclamaciones solo contratos, jeje que hábiles, eso si las llamadas al 902 desde esta oficina son gratis)

¿Las llamadas de 10 minutos desde mi teléfono me las abonaran?
¿El tic del dedo meñique izquierdo q tengo desde esta mañana será a causa de este embrollo?

Bueno gente si este post suscita algún interés seguiré informando, mañana toca viajecito a la oficina de consumidor. En la cual no me aclaran nada.

HeBo
18/03/2004, 11:56
Hola,no se si te ayudare mucho,pero la verdad que cada vez estos de ONO te "la meten" por donde quieren,(yo he tenido mis mas y mis menos con ellos)
Si te metes aqui http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=04&x=centro veras que la oferta de alta con el modem a 60€ es cuando te das de alta con un combinado(tele,telefono,internet creo).Si tu has dado solo de alta internet,no te afecta esta promocion,y te han "cascao" los 180€,pero no se confirmame si no tienes telefono ni television contratada o si.
En ese caso,ademas de valer 60€,tendrias que estar 1 año minimo,sin poder darte de baja,o tendrias que pagar los 60€ + 180€ ademas.Esto es asi.

Te copio y pego esto
Contratando Internet en combinado, cuota de alta e instalación gratuitas y módem de cable por sólo 60€ hasta el 31/03/2004

*Válido para nuevas contrataciones.
*La compra del módem de cable por 60 euros (antes 180,3 euros), con compromiso de un año en el servicio desde el mismo día de la compra, en caso contrario el cliente deberá pagar la diferencia, además de los 60 euros.

Lo que puedes hacer es reclamar en un distribuidor(esta mas que demostrado que el 902 no sirve para nada),informarte bien,y por supuesto,darte de baja y no pagar esa burrada.

Una pregunta....dices que tienes el modem mas de 2 años no?¿?....pero tu lo comprastes en su dia por 60€ o lo alquilastes por 9€?¿?
Creo que si lo compras por 60€,pasado un año o dos ya es tuyo,y t creo que pasado el alquiler,tambien es tuyo,pero esto lo digo en voz baja que no estoy seguro.

Saludossss......y a por los ladrones estos! ;)

trenkatot
18/03/2004, 21:59
El modem lo tube en regimen de alquiler 4 años, y solo he tenido siepre contratado internet, ni TV, ni Telf ni nada.

Para mi q la voluntad fue buena, pero en el momento de poner las condiciones de la venta o no le dejo la base de datos o bien paso olimpicamente de ponerlo en su momento, eso es lo q me gustaria averiguar y porque, ya q he de morir quiero verle la cara al verdugo...

Otra cosa donde estan esas oficinas de reclamacion de ONO, no exiten, donde estan?, hay oficinas cutres comerciales con una joven q habla gratis todo el dia por telefono con sus amigas y q te señala con el dedo un telefono en el pilar del fondo donde un cartel reza:

No necesita marcar para llamar al 902... descuelge el aricular y en 15 segundos se pondran en contacto con ustd.

La joven me dijo el truco: Di "Reclamacion" cuando te pregunte..

Pero nada al final la operadora dijo q lo unico q podia hacer por mi era seguir la pista de los hechos y confirmar mi version, aunq me aclaro q no serviria d nada segun la politica de la empresa*. Desde aki le doy las gracias a esta señorita la cual fue la única q se interesó un poco mas por mi caso en particular.

*Si estas jodido, te jodes pero pagas.

javato4a
18/03/2004, 23:37
yo nada mas ponerme internet con ono ara cosa asi de 1 año me daba muxisimos problemas ya qye cada dos por tres se me desconectaba y tube que acer muchisimas llamadas al 902 y siempre me decian lo mismo que si era del equipo.... cuando llego la factura del telefono no me cuanrdo cuanto llego solo recuerdo que un disparate total que llamo mi madre cagandose en sus ..... despues de esta llamada me llamaron al movil el servicio tecnico especial o algo asi que ya me lo solucionaron(depues de pagar el facturon) y ya desde entonces cada vez qye tengo una averia no se que aria mi madre que digo el nombre del titular e inmediatamnete me llaman ellos al movl :)
salu2

trenkatot
19/06/2010, 13:20
Actualizo éste post ya que gracias a esta cagada de ONO que han perdido un cliente desde hace ya mas de 6 años, dió pié a que aprendiera nuevas técnicas de conexión a la red, de la cual he disfrutado ininterrumpidamente desde, como he dicho, hace ya mas de 6 años, sin pagar un céntimo y a través de la propia red de ONO.

Gracias ONO por ser tan cutres, gracias a vosotros ahora utilizo vuestro servicio de internet (La TV se ve de pena) 24/7 sin pagaros un duro.

kcuestag
19/06/2010, 14:01
Actualizo éste post ya que gracias a esta cagada de ONO que han perdido un cliente desde hace ya mas de 6 años, dió pié a que aprendiera nuevas técnicas de conexión a la red, de la cual he disfrutado ininterrumpidamente desde, como he dicho, hace ya mas de 6 años, sin pagar un céntimo y a través de la propia red de ONO.

Gracias ONO por ser tan cutres, gracias a vosotros ahora utilizo vuestro servicio de internet (La TV se ve de pena) 24/7 sin pagaros un duro.

Y eso de sin pagar un duro, por qué?

Te han indemnizado o algo? O les estás pirateando la conexión?

Un saludo,
Kevin.

YAGO5
19/06/2010, 15:53
Coño, decidme cómo se hace eso!!!

El tema tiene pinta de acabar por el camino de "cerrojo".

kcuestag
19/06/2010, 15:56
Coño, decidme cómo se hace eso!!!

El tema tiene pinta de acabar por el camino de "cerrojo".

No tiene por qué..

A lo mejor le han indemnizado con internet gratis para que no denuncie o quien sabe...

YAGO5
19/06/2010, 15:58
No tiene por qué..

A lo mejor le han indemnizado con internet gratis para que no denuncie o quien sabe...

Si es eso sí xD

Kopp
19/06/2010, 16:17
¿ Que indemnización ni que flowers ? ¿ No habeis leido esto o qué ?

gracias a esta cagada de ONO que han perdido un cliente desde hace ya mas de 6 años, dió pié a que aprendiera nuevas técnicas de conexión a la red

Nuevas técnicas de conexión a la red... me parto :rofl:

kcuestag
19/06/2010, 16:22
¿ Que indemnización ni que flowers ? ¿ No habeis leido esto o qué ?

Nuevas técnicas de conexión a la red... me parto :rofl:

Se puede "piratear" una conexión de ONO? O.o

kiki07
19/06/2010, 18:06

Jajaja...si es verdad, que grande eres.Saludos

Kabuto
19/06/2010, 20:20
Candado hasta que responsables de la sección decidan