PDA

Ver la versión completa : Memoria DDR3 lo mas barata posible

darkvier
26/10/2010, 22:06
Le voy a montar un pc a un colega, un uso básico con estas piezas:

Athlon II X2
GA-MA78LMT-US2H
RAM DDR3

Y tengo la duda de que ram comprarle.
La ram la voy a comprar en app (http://www.appinformatica.com/memorias-ram.htm) y no se si las marcas "baratas" son de fiar.

Tengo vista esta: http://www.appinformatica.com/memorias-ram-a-data.--memoria--dimm-2gb-ddr3--1333--256x8.php

Sinceramente lo único que quiero es una memoria que no me vaya a dar problemas y que sea lo mas barata posible

Naranek
27/10/2010, 10:17
No debería darte problemas. Cuando lo tengas pinchado, le metes algún programa de estrés de memoria y sales de dudas.

Personalmente no tengo experiencia con A Data, pero con 2 módulos Kingston ValueRAM sí, funcionando sin problemas desde hace 8 meses.

alphina
27/10/2010, 12:02
yo tengo A-DATA EXTREME en ddr2 y son un lujazo, subidas de 800 a 980mhz sin aumento de voltaje.
eso si mirate en otras tiendas porque app es una de las mas caras en cuanto a ram se refiere.

darkvier
27/10/2010, 12:07
no voy a comprar online porque nunca lo e echo y tengo un cierto recelo... y de las tiendas que e buscado, los 30€ por 2GB son los mas baratos

roberto69
27/10/2010, 18:30
Perdona que aproveche tu hilo, del cual espero también las respuestas de los compañeros, para hacer unas preguntas relacionadas con tu búsqueda:

Si no se va a hacer overclocking, ni buscar el máximo rendimiento del equipo, ¿las memorias pueden ser normales? Es decir, sin latencias tan bajas (CL7) ni velocidades tan altas, ni disipadores ni posibilidad de overclockearlas.

darkvier
27/10/2010, 19:00
Perdona que aproveche tu hilo, del cual espero también las respuestas de los compañeros, para hacer unas preguntas relacionadas con tu búsqueda:

Si no se va a hacer overclocking, ni buscar el máximo rendimiento del equipo, ¿las memorias pueden ser normales? Es decir, sin latencias tan bajas (CL7) ni velocidades tan altas, ni disipadores ni posibilidad de overclockearlas.
a eso te respondo yo:

si, le puedes poner cualquier ram, siempre y cuando este soportada por tu placa base

roberto69
27/10/2010, 19:12
Gracias por responder, la verdad es que me ha salido una pregunta de perogrullo XP

Me refiero a que supongo que esas memorias tan "molonas" se venden para ese uso que comentaba (overclocking, rendimiento), y que si no los persigues te van a valer lo mismo unas genéricas.

luigihp
27/10/2010, 19:14

Claro las memorias "normales" son para un uso NORMAL. Ademas, tampoco vas a notar una perdida/ganancia brutal por tener +/- latencia

voodmania
27/10/2010, 23:51
Tened cuidado con las falsas CL7, ya que sus tiempos realmente son 7-10-10-24. Solo reajustan las CL9 de 9-9-9-24 para que parezcan más rápidas de lo que son. Una memoria CL9 normal realizará su función igual de bien, e incluso se pueden subir un poco de vueltas, aunque la mayoria no notarán diferencias entre memorias 1333 y 1600. Hace mucho tiempo las memorias "baratas" de marcas totalmente desconocidas eran un problema, ahora la calidad ha mejorado mucho y no encuentras diferencias sustanciales entre las más baratas y unas Kingstone.