PDA

Ver la versión completa : Duda con las sondas!efectividad!!!!!!!!

teimaginas
19/03/2004, 16:23
Visto mi poco exito q he tenido con el regulador del volcanito para controlar 4 ventis,me voy a decidir a comprar el AerogateII de Coolmaster,y ya de paso controlar la temperatura,pero tengo unas dudas con respecto a las sondas:
1-He visto en la busqueda q para pentium4 el cable es muy ancho y no se puede meter debajo del socket ya q da con los pines!Hay alguien q lo haya puesto debajo con un amd?es q me han dicho q si roza te puedes cargar el micro!
2-Le puesto al NB un zalman NB47 como será mejor colocar la sonda?
3-Le voy a colocar a la ati el artic cooling como coloco la sonda?pegada al disipa?es fiable la temperatura de las sondas?
Muchas gracias!
Un saludete

teimaginas
21/03/2004, 19:37
Es q nadie sabe nada? :cry:
Nadie tiene este rehobus con un amd o un artic cooling? :cry:
Un saludete

EniX
22/03/2004, 11:07
muy buenas

pues yo estoy en lo mismo que tu. yo ya tengo el aerogate (bueno, tengo el cooldrive 4), y el artic cooling, i un zalman cnps9000, preo no lo montare todo hasta el viernes que me llega el chip (un Athlon64). he mirado las sondas y los cables son muy gordos, asi que sera imposible pasarlo entre las patillas. yo lo pondre en el disipa justo al lado del chip. la temperatura sera un par o tres grados más baja ... pero no me importa.

y sobre el artic cooling aun no he decidido como montar la sonda.

teimaginas
22/03/2004, 14:01
EniX

Muchas gracias :wink:
Algun intento de alguien?
Vaya pepino de pc te vas a poner :lol: :lol: :lol:!enhorabuena :wink:
Un saludete

EniX
22/03/2004, 14:40
Vaya pepino de pc te vas a poner :lol: :lol: :lol:!enhorabuena :wink:

jejeje :D y lo que me ha costado, tanto de dinero como de encontrar cada uno de los componentes. En principio, si todo sale bien, tendre todo el viernes por la tarde, y el sabado lo montare con unos colegas ... el lunes os cuento a ver que tal.

Me acaba de llegar un pedido de coolmod con algunas cosillas, jeje :)

Saludos!

Bibot
22/03/2004, 22:21
Yo lo intenté, pero al final tampoco puede hacerlo, así con los pentium mejor dejarlo encima del chip...
Si alguien ha encontrado la manera, pues que diga. Por cierto, alguien sabe donde se puede comprar un cable con la sonda al final?
Es que el mio tanto andar e intentar tampoco funciona muy allá.

Yo tengo un hardcano 9, me falta solo el cable de la sonda.

Saludos.

GameOn
23/03/2004, 14:25
Pedonar por mi pregunta...
¿pero que coño son las sondas?

Bibot
23/03/2004, 14:40
Bueno, yo lo llamo así, pero me referia al cable que tiene el sensor de temperatura en un extremo.

PuTo_AmO
23/03/2004, 16:12
pos yo me compre el hardcano y esos cables si que son finitos y pasan por cualquier lao :D
Yo al principio coloque mal la sonda y rozaba con las patitas de la cpu pero no paso nada, solo que no se encendia
y en la grafica lo que hecho es ponerla justo al lado, es decir lo que es la pastilla del processador de lo que sobresale pos ahi al lado pero con cuidado que no toque el disipa k si no las temperaturas no son ciertas.

Espero haber sido de ayuda :D

Bibot
23/03/2004, 20:50
muchas gracias, yo al final he hecho lo mismo, ponerla al lado, y lo del disipa tampoco se nota demasiado, he hecho la prueba y solo varia un par de gradines...

NiDaTiU
25/03/2004, 14:34
Buenas, yo tengo el hardcano12, la sonda la tengo puesta debajo el micro XP 2600+, y ningun problema. El VGA Silencer de Artic cooling tb lo tengo puesto, y la sonda la coloqué despues de instalar el disipador, la metí como pude al lado del core de la grafica, y por ahora va perfecto.
Saludos