PDA

Ver la versión completa : Compra Aleternate

alula
18/11/2010, 16:06
Hola hace dos semanas compre una EVGA 460gtx 768mb oc en alternate ya que ponía que tenían stock en el almacén de Madrid, pues bien, resulta que me la envían desde Alemania. Tardo 7 días. Por el tema de la garantía de 10 años voy a registrarla y veo que no me deja, que no hay manera.... Les mando un mail a los de Evga y tras preguntárselo me dicen que la tarjeta ya había sido registrada a nombre de otro usuario.

Qué sin vergüenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me mandan una tarjeta usada y que ya esta registrada a nombre de otro.... Ahora para poder registrarla a mi nombre no sé como haré, les estoy volviendo loco a los de EVGA con ingles jejeje

Primera y última compra aquí.

falkemberg
18/11/2010, 16:11
Hola hace dos semanas compre una EVGA 460gtx 768mb oc en alternate ya que ponía que tenían stock en el almacén de Madrid, pues bien, resulta que me la envían desde Alemania. Tardo 7 días. Por el tema de la garantía de 10 años voy a registrarla y veo que no me deja, que no hay manera.... Les mando un mail a los de Evga y tras preguntárselo me dicen que la tarjeta ya había sido registrada a nombre de otro usuario.

Qué sin vergüenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me mandan una tarjeta usada y que ya esta registrada a nombre de otro.... Ahora para poder registrarla a mi nombre no sé como haré, les estoy volviendo loco a los de EVGA con ingles jejeje

Primera y última compra aquí.

muy sencillo, les llamas y devuelves la tarjeta por estar usada, tienes 7 dias para el desestimiento de la compra.

Estoyencrysis
18/11/2010, 16:12
Yo es que no entiendo como alguien sigue comprando en esa lamentable tienda. Con todo lo que se ha dicho en el foro... en fin.
Soy de los que prefieren pagar 30€ o 40€ más en una tienda que me de confianza como pccomponentes.

Marrajo
18/11/2010, 16:13
Porque tú, 10 o 20 hayan tenido problemas, no significa que 1000 compras que puedan tener al dia, como poquisimo, salgan mal.

Estoyencrysis
18/11/2010, 16:15
Pues esos 10 o 20 deben ser todos del foro XD

WaterDark
18/11/2010, 16:19
Realmente no tiene la culpa Alternate... si un usuario devolvio el articulo porque no le convencia, usando el derecho que tiene para eso, que van hacer con ese articulo? tirarlo a la basura?...

Praimus
18/11/2010, 16:19
Pues yo soy otro afectado que nunca jamas les volveré a comprar.

Mr.Guille
18/11/2010, 16:26
Realmente no tiene la culpa Alternate... si un usuario devolvio el articulo porque no le convencia, usando el derecho que tiene para eso, que van hacer con ese articulo? tirarlo a la basura?...

Yo te digo lo que no pueden hacer: vender un producto usado a otra persona y encima si es EVGA y está registrado.

Roxas
18/11/2010, 16:28
Mr Guille, si devuelven un articulo por desestimiento, ¿no pueden vender ese material?

alula
18/11/2010, 16:29
A mi me da igual lo que puedan, deban hacer... yo solo sé que me han vendido un producto ya registrado a nombre de otra persona... Los de EVGA flipaban al ver que se lo han vendido a dos, les he tenido que mandar la factura para que lo viesen. Por que claro si los de EVGA se niegan a cambiarlo , quien me da a mi la garantía ahora?

wasd
18/11/2010, 16:31
Esto es muy comun, lo que ocurre es que no todos venden Evga ;) lo honesto seria venderlo como usado o demo y aplicar un descuento

Praimus
18/11/2010, 16:32
Mr Guille, si devuelven un articulo por desestimiento, ¿no pueden vender ese material?

Yo tengo entendido que si, lo vuelven a vender, pero tienen que informar de que es de segunda mano y aplicar un descuento, corregidme si me equivoco.

Oscar1980
18/11/2010, 16:34
Yo solo he comprado una vez en alternate, y me tuve que comer mi placa estando en garantia porque segun ellos, el fabricante dijo que la habia manipulado....asi que premio, 100% de efectividad en mi caso.

Mr.Guille
18/11/2010, 16:36

Logicamente digo yo que lo pondrán a la venta pero lo que no deberían hacer es vender un producto que ha sido devuelto por X razones como si fuese completamente nuevo, para empezar porque ha pasado por las manos de alguien, ha sido utilizado e incluso en este caso ha sido registrado por la maja persona que compro anteriormente esa EVGA.

No he utilizado la expresión correcta en mi anterior mensaje, debería haber puesto que no deberían hacerlo.

Alternate no tiene la culpa de que alguien devuelva un producto pero si es responsable de volver a poner en el proceso de venta ese producto sin más y desde luego aquí el único que no tiene ninguna culpa y se ha comido un producto utilizado y registrado ha sido nuestro compañero.

Yo tengo entendido que si, lo vuelven a vender, pero tienen que informar de que es de segunda mano y aplicar un descuento, corregidme si me equivoco.

Desconozco cual es el sistema a seguir pero sin duda yo no aceptaría un producto que ha sido trasteado por otro si estoy pagando el precio de uno nuevo.

:-|

Roxas
18/11/2010, 16:38
Esta claro que es un gesto feo, pero estas practicas de vender material de desestimiento como si fuese nuevo no es exclusivo de alternate me temo...

A ver si te lo solucionan alula, porque maldita la gracia...

Praimus
18/11/2010, 16:39
Yo he puesto que tienen que aplicarte un descuento, en ningún momento te lo deben vender como articulo nuevo.

wasd
18/11/2010, 16:47
Hey que se me olvidaba...no tengas reparos en devolverla, yo la ultima vez les devolvi dos 460 una no iba bien y la otra estaba usada, ya me lo tome a cachondeo y le decia al dependiente que queria una 460 que funcionase jajaja

ni0g0s
18/11/2010, 16:54
Jode ry yo iba a pedir hoy una grafica a alternate...

Si les pido una Gigabyte, y tengo algun problema dentro de un tiempo, tendria que enviarsela a Alternate o a Gigabyte?

kcuestag
18/11/2010, 16:58
Porque tú, 10 o 20 hayan tenido problemas, no significa que 1000 compras que puedan tener al dia, como poquisimo, salgan mal.

Totalmente de acuerdo.

Yo por ejemplo, que vivo en Alemania, he comprado muchas veces en Alternate.de y su servicio al cliente y sus envíos son de 10! Son super serios y rapidísimos, te lo más serio que he visto por Alemania (Aunque sus precios no son los más bajos).

Panucci
18/11/2010, 16:58
Hey que se me olvidaba...no tengas reparos en devolverla, yo la ultima vez les devolvi dos 460 una no iba bien y la otra estaba usada, ya me lo tome a cachondeo y le decia al dependiente que queria una 460 que funcionase jajaja
Si, para morirse de risa, tener que ir donde cristo perdió el sombrero a cambiar una gráfica.

A mí también me la intentaron colar la única vez que les compré, me mandaron por correo una gráfica claramente de segunda mano y encima estaba petada. Así que me tocó paseito a tomar vientos a llevarla. Claro que los que más perdieron fueron ellos..... never again.

wasd
18/11/2010, 17:14
Pero que se le va hacer, hay que tener sentido del humor....mientras te acepten la devolucion claro, de lo contrario si te cogen en un mal dia acabas en los periodicos xD

ni0g0s
18/11/2010, 17:28
Lo peor es que si no llegas a registrarla en eVGA, no te enteras de que es de 2º mano

Lo mismo compro yo la mia y me quedo como un tonto pensando que tengo una nueva

SOENICK
18/11/2010, 17:29
Todavía hay gente que compra en Alternate, pfffffff

masacreruben
18/11/2010, 18:01
yo la devolveria y una bonita denucia en consumo, eso es lo que realmente funciona

Panucci
18/11/2010, 18:08
yo la devolveria y una bonita denucia en consumo, eso es lo que realmente funciona

¿Para conseguir que? ¿Que te den otra? Para eso no hace falta la denuncia.

Ese es el problema, que lo pueden hacer y salir siempre airosos.

DreaD
18/11/2010, 18:27
Yo he comprado 2 veces en alternate (2 graficas) y ninguna me ha funcionado!
Por suerte me han devuelto el dinero en ambos casos. Pero esta claro que no vuelvo a comprar ahi.

zelemin
18/11/2010, 20:42
Pues yo habré tenido muchisima suerte he comprado a lo largo de unos 5 años mas de 20 productos en Alternate (2 Placas, 1 Gráfica, 1 Procesador, 4 Memorias Ram, 3 Discos duros, 2 Grabadoras, 1 Tarjeta TV, 1 Disipador, mas no se cuantas chorraditas varias que cuando he ido a la tienda se me han antojado)
He probado todas las modalidades, de envio, por agencia de transporte, pedir en la Web y recogerlo en la tienda, he comprado fisicamente.
He probado con todas las modalidades de pago (efectivo, contra rembolso, tarjeta, Pay-Pal)

Y jamás, jamás, jamás, he tenido ningún problema, al contrario todo han sido satisfacciones

Hasta una vez pedí una placa base y la pagué con tarjeta, luego me arrepentí y llame para cambiarla por un procesador que valía un euro más y ni siquiera me cobraron la diferencia.

Pdta: También he sido cliente de la ya extinta Abyys y salvo por el trato indiferente y descuidado de los dependientes tampoco he tenido ningun problema....seré un tipo con suerte xD

ni0g0s
18/11/2010, 21:12
Y jamás, jamás, jamás, he tenido ningún problema, al contrario todo han sido satisfacciones

Bueno, eso, o alguno de los productos comprados era de segunda mano y no te has dado cuenta :lol:

Marrajo
18/11/2010, 22:55
Lo peor es que si no llegas a registrarla en eVGA, no te enteras de que es de 2º mano

Lo mismo compro yo la mia y me quedo como un tonto pensando que tengo una nueva

Y lo mismo no difiere en nada de una nueva! :O

Pero en cualquier caso tendrían que informar, claro.

juanmasl
18/11/2010, 23:31
Yo tambien he comprado varias cosas en Alternate y no he tenido pegas.

Sobre lo de la gráfica usada supongo que el primer dueño, la registró y la devolvió antes de los 7 días. Alternate al recepcionarla probaría que funcionaba correctamente y entonces la puso otra vez a la venta.

Si estos productos devueltos en tan poco tiempo sufrieran descuento, conociendo la picaresca española, la inmensa mayoría devolvería sus productos con la intención de volver a recomprarlos cuando los rebajaran.

kurdok
19/11/2010, 01:18
En varias tiendas alemanas de material de sonido-luces, si un producto es devuelto por el usuario lo venden más barato pero te avisan.

Así deberían ser las cosas

Mercu
19/11/2010, 07:08
Bueno y que dice alternate?

Saludos

alula
19/11/2010, 10:02
Buenas hoy he hablado con ellos y me dice que es imposible que tiene que ser un error de EVGA. Tengo un mail de EVGA diciendo que la gráfica esta registrada a nombre de otro usuario.
Venía sin cd de drivers, no sé si eso es normal también o no...

Al final me ha dicho que haga un RMA para que me manden otra. Todavía parecía que le estaba mintiendo.

Originalv
19/11/2010, 10:30
Yo hasta hace poco también compraba bastantes cosas en Alternate, y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Aunque visto lo visto igual al ser de segunda mano ya venian rodadas ;-). Bromas a parte, desde que envían desde Alemania, no pienso comprar nada más ahí.
De que me vale que pongan que tienen un disco duro en almacén aquí, si luego te tarda en llegar "11" días. Otra de las veces 6 días.
La mayor parte de las veces todos sabemos como se mueve el mundo este; la gente quiere las cosas para YA, o como más tarde para ayer. Y lo que no puede ser, es que compres algo y que no sepas cuando te va a llegar.
Muchas compras van a perder estas navidades me parece a mi.
Salu2

ullapool
19/11/2010, 11:18
En estos dos meses he comprado tres cosas y dos de ellas, al dia siguiente, y otra en dos dias, por problema de reparto dia si, dia no, a mi zona.

He entrado y entre en su dia, a Alternate, y ponia en almacen, asi que leido lo leido, no se si borrar de los links de favoritos a Alternate, si tardan 6-11 dias pese a poner disponible.

Gracias por la informacion.

Todos tenemos en mente esas cuatro o cinco tiendas españolas, que te lo mandan si hay, para el dia siguiente o al otro si vives en zona muy conflictiva de llegar, y ese no es problema de la tienda.

elkong
19/11/2010, 11:29
con la tonteria estoy registrando mi grafica que compre el otro dia en alternate y me dice Oops! This serial number appears to be invalid?

Caniho
19/11/2010, 11:48
Otro con malas experiencia con alternate,mi primera compra en alternate (una NF7 de abit,de las buenas de K7 por aquel entoces) me vino la caja con la placa sin bolsa,y faltandole cables y demas,era mi primera compra de componentes nuevo,y no sabia como venian realmente asi que no me di cuenta,despues en las suceciones compras en esta misma,y otras tiendas,me di cuenta de que me habian vendido una placa usada,que le faltaban cosas,a precio de nueva,por suerte no tube problemas con ella,con lo que si que tube muchos problemas es con unas 9800pro que les compre,y me cascaron 2 o 3,y me tube que comer una grafica de menor potencia o esperarme 4 o 5 meses o los que fueran sin grafica,hasta que me arreglasen esa,con compras no he tenido muchos problemas,pero con RMA infinidades,uno detras de otro,como te diese algun problema algo era para morirse para mandarlo y que te mandasen algo en condiciones,o para la ultima vez,le mando una placa que tengo,porque le decia que le ponia el CR a 1T en la bios,y luego en windows lo miraba y estaba a 2T,les mande la placa,me la miran,me la devuelven igual diciendo que si funciona,cosa que no era,y me la mandan a portes debidos,o sea me quede con la placa sin poder activar el 1T y pague 2 portes para nada,y para que decirles mas nada cuando no dan servicio ninguno.... esta fui mi ultima compra a ellos.

Y ya pensandolo friamente,¿porque antes,tenian un stock bastante amplio de muchisimas cosas y ahora no tienen nada? porque ya practicamente nadie les compra por el pesimo servicio post venta,fuera aparte que los precios ya no son tan baratos como antes y por ultimo que es la tienda con los portes mas caros que hay,cuando cualquier otra te cobra menos portes y te da mejor servicio (de pedir un dia al medio dia,y a la mañana siguiente tenerlo aqui) quien no haya tenido problemas como comentan algunos,no saben lo malo y pesimo que es el servicio post venta de alternate,si quereis jugar con fuego,seguid comprando,lo mismo han quitado ya al viejo ese que habia en post venta,que le ponia pegas a todo lo que te pasase y han puesto a alguien mas competente,saludos.

elkong
19/11/2010, 12:27
Los que hayais comprado ultimamente alguna grafica probad

Marrajo
19/11/2010, 13:58
Y dale, que podéis contar mil batallitas, además en plan tochopost, pero repito:

Porque tú, 10 o 20 hayan tenido problemas, no significa que 1000 compras que puedan tener al dia, como poquísimo, salgan mal.

Panucci
19/11/2010, 14:43
Pero no discutáis hombre... ¿os gusta alternate? Pues yo os apoyo e insto a seguir comprando allí !! xD

realseik
19/11/2010, 19:04
yo he comprado alguna cosilla y todo OK menos una webcam, que literalmente la lente por dentro tenia como una mancha, un dedazo. Como soy de madrid la lleve alli para la devolucion, se la quedaron y a la semana me la mandaron diciendo que estaba perfecta...pues volvi a ir con dos narices y la volvi a dejar, junto con un correo de la marca que aseguraba que esa marca era un fallo de la cam (contacte con ellos) y me dijeron que ese correo no tenia ninguna validez, pero que bueno ellos me lo miraban otra vez.

Total, como no tenia prisa al ser una webcam, lo deje, lo deje...se me olvido y todo y a los 6 meses o asi me llaman pa decirme que se les ha perdido, y que me hacen un bono descuento para la proxima compra. Eso si, no me pusieron pegas al decirle que de bono nada, que la pasta.

Oscar1980
19/11/2010, 20:50
Y dale, que podéis contar mil batallitas, además en plan tochopost, pero repito:

Estoy deacuerdo, pero no deja de ser curioso que tantos foristas, y corrigeme si mee equivoco pero en noticias3D no somos precisamente una legion imparable de no muertos xD, hayamos tenido tantos problemas en una misma tienda.

Y Alternate no es la unica, existen pccomponentes, izarmicro y tal y pasa justo lo contrario, que lo raro es ver a alguien con problemas con el RMA.
Una de dos, o estamso todos concentrados aqui o Alternate es mala mala mala.

Y añado...la de gente que tendra cosas de segunda sin saberlo.

Black_Mesa
19/11/2010, 22:52

¡Qué poco respeto por los compañeros!..."batallitas"...

Un saludo!

Rayant
29/11/2010, 17:21
También he comprado bastantes componentes en Alternate y nunca he tenido problemas, pero recuerdo cuando compre una placa Asus , al revisarla en el coche me di cuenta que estaba manipulada, los cables no estaban en sus fundas, vamos que se veía que había sido abierta. Me fui a la tienda y se lo comente y me dieron otra, esta si venia nueva.
De todas formas hace tiempo me comento un amigo que conocía aun extrabajador de esta tienda y que le había comentado que muchas cosas se vendían usadas, no hice caso, pensé que era un trabajador resentido, pero ya no me fio.

Un saludo.

FERAL
29/11/2010, 17:57
A mí en su época me vendieron una X800PRO usada con su polvo y todo en el disipador, vamos que me vendieron una gráfica reparada...

Hace años que hacen estas cosas no es algo nuevo con esta tienda.

MoDeNa
29/11/2010, 22:39
Las Zotac que compré en Alternate tenían los conectores PCI-E con marcas de haber sido pinchadas en una placa base y con huellas de dedos por todos sitios, pero al registrarlas en la web de Zotac me dejó sin ningún problema. Es la última vez que compro algo en Alternate.

elkong
29/11/2010, 22:47
modena no te venian las graficas con su plastico que las rodeaba?

MoDeNa
29/11/2010, 22:48
modena no te venian las graficas con su plastico que las rodeaba?

No, ninguna de las dos. Venían en su cartón directamente con una tapa rígida de plástico por encima.

elkong
29/11/2010, 22:53
yo compre una hace unso 20 dias cuando costaban 218 euros y despues me puse a pensar porque la bajaron asi 7 dias....llame mosquedo diciendoles que no me dejaba registrar la grafica en zotac y que me daba que estaba usada....no sabian que decirme..me ofrecian el cambio por otra 10 dias desde que la compre...
La mia si venia con el plastico rodeanola que al menos si se lo quitas tu es menos cantoso que te venga ya sin el....
Te traia al menos los dos cables y el adaptador hdmi y el cd...no?

MoDeNa
29/11/2010, 22:56
yo compre una hace unso 20 dias cuando costaban 218 euros y despues me puse a pensar porque la bajaron asi 7 dias....llame mosquedo diciendoles que no me dejaba registrar la grafica en zotac y que me daba que estaba usada....no sabian que decirme..me ofrecian el cambio por otra 10 dias desde que la compre...
La mia si venia con el plastico rodeanola que al menos si se lo quitas tu es menos cantoso que te venga ya sin el....
Te traia al menos los dos cables y el adaptador hdmi y el cd...no?

Si, los cables de corriente, el adaptador HDMI y el CD si que venían y no parecía que fueran usados, pero las gráficas... eso es otra cosa. Al final desistí en devolverlas porque las registré en la web de Zotac sin problemas, y ahora sabiendo que tengo hasta 5 años de garantía (si me duran dos años me doy con un canto en los dientes xD) me quedo tranquilo, ya que tiro de RMA y a correr.

Saludos ;)

Black_ice_Spain
29/11/2010, 22:56
yo nunca hice nada con alternate, pero un amigo compro una XFI xtreme music, hizo RMA ( y ya te digo yo que este no OCea ni nada) y le han dado la xtreme audio (la rancia que es una audigy cambiada de nombre), que menos que darle la xtreme gamer si no se fabrica la music que costaban lo mismo en su dia...

ogrenix
30/11/2010, 02:13
a mi me dieron no 1 sino 2 tarjetas usadas antes de darme una en condiciones y con usadas me refiero a cajas a las que le faltaban extras y etc,esto me paso con la gtx280 estuve un mes con lios,yendo y viniendo de la tienda,casi acabo a tortas con el segurata de ahi ya que me acabe descontrolando mal de la cara que tienen,3 tarjetas y varios viajes de una 1,desde entonces lo compro todo en izarmicro, pccomponentes,etc.asi que no somos 10 o 20 como dijeron mas atras somos unos pocos mas.

suerte y que te la cambien chico estas en tu derecho.

melkor1984
30/11/2010, 11:09
Pues yo también tuve un problema con una placa base. Envié la placa 2 semanas después no me dicen nada, y me la envían de vuelta con un mail diciendo que estaba perfecta. (Por cierto, puse un precinto doble en la caja... y estaba ahí, o sea que ni abrieron la caja para comprobar como estaba la placa, y evidentemente estaba rota)

Así que desde entonces siempre compré en izarmicro, y bueno pccomponentes también parece ir bien. El amigo que dice que de 1000, 20 personas salen descontentas, no está mal es un 2%. JAMÁS escuché nada negativo de izarmicro, y también tienen un muy buen volumen de compras. Pero es cuestión de actitud, responsabilidad y trato, y eso en alternate cuando tienes problemas no existe.

Un saludo, y a ver si poco a poco se dan cuenta, que yendo por los caminos equivocados se quedan sin clientes.

ni0g0s
30/11/2010, 11:11
Toda tienda (incluso IM) tendra algun problema, pero vamos, el trato de izarmicro es siempre excelente

xabierr78
30/11/2010, 11:27
A mi me parece un error que le podia pasar a cualquiera ..alguien compro la grafica, por lo que sea, no tenia porque ser por mal funcionamiento, pero el capullo la registro . En alternate la recibieron, comprueban que esta todo en orden, todo el material cables, la prueban, testean que la grafica esta bien y obviamente la ponen a la venta denuevo .
Se les pasa por alto el tema de registro ...eso le puede pasar a cualquiera.

Gasolution
30/11/2010, 11:38
Yo tuve un caso curioso con izarmicro jeje, pero al final se solucionó todo rápidamente.

- Compré allí las G.Skill PI 3x2Gb @ 1600Mhz, la dirección que puse fue la de mi madre porque yo estoy en clase. Total que cuando llegan "las memorias" mi madre me da un toque y me dice "Oye, que me acaban de dejar una caja. ¿Esto no es muy grande para unas memorias?" Efectivamente, era demasiado grande, 4 kilos de material informático: 2 SSD, un panel frontal, 2 HDD Caviar Green de 2TB, etc... vamos, 500€ en material. A los 10 minutos me llaman de un número que no tengo registrado y me dicen "Hola, soy Maria José de izarmicro, que hemos tenído un error en el envío y tus memorias las tiene otro cliente en Vitoria y tú tienes su material en Valencia. Confírmame que la factura (me tocó abrir la caja) viene al nombre de TAL TAL TAL." Le digo que sí, que es todo el material del cliente. "Vale, pues esta tarde te envío un repartidor de Seur y el lunes tienes tú las memorias" Y así fue, el lunes las memos en casa.

Por lo tanto y aunque pasara esto, recomiendo izarmicro al 100% al igual que pccomponentes.

mjfm
30/11/2010, 11:42
Yo es que no entiendo como alguien sigue comprando en esa lamentable tienda. Con todo lo que se ha dicho en el foro... en fin.
Soy de los que prefieren pagar 30€ o 40€ más en una tienda que me de confianza como pccomponentes.

Compi pues yo tengo mala experiencia con pccomponentes, me mandaron un raton y teclado inalambrico logitech usado, saludos.

Txantxi
30/11/2010, 18:23
Pues yo también tuve un problema con una placa base. Envié la placa 2 semanas después no me dicen nada, y me la envían de vuelta con un mail diciendo que estaba perfecta. (Por cierto, puse un precinto doble en la caja... y estaba ahí, o sea que ni abrieron la caja para comprobar como estaba la placa, y evidentemente estaba rota)

Así que desde entonces siempre compré en izarmicro, y bueno pccomponentes también parece ir bien. El amigo que dice que de 1000, 20 personas salen descontentas, no está mal es un 2%. JAMÁS escuché nada negativo de izarmicro, y también tienen un muy buen volumen de compras. Pero es cuestión de actitud, responsabilidad y trato, y eso en alternate cuando tienes problemas no existe.

Un saludo, y a ver si poco a poco se dan cuenta, que yendo por los caminos equivocados se quedan sin clientes.

Toda tienda (incluso IM) tendra algun problema, pero vamos, el trato de izarmicro es siempre excelente

Yo tuve un caso curioso con izarmicro jeje, pero al final se solucionó todo rápidamente.

- Compré allí las G.Skill PI 3x2Gb @ 1600Mhz, la dirección que puse fue la de mi madre porque yo estoy en clase. Total que cuando llegan "las memorias" mi madre me da un toque y me dice "Oye, que me acaban de dejar una caja. ¿Esto no es muy grande para unas memorias?" Efectivamente, era demasiado grande, 4 kilos de material informático: 2 SSD, un panel frontal, 2 HDD Caviar Green de 2TB, etc... vamos, 500€ en material. A los 10 minutos me llaman de un número que no tengo registrado y me dicen "Hola, soy Maria José de izarmicro, que hemos tenído un error en el envío y tus memorias las tiene otro cliente en Vitoria y tú tienes su material en Valencia. Confírmame que la factura (me tocó abrir la caja) viene al nombre de TAL TAL TAL." Le digo que sí, que es todo el material del cliente. "Vale, pues esta tarde te envío un repartidor de Seur y el lunes tienes tú las memorias" Y así fue, el lunes las memos en casa.

Por lo tanto y aunque pasara esto, recomiendo izarmicro al 100% al igual que pccomponentes.

Bueno, pues para variar, yo si he tenido problemas con Izarmicro.
Ninguna tienda es infalible.

Hace 4 años les compré practicamente todo el ordenador menos el micro y la caja allí. Lo curioso es que cuando les pedí la placa base, una MSI K8N Neo4 Platinum, me dicen que al precio que había en la web, habría que sumarles los portes de la placa, porque no la tenían en stock. Lo pagué y punto, pero me parece que es tener mucha jeta el poner un precio en la web y despues aumentarlo porque no está en stock.

El año pasado, volví a actualizar ordenador. Pillé varias cosas en distintas tiendas, y en Izarmicro solo encargué una placa y unas memorias. Hablé por mail con ellos, y para un AM2+ me recomendaron ram de 1066 cuando yo había pedido de 800, porque las de 1066 irian mejor con el micro. Decir, que en esa placa base (gigabyte 790X-UD4) no he conseguido poner las memorias a 1066 estables. Me llamaron para decirme que estaba todo en tienda y que podía pasarme a por ello. Unas horas despues, voy yo a la tienda, y me encuentro con que tenían las memorias, pero NO tenían la placa base. Osea que ese día no hice mas que perder mi tiempo y mi dinero (vivo a unos 30 km de Izarmicro). La placa base acabé comprándomela en un PCbox de Bilbao, donde en 3 días me la trajeron (dentro de plazo y sin portes añadidos).

Si todos los problemas con tiendas que vaya a tener fuesen como ese, me daba con un canto en los dientes. Pero tambien digo que he comprado en otras tiendas de Bilbao (Mod-pc, los 2 pc-box, infocoste) y no he tenido ningún tipo de problema.
De hecho, en una de las de pc-box, compré una grabadora de dvd Samsung. Al de unos pocos meses, empezó a darme problemas de compatibilidad o algo, se desconectaba de vez en cuando porque si. Fui a pc-box, y me la cambiaron por otra igual, Esta me daba los mismo problemas, y me la cambiaron por una 3ª grabadora, ésta de otra marca (Pioneer). Me gustó el trato que tuvieron, porque y hacía mas de medio año desde que compré la primera grabadora, y me podían haber mandado a RMA sin pensarselo mucho.

Bueno, lo siento por el ladrillaco.
En resumen, en Izarmicro no son perfectos. A mi me putearon un poco, pero no voy a descartarla para futuras compras.
Un saludo!

elkong
30/11/2010, 22:52
A mi me parece un error que le podia pasar a cualquiera ..alguien compro la grafica, por lo que sea, no tenia porque ser por mal funcionamiento, pero el capullo la registro . En alternate la recibieron, comprueban que esta todo en orden, todo el material cables, la prueban, testean que la grafica esta bien y obviamente la ponen a la venta denuevo .
Se les pasa por alto el tema de registro ...eso le puede pasar a cualquiera.
yo si compro en una tienda algo y pago el dinero que me piden es porque me lo estan vendiendo nuevo,y nuevo significa no haber sido manipulado,ni sacado de la caja,ni probado ni cojones,yo quiero sacar mi grafica y quitarle los plasticos y ver que esta salida de fabrica,¿porque huevos iba a pagar lo que me piden y esa grafica ya a sido "testeada"?para eso lo compro de segunda mano que tambien estan "testeadas"...y como consecuencias mas baratas...

Rayant
01/12/2010, 17:44
Compre Ayer en Alternate un procesador AMD Phenom II X4 940 BE. y tengo una duda. la caja venia precintada con una pegatina de AMD, pero encima de esa pegatina donde viene el nº de serie y la referencia del producto de AMD, hay otra pegatina tapando parte de esa pegatina con otro numero de serie que empieza por 08508HEGA6300** y ese numero viene reflejado en la factura como el nº de serie. No se, me mosquea un poco el tema.
Ademas con el programa CPU-Z en el procesador dice, name: AMD PHENOM II X4 940. no refleja nada como Black Edition. he visto en otros post imágenes de este procesador con el CPU-Z donde si aparece.

Saludos.

pompas
01/12/2010, 18:33
Compre Ayer en Alternate un procesador AMD Phenom II X4 940 BE. y tengo una duda. la caja venia precintada con una pegatina de AMD, pero encima de esa pegatina donde viene el nº de serie y la referencia del producto de AMD, hay otra pegatina tapando parte de esa pegatina con otro numero de serie que empieza por 08508HEGA6300** y ese numero viene reflejado en la factura como el nº de serie. No se, me mosquea un poco el tema.
Ademas con el programa CPU-Z en el procesador dice, name: AMD PHENOM II X4 940. no refleja nada como Black Edition. he visto en otros post imágenes de este procesador con el CPU-Z donde si aparece.

Saludos.

no te preocupes el mio es black edition y tampoco lo pone en el cpu z

xabierr78
01/12/2010, 18:43
yo si compro en una tienda algo y pago el dinero que me piden es porque me lo estan vendiendo nuevo,y nuevo significa no haber sido manipulado,ni sacado de la caja,ni probado ni cojones,yo quiero sacar mi grafica y quitarle los plasticos y ver que esta salida de fabrica,¿porque huevos iba a pagar lo que me piden y esa grafica ya a sido "testeada"?para eso lo compro de segunda mano que tambien estan "testeadas"...y como consecuencias mas baratas...

Me parece bien pero NINGUNA tienda creo que funciona como tu piensas..una tienda recibe un producto de vuelta en el margen que da para devolverlo, y cuando lo recibe si comprueba que esta todo bien la pone denuevo a la venta, lo hace alternate y cualquiera. Sino se irian a la ruina en 4 dias .

Velvet
01/12/2010, 18:50
ALternate son unos timadores de toda la vida.. que la gente no sepa eso a estas alturas es la risa...

yo recuerdo hace ya muchos años que un forero devolvio una placa base y puso una nota dentro que no funcionaba y enviaron a otro ingenuo esa misma placa base con la nota dentro...
Si, a mi también me timaron varias veces además

wasd
01/12/2010, 18:53
Me parece bien pero NINGUNA tienda creo que funciona como tu piensas..una tienda recibe un producto de vuelta en el margen que da para devolverlo, y cuando lo recibe si comprueba que esta todo bien la pone denuevo a la venta, lo hace alternate y cualquiera. Sino se irian a la ruina en 4 dias .

Yo lo dejaría en dos pasos, recibir y poner a la venta. Dudo que comprueban nada, más alla de lo visual.

xabierr78
01/12/2010, 19:02
Yo lo dejaría en dos pasos, recibir y poner a la venta. Dudo que comprueban nada, más alla de lo visual.

Pues si actuan asi eso si que esta mal. El que reciban pedidos de vuelta y despues de comprobarlo este todo bien y lo pongan denuevo a la venta es lo normal. Pero si no se toman las molestias necesarias y el tiempo de verificar todo minuciosamente , como deberian hacer..entonces ya no , y bueno , veo que varios foreros tuvieron problemas de este estilo... me tendre que pensar la proxima compra viendo como esta el patio.

Rayant
01/12/2010, 19:05

No todos hacen eso, por ejemplo Mediamark también lo hace, pero La marca "Canon" tiene unos productos que llaman Stock B, todo esto se vende una vez revisado por su servicio técnico y marcado en la caja con una etiqueta de "Stock B" y por supuesto aun precio inferior del PVP. con su garantía de 2años, pero el cliente sabe lo que compra.

xabierr78
01/12/2010, 19:19
Quiza la propia marca , cuando vende lo haga asi , canon, sapphire , asus , lo que sea, pero las tiendas , alternate, pccomponentes, pixmania, coolmod etc lo dudo , aunque si alguna lo hiciera me llevaria una grata sorpresa y seria un factor importante a la hora de elegir tienda.