PDA

Ver la versión completa : Error GTX460

javiercam128
23/11/2010, 23:09
Bueno,pues tengo un problema con mi tarjeta,pero lo raro esque solo le pasa a veces,ni mucho menos siempre,yo pensaba que a lo mejor era por el overclock,pero nada,sin el tambien me pasa,pero claro,no me resulta facil de diagnosticar porque a lo mejor estoy dos dias sin el error pasando tests y demas adrede en plan 3dmark, el test de farcry2 unas 99veces lo dejo puesto,pero nada,sin error sin embargo,a veces,me pongo a jugar y a los 5min zasca pantalla azul con un mensaje que dice que el nv4_disp.dll se ha atascado en un bucle infinito y se me reinicia,casi no me deja ni ver la pantalla.Haber si me ayudais a encontrar una solucion.

pompas
23/11/2010, 23:13
borra los drivers y usa el driversweeper para quitar los restos de drivers y instala de 0

wasd
23/11/2010, 23:17
Veo que tienes un OC considerable en el equipo, ese error me lo ha arrojado a mi cuando he llevado el NB más alto de lo que debía ( ese y otros relacionados con la memoria o IRQ ) sobre todo cuando hacia OC a ambas cosas ( placa y GPU )

javiercam128
23/11/2010, 23:42
Veo que tienes un OC considerable en el equipo, ese error me lo ha arrojado a mi cuando he llevado el NB más alto de lo que debía ( ese y otros relacionados con la memoria o IRQ ) sobre todo cuando hacia OC a ambas cosas ( placa y GPU )

Pues puede ser,lo que dices porque si es cierto que cuando tenia el NB completamente normal,es decir a 2000mghz no me paso en ningun momento y si lo pongo a a 2400 nunca me ha iniciado siempre que salvaba los valores en la bios y salia,me ponia error de overclock"claramente lo ponia en ingles,pero no se las palabras exactas" pero a 2240mghz con mis otras memorias tambien kingston y con mi ati 5770(que son las piezas que cambie) si que eran totalmente estables al cambiar estos componentes ¿puede haber cambiado la estabilidad del NB?al ser el controlador de memoria lo mismo esta ligado mucho a estas.La verdad que si lo tengo que dejar en nb a 2000 me seria una putada,pues noto el rendimiento muchisimo de 2000 a 2240 en el test de farcry es apenas 4fps de diferencia(que ni siquiera me importan),pero en el GTAIV sobre todo por la noche...hay 10fps y eso ya es considerable de jugar perfecto a...que directamente en algunos momentos se note bastante ralentizado.No se si me podriais dar alguna solucion,el voltaje del NB lo tengo a 1.26

wasd
23/11/2010, 23:54
Pues prueba con 1.30-1.35v, parece mucho pero no lo es ( a mi juicio y bajo mi experiencia ) o a relajar las memorias ( que al subir el NB aumenta su rendimiento de forma considerable) yo lo tengo a 2400Mhz y 1.30v más no es estable, cada placa es un mundo.

Saludos.

Piramid Head
24/11/2010, 00:49
Problemas de drivers

javiercam128
24/11/2010, 07:55
Pues esta mañana me ha dado el mismo error,con NB voltaje a 1.28(re subiendolo poco a poco para mirar si es estable a un máximo de 1.34¿que os parece? de todas formas si son problemas de driver,tienen que ser problemas de driver,tanto en XP Como en windows7 ¿es posible? aunque es cierto que la version de los drivers es la misma.los 260.99 pues ,lo que si noto tambien esque despues de jugar un rato hay un microparon muy breve y no se si esta relacionado pues cuando alguna vez se han unido varios de ellos,es decir,son mas seguidos,es cuando pasa el error,al menos en el Test de Farcry (RANCH SMALL) sin embargo,en el GTA IV esta mañana,directamente me ha salido nada mas estaba cargando la pantalla,la verdad que no se que hacer.El LINX en 120minutos y demás,me lo pasa todo perfecto y creo que si el Nb estuviera mal es decir no fuese estable,tendria que dar error.

mza
24/11/2010, 09:10
A mí me daba pantallazo azul con "error de hardware" jugando al BC2 en W7 64 bits con mi 460 OC de 768 Mb. Aprovechando que salieron nuevos drivers, desinstalé los que tenía, puse los nuevos, y todo arreglado.

Un saludo,

wasd
24/11/2010, 12:46
Lo que me extraña es lo poco que sube tu NB, esto depende de la placa y del micro claro. Yo por si te sirve de ayuda, en el bench de FC2 ponga la grafica que ponga siempre hay tirones, más que el cuello un loco, sobre todo cuando sube al tejado, con el resto de los juegos pues cuando me he pasado un poco, se congela, sale de la pantalla completa o directamente pantallazo azul, depende de el juego y esto es solo dando 50Mhz más de lo que tengo al NB ( en concreto a 2450Mhz ). A mi también me pasaba linx, no tantas vueltas porque nunca pruebo tanto, pero si unas 20 y a la hora de la verdad con un juego casca, fíjate que curioso que no hace falta que el juego sea exigente, a mi me daba un pantallazo con SF2, o iba bien y cuando hacia OC a la GPU zas en to la boca, tienes que encontrar el termino adecuado para tu OC porque si sin tocar nada no da problemas, esta claro que no es de drivers.

javiercam128
24/11/2010, 15:23
Lo que me extraña es lo poco que sube tu NB, esto depende de la placa y del micro claro. Yo por si te sirve de ayuda, en el bench de FC2 ponga la grafica que ponga siempre hay tirones, más que el cuello un loco, sobre todo cuando sube al tejado, con el resto de los juegos pues cuando me he pasado un poco, se congela, sale de la pantalla completa o directamente pantallazo azul, depende de el juego y esto es solo dando 50Mhz más de lo que tengo al NB ( en concreto a 2450Mhz ). A mi también me pasaba linx, no tantas vueltas porque nunca pruebo tanto, pero si unas 20 y a la hora de la verdad con un juego casca, fíjate que curioso que no hace falta que el juego sea exigente, a mi me daba un pantallazo con SF2, o iba bien y cuando hacia OC a la GPU zas en to la boca, tienes que encontrar el termino adecuado para tu OC porque si sin tocar nada no da problemas, esta claro que no es de drivers.

Si bueno,sin tocar nada....en principio no me ha tirado error,pero porque tampoco he estado ni 30minutos sin overclock(Esque me puede el verlo todo mas lentoy vuelvo a probar voltajes e historias antes que ponerlo en default)lo raro esque a veces me he tirado dos dias sin pantalla azul y de pronto...plaff a los cinco minutos, Cuando parecia que era estable(y yo pensando...perfecto ya no lo toco más que con este overclock va de lujo ;) que ingenuo) por cierto,no sera mucho el NB a 1.30?esque por defecto esta a 1.2 asique no se si a lo mejor es peligroso.