PDA

Ver la versión completa : duda cambio de plataforma

carbay
24/11/2010, 23:43
hola buenas actualmente tengo el pc de mi firma y me han ofrecido un cambio no por mi pc sino por otros articulos me ofrecen una maximus 3 extrem que es socket 1156 con lo cual el procesador que pondria seria un i7 870, compensa el gasto de 300€ en el procesador?? notare una gran diferencia teniendo en cuenta que mi procesador lo tengo a 3200 y mi placa aparte de que no acepta el sli de forma oficial (si con parche) y baja las velocidades a 8x??? que tal ocean estos procesadores?

yo en realidad buscaba el salto al 1366 por el tri-chanel y demas o esperarme a los sandy...

como lo veis?

un saludo

WaterDark
25/11/2010, 00:07
:/, lo mejor es que si quisieras cambiar, es esperarse a las nuevas cpus., tu Q6600 da bien de si.

carbay
25/11/2010, 00:34
si mi idea era esperar a ver como se movia todo con la llegada de los sandy pero me a surgido la oportunidad de desacerme de cosas que no hacia servir a cambio de la maximus 3 extrem nueva a estrenar y me a picado el gusanillo pero si el salto no va a ser notable pues no lo haria tambien esta el tema de que podria vender mi placa procesador y memoria y con ello pagaria parte del procesador nuevo y dentro de un tiempo aparte de que costaria mas de vender su valor sera muy inferior... no se estoy hecho un lio y no se si merece la pena

Misael20
25/11/2010, 11:49
yo cambie del q6600 al i5 760 , y el q6600 a 3.6 ghz tiraba casi lo mismo en benchs que el i5 760 a 2.8 ghz solamente, y luego ocean que da gusto hasta los 4 ghz (si sabes enfriarlos), te puedes hacer una idea no?

carbay
25/11/2010, 23:24
gracias por contestar misael

si seguramente hare el cambio ya que la placa base me parece impresionante y solo tendria que hacerme con un procesador que por lo que e estado mirando seguro que caera el i7 875k que junto a esa placa y el sli de gtx 460 tiene que ir bastante mejor que mi actual placa