PDA

Ver la versión completa : Nuevo EVGA precision 2.01 (for sli)

xiscu5256
25/11/2010, 21:10
Ha salido una nueva version con algunas mejoras, entre las cuales una que considero muy importante para los que tenemos un sli.

Ahora puede aplicar diferentes velocidades a cada tarjeta en funcion de sus temperaturas, y como es habitual que la de arriba este un poco mas caliente que la de abajo, eso significa que cada una tendra la velocidad de ventilador que necesite, con menos ruido final.

Lo he probado un rato, y parece funcionar bien. Le he aplicado el mismo perfil que tenia en el MSI aft, y las velocidades se ajustaban en funcion de las temperaturas, de manera independiente.

Trae alguna otra cosa mas, pero no me ha dado mas tiempo hoy.

kpablo
25/11/2010, 21:18
Yo lo unico que espero es que habiliten el voltaje, configuracion y lectura, para pasarme definitivamente al Precision.

carbay
25/11/2010, 23:32
hola buenas pero eso de las velocidades independientes ya lo hace el msi afterburner, yo tengo la version v2.0.0 y e visto las velocidades diferentes muchas veces

xiscu5256
26/11/2010, 14:08
Pues se me ha pasado la actualizacion del MSI.

Voy a bajarla, y si hace lo mismo, seguire con el MSI, que me gusta algo mas, entre otras cosas porque lo veo mejor. (:-)

Lo del cambio de voltaje en las EVGA se puede hacer con el soft E-LEEt de la propia marca.

http://www.evga.com/forums/tm.aspx?m=698996

A ver si sigue habiendo competencia entre los dos..........

kpablo
26/11/2010, 14:32
Pues se me ha pasado la actualizacion del MSI.

Voy a bajarla, y si hace lo mismo, seguire con el MSI, que me gusta algo mas, entre otras cosas porque lo veo mejor. (:-)

Lo del cambio de voltaje en las EVGA se puede hacer con el soft E-LEEt de la propia marca.

http://www.evga.com/forums/tm.aspx?m=698996

A ver si sigue habiendo competencia entre los dos..........
Si, pero solo reconoce las VGAs de EVGA, ademas de que esa opcion sigue estando en estado beta.

Jordi M.C
26/11/2010, 14:35
Yo lo unico que espero, es que hagan que si yo tengo mi cuenta de usuario iniciada y viene alguien e inicia la suya, que el EVGA Precision tambien funcione en esa cuenta, es decir, que funcione en todas las cuentas, ese seria el punto que me haria ir a EVGA Precision.

Ya descarte tambien el AfterBurner 2.0, pues carece de lo mismo, sigo con la 1.6, que ésta si que funciona como quiero.

Un saludo.

Pepillo
26/11/2010, 15:56
Yo lo unico que espero, es que hagan que si yo tengo mi cuenta de usuario iniciada y viene alguien e inicia la suya, que el EVGA Precision tambien funcione en esa cuenta, es decir, que funcione en todas las cuentas, ese seria el punto que me haria ir a EVGA Precision.

Ya descarte tambien el AfterBurner 2.0, pues carece de lo mismo, sigo con la 1.6, que ésta si que funciona como quiero

Jordi, si quitas el Afterburner de que se inicie con Windows, y mediante el programador de tareas lo configuras para que se inicie siempre, puedes lograr lo que quieres. El programador de tareas es una herramienta muy útil, que me ha resuelto en muchas ocasiones este tipo de problemas y otros. Pruébalo.

Saludos :vader:

Jordi M.C
26/11/2010, 16:32
Jordi, si quitas el Afterburner de que se inicie con Windows, y mediante el programador de tareas lo configuras para que se inicie siempre, puedes lograr lo que quieres. El programador de tareas es una herramienta muy útil, que me ha resuelto en muchas ocasiones este tipo de problemas y otros. Pruébalo.

Ostras, eso no lo sabia.

Pero a lo que yo me refiero, es a que funcione en varias cuentas a la vez, esto en el AB 1.6 funciona, a partir del 2.0 se lo cargaron y el EVGA precision no existe.

Siempre me arranca el AB bien, el caso es que con la version 2.0, ya no funciona en 2 cuentas de usuario a la vez.

Un saludo.

Pepillo
26/11/2010, 16:54
A lo mejor así te queda más claro:

http://img101.imageshack.us/img101/531/programadordetareas.png (http://img101.imageshack.us/i/programadordetareas.png/)

Es una captura del programador de tareas, como puedes ver ahí le puedes decir si es para un usuario concreto o para todos.

Jordi M.C
26/11/2010, 16:58
Muchas gracias Pepillo, lo probare a ver que tal.

Un saludo.

xiscu5256
26/11/2010, 17:46
hola buenas pero eso de las velocidades independientes ya lo hace el msi afterburner, yo tengo la version v2.0.0 y e visto las velocidades diferentes muchas veces

Perdona, pero no veo como habilitar lo de las velocidades diferentes en el MSI 2.0. Me van siempre a la velocidad que requiere la tarjeta que esta mas caliente.

EDITO: Solucionado, las pillaba siemrpe en el mismor tramo del perfil.