PDA

Ver la versión completa : Que tal se portarán nuestras gráficas con el 2010 Unreal Engine 3 ?



Jexux
25/11/2010, 21:58
Aquí un vídeo con muy buenas imágenes: MGf0oGGGQqQ

Sonic_AFB
25/11/2010, 22:04
si realmente se ve asi, ya podia funcionar bien con todos xDD, espero que mi pequeñin se porte bien, sino lo tiro por la ventana :target:

grifers
25/11/2010, 22:06
XDD. No aparece nada de Tesselacion ni Directx 11 en todo el trailer (no hace mención de ello al final del trailer).

Tiene buena pinta, a ver que opina de esto el forero "Mitclan" que pilota de estos tema de motores gráficos.

Un saludo!

Graimito90
25/11/2010, 22:09
XDD. No aparece nada de Tesselacion ni Directx 11 en todo el trailer (no hace mención de ello al final del trailer).

Tiene buena pinta, a ver que opina de esto el forero "Mitclan" que pilota de estos tema de motores gráficos.

Un saludo!

Aunque no lo ponga espero que sí que lo incluya, porque sino... El DOF que se aprecia en la escena de las flores está muy muy logrado. Algunas rocas parecen tener tesselation, espero que el motor lo incluya, aunque no aparezca al final...:S

Un saludo!

Mayor Winters
25/11/2010, 22:18
Yo sigo pensando que TIENEN QUE ENSEÑAR YA EL MALDITO ID TECH 5 CON EL DOOM4


Joer ID, que siempre nos has dejado de piedra, leches!


@topic: Muy chulo, hace tiempo ya se vieron las mejoras de iluminaciones. Que hagan un fps decente con eso para PC y ya me lo han vendido. (Tjo tjo, nada de ut4)

grifers
25/11/2010, 22:23
Aunque no lo ponga espero que sí que lo incluya, porque sino... El DOF que se aprecia en la escena de las flores está muy muy logrado. Algunas rocas parecen tener tesselation, espero que el motor lo incluya, aunque no aparezca al final...:S

Un saludo!

Eso parece XDD, parece que lleva tesselación. Lo que pasa es que no sale en las letras del final del video, por eso ya tengo mis dudas.

Pero tiene buena pinta, a ver si pueden meterlo lo más rapido posible en los nuevos juegos ^,..,^.

Un saludo!

Marcus fenix
25/11/2010, 22:24
uffff
el ajuste de color me ha dado de lleno en la patata....
tiene que ser la leche de verdad

pd: a estas alturas no creo que cometan el error de no llevar dx11

salu2

Graimito90
25/11/2010, 22:32
uffff
el ajuste de color me ha dado de lleno en la patata....
tiene que ser la leche de verdad

pd: a estas alturas no creo que cometan el error de no llevar dx11

salu2

Estoy de acuerdo. No es como en los días de dx10, dx11 trae mejoras que se deberían empezar a tener en cuenta. Dx10 el único efecto que resaltaba un poco era el tema del POM, y bien pensado era bastante cutre, era una simulación de la tesselation pero que en realidad no existía, ya que si mirabas las texturas a ras de suelo se veían planas. Dx11 tiene mejoras más interesantes y espero que los desarrolladores las empiecen a tener muy en cuenta en herramientas como estas.

Un saludo!

alkon
25/11/2010, 22:35
va, ese video solo es una maldita demostracion

Luego en el juego de verdad ves la mitad de cosas de las que sale hay.Nos venden la moto como les dan la gana joder.

Aver si en vez de mejorar todo graficamente ponen mas realismo y mejores fisicas a la par de mas jugabilidad.

Desgaste
25/11/2010, 22:39
Bueno por lo menos ya se que cosas nuevas habrá en el Gears of War 3 (se que no se vera así ni de coña ^^')

ScOrPiA
25/11/2010, 22:51
Que no vendan tanta imagen que luego les pasa como al GT5.. xDD

El video impresionante, no me canso de verlo. Hoy mismo cuando lo vi me prometí a mi mismo que cuando saquen las herramientas para trabajar con el UE 3 iba a aprender a modelar y a crear mi propio videojueg xD

Jexux por favor pon el video así:

MGf0oGGGQqQ[/ youtube]

Pero sin el espacio entre la / y youtube [/ youtube]. Ya que tenemos esta valiosa herramienta vamos a utilizarla xD

[youtube]MGf0oGGGQqQ

Black_Mesa
25/11/2010, 22:54
Y pensar que con una optimización como dios manda, todavía podríamos tirar con una 8800GTS 320...en fin...

Un saludo!

grifers
25/11/2010, 22:57
Y pensar que con una optimización como dios manda, todavía podríamos tirar con una 8800GTS 320...en fin...

Un saludo!

Tu calla perrooo!!!! jejeje. ¿Que haces que no vendes esos 2 cascarrios que tienes y te pillas 2 Gtx580? :P, con lo que te mola el trasteao a ti Pirata ^,..,^ jejej.

Un saludo amigu!!

Oliver91
25/11/2010, 23:01
Que gusto da ver movimientos tan suaves de toda la vegetación, estoy deseando verlo en algun juego.

Jexux
25/11/2010, 23:07
Tiene pinta de benchmark, xD.

Black_Mesa
25/11/2010, 23:12
Tu calla perrooo!!!! jejeje. ¿Que haces que no vendes esos 2 cascarrios que tienes y te pillas 2 Gtx580? :P, con lo que te mola el trasteao a ti Pirata ^,..,^ jejej.

Un saludo amigu!!

La parienta que me vigila de cerca...pero que no se confie...en un par de semanas cae una Antilles como mínimo...

Un saludo, Grifillooooo!!!

Mr.Guille
25/11/2010, 23:18
Con estos videos siempre pasa lo mismo, muy chulos que precioso todo pero luego un juego no se acerca ni a una cuarta parte de lo que muestran.

Humo como siempre hasta que no se vean escenas de un juego ingame.

grifers
25/11/2010, 23:23
La parienta que me vigila de cerca...pero que no se confie...en un par de semanas cae una Antilles como mínimo...

Un saludo, Grifillooooo!!!

Jajaja, mira que eres malo eh XDD, al final me vas a llevar la contraria y te vas a pillar el bicho Dual ^,..,^, con lo bien que te sentaría 2 caymanes o 2 gtx580 ^,..,^.

Bueno, tu calla que puedes trastear si quieres estas navidades, yo no :(, por culpa del retraso de la Dual :(. Tu puedes pillarte 2 caymanes o 2 Gtx580 que tienes placa y plataforma para ello, y sobre todo tienes pastuki jejeje (además te saldría muy bien de precio vendiendo tus actuales Gtx480). Vamos, que me da a mi que estas navidades tu trasteas con algo casi seguro :P, que envidia ;(.

Un saludo amigu!!

Black_Mesa
25/11/2010, 23:28
Jajaja, mira que eres malo eh XDD, al final me vas a llevar la contraria y te vas a pillar el bicho Dual ^,..,^, con lo bien que te sentaría 2 caymanes o 2 gtx580 ^,..,^.

Bueno, tu calla que puedes trastear si quieres estas navidades, yo no :(, por culpa del retraso de la Dual :(. Tu puedes pillarte 2 caymanes o 2 Gtx580 que tienes placa y plataforma para ello, y sobre todo tienes pastuki jejeje (además te saldría muy bien de precio vendiendo tus actuales Gtx480). Vamos, que me da a mi que estas navidades tu trasteas con algo casi seguro :P, que envidia ;(.

Un saludo amigu!!

La verdad es que tengo todos los ingredientes...ganas, algo de money (no mucho, no), y tres semanas de vacaciones. Coño, a ver si te pasas por Barna y nos echamos unas copaaaas!!!

grifers
25/11/2010, 23:32
La verdad es que tengo todos los ingredientes...ganas, algo de money (no mucho, no), y tres semanas de vacaciones. Coño, a ver si te pasas por Barna y nos echamos unas copaaaas!!!


Un pelín lejos si me pillas, pero si fueses de Madrid si que te hacia una visita estas Navipeichs hahah.

Que grande el Black :P!.

Un saludo amigu!

Fear effect
26/11/2010, 00:03
Me impresiono mas el efecto lluvia de cryengine 3...mas real, mejor iluminación dinamica, mejores cascadas y todos esos royos, y fijate la chufa de juego que parece crysis 2, así que me parece a mi mucho hype el que os estais montando solo por que el escenario esta sobrecargado de cosas, lo cual dicho sea de paso hace que pege algún pequeño rascon.

http://www.youtube.com/watch?v=1Kvl31g77Z8
Pd: ¿Alguien se ha fijado la castaña iluminación Unreal engine que tiene la antorcha?, o que el escenario no es demasiado habierto ni tiene profundidad, ni lo toscas que son las gotas callendo que parece que te van a escalabrar, ni que no hay luz volumetrica ni efectos gi ni nada, vamos que solo le veo un labado de cara y petado de cosas para que parezca mas de lo que es, de hecho cryengine 3 para cuando salga este ya anda fijo por la versión 3.5 con alguna implemntación como megatextura o teselación mejorada.

¿El Unreal tiene motor de fisicas o algo?

prava
26/11/2010, 00:19
No me parece nada del otro jueves por ser supuestamente un Engine de nueva generación. Vamos, nada que no hayamos visto ya un millón de veces antes.

Desgaste
26/11/2010, 00:28
¿El Unreal tiene motor de fisicas o algo?

Yo creo que las mejores físicas del Unreal son las del Bioshock xD

Unr3al^
26/11/2010, 05:37
Esa escena se puede ver en el UDK de Noviembre, unas capturas que acabo de sacar:

http://img690.imageshack.us/img690/9230/snapshot20101126053834.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/7410/snapshot20101126053857.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/9016/snapshot20101126053904.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/956/snapshot20101126053914.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/3554/snapshot20101126053930.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/7231/snapshot20101126053937.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/7218/snapshot20101126053947.jpg


Y estas son de la versión jugable de ese map:

http://img819.imageshack.us/img819/5212/highresscreenshot00001.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/7150/highresscreenshot00002.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/3812/highresscreenshot00003.jpg

http://img811.imageshack.us/img811/9764/highresscreenshot00004.jpg


En grande:
http://img822.imageshack.us/img822/5212/highresscreenshot00001.th.jpg (http://img822.imageshack.us/i/highresscreenshot00001.jpg/)

http://img340.imageshack.us/img340/1337/highresscreenshot00002h.th.jpg (http://img340.imageshack.us/i/highresscreenshot00002h.jpg/)

http://img338.imageshack.us/img338/3812/highresscreenshot00003.th.jpg (http://img338.imageshack.us/i/highresscreenshot00003.jpg/)

http://img841.imageshack.us/img841/9764/highresscreenshot00004.th.jpg (http://img841.imageshack.us/i/highresscreenshot00004.jpg/)



Y también he grabado un video, aunque la escena del DOF no va demasiado fluida :zombi:
h9ArsTDJWQI&hd=1

Piramid Head
26/11/2010, 05:58
Se me rompe la pantalla con esas imagenes :O
Na mentira...espero q mi 57XX tire ese engine...

YonnyMestampo
26/11/2010, 07:39
Veo el agua muy de plástico en esas capturas.

alkon
26/11/2010, 09:55
jaja, como muchos hemos dicho. "luego en el juego no se veran ni la mitad de esos graficos"

Y es lo que a demostrado Unreal con esas capturas del mapa jugable xD

Siempre nos venden la moto -_-

Dartex
26/11/2010, 10:04
Como siempre, es una mejora, espero con Ansias un L3 o el TERA.. mi nuevo Puerro PC en navidades.. y aver si algunos de estos maravillosos juegos se pasan por aqui en esas épocas.

El agua es plástico puro.. eso me ha dejado algo desencantado.


Salu2 ;)

Desgaste
26/11/2010, 10:54
Pues como dije en la otra pagina, mi querido Gears of War 3 no se vera asi ni de coña (hablando de las nuevas imagenes ingame xD)

DCO
26/11/2010, 11:06
Siempre he odiado esa extraña luminosidad que meten. El agua tambien es un poco horrible.
Por lo demas creo que ira bastante bien en la mayoria de tarjetas, posiblemente este motor vaya mas destinado a juego de consolas.