PDA

Ver la versión completa : Ruido de vga

Scorpion-Win
26/11/2010, 00:09
Hola comunidad petrolera
A que se debe el ruido cuando se ejecuta un juego ...
Por Ej: http://www.youtube.com/watch?v=0-qHudFBuXI a este loco le pasa igual.
Pero la mía suena mas fuerte y también me paso con la 9800gt, actualmente tengo la hd5770.

Flanker2000
26/11/2010, 01:44
todo parece indicar ruido electrico

Marcus fenix
26/11/2010, 02:40
Me paso en mis 3 ati's 5770 anteriores y si, es ruido electrico
Yo no he probado ninguna de estas opciones pero tienen que funcionar. De todas las maneras lo mas fácil es aprender a convivir con ello
O cambias todos lo componentes de la gráfica por unos de máxima calidad o lo llenas todo de laca de uñas, que creo que no conduce la electricidad ni arde fácilmente

Para reducir el ruido en juegos que no pidan mucho de la tarjeta activa el vsync

ScOrPiA
26/11/2010, 03:26
Marcus, ¿lo de la laca va enserio? xDDDDDDD

Es ruido eléctrico, con mi 5770 me pasaba en algunas ocasiones, el otro dia la puse a 1 Ghz con 1,35v y hacía un ruido que parecía que iba a estallar xD

SCUMM
26/11/2010, 05:24
A mi con la 9800 me lo hacia con over extremo tb, y donde mas se notaba era en los menús, me imagino que ahí van los fps a saco, ya cuando le metía chicha se callaba.

fjavi
26/11/2010, 09:25
Que fuente tienes??

eso del ruido electrico suele ser por tener fuentes justas o de poca calidad,cuando la grafica chupa exprime a la fuente y vibran las bobinas que normalmente vienen sin aislante,aqui siempre se hablo mucho del ruido electrico de la 260 y yo tengo dos y solo me lo hizo una vez que la conecte a una tacens,las demas veces con fuentes buenas nunca me ha hecho ruido electrico,por eso al meter OC a la tarjeta que es cuando el consumo sube bastante y la grafica exige a la fuente por que la conexion de 6 pines tampoco hace maravillas pues se fuerza fuente y hasta puede vibrar alguna bobina en la propia grafica.

Las fuentes buenas suelen traer ya las bobinas forradas con goma y no hacen ese ruido electrico.

YonnyMestampo
26/11/2010, 09:45
Me paso en mis 3 ati's 5770 anteriores y si, es ruido electrico
Yo no he probado ninguna de estas opciones pero tienen que funcionar. De todas las maneras lo mas fácil es aprender a convivir con ello
O cambias todos lo componentes de la gráfica por unos de máxima calidad o lo llenas todo de laca de uñas, que creo que no conduce la electricidad ni arde fácilmente

Para reducir el ruido en juegos que no pidan mucho de la tarjeta activa el vsync

¿Quieres decir que a más frames más ruido hace una gráfica? Si hace ruido tendrá que ver con el voltaje y/o con el ventilador, no creo que haya relación con el limitar los frames activando vsinc.

Dibilo
26/11/2010, 10:53
¿Quieres decir que a más frames más ruido hace una gráfica? Si hace ruido tendrá que ver con el voltaje y/o con el ventilador, no creo que haya relación con el limitar los frames activando vsinc.

Al limitar los frames la grafica trabaja menos, ahi que pueda bajar el ruido al no ir tan forzada.

Saludos!