PDA

Ver la versión completa : canon a60, hp 735 o kodak cx 6330, cual compro? AYUDAAAAa

alfonsodhs
20/03/2004, 16:25
una ayudita para decidirme de una vez, el precio de las tres es mas o menos, gracias

Bauti
21/03/2004, 18:51
A ver, indica su uso, si sabes de fotografia, si vas a revelar y a que tamaño y te podremos ayudar mejor.

Asi sin datos yo m llevaria la Canon A60...:P

alfonsodhs
22/03/2004, 07:23
pues no entiendo mucho de fotografía, me gustaría q sin ser profesional tenga mucha calidad la foto, el problema de la a60 es q utiliza 4 pilar con lo q tendría q comprar el cargador junto con 8 pilar recargables y encima es la mas cara 229€, la opción de la HP me gusta pues está en 189€ y la kodak 200€, la diferencia de canon a HP es de 40€ + pilas pues el cargador me lo tengo q pillar de todas formas, ahora mi primera opción es la Hp por el precio pero no me importaría comprar la canon si es mucho mejor. Una cosa que es mejor tarjeta SD o compact flast??, muchas gracias por ayudarme

alfonsodhs
22/03/2004, 07:33
se me olvida, supongo q voy a revelar a tamaño albun de 10x15

Bauti
22/03/2004, 12:07
La Canon A60 si que lleva 4 pilas, pero con ellas dura mas del doble que las otras camaras. Con ello quiero decir que con las otras si ibas a tener solo 4 pilas, con esta no hace falta que compres mas. Yo tengo la A80, que consume mas, y con 4 pilas de 1800 mAmperios he hecho sobre 300 fotos, sin vigilar en ahorrar bateria (utilizo flash, las veo y vuelvo a mirar,etc)

La tarjeta que lleven es indiferente, todas realizan su funcion, pero la compact flash es bastante mas economica que el resto. Por este lado puede ahorrarte lo que te gastes en pilas y demas.
Y en cuanto a calidad la Canon es bastante superior a las otras dos. Y en cuanto a prestaciones tambien. Tienes funciones automaticas, semiautomaticas y totalmente manual...Si te gustaria aprender fotografia esta es tu camara.
Y con 2 Mpixels tienes suficiente hasta un 17x13.

Si no visita reviews de internet (siempre recomiendo www.dpreview.com) o mira otras webs (hay un post arriba del todo que esta fijo). Veras como te convence :wink:

likealord
22/03/2004, 13:45
yo tengo la a60 desde hace 2 meses y hoy me la volvería a comprar sin ninguna duda
nada más que añadir a lo que dice Bauti, con quien estoy completamente de acuerdo

sances
23/03/2004, 06:25
pues tengo el modelo intermedio de canon a la a60 y a80, la a70 evidentemente, y debo recomendar la marca desde aquí; tengo una canon eos300 reflex y su calidad hizo decantarme por la misma marca en cuanto a tecnologia digital
yo tengo un cargador y cuatro pilas de 2200 mAmperios y me llega de sobras para hacer muuuuuuuuuchas fotos. la calidad de la lente de canon es superior a las otras cámaras que comenteas así que me parece que está claro no? :wink:

saludos

titomelkeku
26/03/2004, 15:32
en el corte ingles yo la tengo y me va muy bien, ya sabes en el corte ingles la compras si no te gusta la devuelves y punto