PDA

Ver la versión completa : Como cambio la resolucion automaticamente juegos GTX460 y ruido electrico???

YDELGADO
03/12/2010, 01:12
Tengo dos problemas con una Gigabyte GTX 460 de 1GB.

Por un lado en los juegos, no me cambia automaticamente de resolucion, y muchas veces se ven bandas en la parte inferior y superior, o tambien a los lados (depende del juego). La resolucion de my escritorio es 1680*1050. Que es lo que puedo hacer???? Antes tenia una 8800gts, y ningun problema, la tarjeta, me cambiaba de resolucion, y se ocupaba toda la pantalla.

Por otro lado, cuando juego a algun juego, del tipo que sea, se oye como un ruido electrico en la fuente, como un zumbido, y cuando voy al escritorio, se quita. Tengo una fuente powerline fx650.....puede ser por la fuente, que es de gama media????

A ver si alguien, me puede orientar?????

uchihas
03/12/2010, 01:32
En la configuración de nVidia hay una opción de escalado, mantener escala, escalar a pantalla completa e imagino que también ajuste centrado.

Si escalas a pantalla completa pues se vera completa, otra cosa es que el juego venga a ciertas resoluciones (a mi el Asassassin's Creed a 1920x1200 me ponía bandas negras arriba y abajo para que quedara a 1080p).

Lo del ruido puede venir de muchas fuentes, es cuestión de probar.