PDA

Ver la versión completa : Problemas con ONO . Ayuda

PiKoLo
21/03/2004, 20:08
Hola

Llevo unos dias en los que se me resetea el modem cada 2 h. Me han dicho que es una mala configuracion de Windows pero nose donde hay que mirar ni nada.

En msdos al poner ipconfig /all me sale la concesion:
Concesión obtenida. . . . . . . . . . : viernes, 19 de marzo de 2004 12:00:00
Concesión caduca. . . . . . . . . . . : viernes, 19 de marzo de 2004 14:00:00

Así que a las 14:00 se me volverá a resetear el modem. Según he leido y demás, es un fallo de windows y no suma 2h más y se refresca.... asi que al no poder "refrescar" resetea el modem, era algo de Time Leasing.

Alguna idea de como solucionar esto?
Tengo ONO 300kb por tarjeta de red y el modem 3Com

Muchas gracias

HeBo
22/03/2004, 01:09
Yo pienso que eso no tiene mucho que ver,por que a mi me pone lo mismo mas o menos cada 2 horas(en este momento pone que expira a las 3.33 de la mañana),y mi conexion no se cuelga ni nada.
Yo pienso que es mas un problema tecnico de *N* que de windows,o al menos a mi me caduca cada 2 horas como a ti,pero no se me cuelga la conexion ni en 1 mes.

Saludossss

POi
22/03/2004, 08:46
Juraria que habia posteado aqui y ha desaparecido el post.... :shock:

PiKoLo
22/03/2004, 11:54
HeBo a mi antes me ponia lo mismo y refrescaba ese tiempo a la perfeccion, deberia de ser un proceso automatico que ni siquiera te enteras pero.... nose es asi :P Según he estado leyendo en varios foros hay gente que lo han arreglado cambiando el CM, otros porque tenian un fallo en el nodo, otros colocando unos filtros.... hay de todo un poco, hoy me han llamado los d ONO y mehan dicho q para esta tarde estará todo listo. Ya pondré lo que me digan.

POi Esque el otro post estaba en "Windows" y puse este en "Redes" ya que lo vi más apropiado y no lo habia visto antes :P

Saludos, si alguno tiene idea de que es exactamente.... gracias :D