PDA

Ver la versión completa : SLI GTX460 ayuda!!!!

Litus74
09/12/2010, 13:09
Buenas a todos,

Necesito de vuestra ayuda para un pardillo como yo que se ha comprado 2 tarjetas Point of View GTX460 1Gb y el caso que es que tengo varias dudas....
Empiezo, el equipo es el siguiente:

P6T 3 slots PCIe
i7920
6Gb
3 monitores 20"+24"+20"

Conecto las dos juntitas con los slots PCI azules que van a 16x y hay una tarjeta que sube de temp jugando al rfactor a 90-95º max.(poniendose el ventilador al 85%), esto es normal? la otra no pasa de 40º. He intercambiado posiciones y ambas tarjetas les pasa lo mismo, al estar tan juntas la ventilación de una no tiene mucha escapatoria....

La opcion para que no suba de temp. (se queda en 72º max una y la otra a 40º) es poner una de ellas en el 3 slot PCIe (color blanco), quedando más separadas, pero este solo tiene una velocidad de 4x (supongo que se refiere a velocidad), pierdo rendimiento de la gráfica si la conecto a ese slot PCIe?

El Nvidia sorround funciona con monitores de distintas resoluciones?

Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

DiegoAlonso
09/12/2010, 18:40
Tengo la misma placa, y me genera la misma duda, como funciona un Sli de 460 si uso el primer slot azul y el último slot blanco??

a 8x-8x,? 16x-4x, 16x-16x???

Gracias!

fjavi
09/12/2010, 18:47
pues yo no estoy seguro en la P6T,aunque creo que si ira a 4x por que es independiente,en la Deluxe tienes la opcion de poner 16x8x8 y una iria a 16 y las otras a 8 pero creo que en la P6T no se puede.

aunque parece exagerado que una 460 suba tanto de temperatura,trata de ayudarla con un ventilador entre el frontal de la caja y las graficas,al menos para que le entre aire fresco a la primera si es la que mas se calienta,pero en la bios quiza tenga la opcion de poner el tercero a 16 y el segundo a 4x no se,de estar esa opcion deberia ser donde el Chipset,estan las opciones de ahorro para el CPU y abajo hay una opcion para el chipset mira a ver si te deja modificarlo.

saludos

DiegoAlonso
09/12/2010, 18:52
Ups, acabo de leer bien el post original, mi placa en realiadad es la P6x58d-e =/

Pero igual se me genera la misma duda, sucede lo mismo con esta?