PDA

Ver la versión completa : 470 nueva o 480 usada

segove
10/12/2010, 21:51
Hola a todos, queria cambiar de grafica, tengo una 8800gt, por una mas actual y veo que las que estan bien son las nvidia 460 470 y 480, la verdad es que no queria gastarme mucho mas de 200e. Y tenia estas en mente.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_super_overclock_1gb_gddr5 .html
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx470_1280mb_gddr5___juego_mafia_ii .html
No se si hay mucha diferencia entre ellas, pero la duda se a ampliado a ultima hora ya que un amigo me vende su gtx480 de unos 6 meses por 250e.
Que os parece la oferta, es aconsejable, no la a quemado mucho lo se, esta bien cuidada digamos. Que hariais, cuala cojeriais de las tres, estoy un poco liado. Bueno esperando consejos, un saludo.

NASH
10/12/2010, 21:53
La 480 de tu amigo, ;)

Saludos.

fjavi
10/12/2010, 22:01
Hola a todos, queria cambiar de grafica, tengo una 8800gt, por una mas actual y veo que las que estan bien son las nvidia 460 470 y 480, la verdad es que no queria gastarme mucho mas de 200e. Y tenia estas en mente.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_super_overclock_1gb_gddr5 .html
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx470_1280mb_gddr5___juego_mafia_ii .html
No se si hay mucha diferencia entre ellas, pero la duda se a ampliado a ultima hora ya que un amigo me vende su gtx480 de unos 6 meses por 250e.
Que os parece la oferta, es aconsejable, no la a quemado mucho lo se, esta bien cuidada digamos. Que hariais, cuala cojeriais de las tres, estoy un poco liado. Bueno esperando consejos, un saludo.

Hombre si te cuestan lo mismo y el que te vende la 480 es de confianza pues desde luego la 480,aunque en casos asi quiza ir a por algo nuevo es mas recomendable.
Yo hace poco estuve en esa misma tesitura podia conseguir una 480 de segundamano,lo que cuando me entere ya tenia hecho el pedido de la 470,pero si no hubiera hecho el pedido seguro que hubiera preferido la 480,aunque yo la queria para 1680x1050 y veia que hasta con la 470 ya tenia de sobra,pero como en otro equipo tengo SLI de 480 pues por probar el TriSLI o probar dos en SLI y otra para fisica,pero la verdad es que la 470 me esta saliendo muy buena y al precio que me costo es muy recomendable.

En estas cosas es dificil recomendar bien,a mi por ejemplo no me gusta comprar de segundamano y si lo hago es solo a gente que conozca que se que me aseguran que funciona bien y que si tengo que usar garantia no tendre problemas,pero si no es alguien que conozca lo mas facil es comprar algo nuevo y estrenarlo yo mismo,pero una 480 es un tarjeton aunque la 470 tampoco es manca,por eso en casos asi dependeria de cuanto cueste cada una y si la persona es de confianza.

Otra cosa importante es el equipo donde se piensa pinchar esa grafica si el equipo no es potente creo que mejor es la inferior,aunque esa tambien podria tener problemas en algun equipo pero los tendra menos que la 480.

saludos

segove
10/12/2010, 23:14
Bueno el tema por lo que veo estaria entre la 470 y la 480, descartamos la 460oc?
La gtx470 (240e) nueva la gtx480 (250e) usada. Lo que puedo decir es que esta bien cuidada seguro porque es un amigo de confianza y no suele jugar a saco, se la vende porque quiere ir a por la gtx580 es asi el, y no tiene mucho mas de 6 meses.
Es buen precio 250e o no. Iria bien mas o menos con el equipo de la firma. Se calienta mucho, es que tengo un equipo que ya de por si se caldea lo suyo. Gracias.

Chaborrillo
10/12/2010, 23:33
Hola,te doy mi punto de vista.Esta claro que si dices que la GTX480 esta bien cuidada y sin mucha traya debes ir a por ella por el precio que indicas, ademas me imagino que vendrá con factura y garantia.

Pero si quieres sacar todo el provecho a la grafica ese Q6600 que tienes de stock lo deberias de subir al menos a 3 o 3.2Ghz y si no tienes pensado hacerle oc mejor tirate a por la gtx 470 nueva o incluso a por la 460.

Esto te lo digo desde mi experiencia porque antes tenia un Q6600 oceado a 3Ghz y mi SLI que tengo ahora me hacia cuello de botella,te hago esta comparacion por que mas o menos las 2 soluciones rinden mas o menos igual.

Un saludo! :hasi::hasi::hasi:

xcanox
11/12/2010, 02:21
De cabeza a por la gtx480, 6 meses de uso solo y encima no intensivo. Mismo precio = mayor rendimiento!

tipostupendo
11/12/2010, 02:26
Esto te lo digo desde mi experiencia porque antes tenia un Q6600 oceado a 3Ghz y mi SLI que tengo ahora me hacia cuello de botella,te hago esta comparacion por que mas o menos las 2 soluciones rinden mas o menos igual.

Seguramente hiciera cuello de botella por la plataforma y por tratarse de SLI, no por la CPU ni la potencia gráfica.

Yo pillaría la 480 usada sin dudarlo.

Chaborrillo
11/12/2010, 12:51
Seguramente hiciera cuello de botella por la plataforma y por tratarse de SLI, no por la CPU ni la potencia gráfica.

Yo pillaría la 480 usada sin dudarlo.

La plataforma ayudaba lo suyo porque no escalaba lo mismo como la que tengo ahora,pero el micro si lo subia a 3,4 forzando los voltages bastante la puntuacion en los benchs subia por lo que el cuello de botella esta bastante claro.

Opte por dejarlo a 3ghz mientras usaba la plataforma 775 para que no se estropeara el micro con tanto voltage.

Un saludo!