PDA

Ver la versión completa : i7 950 OC

bychus
21/12/2010, 23:27
Hola queria comentar a ver si alguien me da algun consejillo de como aumentarlo mas, en idle la temperatura suele estar de 38 a 42 grados tal y como lo tengo ahora mismo, no se si sera mucho o no, agradeceria algo tambien al respecto, el voltaje esta en auto y lo pone tal y como esta, no se si habra k ponerlo manual o no, mi experiencia en esto es muy modesta ademas el OC esta hecho con el ET6 de gigabyte, aunque manualmente se tocarlo tambien por supuesto, pero bueno no se a cuanto puede ser estable con ese voltaje y a cuanto podria subirle maximo el bus sin refrigeracion liquida, o si puedo subirselo un pelin mas y bajarle el multiplicador, o si no tiene mucho que ver una cosa con la otra.... xD

Bueno cualquier ayudita sera agradecida, un saludo.

http://img149.imageshack.us/img149/375/sinttuloun.png (http://img149.imageshack.us/i/sinttuloun.png/)

CipoTech
22/12/2010, 00:43
Hola.
mira yo tampoco soy un experto en el tema del OC, en este foro puedes aprender un monton... pero hay un hilo en donde muestran como hacerle CO a un i7 920 y lo llevan con el disipador de serie a 4.0Ghz si tu tienes un 950 seguramente daria un poquito mas sin problemas....
lo de las temperaturas esta bien y mas si el voltaje esta en AUTO :)

espero te alla servido de algo :)

bychus
22/12/2010, 00:54
Pues a ver si alguien se anima y me dice que le puedo subir mas, y que hago con el voltaje. La guia del 920 la he visto pero el voltaje creo que va algo diferente y no me atrevo a ponerlo igual, un saludo.

Razgriz
22/12/2010, 14:36
Pues a ver si alguien se anima y me dice que le puedo subir mas, y que hago con el voltaje. La guia del 920 la he visto pero el voltaje creo que va algo diferente y no me atrevo a ponerlo igual, un saludo.