PDA

Ver la versión completa : Phenom II 945 en idle 28º ¿O.K?

5copa
24/12/2010, 10:32
Eso, con un Arctic Cooling Freezer 7 rev2. ¿Os parece correctos estos datos?

Un PC que acabo de instalar. Todo en AUTO sin OC.

Black_ice_Spain
24/12/2010, 10:41
si, el 955 con stock está alrededor de los 30 bajos creo.

5copa
24/12/2010, 10:43
O.k....

dagosal
25/12/2010, 11:24
Son excelentes esas temperaturas...

Aunque lo ideal, es conocerlas en full...

No obstante y sin OC, seguro que son muy buenas.

5copa
25/12/2010, 17:08
Si.... Lo que pasa es que no tenía el occt y era una instalación "rápida". No tuve tiempo de "jugar" con él.

Sólo puedo decir el "idle" y que mientras instalaba cosas (a veces varias cosas al mismo tiempo para acabar antes) oscilaba la cosa entre 32º-38º, pero eso, que no cuenta.

Pero bueno, que lo preguntaba para saber si más o menos estaba todo O.K. Es un PC que no se va ocear nunca.

buzzbass
25/12/2010, 18:08
Si.... Lo que pasa es que no tenía el occt y era una instalación "rápida". No tuve tiempo de "jugar" con él.

Sólo puedo decir el "idle" y que mientras instalaba cosas (a veces varias cosas al mismo tiempo para acabar antes) oscilaba la cosa entre 32º-38º, pero eso, que no cuenta.

Pero bueno, que lo preguntaba para saber si más o menos estaba todo O.K. Es un PC que no se va ocear nunca.

estás seguro? :D

por cierto, son muy buenas temperaturas.

un saludo

5copa
25/12/2010, 18:20
Hombre... Casi seguro para un uso de oficina generalmente ofimático.

Yo le hubiese plantado un Athlon II, pero se empeñaron en que era "barato" y que no podía ser bueno y que había que gastarse más.

En fin, dinero tirado, pero órdenes son órdenes.

buzzbass
25/12/2010, 18:42
Hombre... Casi seguro para un uso de oficina generalmente ofimático.

Yo le hubiese plantado un Athlon II, pero se empeñaron en que era "barato" y que no podía ser bueno y que había que gastarse más.

En fin, dinero tirado, pero órdenes son órdenes.

ah, bueno entonces ahí cambia la cosa...

pues yo también pienso que un athlonII o un i3 sería más adecuado para ofimática, y ya no solo por el precio si no por ser hasta más rapidos en ciertas cosas que un phenom II.

Bueno pues nada, el que paga es el que tiene la razón y punto jejeje. Pues eso, que son muy buenas temperaturas.

un saludo.

Indecis0
25/12/2010, 20:12
Son buenas temperaturas. :)