PDA

Ver la versión completa : Ati 5870 en crossfire o GTX580?

romoma
31/12/2010, 15:34
Buenas a todos...

Ante todo Feliz Año nuevo...aunque llegue dentro de unas horas ya de paso felicito al foro.

Mi dilema es el siguiente:
Tengo dos Ati 5870 en CrossFire funcionando... y últimamente me ronda por la cabeza venderlas por separado y pillarme una GTX580, por el rendimiento, consumo (doble consumo en el caso de las dos atis??) y reproducción 3D...

Es acertada mi idea o mejor me quedo con lo que tengo?

Gracias a todos!

connector
31/12/2010, 17:33
Buenas a todos...

Ante todo Feliz Año nuevo...aunque llegue dentro de unas horas ya de paso felicito al foro.

Mi dilema es el siguiente:
Tengo dos Ati 5870 en CrossFire funcionando... y últimamente me ronda por la cabeza venderlas por separado y pillarme una GTX580, por el rendimiento, consumo (doble consumo en el caso de las dos atis??) y reproducción 3D...

Es acertada mi idea o mejor me quedo con lo que tengo?

Gracias a todos!

Personalmente, adoro la GTX580... (la tal Hydro cooper me hace babear)... pero tío... con un pedazo CF que tienes montado con dos 5870, ¿porqué quieres cambiarlas?... al diablo la "potencia"... es decir, la gráfica de "hoy" es el ladrillo de "mañana" y una vez gastada la pasta en algo, lo importante es disfrutarlo y sobre todo disfrutarlo jugando.

Pienso que si te convence jugando (no "bencheando"), no deberías cambiarla, tienes unas buenas gráficas.

Ojo, eso es mi opinión claro...

Black_ice_Spain
31/12/2010, 17:36
cambiarlo no.

Elegir la 580, pero cambiarlo no.

El rendimiento es superior en las 5870 cuando funciona el CFX (excepto tesselacion). Y consumo nose yo quien andara mejor eh

romoma
31/12/2010, 17:39
La verdad es que tenéis razón....una vez más :D.

Seguramente el consumo sería menor, pero sería lo unico que sacaría en ventaja....

Gracias apañeros por vuestro consejo!

perillo
31/12/2010, 17:40
yo no cambiaría para nada si te funciona todo al máximo como me imagino que lo haga, porque cambiar¿? es tontería deja que estas no puedan ya con su alma y entonces cambias
Salu2

romoma
04/01/2011, 16:56
Es cierto que lo lógico es esperar siempre a que el rendimiento de las tarjetas se quede corto para dar el cambio...

De todas formas ya os digo que yo no note el cambio de tener una 5870 a tener las dos en crossfire...bueno si, lo note en los test...pero poco más. Supongo que eso hace dilucidar que a dia de hoy una 5870 tira de las ultimas novedades en juegos.

txemote83
04/01/2011, 17:08
Yo no haria el cambio ni de coña.

Saludos.