PDA

Ver la versión completa : ¡¡Una gráfica a ganga!!!

Patachuli
04/01/2011, 22:26
Hola, hoy he ido a APP, APP Córdoba Ciudad Jardin (http://www.appinformatica.com/tienda-de-informatica-cordoba-cordoba-ciudad-jardin.php) , y el tio vende un Nvidia GTX480 de ASUS por 250€, ¡¡¡y no es broma!!! Es un pedido que le han dejao colgao y lo quiere lanzar rápido. Está en su caja con todos sus adcesorios, ¡¡¡y sin abrir!!!.
Lo malo que el que la quiera a ese precio tiene que ir a recogerla a la tienda, ya que si no te la vende a los 500 y pico euros que vale.

Digo esto para el que le interese, y no es por hacer publicidad :wazzup_s: , es porque el dependiente es un colega mio y le quiero hacer un favor jeje.

Bueno aquí lo dejo, lo dicho, y suerte para el que la quiera jeje.

WaterDark
04/01/2011, 22:28
Pues esta bien para quien le interese... por ahi hay un compañero que se estaba pensando en pillar una de segunda mano de 280€...

wasd
04/01/2011, 22:39
Pues no es por putear a tu colega, igual es una buena oferta.......pero cuco es un rato ;)

Artículo 101. Derecho de desistimiento.

1. El consumidor y usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato conforme a lo previsto en el capítulo II, del título I de este libro, si bien en este tipo de contratos el empresario podrá exigir al consumidor y usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.

2. Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

Saludos.

Indecis0
04/01/2011, 22:41
Y pagando el que la quiera los portes, no la puede enviar? xD

Patachuli
04/01/2011, 22:45
eso ya no lo se xD a mi solo me ha dicho que si la recojen sabiendo eso, porque la ha pagado él, se le quedo colgada, sabiendo que está a 250€ se la deja a ese precio, sino te la vende a 500 y pico que vale...

WaterDark
04/01/2011, 22:46
Hombre, por 500€ solo quien no sepa o no se informe seria el que la prodria llegar a comprar....

Indecis0
04/01/2011, 22:49
eso ya no lo se xD a mi solo me ha dicho que si la recojen sabiendo eso, porque la ha pagado él, se le quedo colgada, sabiendo que está a 250€ se la deja a ese precio, sino te la vende a 500 y pico que vale...

Por 500€ esta la GTX580, la GTX480 esta por 400€ actualmente, pero estaría bien que si le interesase alguien que no fuese de tu cidad que la enviase por ese precio + portes.

Saludos!

Patachuli
04/01/2011, 22:50
Hombre, por 500€ solo quien no sepa o no se informe seria el que la prodria llegar a comprar....

A ver, yo solo he dicho esto para el que le interese y pueda, por temas de distancias, llegarse y comprarsela que se la vende a 250€ fijos, que el que no sepa esto se la vendera a los 500€ y pico que cuesta realmente...

WaterDark
04/01/2011, 22:50
Y la 570GTX por unos 350€....

Indecis0
04/01/2011, 22:51
que el que no sepa esto se la vendera a los 500€ y pico que cuesta realmente...

Sin comentarios..... :staun:

Patachuli
04/01/2011, 22:52
Por 500€ esta la GTX580, la GTX480 esta por 400€ actualmente, pero estaría bien que si le interesase alguien que no fuese de tu cidad que la enviase por ese precio + portes.

Saludos!

Eso ya no lo se, la tendria que enviar el por una empresa de envios, ya que no es de APP sino suya, ya que la pago él. Eso seria cuestión de hablar con el a ver si lo puede hacer ^^

Patachuli
04/01/2011, 22:55
Sin comentarios..... :staun:

A ver, es lo que me ha dicho, a lo mejor se ha equivocado al decirmelo, pero lo que es seguro es que la vende a precio de APP si no sabes lo de los 250€ a los que la vende, y más o menos 420-430 euros es lo que vale en APP..., a mi no me repliqueis nada...:pokeball:

Patachuli
04/01/2011, 23:01
para los que me comentan lo de que si se la pueden enviar pagando los gastos de envio, de eso no me ha dicho nada, seria cuestión de hablar con el para ver si quiere, en la página que he puesto al principio del post viene su número, hablad con el a ver ^^

[EDIT]: Decidle que le llamais de parte de Antonio y Adolfo, y que os comentamos lo de que vende la targeta por 250€ y que estais interesados, y le comentais lo que querais ^^

mke3
05/01/2011, 10:36
para los que me comentan lo de que si se la pueden enviar pagando los gastos de envio, de eso no me ha dicho nada, seria cuestión de hablar con el para ver si quiere, en la página que he puesto al principio del post viene su número, hablad con el a ver ^^

[EDIT]: Decidle que le llamais de parte de Antonio y Adolfo, y que os comentamos lo de que vende la targeta por 250€ y que estais interesados, y le comentais lo que querais ^^

Es de fiar el hombre ?

bychus
05/01/2011, 11:08
yo me la llevaria pero a ver que hago con el sli de 470 xDDDDD

Patachuli
05/01/2011, 11:48
claro que es de fiar xD, pero por probar a ver si te la manda no pasa na xD

pazuzu77
05/01/2011, 13:10
yo me la llevaria pero a ver que hago con el sli de 470 xDDDDD
Echa una pacá que necesito montar el triSli ya!:pcspecia:
Con la otra puedes hacer lo que quieras:sheep:

Black_ice_Spain
05/01/2011, 13:27
Echa una pacá que necesito montar el triSli ya!:pcspecia:
Con la otra puedes hacer lo que quieras:sheep:

pa' physx! que la comba de la oveja se mueve que te cagas simulando el viento

melkor1984
05/01/2011, 19:39
Bueno, comprada, ya os diré que tal. Pero de momento por lo que he entendido, alguien dió una paga y señal, y después no fué a por la gráfica, así que se la come con patatoes el vendedor, la pone a ese precio para cubrir gastos, ya que ahora mismo las 480 es difícil mercado (más en una tienda de "barrio") y habiendo 580, que los que estén dispuestos a gastar ya se tiran a por ella. Según me ha dicho, caja sin abrir, garantía para ir a cualquier tienda APP de españa, etcétera.

Por cierto, no es para mi, es para un hermano, os cuento la experiencia en breve.