PDA

Ver la versión completa : Hola tengo un problemilla(soy nuevo xd)

Rokimoki
24/03/2004, 15:33
Hola quería que me ayudaran con un problema que tengo con mi tarjeta gráfica... os cuento:
(mi tarjeta es una hercules 3D prophet 7500 ati)
Yo desde hace una semana había tenido errores con la tarjeta, se me bloqueaba el ordenador y se reiniciaba, (tengo winXP pro) pues cuando lo iniciaba me salia el tipico error de envia o no enviar xD y decía que era algo de la tarjeta, y a lo mejor estaba con el msn y se veia la pantalla negro y luego se veia normal y decía "se ha reiniciado la controladora gráfica ya que no obedecía ordenes", me mosqueé y decidí reinstalarlo todo, la borré del todo. La vuelvo a instalar y me sale este error :cry:
a ver si me pueden ayudar...
http://www.iespana.es/ociojuegos/1grave
como podeis ver no se ve vga ... (o al menos eso creo, porque anteriormente de instalar la tarjeta grafica si se notaba que era vga...)
muchas gracias, si prefieren contestarme por mail es: alexmanalopez@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias

toyball
24/03/2004, 15:38
has probado drivers actualizados? prueba 1 cosa, si los ultimos de ati no rulan, cuando instales to, primero instalas los de la vga normalitos k tiene de serie windows. despues instala los de ati a ver. salu2.

Rokimoki
24/03/2004, 15:41
Si he probado con los nuevos claro, a lo mejor entendiste mal, como dices cuando instale todo (suena a format) yo no lo voy a formatear, ahora bien, esos del vga ¿dónde los puedo encontrar? es que no entiendo cuando dices que tiene serie de windows xDDD :roll:

toyball
24/03/2004, 15:44
a ver cuando te pida instalar drivers de la vga, no pongas los de ati, dale a seleccionar en 1 lista y seleccionas los estandar, k ahora no se como se llaman, "compatible con vga" o algo asin. y despues de reiniciar y tal, instala los ultimos a ver.

CrackArt
24/03/2004, 15:45
También saca la tarjeta Grafica de su zocalo y la vuelves a pinchar, (Las tarjetas a veces se vuelven locas y solo con quitarlas y ponerlas se ponen bien ;) ) y también has una cosai, boton derecho encima del escritorio/Propiedades/Configuración/ en donde pone mostrar fijate que te pone y si no te pone tu tarjeta grafica pues tica en opciones avanzadas y luego en adaptador luego ticas en propiedades y luego en controlador y ahí tienes para actualizar y también tienes para desistalarlo y volverlo a instalar por Windows a ver que tal.

Rokimoki
24/03/2004, 16:00
el problema es ke lo he borrato todo sobre ati, se supone ke tendria ke estar en vga pero se ve de PM xDD, por ir mas lejos, los videojuegos no detectan la tarjeta, ni eso de propiedades.
A lo de toyball en lo de la tarjeta no hay nada de la vga solo esos drivers... o al menos no encuentro nada de vga xd
si yo sabia que las atis daban problemas, tuve una nvidia gforce 2 mx y me iba muy bien, hasta que se gripó el ventilador y se calentaba (me duró dos años sin dar problemas) por ahí la tengo xD, espero haberme explicado :?:
bueno ya sacaré la tarjeta no hay prisa (en verdad sí)
http://usuarios.lycos.es/thechivi/Dibujo.jpgespero que las imágenes sirvan xDhttp://usuarios.lycos.es/thechivi/Dibujo2.jpg

MaKiaVeLiCo
24/03/2004, 16:19
Rokimoki, deberias revisar el tamaño de tu avatar, leete las normas :wink:

Rokimoki
24/03/2004, 16:26
bueno no me habiadado cuenta, pero yo lo hize más pequeño...

CrackArt
24/03/2004, 16:31
Claro que se te ve de PM porque el WinXp tiene sus propios controladoras de video, Drivers y eso, pero para los juegos no sirven por eso se te ven mal, juas, yo te recomiendo entonces eso que saques completamente la tarjeta y la vuelvas a instalar, luego te bajas los Drivers de tu tarjeta grafica en al página oficial de ATI o en alguna otra página donde existen drivers hasta de compañias que quiebran.

Salu2

Rokimoki
24/03/2004, 16:51
lo hago ahora mismo, si no hay resultado, volveré, aun que de resultado volveré xD.
Esperadme porque... Volveré8)