PDA

Ver la versión completa : Panasonic FZ10

Robeck
25/03/2004, 08:56
Muy buenas a todos, tengo en mente desde hace un par de meses adquirir la Panasonic FZ10 y ahora estoy casi decidido, aunque con muchas dudas, a ver si me podeis aconsejar

:arrow: La Cámara: La verdad es que estoy convencido de comprarmela ya que la competencia por un precio razonable no me mola tanto. De todas formas estoy abierto a sugerencias de otras cámaras.

:arrow: Uso: Se podria decir que soy medio-novato, tengo una Sony P51 bastante automatica desde hace un año y veo que la cámara me esta frenando el aprendizaje del mundo de la fotografia digital, asi he pensado comprar una buena camara para bastante tiempo, una camara todo en uno y la verdad es que el zoom12x y el estabilizador de imagen tienta mucho.... La voy a usar para todo, fotografias a deportes (F1 y Rallies), naturaleza, viajes a otros paises..... y mi presupuesto no me llega para comprar objetivos. Quiero una buena camara, aprender y a disparar.

:arrow: Link Panasonic FZ10 (http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam616g.asp)

:arrow: Pros: Objetivo, Zoom12x, estabilizador de imagen, anillo enfoque manual, calidad de imagen, excelente modo macro, rapida respuesta del disparador.

:arrow: Contras: No compresion en las imagenes (JPEG), Tiempo maximo de exposicion:8 seg, autonomia de la bateria, Ruido con Iso200 o superior, posible aberración cromatica (leido de versiones en USA, no se si lo han solucionado en cámaras europeas)

De las contras, sobre todo me interesa lo del ruido y la posible aberración cromatica, aunque entiendo que hoy en dia gastarte menos de 1000€ y encontrar una cámara sin fallos es practicamente imposible, siempre cojean de algo.

:arrow: Pregunta personal: Os gusta más negra o plateada?

:arrow: Compra: Redcoon por 649€ + Gastos, Andorrafreemarket por 600€ (aunque ahora está agotada), me podria acercar a Andorra un domingo a pasar el dia y el viaje me saldria más barato que los 50€, de paso aprovecharia para otras compras, Pregunta: he leido que hay diferencias entre la garantia española de redcoon y la europea de Andorra, la europea si tienes problemas es mas lenta y costosa, sabeis algo?

Muchas gracias por leer el toston, espero atentamente vuestros consejos.

Un saludo!!