PDA

Ver la versión completa : OPEN BETA USA LINEAGE2

Trojanetor
25/03/2004, 22:37
:shock:
28 MARZO OPEN BETA USA.........................
El server usa es el SERVER MUNDIAL o sea para todos los paises que no tengan server propio........
Ademas los caracteres del Open BETA no se BORRARAN cuando sea de Pago........
En fin que mas decir...Empezar a bajaros el cliente de 1.1GB.
En fin un saludete peña.

Por fin podre leere los quest por mi mismo...XD ;)

Sombra
29/03/2004, 08:41
Pero bueno, ¿de qué va es juego este?

Trojanetor
29/03/2004, 21:11
MORPG
O sea Multi Player ROl Playing GAame....o en cristiano ..Juego de rol Masivo On line o mundo persistente de fantasia Medieval...o sea la caña de españa....Graficos de ultima generacion con el motor de Unreal....
En fin mira los otros hilos de este mismo foro o pasate por WWW.lineage2.com
Tienes screenshots y todas las razas y profesiones ....
Un saludete.

FernaD
30/03/2004, 19:12
Buenas, a mi parece que me han aceptado, pero al bajarme la Beta e instalarla me ha dado error en un archivo.

Me lo podríais mandar por correo? El archivo es:

Giran_Dragon_Valley.utx

Mi correo: fernad(QUITAESTO)@ya.com

Mil gracias. Igual esta noche lo pruebo ;)

Warrior7
30/03/2004, 23:16
Bueno ya q los servers estan saturaos aprovecho, si algun dia estoy conectao soy Warrior7 como aqui (un elfo oscuro x cierto) Vosotros tambien teneis errores en el agua con los pixels shaders???
saludos

Trojanetor
31/03/2004, 00:00
:D FernaD te he enviado el archivo....cuanto mas seamos mas nos reiremos xD XD XD :wink:
NO warrior7 no tengo ningun defecto en los pixel sahaders..¿Que tarjeta tieens? ¿y que drivers?
Yo tengo una TI4200 con los Detonators 53.03 y me va como la seda a 1280ZX1024...Tengo un TFT de 17" y necesitop esa resolucion XD ;)
Un saludete peña y probadlo ES ALUCINATE y GRATIS durante un mes.....

Warrior7
31/03/2004, 11:42
los ultimos de nvidia pero le he quitao y tampoco me importa muxo x cierto como se usan los spellbooks?

Finord
31/03/2004, 14:04
yo he jugado un rato,pero claro no puede entender casi nada,haber si encuentro a alguen q hable español :evil:

Warrior7
31/03/2004, 15:43
De que raza eres?

Finord
31/03/2004, 16:15
un elfo,hombre y guerrero,me llamo finord :mrgreen:
ya q estamos simpre se empiza en el mismo sitio da igual el server en el q estes?es q nunca he jugado a estos y una cosa mas he ido a la ciudad y he visto q los precios de las armas son carisimos y no llego a tanto y he visto a algunos q tenian armas mazo de caras,q pasa q en algun sitio las vendes mas rapido, y si voy a la tienda no me compra nada,creo q lo q me dice es q no quiere comprar nada
y como hago para q guarde a mi pesonjae,porque he entrado y no sale mi personaje tendre q crearlo de nuevo :evil:
weno he intentado crear otro personaje pero me dice q ya existe con ese nombre,entonces como entro con ese personaje

Warrior7
31/03/2004, 17:27
Yo soy un elfo oscuro, siempre me meto en elmismo servidor xq en otros me desaparece el tio y commo q no, a medida q avances gnaras muxa mas pasta y ten en cuenta q hay gente q lleva muxo jugando

Finord
31/03/2004, 21:56
weno vamos tirando pero joder lo q cuesta conectarse,llevo 5min ddandlo al server en el q estoy y me dice q falla la conexion :evil:
¿hasta cuando dura la beta?

Trojanetor
31/03/2004, 22:39
:D
Tranki tienes 1 MES...en Abril de PAGO...
Un saludete peña

FernaD
31/03/2004, 22:51
Pues esta noche lo he probado, y la verdad es que graficamente esta genial para un MORPG, pero a veces se monta un lag que da gusto. El tema de las Quests esta interesante, y eso que aun estoy en nivel 6, supongo que tal y como avances aun tendrá más jugo. La pena es el inglés.

El juego completo saldrá en español?

Ah, y por cierto, una vez dentro hay alguna forma de encontrar a alguien por su nick? El mío es Fernad, por si alquien me ve por ahí ;)

Saludos

Finord
01/04/2004, 06:17
a menos q mires a los demas encima de ellos pone su nick,pero para encontrar a alguirn yo busco desesperado pa enterarme de algo :evil:
graficamente esta de puta madre me he quedado sorprendido y el lag tmb,espero difrutarlo este mes haber si consigo controlar el ingles q enonteces si q me suscribo q la verdad es q me ha encantado,haber si consigo conectarme :cry:

Trojanetor
01/04/2004, 06:49
:lol: :lol: :lol:
En español...si ni siquiera Blizar(que nos traduce todo lo que sale) nos traduce le Wotld of Warcraft.....pretendes que nos traduzcan el lineage 1.....
Pa los interesados hay una fiera que se esta currando una traduccion su page es:
http://www.upsaid.com/rubengm/

Pero NO ES OFICIAL....En cuanto subas de level te daras cuenta de que necesitas UNA PLEDGE(Un CLAN) para poder subir de level ya que los mostruos son una pasada....Antharas el dragon....todavia en KOrea (alli lleva 6 meses de pago) No lo ha MATADO NINGUN CLAN...y eso que hay un video de una Hunt(caza) para antharas de al menos 150 Tios de level 35 para arriba (Murieron todos XD ).Ademas estan las Sieges(Guerras) entre clanes ...para conquistar los dragones....los castillos suponen Dungeons Privados, objetos unicos y PODER CRIAR DRAGONES....Como montura uy mascota para la caza.
El lag es normal para una Beta.En la beta coreana habia el doble de LAG y eran 12 SERVERS asi que con 3 es MAS QUE NORMAL...por la mañana hora española apenas hay lag...en la Tarde noche...es una pasada (yo termino a las 10 de la noche y ha esa hora NO PUEDO CONECTAR.
Un saludete peña.

Warrior7
01/04/2004, 11:03
A mi me encanta este juego, voy ya por el nivel 10 :P

Finord
01/04/2004, 18:49
A mi me encanta este juego, voy ya por el nivel 10 :P
a me ha encantado,es el amo,la verdad es q estoy pensando en quedamelo y todo,y estoy aprendiendo ingles :wink: ,q ya consigo entenderme con todos y nivel 9(apunto del nivel 10),alguno sabe cuanto vale o la cuota de al mes,sabeis si van a haber algun server gratis como el q hay de ultima?

Sombra
01/04/2004, 19:24
Estáis locos. ¿Queréis que vuestra vida cambie para siempre????

Hace dos años me dió por jugar con unos amigos al Ultima Online y os puedo asegurar que no me he viciado más en mi vida con un juego de ordenador. Y soy de los que empezaron con un Amstrad hace 15 años.

Vives pensando en el juego, soñando con el juego, haces lo que sea por juegar, porque como lo dejoes los demás van subiendo de nivel y tú no, es horrible.

Te acuestas a las tantas (cuando te acuestas) y tu vida social pasa a ser la de una babosa.

MI novia por aquel entonces (ahora es mi mujer) tuvo que desintalarmelo y borrarme todo rastro del juego (es ingeniera informática también, mecachis...) y claro perdí el personaje. Tuvimos unos días "tensos" pero luego el mono se fue pasando, volví a descubrir lo que es soñar por las noches cosas diferentes a una buena emboscada a los malvados PKs. En fin, mi vida se recuperó.

Os envidio. Un MORPG es lo más parecido a un buen juego de rol que hay para un ordenador y en el fondo lo hecho mucho de menos.

Pero es eso o el resto de mi vida. Snif, snif :cry:

Tito
01/04/2004, 20:13
A ver, ya me perdonareis, pero es que soy muy torpe para estas cosas :oops: ; ¿me podriais explicar como a un niñito de teta qué tengo que hacer y los pasos detallados para unirme a vosotros en esto si aún se puede?.
Gracias a todos.

Trojanetor
01/04/2004, 22:00
PAra empezar esta el hecho de que nos podamos conectar (llevo 4 noches sin poder entrar XD). Y luego solo tienes que poner" delante del nombre con quien quieras hablar por ejemplo:
"Anduir....O sea YO ;)
Y podras hablar con ese alguien, en este caso YO.
Ten en cuenta que Anduir ES MI ELFO.LOs elfos empiezan en el continente.
LOS HUMANOS EMPIEZAN EN TALKING ISLA....LOs elfos oscuros en la Aldea Oculta...etc..
CADA RAZA empieza en lugares FISICOS DISTINTOS...LAs comillas hacen que te escuche este donde este ..pero no significa que nos podamos VER....HAsta bien entrado el levl 15 no TIENES DINERo para teleports Y NO TIENES LEVEL para ir a pata ya que si te sale un Bixo por el camino estas muerto(Las Arañas gigantes tienen el feo constumbre de ponerse en medio de los caminos Y SON AGRESIVAS o sea atacan a tooo lo que corre(Normalmente TU XD )).
Asi que a medidas que subamos de level sera mas facil que nos veamos y podamos montar Partys (Cazas colectivas, son las mas divertidas ya que normalmente tiene como objetivo algun BOSS(Jefe) o Bixo SUperchungo IMPOSIBLE DE MATAR INDIVIDUALMENTE.
Un saludete peña.

Trojanetor
01/04/2004, 22:03
por cierto SOMBRA lo mio con el lineage 1 Fue igualito pero no fue mi Mujer quien me desengancho(ella no sabe ni encender mi PC XD )..si no MI HIJO... ;) que ya tiene 15 Meses......
Lo que pasa que lo del Lineage2 es muy fuerte y yo SOY MUYYY DEBILLLL.
Por cierto mi primer ordenador fue un AMSTRAD CPC464 de casste ...
No ha llovido nada desde entonces.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Finord
03/04/2004, 00:08
ahh ya me deica yo q ,encontraba a muy pocos de otras razas todo lleno de elfod,las partisestan bien si consigues mantenerte junto yo ahora a por las arañas q las hijas de puta me matan muy rapido
sobre lo de engancharse a mi no me ha pasado y hoy no he jugado en toda la tarde :mrgreen:

Finord
03/04/2004, 00:10
y joder se cane los servers cada 2x3 y ahora no puedo conectarme weno a la pa mañana :wink:

Tito
03/04/2004, 07:43
Gracias Trojanetor, pero no creas que con eso me voy a quedar ya satisfecho :wink: .
A ver, ¿qué debo descargarme, dónde, y tengo que apuntarme en algún sitio (enlaces)?. Ya te dije que para un niño de teta :oops: :oops: .
Muchas gracias de todos modos.

Finord
03/04/2004, 14:30
Gracias Trojanetor, pero no creas que con eso me voy a quedar ya satisfecho :wink: .
A ver, ¿qué debo descargarme, dónde, y tengo que apuntarme en algún sitio (enlaces)?. Ya te dije que para un niño de teta :oops: :oops: .
Muchas gracias de todos modos.
si lo q quieres es bajartelo,primero create una cuenta solo con poner el email y algunas cosas mas ya estan y despues desde la pag de donde descargas bajate la beta,el puto 1.08gb y despues a grarte un personjae .....
el link para crearte una cuenta https://account.lineage2.com/signup/betasignup.asp

Tito
04/04/2004, 22:13
OK, gracias a ti también; ahora a ver si tengo un poquito de tiempo...

Finord
05/04/2004, 08:47
sabeis alguno algun sitio donde lo de los quest,q yo no los entiendo(excepto algunos q son simples),alguna pag en español q los pongsabeis alguno como usar el shoulsohld o algo asi como uno ovillo,q es para las armas q le dan un coloor azulado cuando atacan :roll:

Trojanetor
05/04/2004, 17:57
Amos a ver como e lo explico...12 Millones de supcritores..la mitad de corea..el resto de Japon, Taiwan y USA......2 o 3 Clanes españoles de cuantos 25? Miembros cada una.....
Eso hace 100 Jugadores de 12 Millones... ESO ES UNA MINORIA ABSOLUTA.
APENAS HAY PAGES DECENTES EN INGLES¿COMO LAS QUIERES EN CASTELLANO???????
LAS MEJORES PAGES ESTAN EN KOREANO.
Las soulshohts (y las spirits shot pa los mages) doblan el daño que haces por tirada..pa ke me entiendas un disparo de arco normal con el Shoutshot es igual a UN POWER SHOT...y no usas MANA que es lo mejor XD...Entonces cual es el problema?
NO TODAS LAS ARMAS PUEDEN UTILIZAR SHOULSHOT... SOLO las de 50K pa arriba o por ejemplo el HUNTING BOW DEL ELFo es el primer arco que lo puede usar....EL DIRK e sla primera daga..etc...Despues estan los DOUBESHOT o pastillas azules que solo las armas de 150k pa arriba usan y por supuesto Multiplican el daño por 4X.
Consejo visita :
www.lineageorphus.com
Y utliza el ALTAVISTA para traducir ¿O es que te pienensas que yo se INGLES?PUES NO TENGO NPI SEÑORES...pero el que quiera peces que se moje el culo....como decia mi padre... :D :D :D :D :D :twisted: :wink:

Finord
05/04/2004, 19:02
no si tampoco me lo esperaba,.joder con lo de las armas mas de 50k,si estoy mas pelado q el habre,me pongo a vender algo y nadie compra
Estos personajes q tenemos ahora los borraran al acabar la beta?
y gracias por la pag haber el altavista :lol:

Warrior7
07/04/2004, 15:27
En que servidores estais ???
Saludos

Finord
07/04/2004, 15:31
yo en el breats
la verdad es q ya me estoy aburriendo,aunque estoy en nivel 15,ya no se q hacer,es q estar matando todo el rato raya y he intentado hacer algunas quest pero no consigo terminarlas y ademas no poder comprar las armas y armaduras wenas :evil: :evil: :evil:

davidoff
08/04/2004, 21:57
solo he jugado dos dias voy por el nivel 5 y a lo primero no me enteraba de nada pero gracias a un compañero (Enayla) me a ido enseñando, ese tio es genial, super simpatico y amable y es una elfo oscura q esta ...
si lo veeis darle recuerdos de rita (si q pasa no puedo ser una elfa oscura jamona? :twisted:
me ha enseñado a pillar ataques especiales y como se usan

Trojanetor
09/04/2004, 10:15
Pues yo en el server 1 Barthz tengo un guerrero de level 12 Anduir un elfo.
En el 5 Liona(es casi imposible entrar en el1 ) tengo un Mago elfo Anduir de level 7(Original no XD ) y un Guerrero level 7 AnduirII. :shock: (la originalidad brilla por su ausencia en mi Mente :wink: :twisted: :twisted: ).
Un saludete...si teneis dudas y me pillais online PREGUNTAD que os respondo en la medida que pueda ^^ (Llevo 3 lineage Beta :wink: )
Un saludete peña.

Finord
09/04/2004, 14:14
solo he jugado dos dias voy por el nivel 5 y a lo primero no me enteraba de nada pero gracias a un compañero (Enayla) me a ido enseñando, ese tio es genial, super simpatico y amable y es una elfo oscura q esta ...
si lo veeis darle recuerdos de rita (si q pasa no puedo ser una elfa oscura jamona? :twisted:
me ha enseñado a pillar ataques especiales y como se usan
a mi tmb me ayudaron con eso,no me acuerdo del nombre :wink:
pd:haber si pillo alguien pa no estar aburrido q ahora me dedico a viajar por el mundo :roll:

Tito
09/04/2004, 14:34
Pues yo he probado con dos emails donde me dijisteis y sigo esperando el correo que deberían mandarme...

Warrior7
09/04/2004, 17:25
TIto no hace falta emails ni nada pues es open beta es decir libre asiq enterate en la pagina y descargalo :D Ya estoy x el nivel 14 !! Eso si llevamos 2 dias con los servidores que no andan.....

Finord
10/04/2004, 08:50
TIto no hace falta emails ni nada pues es open beta es decir libre asiq enterate en la pagina y descargalo :D Ya estoy x el nivel 14 !! Eso si llevamos 2 dias con los servidores que no andan.....
pero te tienes q registrar en plaync,no se es indespensable,pero ahi tienes q poner la clave q te ponen en el mail q te mandan :roll:

davidoff
11/04/2004, 19:39
jo es un rollo que tu personaje este solo en un servidor, es que llevo un lio de servidores...

¿alguien sabe cuanto nos que de gratis?
¿los precios por jugar sobre cuanto oscilan? es pa no ir viciandome mucho

a que estaria bien mas opciones cuando creas el personaje
y diferentes poderes o armas a lo primero casi todos tienen las mismas espadas y cosas :wink:

kisote
11/04/2004, 23:04
jo es un rollo que tu personaje este solo en un servidor, es que llevo un lio de servidores...

¿alguien sabe cuanto nos que de gratis?
¿los precios por jugar sobre cuanto oscilan? es pa no ir viciandome mucho

a que estaria bien mas opciones cuando creas el personaje
y diferentes poderes o armas a lo primero casi todos tienen las mismas espadas y cosas :wink:
Tengo un compañero que está en un clan del Lineage y me ha respondido a tus preguntas, yo hablo por boca de el. Me dice que el juego quedará gratis, no es seguro de todo pero esta entre finales de abril o finales de mayo. Los precios se cree que serán de 10€.
Además me dice que mires aquí: http://lineage.warcry.com/
en esta pagina tines una lista de los skills, armas, armaduras etc

Agony
11/04/2004, 23:31
Hola chicos :P
Yo también estoy por jugar a la maravilla ésta. Es una idea descabellada poder hacer un clan con la peña del foro? :roll:
Así todos podríamos aprender y estar más comunicados, no?

Bueno, yo ya me bajé el juego, todos sus vídeos (verdaderamente flipantes), canciones, fondos y demás. A ver si mañana me pongo manos a la obra y hago mis miguitas de pan

Saludos foreros.

Warrior7
12/04/2004, 10:09
Hombre depende de los que seamos y el problema de que estamos dispersos por los servidores

Finord
12/04/2004, 17:48
Hombre depende de los que seamos y el problema de que estamos dispersos por los servidores
justamente,ademas yo no creo q este despues de la version gratis,pero vamos si vais a hacer uno me lo bajo de nuevo q he perdido todos los datos del disco duro :cry: :cry:

davidoff
12/04/2004, 18:54
:twisted: jo q buena idea hacer un clan del foro y amigos....

pensando ....

PROPUESTA: quedamos todos en un servidor (de los ultimos parece q no estan tan saturados y van mas fluidos) elegimos una misma raza (propongo orcos o enanos ¿?) y durante toda esta semana nos vamos preparando cada uno lo q pueda y el sabado q viene por la noche hacemos un gran caceria conjunta, propongo q nos pongamos nombres facilmente reconocibles en español por si nos encontramos poder saber q somos españoles y hablar

¿que decis? alguno q acabe de concretar y nos ponemos a la marcha
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Warrior7
13/04/2004, 16:32
:PROPUESTA: quedamos todos en un servidor (de los ultimos parece q no estan tan saturados y van mas fluidos) elegimos una misma raza (propongo orcos o enanos ¿?) y durante toda esta semana nos vamos preparando cada uno lo q pueda y el sabado q viene por la noche hacemos un gran caceria conjunta, propongo q nos pongamos nombres facilmente reconocibles en español por si nos encontramos poder saber q somos españoles y hablar
Conmigo no cuentes, tu dile a mis ojos lo q han sufrido pa conseguir niveles quests y armas... jajaj lo siento si más adelante dejaran mover players a otros servers vale sino.... lo veo chungo :?

Tito
13/04/2004, 17:39
Bueno, por fin hoy me ha llegado la clave; a ver ahora que voy a tener más tiempo libre si os localizo y no me matan según entre :oops: :oops: .
Gracias.

Finord
13/04/2004, 22:46
a mi no me importa empezar de cero,pero pa 2 personas casi q no,de todos modos mi personaje moriria cuando acabe la version gratis :mrgreen:

davidoff
14/04/2004, 06:13
pos fale lo dejamos, haremos otra cosa el sabadete :twisted:

Agony
15/04/2004, 09:31
Yo ahora me estoy jugando otra vez el NWN, ya que me he pillado la nueva expansión, y con el cambio de discos...pues como que no copié los savegames :roll: . Pero no importa...ya que estoy "acostumbrado" a acabarme los buenos juegos algunas veces :twisted:

Referente al Lineage II, yo me pondré el sábado a crear personaje y tal. Siempre en este tipo de juegos suelo jugar con Humano/Guerrero (ya, es que soy un flipao de las espadas XDDD)

Un vecino mío lo está jugando, él juega con Elfo Oscuro, por lo que no lo veré, ya que salen de sitios diferentes segun he oído. Estaré en su casa éste viernes y lo mataré a preguntas para saber como se juega y demás.

Ya luego, podríamos...pues eso, los que quieran jugar conjuntos, nos podríamos reunir algunos y hecharnos unas risas matanto a alguien, no? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wink:

Finord
15/04/2004, 13:54
weno parece q vamos siendo mas,yo lo dije antes a mi nno me importa empezar desde 0,di en q servidor te lo vas a crear y yo tmb melo creo ,pero mejor cojete los mas nuevos q se cascan,no me acuerdo de cuales son los nombres :roll:

Agony
15/04/2004, 15:20
Hola Finord, mira, como yo soy el completo novato en esto, elige tú el que creas mejor server :wink: Lo posteas por aquí, y ya por lo menos cuenta con mi espada para cuando te haga falta.

Saludos y gracias por el interés

Lo dicho anteriormente, el viernes noche iré a casa del colega a ver como se juega, y ya ese mismo día, o bien el sabado, estaré dispuesto a jugar

Finord
15/04/2004, 16:45
Agony yo tmb soy novato,pero no es ificil cogelre el tranquillo ,mas aun si sabes ingles
pues yo propongo el ERICA q es uno e los nuevos yccreo q no se cae mucho,porque en el q estoy ahora el BRATZ no se puede jugar por la noche,haber q piensa davidoff, y lo unico q nos queda es la raza,a mi es q me a igual :wink:

Agony
16/04/2004, 02:36
Okey Finord :wink:
mira sobre raza, ya comenté que suelo jugar siempre con Humano/Guerrero, pero como la cosa es pasar un buen rato, aprender y ver nuevos mundos con nuevos compañeros, pues lo que decida la mayoría.
davioff es el otro para jugar, no? (hola campeón :P ) Bueno, ya somos tres.
Yo ya tengo el juego instalado, me he creado una cuenta y sólo me falta el correo con el códido de los famosos 20 dígitos. El colega me dijo que tardará sobre unas 24 horas, así que espero poder tenerla ya mañana.

Otra cosa, aun siguen siendo los server gratis? Se suponían que eran sólo hasta Mayo, no? O sea, que si conseguimos jugar con nuestro pequeño clan, luego habrá que desembolsar algo si queremos continuar con nuestras aventuras, no? Lo siento, pero ya comenté que soy muy nuevo en esto de jugar por la red; lo mío siempre ha sido "One Player" :wink: Por otro lado sabéis precios, condiciones y forma de pago?

Saludos :)

davidoff
16/04/2004, 06:16
bueno bueno, no me comprometo a nada, ya q me ha salido una ilustracion q corre mucha prisa y no se como me lo voy a combinar, pero se hará lo q se pueda.

Agony > te faltan los 20 digitos? uf suelen tardar bastante, no se si el sabado estaras pero ya diras algo.
lo de guerrero da igual TODAS las razas tienen version guerrero y mago y con las mismas armas osea es mas una cosa estetica.
En ese servidor (Erica) tengo una elfa oscura en nivel 6 se llama rita, pero si quereis otra raza los decis y nos buscamos :twisted:

Agony
16/04/2004, 11:39
8) 8)
Me acaba de llegar al password. Jejeje, no ha pasado de 15 horas :wink:
Bueno, ya pueden contar conmigo...
Entre ustedes, que ya habéis jugado, decidan las cosas, no suelo ir de "capi", aunque igual soy el más viejo... :roll: ...véanme como un caótico bueno... :lol: :lol:

Agony
16/04/2004, 12:43
8) 8) Bueno, ya tengo mi guerrero humano creado: zIsrael
estoy probando y demás, para ir cogiendo algo de soltura con los movimientos. Me lo he creado en el server de ERICA, cómo dijo Finord. Igualmente, esta noche me pongo a hacer pruebas y demás.

Otro asunto, tengo al vecino este que comentaba que jugaba también, si queréis, podríamos agregarlo (o no, y sólo jugamos los del foro). Lo digo porque...

...así igual podríamos meter cada a uno a un amiguete y ser una mejor peña, no?

Bueno, yo doy un voto por los Humanos...(es que éste que he elegido es tan guapo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos foreros :wink:

Finord
16/04/2004, 14:23
a mi no me importa la razade todos modos creo q tengo un humando creado en erica pero mejor desde cero :wink:
lo de lider este es mi 1er juego online,asi q para davidoff (q creo q lleva mas tiempo) y ademas ha jugado mas y sabra mas a q atacar
yo la verdad es q no tengo penado seguir tras lo gratis,pero quien sabe :mrgreen:
y cuanta mas gente mejor a ir a por bichos de mas nivel :wink:

Warrior7
16/04/2004, 22:47
Yo a lo mejor me apunto.. me lo pensare y os echare una manopla q aun siendo mi primer juego me cosco muxo y me manejo bn con el inglish XD

Finord
16/04/2004, 23:25
ya me he creado un personaje,como no puedo poner finord(ya tengo al elfo con ese nombre),es bappy
nivel 5 y ya lo unico q faltan son los de mas :wink:

Agony
16/04/2004, 23:30
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues yo soy zIsrael (ya Israel está utilizado). Humano / Guerrero / Nivel 1. Cuando querais...

Warrior7
16/04/2004, 23:44
yo si eso sere warrior7 pa variar y elfo oscurro

Warrior7
16/04/2004, 23:45
No sería más facil ser de las mismas raxas pa vernos antes??? y los mimos quest? :D

Agony
16/04/2004, 23:57
Bueno, yo acabo de empezar ya. Soy Humano, mi nombre es zIsrael, y voy a empezar con la quest de los zorros. Alguién se apunta?

Al final, pues como que no nos hemos puesto muy de acuerdo

Agony
17/04/2004, 01:50
Aquí pueden encontrar algo de ayuda
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=336462

davidoff
17/04/2004, 07:39
:(
Si no me equivoco la cosa va asi:
zIsrael >>> humano
warrior7 >> elfo oscuro
bappy >>> elfo
rita >>> elfa oscura
:shock: vaya lio, no nos vamos a encontrar ni por casualidad pero bueno no pasa nada jugamos cada uno como pueda y si nos vemos pues mejor, tampoco hay q pensar mucho q el dia menos pensado nos cortan lo de gratis :evil:

Finord
17/04/2004, 09:04
no yo me he creado unpersonaje el el ERICA humano y me llamo bappy

Finord
17/04/2004, 09:07
gracias pòr la pag esa q choyo lo de las quests :wink:

Agony
17/04/2004, 09:49
gracias pòr la pag esa q choyo lo de las quests :wink:
8) 8) Nos viene de perlas, eh? :P :P

davioff, supongo que con esto del mapa, nos podríamos concentrar en un punto, no? Además, ahora que lo pienso, con diferentes razás daríamos más color al juego :wink:

Finord, davioff, y demás foreros que querais jugar con nosotros...concretar más o menos una hora en la que vais a jugar, para así poder localizarnos. El server, pues el que pusieron de ERICA, no? Yo estaré desde las 14.00 horas (Canarias) hasta bien entrada la noche; parando claro para comer, descansar, salir a pillar cosas para la nueva casa, ver algún divx y ... otra vez a jugar XDDDD

A mí me da lo mismo empezar otra party. Ayer alcanzé el nivel 5, y más o menos me difiendo con algunas cosillas, pero me salía constantemente un mensaje de que la velocidad era irregular o algo así (se pueden filtrar ese tipo de mensajes). Jugar, jugué de vicio, graficos pasada de mazo, todo el máximo, sin parones ni nada.

Pues eso, concretad un poco más que igual se os une más peña y vamos a matar a alquien más grande. :twisted: :twisted: Si podemos poner nombre al Clan, pues que mejor que Noticias3D, no? y así hasta damos publicidad :D

Ayer estube hablando con otros chicos de España también, pero preferiría formar un clan entre nosotros, no? Prefiero un clan de 5, 6 personas, que una multitud de ...

PD. Eso sí, recuerdo que cuando tenía el nivel 4, me mató un orco arquero... :evil: :evil: :evil: , pero tranquilos...me quedé con su cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Finord
17/04/2004, 19:48
dificol encontrarnos mas q nada porque ya hay q tener bastante nivel para viajar,sobre todo pòr las arañas
yo me conectare ahora hasta las 12,haber si te veo :wink:

Warrior7
18/04/2004, 07:43
No es cuestion de nivel sino de pasta xq en los pueblos se puede pagar a unas personas para q te teletransporten

Finord
19/04/2004, 21:25
si decido suscribirme :roll: puede pedir q trasladen un personaje desde un servidor a otro?

Agony
21/04/2004, 13:56
Bueno bueno bueno ... 8) :P
Comentarles que ya soy nivel 15, que sólo me falta por pillarme las mejores botas que se puedan comprar, y que voy haciendo todas las quest por el orden de aquella web que os pasé anteriormente :wink:

De lunes a viernes suelo jugar de entre 0.00 horas (una menos en Canarias) hasta ya bien entrada las 5.00 horas, y luego vuelvo jugar por las mañanas, de entre las 11.00 y las 13.00 horas. Si es que está de vicio el jueguecito, jejeje :twisted: :twisted:

Bueno, deciros que es muy gratificante ayudar a los compañeros, ya que aquí cuando te matan, te quitan parte de experiencia, y hasta puedes incluso perder un nivel, si el actual lo llevas bajo. Me han ayudado mucho a conseguir buenos ítems (la quest de la Espada). Si es que hay muy buena gente por ahí suelta.

Yo mismo me parto la pinza cuando ves a un tio corriendo, escribiendo "help" y luego tres grandes orcos detrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

- editado -

Hoy mismo entraré a finalizar la quest de Spirit of Mirrors (WoA "Wand of Adept"), para conseguir un varita, que luego se podrá vender por mucho dinero

Finord
21/04/2004, 19:36
weno una mala noticia SE ACABA LA VERSION BETA EL 28 y para los beta-testers 1 mes mas gratis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

davidoff
21/04/2004, 21:11
:shock: Agony me tienes alucinao
Yo tambien le hecho muchas horas: un par de viernes y un par de sabados al mes, 1 o 2 horas, hacen un total de 8 horas al mes como maximo :D :D :D :lol:
uno q acabara el lineage el dia 28 :twisted:

Agony
22/04/2004, 14:40
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay que aprovecharlo davidoff, y más desde que ya es fija la fecha de cierre de lo de la beta :santo: (coño, un icono nuevo X"DDDD)

Aquí os dejo un enlace para el que le guste este juego:

http://www.krynn-war.com/PNphpBB2+main.html

Saludetes amiguetes :wink:

Finord
22/04/2004, 14:45
uno q acabara el lineage el dia 28 :twisted:
otro q esta igual :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: haber si consigo q no me borren mi personaje elfo del server bratz,si alguien de aki se va apuntar y esta en el server bratz le paso todo lo q tengo :wink: :wink:

Agony
10/06/2004, 19:36
Y ahora vendría a webo un :

Y en los albores de la tempestad .... jejejej

Que tal tíos, ya nadie escribe por aquí? eo eeeeeeeooooooo

Nada, mira que hace tiempo que no posteo. Tendré que ponerme al día leyendo vuestros últimos post chicos

PD. Para decir algo del juego, comentar que soy nivel 34, jejeje
Nadie por aquí juegas más?

Saludos :D

Schuffer
10/06/2004, 19:39
A mi me molaria jugar... pero no tengo time :( :( :( :(

Por cierto...

Welcome back, Agony!! Te quiero, amigo :P :oops: :oops:

Agony
10/06/2004, 19:45
:rall: gracias tío

La verdad que con esto de la mudanza, el juego, las mujeres, las .... jejejej

He pasado por el foro, y he estado informado; pero lo cierto es, que éste juego acaba con uno.

Ya había un comentario por aquí de alguien que decía que la mujer le borro todo ya que no le hacia caso y cosas así, jejejeje ... :oops: pues no tanto, pero casi.

El juego es de lo más, estoy enganchado como un perro. Por cierto, Finorrrrrrrrrdddddddd, sigues por aquí? jejejej Que tal Joven Luck, no juegas más.

Se organizan quedadas en el juego, y es a más no poder. Cuando te ves con un grupo de 20 españoles, 115 americanos y 600 chinos...esto es a más no poder, jejeje

Alguien de por aquí juega?

Finord
10/06/2004, 20:16
hombre vaya no ma habia dado cuenta de que habias vuelto :D
no se te ve por el msn desde hace tiempo,la verdad es que yo tampoco casi me conecto los putos examenes ya sabes,joder LVL 34,te has echado un vicio,yo me lo comprare despues de verano y veras que vicio que me pienso echar :twisted: ,la pensa es que no podre usar mi el personaje que tenia a hacerlo de nuevo,weno ya sabes a pasarte por la villa de los elfos para ayudarme con alguna que otra quest :? ,porcierto haber tu personaje que la ultima vez que lo vi llevaba armas bastante normalitas
yo he visto que se hay gran cantidad de clanes de habal hispana,y ademas por lo que lei tristan ya han echo un liga de clanes españoles
porcierto que vagas solo o estan en algun clan?
pd:con que te pillen en el curro jugando veras :twisted: :twisted: :mrgreen:
salu2 y me alegro de verte por aki :)

Agony
10/06/2004, 20:24
Gracias Finord... y encantado de hablar nuevamente contigo

Mira, ahora sí que no te podrás quejar, ya que llevo todo lo mejor de la clase D, o sea, que no tengo nada mejor porque sufriría penalizaciones, jejeje. Ésta noche espero dejarlo en nivel 35, y ya podré empezar a realizar la quest para el cambio de clase a Gladiator (mola, eh?, jejej)

Voy de lobo solitario, pero nunca faltan partys para jugar, aunque mi fuerte es eso, ir sólo, ya que consigo más ádenas y experiencia jugando sólo

Desde que juegues, dame un "tell" que voy contigo a donde quieras, vale? :P

P.D. Del messenger mira, como todo; la mudanza, alta de línea (contraté Arsys, 29.9€ y el Thompson no va mal :smile: ) Ya estaremos en contacto ;)

Saludos :D

Finord
10/06/2004, 21:34
estabas en el server erica,no se haber en septiembre si puedo empezar a conectarme y a subir lvl antes de que empiezen la clases :cry: ,dificlmente pueda llegar al lvl que estas ahora(pa cuando lleuge tendras mas lvl aun),cuando lleuge a un lvl 8 que es cuando vienen los quest un tanto dificiles(putas arañas) te llamo y ya veremos haber quien mata mas :twisted: ,yo cuando tenga lvl me cogere el que lleva 2 espadas(no se como se llama)