PDA

Ver la versión completa : quien sabe de una buena editora de video....

Tbon
29/04/2003, 02:42
pues bueno, tengo un trabajo que hacer para la universidad, un documental ufff, y necesito una tarjeta capturadora-editora que sea buena pero no demasiado costosa, que este entre los 100 y 300 euros y que se pueda conseguir en madrid (ojala con pagina web para poder hecharles una mirada), ojala con entrada S-vhs y DV...

pues si, estuve pensando en una radeon 9700 all in wonder, pero es mucha pasta :P

pues eso, gracias.

salu2!

killoli
30/04/2003, 18:44
hola, yo uso pinnacle studio dv que trae una tarjeta capturadora fireware y el programa studio 8.5 y me va de maravilla para editar video.

micaelo31
30/04/2003, 23:31
hola. yo tambien utilizo pinnacle studio. exinten varios modelos, segun, quieras capturar desde un equipo analogico o digital. luego esta la historia de en que formato vas a crear tu proyecto (cd, dvd, cinta digital,cinta analogica ``vhs´´) en fin valdria la pena que visitaras la pagina. http://www.pinnaclesys.com asi puedes ver los productos que tienen y cual de ellos es el mas indicado para ti

Tbon
01/05/2003, 03:57
gracias por las respuestas, mm, os cuento que estoy bastante liado con la decision, ademas de que no he podido encontrar mucha informacion (reviews) sobre el tema de capturadoras "mid-Range" (no muy caras).

ahora con respecto a la pinnacle studio dv, pues si la estuve viendo y cumple con todo lo que yo estaria buscando (analogico y digital a un no muy alto precio) ya que pretendo hacer mi proyecto para DVD y VHS, pero me he estado dando vueltas en el sitio de pinnacle y me queda la duda de que la studio DV sea 100% compatible con win xp que es con el SO q trabajo (en el sitio de pinnacle constan como productos viejos y lo que me interesa es el soporte) de todas maneras estoy aun viendo.

a todo esto saben de alguna tienda en madrid que traiga de este tipo de tarjetas, de mas variedad de marcas ya sea canopus, dazzle etc.. necesito algun sitio web del cual pueda ver las caracteristicas y el precio que tienen.

uff, q lio, de todas maneras muchas gracias por las respuestas

salu2!

micaelo31
01/05/2003, 22:04
la pinnacle studio la puedes utilizar perfectamente con win.xp. yo tengo instalado , xp prof. servipack 1, y funciona. la unica pega es cuando instalas los drivers,que sale el letrerito de que no esta firmado...bla,bla bla. pero nada continuas con la instalacion y a funcionar sin problemas . en cuanto a tiendas yo no soy de Madrid y tengo poca idea de lo que se gasta alli pero puedes dar una ojeada a:http://www.compuke.net/ Los precios tienen buena pinta.

killoli
05/05/2003, 18:51
yo uso la pinnacle con xp y funciona de maravilla.

-------------------------------------------------------------------------------------
ECS K7S5A SIS 735
256 RAM PC 266
Seagate 40Gb
DVD toshiba x16
CDRW Sony 168B
Philips 107E
SB live 1024
Hercules All in Wonder 8500 DV
Windows XP Home SP1.