PDA

Ver la versión completa : Eleccion de 560 de aqui a 1hora!

kilfix
27/01/2011, 09:07
Tengo que hacer el pedido hoy, antes de las 12 tiene que estar pagado... 560 normal EVGA, 560 OC o 560 SOC? Pensando que en un par de meses voy a coger otra para hacer el SLI y algo tengo entendido de que estas versiones mejoradas en los SLI luego la de arriba se calienta muchisimo... Ayuda please!

Gracias.

Un saludo.

DaViDoV77
27/01/2011, 09:13
Pues yo elegiría la más barata de las 3 que te de 10 años de garantía...Son tarjetas muy frescas, así que no creo que tengas problemas de temperaturas salvo que tu caja tenga una ventilación muy mala...El tema del OC, se lo haces tu y la pones al nivel que quieras... ;)

Saludos,

kiki07
27/01/2011, 09:18
La más barata. Saludos.

Mayor Winters
27/01/2011, 10:31
la normal

Str@divarius
27/01/2011, 11:48
Según qué placa gastes...si es una placa que lleva los pci-e separados y con buena ventilación yo iría a por las SOC, si es una placa normal (que te deja las gráficas juntitas...para que esten calentitas ahora en invierno xD, entonces de serie para tirar el aire fuera).

Saludos.

kilfix
27/01/2011, 12:27
Al final he pedido la EVGA normal, la placa es la P8P67 PRO. Haber si con suerte llega mañana....

fjavi
27/01/2011, 13:35
Bueno la eleccion era el buen resultado que da ultimamente Gigabyte en OC contra la garantia extendida de EVGA,pero las Gigabyte estan muy bien para una sola por su disipacion pero en SLI no son tan eficientes en algunas placas,aunque desde luego influye mucho la caja,por que hay cajas muy buenas en ventilacion y podrian renovar bien el aire dentro para que no pillara el aire caliente la primera tarjeta,tambien se pueden hacer arreglos con algun extractor de calor entre las graficas,pero con la EVGA no va a ocurrir,aunque creo que no va a ser tan silenciosa como las Gigabyte y desde luego teniendo una solo la SOC hace dos dias merecia mucho la pena por la poca diferencia de precio con los modelos normales.

saludos

Estoyencrysis
27/01/2011, 15:06
Una pregunta fjavi. Cuando puse el micro nuevo, por el lio de cables que tengo en mi caja, puse el dispador con el venti mirando justo para abajo. Es decir que todo el aire que genere la gráfica y no expulse el extractor que tengo debajo se va directamente al micro. ¿Crees que eso puede generar un aumento considerable de temperaturas del micro?

SOENICK
27/01/2011, 15:21
Yo pillaría la que mejor sistema de disipación y ventilador traiga.

Un saludo.

carbay
27/01/2011, 15:29
bajo mi propia experiencia y mi punto de vista, a dia de hoy las graficas con turbina que expulsan el aire fuera son una tonteria, sus tristes ventiladores no tienen comparacion con los sistemas de ventilacion de las cajas actuales, esos pequeños ventiladores de turbina girando a 3000rpm no son ni la mitad de eficientes que 2 buenos ventiladores de 12cm sacando aire y generando mucho mas ruido, asi que para mi es mas eficaz la ventilacion de las SOC, que mentienen las graficas frescas y silenciosas y dejar que la caja haga un buen uso de la circulacion de aire metiendo mucho aire fresco dentro de la caja y que el aire caliente sea expulsado por buenos ventiladores, (en mi caso dos de 20cm arriba y uno de 12cm detras)

Estoyencrysis
27/01/2011, 15:29
Yo pillaría la que mejor sistema de disipación y ventilador traiga.

Un saludo.

Hombre, ya imagino. La cuestión es saber si el disipador de serie, que supuestamente extrae el aire fuera es peor que por ejemplo el montado por los modelos con oc de Gibabyte y que puede que enfrie mejor la gráfica, pero deja todo el aire dentro de la caja.

pazuzu77
27/01/2011, 15:31
@carbay
Piensa hacer Sli,yo no le recomendaría lo que acabas de comentar
Bajo mi propia experiencia y mi punto de vista
Saludos

carbay
27/01/2011, 16:42
pazuzu77 yo tengo SLI de gtx 460, de acuerdo no son las gtx560 pero no creo que haya mucha diferencia de temperaturas entre una y otra y las mias son gigabyte y siempre estan entre 27/29º en ilde y a full no llegan a 70 a no ser que sea bajo strees y eso que acompañandolas esta una gts 250 DK (que tampoco saca el aire fuera) que da mas calor que las gtx460 asi que no le veo el inconveniente a esa convinacion de gtx560soc en SLI siempre que sea una buena caja, si me dices que tienes una caja sin ventilacion si que seria mejor las de turbina, pero si tengo una mala caja ni me planteo en SLI a no ser que quiera torrar el pan dentro, ademas no nos engañemos ninguno de nosotros que se plantee gastarse 500€ en graficas lo va a hacer con una caja de 30€...
desde luego yo turbina jamas en la vida!! prefiero esperarme un mes mas y comprar tambien una buena caja y una grafica con disipador mejorado a comprar una de turbina, pero claro eso es mi opinion que no la de los demas, cada uno tiene sus propias experiencias y opiniones al respecto y todas son igual de validas

saludos

DaViDoV77
27/01/2011, 17:22
Yo tenía un SLI de Gigabyte GTX460 OC pegadas, y aunque una de ellas estaba más caliente que la otra, eran 10ºC, 15ºC a lo sumo con estrés...Y con OC. Pero claro, la más fresca estaba a 55ºC y la otra pues a 70ºC...así que tampoco era problema...

Saludos,

morehash
27/01/2011, 17:35
Pues, por si no lo habéis visto ya, aquí tenéis mis temepraturas con un SLI de 470 SOC. Brutales ;)

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353332

Saludos!

pufer
27/01/2011, 19:23
morehash la 470 es mucho mas calentorra qe la 460 y qe la 560.

un saludo

carbay
27/01/2011, 22:33
morehash, aparte de como te dice el compañero pufer las 470 son mucho mas calientes que las 460 y la 560 tu debes de tener algun otro problema porque sino no es normal, yo tengo un SLI de gtx460 +una gts250 dk las tres dejan el aire caliente dentro de la caja y jugando ninguna de las 3 coje esas temperaturas que tienes tu, yo siempre lo e dicho y lo dire, una grafica que expulse el aire fuera en mi pc no va a estar montada, porque aparte de que son mucho mas calientes hacen mucho mas ruido, y aunque saquen el aire fuera toda la grafica en si esta mas caliente y eso tambien calienta el interior de la torre y tambien se calienta mas la de arriba que la de abajo, el aire caliente ha de ser expulsado de la torre por ventiladores que sean capaces de mover mucho flujo de aire y a su vez tener una entrada de aire acorde con la salida sino jamas podras tener buenas temperatura ni en graficas ni micro