PDA

Ver la versión completa : TFT Samsung 191T

MacGyver
29/04/2003, 09:06
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion sobre este monitor

Me han dicho que los Samsung y Sony son los mejores, ademas han hablado muy bien en algunas revistas sobre este modelo, pero me gustaria saber vuestra opinion

Es un Samsung 191T

19"

1280 x 1024 (SXGA)

Brillo 250 cd/m2

Contraste 500:1

Angulo vision 85 / 85 / 85 / 85

Tiempo de respuesta <25ms

Entrada DVI-D

http://www.samsung.com/Products/Monitor/LCDMonitor/files/cata_181t.pdf

Ademas lo he visto por menos de mil € con iva incluido, cuando lo normal es verlo por mas de 1400 €

Salu2

MacGyver
29/04/2003, 12:56
Al final lo he comprado, asi que me respondere yo mismo.

ESTOY SUPER DECEPCIONADO :cry:

De momento lo tengo por analogico porque no tengo el cable para el DVI, y la verdad es que la imagen es perfecta, menos cuando se mueve, y para ver pelis y jugar es una MIERDA, deja una estela de un kilometro, mas que aun que el sony smd-s51 de mi hemana que se supone que es mas lento

No se que hacer :cry: intentare que mo lo cambien por el x82, o m esperare a que mejoren de verdad los TFTs

¿Con el cable DVI desapareceria la puta estela??

Funk
29/04/2003, 14:59
Tiene 25ms de respuesta, esta en el "limite".... pero si dices q te hace estelas, ni lo dudes, cambialo como sea, eso seria tirar el dinero.

Que te costo?

MacGyver
29/04/2003, 16:02
El problema es que lo he comprado en www.alternate.net y no se si me lo cambiarian

No se que decirles. Si les digo simplemente que no estoy contento seguramente me diran que me joda. Si les digo que esta defectuoso puede ser que me lo cambien por otro igual(con sus estelas tambien) .

Estoy a punto de colgarme de una viga

Funk
29/04/2003, 17:07
Por cierto es un 18,1" no un 19" ;) y lo cojonudo te ha costado 160 mil pelas y tiene estelas?????????????? :O madre mia... haz lo q SEA, pero cambialo pero ya, tienes 7 dias por ley, de q si el producto no te satisface te devuelvan el dinero (o diles q te pillas otro)

PD Has visto el post de "TFT XELO quien lo tiene??" ;)

Saludos

PAPELETAS
29/04/2003, 17:58
¡Hola MacGyver!

Funk tiene toda la razón. Si el monitor no es de tu agrado, lo puedes devolver (mucho ojo, la devolución debe realizarse con los embalajes originales en los que te los entregaron el monitor - caja, manuales, etc.).

No lo dudes ni un instante, si no estás conforme con el producto, solicita el cambio por otro que te interese o la devolución del importe abonado.

Saludos,

penelopez
29/04/2003, 17:59
Lo puedes cambiar porque ese monitor no está bien.Conozco gente con ese mismo modelo y están encantados,además me resulta mu raro porque la calidad de ese monitor está fuera de duda en multitud de pruebas que he visto (mejor leído.... jeje) y nada de estelas ni cosas raras.Otra cosa es el precio..........................Un saludo.

MacGyver
29/04/2003, 19:38
La verdad es que el monitor se ve muy bien, pero para los juegos deja demasiada estela, mucho mas que el de mi hemana que se supone que es mas lento.No se si sera el modelo, que no estaba conectado por DVI, o que el que me han enviado esta jodio, pero no me quiero arriesgar a que me envien otro con el mismo problema, asi que pillare la pasta y me esperare hasta que la tecnologia avance mas, o vea un monitor que no deje absolutamente nada de estela.

Por cierto, al abrir la caja del monitor, estaba el cable analogico conectado al monitor, y ademas creo que falta el cable DVI y algun adaptador, asi que espero no tener problemas con alternate

salu2

Viztor26
30/04/2003, 23:53
Joer ya eres la segunda persona que le escucho decir lo de las estelas y que falta el cable digital al Samsung 191T.

Lo del cable parece ser que viene asi de casa!!

Ahora no se que hacer, yo que ya habia decidido cual comprarme de los tres que tenia dudas (samsung191T,sonyX82 y sonyP82).

A volver a dudar, esto no es vida :lol:

Asi me habeis dejado :shock:

Saludos :wink:

MacGyver
01/05/2003, 09:50
Victor, no te confundas que yo soy el mismo que el de meristation(soy multiforos) :lol:

La verdad es que no me extraña que estes tan confuso. Yo solo te puedo decir que he estado jugando un tiempo en un sony x72, y sinceramente el samsung se veia mejor( si no tienes en cuenta lo de las estelas), pero como no te puedo asegurar que las estelas esten en todos los 191T, o solo le pasaba al mio, pues no puedo aconsejarte con firmeza.

Lo mejor es que lo intentes probar en alguna tienda

salu2

Anonymous
01/05/2003, 18:34
Joe que mal royo, aunque despues de tanto tiempo espero que todo te vaya ya bien yo que pensaba tb en pillrme uno de esos si eso me esperare a que lleguen los de 20" que ya cambian su resolucion maxima y a esperar que todo me salga bien de moment no me puedo quejar con uno normal de 19" solo por la vista aunque tampoco es que me muera pero supongo que si que se notara si lo comparase con un tft pero como no los he usado ni idea.

Viztor26
01/05/2003, 20:10
Anda MacGyver que tu eres el de Meristation :lol:

Ya decia yo que demasiado parecido era todo :lol:

Pues si que estamos bien, al final supongo que por precio me pillare el 191T y de paso les preguntare si me lo pueden enviar con cable Digital.

Si te enseño el estudio de mercado que he hecho con la mierda del monitor :lol: Buscando tiendas a saco y comparando precios de los tres modelos que dudaba :shock:

Lo que sucede que no puedo comprometerme ya a la compra, hasta que no sepa que me van a comprar ni actual TFT.

Por si alguien le interesa es un Samsung 152B, se ve de lujo!!

Saludos :wink: