PDA

Ver la versión completa : mx-3 pasada?

El_Kurgan
11/02/2011, 20:49
Muy buenas, el otro día fui a montar otro pc y tenía la intención de usar la mx-3 que compré hace un año, y al final terminé usando la coolermaster que venía con el disipador... ¿alguno la ha usado al cabo de un tiempo? me costo un montón extenderla, parecia chicle, hasta el punto que ni se pegaba a la superficie. La verdad es que no recuerdo como estaba el primer día... salud

#debug96
11/02/2011, 22:11
En otros foros leí que cuando pasaba eso la gente metía la jeringuilla en agua hirviendo para que se hiciese más liquida, pero no te puedo asegurar nada. Saludos.

Indecis0
11/02/2011, 22:13
A mi me pasó todo lo contrario pero con la AS5, que parecía agua.

_Alvaro_
12/02/2011, 08:15
Si la CoolerMaster es de un Hyper TX3 o de un Hyper 212 (creo que traen la misma), para mi gusto es bastante mala.

A mi me pasó todo lo contrario pero con la AS5, que parecía agua.

Si, a mi también, y cuando la puse, no rendía igual que al principio... :cry:

El_Kurgan
12/02/2011, 09:02
si, es un 212. Por ahora he tenido el pc nada mas que en dando vueltas con todo tipo de tests con el hirens y parece qu eno se calienta nada (claro que esta montado sobre una caja sin pareces encima de la mesa).

a mano solo tengo una ar1 y una as2 que no encuentro...

He estado mirando videos y parece que se me ha debido de estropear, se ve bastante espesa, pero no tan seca como la mia. Una pena que se tenga que ir a la basura....

Ojo a como la guardais porque yo la tenia a la sombra en un cajon, las AS siempre las he tenido en la nevera.

salud

#debug96
12/02/2011, 11:25
si, es un 212. Por ahora he tenido el pc nada mas que en dando vueltas con todo tipo de tests con el hirens y parece qu eno se calienta nada (claro que esta montado sobre una caja sin pareces encima de la mesa).

a mano solo tengo una ar1 y una as2 que no encuentro...

He estado mirando videos y parece que se me ha debido de estropear, se ve bastante espesa, pero no tan seca como la mia. Una pena que se tenga que ir a la basura....

Ojo a como la guardais porque yo la tenia a la sombra en un cajon, las AS siempre las he tenido en la nevera.

salud

Solo tres palabras. WTF?

El_Kurgan
12/02/2011, 12:01
es lo que se recomendaba en aquel entonces, y la prueba es que aun esta como el primer dia

Elucubrador
12/02/2011, 23:41
Pues yo las guardo todas juntitas en la nevera. Cualquier día me creo que son salsa, y me aliño algo con toques muy "conductivos" :biglaugh:

En cuanto a la MX-3, a mí me ha sorprendido lo bien que extiende; todo lo contrario que la Arctic Silver 5. No sé si es que la Arctic Silver estaba pasada, y la MX-3 muy fresca; pero de la AS he probado dos tubos y los dos igual.

Lo de guardarlas en un lugar fresco es para evitar que se evapore en lo posible el disolvente que lleve, y que no se espese con el tiempo, cosa que puede haberte pasado. A parte de en la nevera, las tengo en una bolsa hermética, por si acaso.

También en algunas he notado que a veces sale un líquido transparente, puede ser que el disolvente tienda por densidad a separarse un poco; incluso porque se vapore y condense dentro de la propia jeringuilla.

Lo de meter la jeringuilla en agua hirviendo para ablandarla sí que me llega al alma, no sé que fundamento debe de tener eso, pero bueno. Yo, a las malas, como tengo el limpiador de pasta térmica, el Arctic Cleaner, si se me endureciese le echaría un poco, ablanda seguro. Por lo menos antes de tirarla, probaría lo del agua hirviendo, aunque sea por curiosidad.

Saludos

WaterDark
12/02/2011, 23:48
Lo de meterla en agua hirviendo, es para calentarla... no se si sabreis que calentar las cosas las "extiende"... aunque si la pegajosidad y demas propiedades "blandas" de la pasta dependen de un liquido que se ha separado, supongo que calentarla, no servira de nada...

PD: mi AS5 lleva 5~6 años en un cajon y la ultima vez que la use hace unos meses, no le note nada malo....

Elucubrador
13/02/2011, 00:36
Ya, si la cera o los aceites se vuelven más fluidos con el calor; pero la pasta térmica se va secando con el tiempo, así que me parece que no se le puede aplicar el mismo criterio.

Saludos

#debug96
13/02/2011, 12:08
Pues, ale, ya sé un par de cosillas más hoy.
a) Me han trolleado con lo de hervir TIMs. xD.
b) Guarda todas las pastas en la nevera. Escondidas. Con un cartel que ponga "NO COMER". xD.