PDA

Ver la versión completa : Problema con gráfica o monitor.

Carlos_vmo
20/03/2011, 19:56
Hola. Pues el tema es que tengo el PC conectado por HDMI a un monitor TV philips de 27" y la imagen se ve correcta pero por momentos. Les pongo una foto que le hice a la pantalla para que vean que es lo que le pasa:

http://img820.imageshack.us/i/img1675x.jpg/

Pues eso me ocurre de vez en cuando, de repente la pantalla se queda con esa tonalidad y todo funciona perfectamente pero lo único que falla es eso, que no se ve bien. Y la pantalla puede estar así durante 10 minutos o 5 minutos e incluso 20 minutos y depués vuelve a tener bien el color, y después otra vez cambiar el color. Además, cuando desenchufo y vuelvo a enchufar el HDMI vuelve a estar bien la imagen pero después de un rato vuelve a fallar. He comprobado todas las conexiones pero está todo enchufado correctamente. La gráfica es una sapphire 6950 y no se si es problema de la gráfica, o del cable, o de la pantalla. Cualquier idea que tengais de lo que pueda pasar por favor decirlo.
Gracias !

cokluiser
21/03/2011, 09:24
Yo probaria:

1º Conectar otro monitor/tv
2º Poner la tv n la antena a ver como se ve.
3º Cambiar cable de conexion HDMi o probar con Dvi
4º Revisar que las hembras de entrada de las conexiones no hayan estado forzadas por malas posiciones. Provar otras entradas.

Y asi intentar saber que es lo que pasa. Aunque tiene toda la pinta que es la pantalla.