PDA

Ver la versión completa : MSI MEGA 180 AMD.

Sr_lobo
30/03/2004, 20:08
¿Que tal está el cacharrito en cuestión? Es que lo he visto y me gusta bastante así que quería saber vuestra opinión.

En principio pensaba meterle un Athlon XP 2400, una radeon 8500 un disco de 120Gb, 512 DDR y una sintonizadora de TV. Como unidad una regrabadora de DVD 8x dual. ¿Me llegará con la mx400 o le meto la radeon 8500? ¿La sintonizadora que viene como opción es buena o le meto mi avermedia avertv studio? ¿lleva el bt878? ¿Es silenciosa? ¿Reproduce mp3 en DVD?

También pensé en meterle una all in wonder radeon 9600, pero creo que no llevan el bt878 y así no le puedo "sacar jugo" al more tv... ¿no?

Arfff que de dudas, espero que me podais ayudar.

muxakalma
11/09/2005, 10:32
En general está bastante bien el aparatillo, yo solo le he metido una grafica mas potente y ningún problema, hasta que se me ocurrió meterle una llave bluetooth para poder alejar el taclado y el ratón y controlarlo desde la tele...

Estas placas si le insertas una llave bluetooth, tardan más de DOS minutos en hacer el post, es decir, desde que le das al boton hasta que lee la memoria...
a partir de ahí todo sin problemas, de echo si le quitas la llave al encender, arranca normal y una vez a leido la ram se la vuelves a meter y ya esta.