PDA

Ver la versión completa : Need for Speed: Shift 2 Unleashed



Páginas : 1 [2] 3

Adol
10/04/2011, 18:12
Bueno pues aquí tenéis la solución: el minimod de juls pero con una ia mucho más fuerte opcional. Yo lo he probado y vamos, no gano ni de coña una carrera:


http://www.racedepartment.com/downloads/need-for-speed-shift-2-unleashed-70/minimod-handling-now-strong-ai-4379/


En cuando a las declaraciones de Ian Bell, pues no se sabe si es el auténtico o no jajaja. Vamos pa colgarle de los huevos como sea un impostor :evilgrin:
Y sí, es cierto que con directx 10 los problemas con el aa se arreglarían... pero ya se sabe consola port al canto y a joderse de momento.

EtriuS
10/04/2011, 18:55
Una cuantas capturas más de mis coches.

-Lamborghini Gallardo LP560-4 perdiendo el capó al coger velocidad en una recta:

http://i180.photobucket.com/albums/x311/albertukih/shift2u2011-04-0803-27-10-622.jpg

http://i180.photobucket.com/albums/x311/albertukih/shift2u2011-04-0802-52-21-987.jpg

http://i180.photobucket.com/albums/x311/albertukih/shift2u2011-04-0802-53-33-686.jpg


Audi R8 Coupé 4.2 FSI Quattro:

http://i180.photobucket.com/albums/x311/albertukih/shift2u2011-04-0803-26-11-208.jpg


Mazda RX7 FD3S:

http://i180.photobucket.com/albums/x311/albertukih/shift2u2011-04-0803-27-44-254.jpg


Subaru Impreza WRX STI:

http://i180.photobucket.com/albums/x311/albertukih/shift2u2011-04-0803-28-25-318.jpg

http://i180.photobucket.com/albums/x311/albertukih/shift2u2011-04-1020-46-08-268.jpg

http://i180.photobucket.com/albums/x311/albertukih/shift2u2011-04-1020-47-17-285.jpg

http://i180.photobucket.com/albums/x311/albertukih/shift2u2011-04-1020-51-15-557.jpg

djgizbo
11/04/2011, 00:18
jaja que bueno

wQH-X-9R2co

pongo las actualizaciones del minimod para los que no esten registrados aqui hay links

http://www.mediafire.com/?b3go3pgwg23l2a1

y tambien del de las camaras

http://www.mediafire.com/?qt1paikn1tl2wku

Adol
11/04/2011, 08:09
¿djgizbo sabes qué circuito es el del vídeo? ¿Y así de circuitos ficticios cuál os ha gustado más? Yo de momento sólo me he dedicado a algunos de los reales.

Jeje cómo corre el escarabajillo. Lo malo es que si lo instalas es a costa del Seat León. De momento no se pueden añadir coches sin ocupar el sitio de otro.

mangelo
11/04/2011, 12:34
Bueno pues aquí tenéis la solución: el minimod de juls pero con una ia mucho más fuerte opcional. Yo lo he probado y vamos, no gano ni de coña una carrera:


http://www.racedepartment.com/downloads/need-for-speed-shift-2-unleashed-70/minimod-handling-now-strong-ai-4379/


En cuando a las declaraciones de Ian Bell, pues no se sabe si es el auténtico o no jajaja. Vamos pa colgarle de los huevos como sea un impostor :evilgrin:
Y sí, es cierto que con directx 10 los problemas con el aa se arreglarían... pero ya se sabe consola port al canto y a joderse de momento.

Mejora muuucho! Gracias! Aún y con esas los rivales en algunos circuitos petardean por todos lados. Además se vuelven agresivos dando topetazos por detrás.

El caso es que la IA por defecto está muy bien en difícil, pero no me termina de convencer el balanceo del coche, así que lo dejaré de momento con la "Strong IA" de juls.

TkC
11/04/2011, 12:44
Tengo una duda, al instalar esos mods, sigue dejando jugar al multiplayer?

LISTA JUGADORES N3D - SHIFT 2
- Albertukih (Etrius)
- Txerokii (Nesquik) <- No lo encuentra.
- Dimaslg (TkC)

Dino-Rhino
11/04/2011, 15:24
Con el PTMu, ¿no se os vuelve la IA demasiado agresiva?
Con este mod me es imposible jugar, si freno demasiado y hago una curva algo mas lento de lo normal la IA siempre me embiste y me saca de pista.
Esto sí es verdad, lo de frenar y que se clave el coche no ocurre con el juego por defecto, que recuerde, y sí, te envisten por detrás o bien en paralelo en una curva tratan de echarte, aunque no se parece a la IA del 1 ni de lejos, es mucho mejor, muchas veces veo cómo se apartan para no chocarse contigo.


ademas hay otro que esta haciendo otro mod de fisicas realistas, con los tiempos de circuito reales por vuelta etc y parece que promete ese mod aunque no tengo ni idea cuando lo sacara
Bueno, ya dirás algo si sale o no, si te enteras, claro.


Una cuantas capturas más de mis coches.

http://i180.photobucket.com/albums/x311/albertukih/shift2u2011-04-0803-27-10-622.jpg

No hace falta decir que no lo has "pintado" tú, ¿verdad?

En este sentido, en el de ver los coches, pintarlos, ponerles vinilos, etc, etc han emporado los NFS una barbaridad, es muy complicado y pesado. Antes con girar las cámara o usar las teclas de dirección del teclado bastaba para echar un vistazo a un coche, se facilitaba mucho el ver cómo quedaban los vinilos, ahora no, es todo demasiado confuso, al menos para mí.


pongo las actualizaciones del minimod para los que no esten registrados aqui hay links

http://www.mediafire.com/?b3go3pgwg23l2a1
Gracias.


¿djgizbo sabes qué circuito es el del vídeo? ¿Y así de circuitos ficticios cuál os ha gustado más? Yo de momento sólo me he dedicado a algunos de los reales.
Algunos circuitos son de otros NFS, supongo que os habréis dado cuenta.


El caso es que la IA por defecto está muy bien en difícil ...
Hasta que le cojas el truco y veas lo fácil que es ganar en Difícil.

El_Taladrador
11/04/2011, 15:38
En los coches ya podian haber actualizado algunos. El MX5 pusieron el del 1 y ahora esta el restyling, como el de mi firma.
Vagos.

Dino-Rhino
11/04/2011, 16:25
Yo no sé si hacen pruebas de las cosas que sacan o no, pero desde luego, lo que no entiendo es cómo pueden llamar al nuevo Minimod con el sobrenombre de With strong IA, porque de fuerte y complicada no tiene absolutamente nada. Lo único que cambia respecto al PTMu es que el coche gira más y se balancea más, es más fácil de controlar aunque parece que se resbala más por la pista, pero desde luego la IA es sosa sosa.

djgizbo
11/04/2011, 16:32
Originalmente Escrito por Adol http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/buttons/viewpost.gif (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=3986726#post3986726)
¿djgizbo sabes qué circuito es el del vídeo? ¿Y así de circuitos ficticios cuál os ha gustado más? Yo de momento sólo me he dedicado a algunos de los reales.


Pues no se cual es, pero juraria que estaba en el primer shift tambien, o uno muy parecido



Bueno, ya dirás algo si sale o no, si te enteras, claro.

Si se de alguna novedad ya avisare



No hace falta decir que no lo has "pintado" tú, ¿verdad?

En este sentido, en el de ver los coches, pintarlos, ponerles vinilos, etc, etc han emporado los NFS una barbaridad, es muy complicado y pesado. Antes con girar las cámara o usar las teclas de dirección del teclado bastaba para echar un vistazo a un coche, se facilitaba mucho el ver cómo quedaban los vinilos, ahora no, es todo demasiado confuso, al menos para mí.

Si la verdad que el editor si se lo hubieran currado un poco seria una gozada, ademas de compartir los diseños con la comunidad etc, por que no se si cuando creas uno se guarda como un archivo de opciones individual? si fuese asi seria genial compartir diseños si el editor fuese a la altura

Es lo que no se entiende antes hace años hacian unos editores impresionantes para la tecnologia que habia, y ahora dan pena, lo de la camara algo tan simple y basico que les cuesta por dios? o dicen que el editor del world es muy bueno no? no lo he probado pero y por que no le metian ese? si es mejor...

aunque el editor si al final sale el desempaquetador se podra prescindir de el, por que si tenemos que esperar a que mejoren el editor con los updates vamos listos me da...

Zokult
11/04/2011, 16:50
Ami me esta empezando a desesperar un poco ya esto de que no saquen ningun perfil SLI ni Nvidia ni EVGA ni en ningun lugar que almenos yo conosca ... es raro la verdad normalmente nunca tardan tanto.

Y si ciertamente el editor eso de no poder mover la camara no me gusta nada es mas la elecion de coches tanto para comprar , retocarlos y demas cosas prefiero 100 veces el del Shift 1 bueno el menu en general me gustaba mucho mas.

Dino-Rhino
11/04/2011, 17:02
Si se de alguna novedad ya avisare

Vale.


Si la verdad que el editor si se lo hubieran currado un poco seria una gozada, ademas de compartir los diseños con la comunidad etc, por que no se si cuando creas uno se guarda como un archivo de opciones individual? si fuese asi seria genial compartir diseños si el editor fuese a la altura

Es lo que no se entiende antes hace años hacian unos editores impresionantes para la tecnologia que habia, y ahora dan pena, lo de la camara algo tan simple y basico que les cuesta por dios? o dicen que el editor del world es muy bueno no? no lo he probado pero y por que no le metian ese? si es mejor...

aunque el editor si al final sale el desempaquetador se podra prescindir de el, por que si tenemos que esperar a que mejoren el editor con los updates vamos listos me da...
Lo que no se entiende es que los videojuegos en genral tenga fallos tan graves como nada más entrar al menú d eopciones, o que no puedas cofigurar todas las teclas que te dé la gana porque reservan algunas, o que tras configurarlo como quieres no se mueva el personaje, coche o avión como tú quieres y como se supone. Y lo de hacer esta porquería de editor de coches corrobora lo que digo, porque es como si a las compañías les diese igual determinados aspectos de los videojuegos. A mí un juego me toca las narices nada más entrar al menú y le mando bien lejos.

Concretamente de ese modo de personalización de coches, parece como si con cada nuevo juego lo fueran estropeando más. Lo que estaría muy bien sería poder modificar algún diseño predeterminado como el Gallardo que han puesto antes y quitarle o añadirle cosas.


Y si ciertamente el editor eso de no poder mover la camara no me gusta nada es mas la elecion de coches tanto para comprar , retocarlos y demas cosas prefiero 100 veces el del Shift 1 bueno el menu en general me gustaba mucho mas.
No no, si mover la cámara se puede, pero al personalizar un coche se hace demasiado pesado, lento, agobiante. Antes, para ver un coche bastaba con mover la cámara en cuanto aparecía el coche, ahora, no bueno, desde anteriores NFS, ahora hay que entrar en modo VER o algo así, y al personalizarlo ya ni hablemos.

Pero vamos, que ni con ninguna actualización lo mejorarían.



EDITADO:

Se me olvidaba, lo que más me asaca de quicio de este juego y el anterior es su IA, algo que ya se ha hablado mucho, pero lo que no me entra en la cabeza es que en un circuito como el de Shanhai, en su curva más cerrada, los contrincantes directamente se choquen contigo para poder apoyarse y dar mejor la curva, o tirarse a los bestia en la curva sin saber por qué. Digo yo, no sería mejor ponder dos opciones: ¿IA AGRESIVA/PROFESIONAL y FÍSICAS ARCADE/REALISTAS?, así abarcarían todos los públicos, ¿no?

djgizbo
11/04/2011, 17:29
Ademas otra cosa basica a parte de la rotacion o modo libre en un editor es el zoom, que yo sepa tampoco hay

Lo de reditar los modelos personalizados estaria muy bien, pero supongo que es demasiado trabajo para ellos, en vez de crear solo una capa tener que hacer cada logo por cordenadas y capas independientes, no creo que sea tampoco mucho trabajo todo dependeria de las herramientas que usen y lo automatizado que este el sistema

pero bueno son tantos detalles que realmente podrian poner o mejorar en no solo este si no en todos los juegos actuales que como dices, parece que no les importe ni los jueguen, parece que se a perdido ese amor por los juegos mimando el producto y los detalles, dedicarle tiempo etc, ahora todo es puramente comercial sin amor alguno parece

El juego tiene otros muchos detalles a ver tampoco digo que no los tenga que los tiene, pero es que es lo que decimos hay cosas basicas y simples realmente que no les cuesta nada poner y es que pasan totalmente, y son muchos pequeños detalles, o como las tipicas repeticiones demo cuando esta el menu y no tocas nada, algo que antes pasabas por una tienda o centro comercial y veias la tipica consola con un juego mostrando esas demos del juego, es una chorrada grabar unas secuencias pero pasan, con suerte se repite lel video intro de 2 minutos y vas que te matas...

son solo algunos ejemplos y que hace años se demostraba como se cuidaban los pequeños detalles aun teniendo grandes limitaciones... ahora sacan betas que ni arreglan para sacarte la nueva edicion/actualizacion 1.5 al año siguiente como nuevo juego(hey no te preocupes que mantendra los mismos fallos:))

Strait
11/04/2011, 17:36
Tengo muchos problemas con el juego. Desde casi el comienzo de la historia tengo un coche de una puntuacion de 1600 que si lo intento coger para una carrera libre se me queda en la pantalla de carga. Me pasa lo mismo con un coche que me regalaron al alcanzar un nivel. Si se me va a quedar bloqueado con la mitad de los coches del juego bien vamos... Por cierto, los 2 creo que son del Team Need For Speed (los 2 de drift creo)

djgizbo
11/04/2011, 18:29
Hay unos cuantos bugs pero no es cosa de pc solo, en 360 y ps3 aun es peor tienen muchos cuelgues

a mi no se me a colgado ninguna vez y eso que uso mods, supongo que no estas usando ningun mod

aqui estan reportando bugs, y ya estan trabajando en los updates EA/SMS

http://forum.needforspeed.com/eaforum/posts/list/330/5526240.page

hay otro hilo tambien para sugerencias y mejoras, si teneis algo que pedir ya sabeis

http://forum.needforspeed.com/eaforum/posts/list/5526243.page

Zokult
11/04/2011, 18:32
Yo el unico problema que tenido es que se me cerro una vez el juego solo asi porque le tenia ilu XD pero aparte de eso sin problemas en ese aspecto.

Strait
11/04/2011, 19:04
Otra cosa es que no puedo hacer fotos. Cada vez que le doy a hacer una foto se queda como cargando, pero por mucho que espere no termina nunca.
Y la gráfica a penas se usa un 60-70% como máximo, por eso me va tan lento.

EtriuS
11/04/2011, 21:13
Otra cosa es que no puedo hacer fotos. Cada vez que le doy a hacer una foto se queda como cargando, pero por mucho que espere no termina nunca.
Y la gráfica a penas se usa un 60-70% como máximo, por eso me va tan lento.
A mi eso me pasa en ocasiones. Se queda pillado el juego.

Adol
11/04/2011, 21:43
Al parecer la Ia es mucho más difícil en las carreras rápidas (que es lo que yo hago y nada de modo historia) que en el modo historia.
También cambia según los coches que se usen y el circuito. Esto es independiente del minimod de juls.
Ya os digo que ayer me eché una y vamos ni soñando alcanzaba a los tres de cabeza con la StrongIA y la Ia en modo difícil en las opciones del juego. Era imposible, al menos para mi nivel.

Pero vamos que al parecer varía la dificultad según coche/circuito que se use. Quizá esto sea un bug del juego. Quizá a veces los demás coches no llevan las mejoras que tú has ido comprando y entonces claro, tu coche es muchísimo mejor.
En carreras rápidas rara vez me encuentro con la Ia lentorra aunque alguna vez sí que me ha pasado.

djgizbo
11/04/2011, 22:07
Al parecer la Ia es mucho más difícil en las carreras rápidas (que es lo que yo hago y nada de modo historia) que en el modo historia.
También cambia según los coches que se usen y el circuito. Esto es independiente del minimod de juls.
Ya os digo que ayer me eché una y vamos ni soñando alcanzaba a los tres de cabeza con la StrongIA y la Ia en modo difícil en las opciones del juego. Era imposible, al menos para mi nivel.

Pero vamos que al parecer varía la dificultad según coche/circuito que se use. Quizá esto sea un bug del juego. Quizá a veces los demás coches no llevan las mejoras que tú has ido comprando y entonces claro, tu coche es muchísimo mejor.
En carreras rápidas rara vez me encuentro con la Ia lentorra aunque alguna vez sí que me ha pasado.

"Yatedigo" yo estoy con el strong y hago carreras rapidas y con esta version se me van, aunque solo he probado varios circuitos pero vamos el que diga que le parece facil no se, o lleva algo raro o que se vaya a la fia para que lo fichen por que vamos

yo ahora no se si la tengo en dificil o medio, por que como la baje a medio por el ptm ahora no se luego lo miro, pero ya digo con el strong en rapidas se me van

por cierto hablando de rapidas, no se pueden crear campeonatos personalizados con ell numero de vueltas y circuitos que quieras? como van desbloqueando cosas no se si esto sera una opcion, pero me joderia mucho que no se pueda crear campeonatos personalizados y tengas que correr en carreras individuales siempre

es otro detalle mas de esos que hablamos que le darian mucha vida al juego

Soutel
11/04/2011, 23:07
¿A alguien se le da bien el drift? Porque yo ya estoy aburrido XD, no hago nada mas que dar tumbos de derechas a izquierdas.

Zokult
11/04/2011, 23:35
¿A alguien se le da bien el drift? Porque yo ya estoy aburrido XD, no hago nada mas que dar tumbos de derechas a izquierdas.

Yo mas o menos le tengo el punto aunque cada ves odio mas el puñetero mapa de Tokio lo paso realmente mal llevo mas o menos la mitad de las carreras de Drift modo historia asta me ha reventado algun neumatico Xd.

Adol
12/04/2011, 08:59
Un absoluto deleite para los ojos:



D-UmZ1BGo_A


Bajaos le vídeo a la máxima resolución desde youtube.
Gráficamente, es increíble.

Adol
12/04/2011, 09:49
"Yatedigo" yo estoy con el strong y hago carreras rapidas y con esta version se me van, aunque solo he probado varios circuitos pero vamos el que diga que le parece facil no se, o lleva algo raro o que se vaya a la fia para que lo fichen por que vamos

yo ahora no se si la tengo en dificil o medio, por que como la baje a medio por el ptm ahora no se luego lo miro, pero ya digo con el strong en rapidas se me van

por cierto hablando de rapidas, no se pueden crear campeonatos personalizados con ell numero de vueltas y circuitos que quieras? como van desbloqueando cosas no se si esto sera una opcion, pero me joderia mucho que no se pueda crear campeonatos personalizados y tengas que correr en carreras individuales siempre

es otro detalle mas de esos que hablamos que le darian mucha vida al juego

Pues no existe tal opción en Shift 2. La verdad es que son cosas que no se entiende por qué leches no las incluyen. Sólo con copiar en eso a los simuladores de Simbin pudiendo crear una temporada a tu gusto con un filtro de coches y circuitos sería un gran añadido al juego.

Quizá cuando se pueda jugar con el Shift 2 desempaquetado y funcione el comando -loose los modders podrán hacer algo al respecto.

picapiedra77
12/04/2011, 23:48
Al fin probé el juego. Y tengo mis dudas con el G25.
En el shift1 sentia el volante mas duro y el retorno del volante era rápida asi como la prension de las llantas en las curvas se podia sentir.

En este shift2 uso la misma configuración del 1 pero no tengo esa sensación, a alguien mas le pasa? Que creen que pueda ser?

Nesquik
13/04/2011, 11:08
Ya me llego el juego de UK. Ahora mismo lo estoy instalando.
Tengo 2 6970 en CF y el radeon pro. Lei en este foro que habia un perfil para mejorar el rendimiento con este programa. ¿Alguien lo ha utilizado, me decis que parametros le pusisteis?
Mi nick en el juego es Txerokii. Agregadme para hechar unos vicios.
XD

Nesquik
13/04/2011, 11:11
Ya me llego el juego de UK. Ahora mismo lo estoy instalando.
Tengo 2 6970 en CF y el radeon pro. Lei en este foro que habia un perfil para mejorar el rendimiento con este programa. ¿Alguien lo ha utilizado, me decis que parametros le pusisteis?
Mi nick en el juego es Txerokii. Agregadme para hechar unos vicios.
XD

r3tr0
13/04/2011, 12:13
Al fin probé el juego. Y tengo mis dudas con el G25.
En el shift1 sentia el volante mas duro y el retorno del volante era rápida asi como la prension de las llantas en las curvas se podia sentir.

En este shift2 uso la misma configuración del 1 pero no tengo esa sensación, a alguien mas le pasa? Que creen que pueda ser?

Pues creo que es un tema de la configuración del G25, yo no lo tengo pero otro amigo con el que estoy jugando si y creo que ha cambiado la configuración completamente con respecto a shift 1.

Yo notaba que el coche iba como sobre gelatina, lo he cambiado y ahora tengo la dirección con mucho más control, no hay esa sensación de que el coche se te va en las rectas.

Estoy usando los settings que aparecen aquí: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=196575&page=1

Un saludo

Adol
13/04/2011, 12:28
Nueva versión del minimo de juls, ahora con la strong Ai también en el modo carrera, que se dio cuenta que sólo funcionaba en carreras rápidas:

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=31864&page=3

TkC
13/04/2011, 13:09
Ampliando un poco lo que ya se ha comentado anteriormente sobre los futuros DLC's que ya estan incluidos en el juego, aparte de la lista de coches, hay tres videos y dos modos de juego nuevos.

Coches:

YNu_XB8bKbg


DLC1 - Legends
U: Alfa_Romeo_GTA_1600
U: Austin_Mini_Cooper
U: BMW_CSL_Gr4
U: Ford_Capri_RS3100
U: Ford_Escort_Mk1
U: Ford_GT40
U: Jaguar_E_LW
U: Lotus_Cortina
U: Nissan_240ZG
U: Nissan_Skyline2000GTR
U: Porsche_911RSR74
L: Porsche_911RSR74_Rival
U: Porsche_914
U: Shelby_Daytona

DLC2
R: dodge_Challenger_SH
L: dodge_viper_twinsturbo
R: Lexus_LFA_SH
R: Mazda_RX7_FC_SH
R: mclaren_mp4-12c_sh
R: Mercedes_190E_SH
R: Mercedes_SLS_SH
R: Mitsubishi_EvoIX_SH
R: Nissan_240ZG_SH
R: Nissan_Skyline_R32_SH
R: Nissan_Skyline2000GTR_SH
R: Pagani_C9_Rival
L: Scion_tC_Drag
R: TOYOTA_SUPRA_SH

DLC3
U: Alfa_Romeo_8C_Spider
U: Aston_Martin_DBS_Volante
U: Audi_R8_Spyder
U: Koenigsegg_Agera
U: Pagani_Cinque_Roadster

Modos de juego:
Carreras Drag
1H4IV1Qvk1k

Standing Mile (Me imagino que es como Drag pero de una milla)
-8qTeLcA1C8

Dino-Rhino
13/04/2011, 14:58
¿A alguien se le da bien el drift? Porque yo ya estoy aburrido XD, no hago nada mas que dar tumbos de derechas a izquierdas.
A mí me ocurría en el GRID, que no sabía cómo derrapar, pero poco después le cogí el truco y se salía el juego.


Nueva versión del minimo de juls, ahora con la strong Ai también en el modo carrera, que se dio cuenta que sólo funcionaba en carreras rápidas:

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=31864&page=3
Con razón era fácil ganar en Difícil. Gracias. De todos modos, ¿cuál de todos esto es el mejor?, porque entre éste, el PTMu y la mezcla de los dos uno acaba liado.

EtriuS
13/04/2011, 15:40
Nueva versión del minimo de juls, ahora con la strong Ai también en el modo carrera, que se dio cuenta que sólo funcionaba en carreras rápidas:

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=31864&page=3

¿Este es el mod que se está usando por norma general para eliminar el efecto balsa y aumentar la dificultad?

es que he visto más de uno y me hago un lio.



Con razón era fácil ganar en Difícil. Gracias. De todos modos, ¿cuál de todos esto es el mejor?, porque entre éste, el PTMu y la mezcla de los dos uno acaba liado.

Justo a eso me refiero, esto está empezando a ser complicado de seguir y el juego va a traer cola con los mods, etc.

Salu2

PD Esto es un aviso al creador del post:
Si creas un hilo oficial lo mínimo que tendrias que hacer es currarte un post inicial en condiciones con información del juego y así poder ir recopilando la info, mods, dlcs y cosas que van saliendo. Espero que leas esto y le pongas solución, o en su defecto algún moderador. Gracias.

djgizbo
13/04/2011, 17:50
Nueva versión del minimo de juls, ahora con la strong Ai también en el modo carrera, que se dio cuenta que sólo funcionaba en carreras rápidas:

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=31864&page=3

jeje ahora entiendo que fuera facil para algunos, al final no son super profes y solo simples humanos xD

Ahora para no liaros, el minimod en este mometno es el mejor mod, quita el efecto canoa, la conduccion es mucho mejor, mantiene buen sobreviraje etc, y la IA con el strong es todo menos facil, y a mi no me atacan ni nada raro, me esquivan intentan no tocarme etc asi que perfecto

link minimod 0.2 con strongIA incluido (para los que no se quieran registrar)

http://www.mediafire.com/?6fmb52rd6636tdu

y otro indispensable para mi el de camaras ultimate que tambien lo han actualizado con la camara top gear perfecta para hacer videos

http://www.mediafire.com/download.php?d5cumj4wsdmzji9

http://img189.imageshack.us/img189/1687/shift2u2011041317244273.jpg

dagosal
13/04/2011, 18:06
Gracias por el enlace del minimod 0.2 djgizbo.

Ahora mismo lo descargo y pruebo, jeje.

Salu2.

Adol
13/04/2011, 20:51
Como dice djgizbo el mejor mod de manejo de los coches es el minimod de juls ahora mismo. Ya está arreglado lo de la ia además así que bajaros ese y nada más.
El PTMu tiene el problema de que los coches no giran así que... buff no vale de mucho.

PD: coño, registraos en nogrip que es un momentín y hay muchas descargas para muchos simuladores y unos foros muy majos :)

picapiedra77
13/04/2011, 21:02
Pues creo que es un tema de la configuración del G25, yo no lo tengo pero otro amigo con el que estoy jugando si y creo que ha cambiado la configuración completamente con respecto a shift 1.

Yo notaba que el coche iba como sobre gelatina, lo he cambiado y ahora tengo la dirección con mucho más control, no hay esa sensación de que el coche se te va en las rectas.

Estoy usando los settings que aparecen aquí: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=196575&page=1

Un saludo

Gracias por tu ayuda, la sensacion es rara. El volante regresa como si tuviese lodo en las llantas, sumamente lento y no se siente la inclinación del auto al girar y presionan la dirección.

Probaré esos setups q ver como me va. Alguien mas que tenga una opinion??

dagosal
14/04/2011, 05:19
He estado usando intensamente el minimod 0.2 y es sencillamente una maravilla.

RubenCM
14/04/2011, 09:59
wenas!

una pregunta ¿ que coche hay que tener para correr en el " retro " '? compre un m3 e36 que es retro carretera y me dice que no tengo coche.....

¿¿ para instalar el minimod es copiar el dinput8.dll en la carpeta de instalacion ??

un saludo y gracias

Dino-Rhino
14/04/2011, 12:50
link minimod 0.2 con strongIA incluido (para los que no se quieran registrar)

http://www.mediafire.com/?6fmb52rd6636tdu
Ya habían puesto el enlace la página anterior, ¿no?

Bueno, y el archivo CAMPAIGN.bff, ¿qué es lo que hace?

Strait
14/04/2011, 15:22
No noto mucha mejoría con los mods estos que comentáis. Y estoy seguro de que los he metido bien porque me ha pedido sustituir los 3 archivos (he hecho copia de seguridad por si acaso) Sigo viendo algo de efecto balsa en algunos coches.

Cheve
14/04/2011, 16:13
No noto mucha mejoría con los mods estos que comentáis. Y estoy seguro de que los he metido bien porque me ha pedido sustituir los 3 archivos (he hecho copia de seguridad por si acaso) Sigo viendo algo de efecto balsa en algunos coches.

¿En cuáles? Sólo por curiosidad.

EtriuS
14/04/2011, 16:26
Yo tenia puesto el primer mod, el PTMU o algo asi y lo he quitado y puesto el ultimo minimod y no noto nada de nada. Juego en Dificil sin ayudas.

djgizbo
14/04/2011, 16:43
Ya habían puesto el enlace la página anterior, ¿no?

Bueno, y el archivo CAMPAIGN.bff, ¿qué es lo que hace?

Era la version anterior, esta es la que aplica la mejora en la IA al modo carrera tambien, por eso necesitas ese campaign

estan hablando varios devs en ngr, sobre la version de pc, y es bastante superior a la de consolas en todo un x2 en detalle, en poligonos, lods etc, en detalle medio es en consola

tambien sobre los temas que estan arreglando en el parche que lo tienen casi terminado, y lo mandaran para su aprovacion dentro de poco, ose apara finales de mes muy posible ya este fuera

sobre el desempaquetado, no han cerrado la puerta al modding ni mucho menos, solo que por temas de que han cambiado algunos formatos para mejorar los tiempos de carga, no es compatible o esta terminado dicha compatibilidad, se les esta dando caña con el tema, asi que es posible que o bien vuelvan a poner esta opcion si no les da mucho trabajo, o salgan algunas herramientas para la comunidad de modders, pero parece que estan interesados en mantener o apoyar el modding y eso es bueno

Strait
14/04/2011, 16:45
¿En cuáles? Sólo por curiosidad.

He probado el lotus evora (creo que es ese, que te lo dan para el moderno C, creo) Y mas o menos sigue siendo inestable en rectas.

djgizbo
14/04/2011, 16:46
Etrius te puedo asegurar que hay mucha diferencia de uno al otro, he probado bastante ambos, y en el ptmu hay serios problemas con el sobreviraje igual que la IA tambien los sufre

hay una nueva version que no e probado, pero no creo que este al nivel del minimod por ahora

EtriuS
14/04/2011, 16:52
Era la version anterior, esta es la que aplica la mejora en la IA al modo carrera tambien, por eso necesitas ese campaign


Entonces que hacemos ¿instalamos el archivo campaign tambien en la carpeta?

djgizbo
14/04/2011, 17:17
Entonces que hacemos ¿instalamos el archivo campaign tambien en la carpeta?

Si, es que si no lo instalas no tendras la mejora de la IA en el modo carrera (en Dir hay que ponerlo)

Naish_
15/04/2011, 11:39
¿Ha salido algún driver de ATI o alguna actualización, para poder usar el crossfire con resultados decentes?

Zokult
15/04/2011, 13:34
¿Ha salido algún driver de ATI o alguna actualización, para poder usar el crossfire con resultados decentes?

Ago la misma pregunta pero con NVidia y el SLI nose que pasa con este juego pero no sale soporte para Multi GPu de ninguna de las 2 ni Nvidia ni AMd Ati

djgizbo
15/04/2011, 13:49
¿Ha salido algún driver de ATI o alguna actualización, para poder usar el crossfire con resultados decentes?

Prueba a renombrar el exe a FEAR2 tendras algun fallo grafico pero hay un incremento del 50% o 100% por lo que comentan, yo no tengo dual ahora asi que no lo puedo probar

prueba y nos comentas, para nvidia no se si hay algo

Zokult
15/04/2011, 14:03
Yo probe con Nvidia a renombrarlo Shift como en el 1 y si funciona el SLI pero decorativo pos aunque no de fallos graficos da exactamente los mismos FPs :(

dawy
15/04/2011, 17:15
Para los que tengamos nvidia y SLI os voy a poner una config que funciona el sli sin fallos, yo aconsejo desacticar el AA del juego y forzarlo con el nvidia inspector, haceros un nuevo perfil con estos datos e ir jugando con las opciones de altialiasing que es lo que mas baja el rendimiento, incluso desactivar el transparency supersampling, ya que el juego a 60fps cambia por completo la jugabilidad de jugarlo a 30.

http://goodimagehosting.com/files/p7oai89cqhfb3zcd7j0r.jpg

Cheve
15/04/2011, 18:00
Para la última semana de Abril creo que iba a salir el parche que arregla el rendimiento con SLI, Crossfire y GPUs sencillas (según uno de los desarrolladores en el foro de Nogripracing). Yo no me complicaría tanto la vida.

Strait
15/04/2011, 18:06
¿Hay alguna solucion para jugarlo a 60fps? Por lo visto no usa el 100% de la grafica.

ELP3
15/04/2011, 21:20
¿Hay alguna solucion para jugarlo a 60fps? Por lo visto no usa el 100% de la grafica.

Con tu equipo,deberias jugarlo sin problemas con todo al máximo y 60 fps incluso de noche.Yo lo hago con 2600K a 5GHZ y una GTX 480 SOC a 1200p...

Salu2.

Strait
15/04/2011, 21:31
Con tu equipo,deberias jugarlo sin problemas con todo al máximo y 60 fps incluso de noche.Yo lo hago con 2600K a 5GHZ y una GTX 480 SOC a 1200p...

Salu2.

No puedo jugarlo a 60fps ni aunque lo ponga todo al mínimo. Y la verdad es que en este tipo de juegos si que hace falta suavidad, al menos para jugarlo bien con volante.

doff
15/04/2011, 21:46
Yo no puedo aplicar AA con la Ati.

Lo desactivo desde el juego, quito aplicaccion controlada, pongo 8x edge detec y morfologico.

Sigo viendo serruchos.

ELP3
15/04/2011, 23:22
No puedo jugarlo a 60fps ni aunque lo ponga todo al mínimo. Y la verdad es que en este tipo de juegos si que hace falta suavidad, al menos para jugarlo bien con volante.

Pues algo debes tener mal,porque yo me he acabado el juego así y de lujo..y yo soy de los que no juegan como vea 50 fps.

Tienes los últimos beta de Nvidia,los 270.51?

Salu2.

raggazam
15/04/2011, 23:30
Pues algo debes tener mal,porque yo me he acabado el juego así y de lujo..y yo soy de los que no juegan como vea 50 fps.

Tienes los últimos beta de Nvidia,los 270.51?

Salu2.

Kiyo esos drivers van bien con la serie 4xx? es que estoy por instalarlos, ahora mismo tengo los 267-60 y la verdad que va bien el need, quizas en el drift y por las noches algun paroncillo corto, pero igual con un pcoo de oc se va, o digo yo con estos nuevos drivers...
Normalmente juego con 650 de clocks y de lujo
saluds

ELP3
15/04/2011, 23:34
Kiyo esos drivers van bien con la serie 4xx? es que estoy por instalarlos, ahora mismo tengo los 267-60 y la verdad que va bien el need, quizas en el drift y por las noches algun paroncillo corto, pero igual con un pcoo de oc se va, o digo yo con estos nuevos drivers...
Normalmente juego con 650 de clocks y de lujo
saluds

A mí me ván bien.No sé si iran mejor o peor que los 260 porque entonces no tenía las SOC.

Pero vamos,que si a mí con una GTX 480 a 820MHZ me vá al máximo,y a tí con una GTX 470 te vá bien,no es lógico lo del compañero con una GTX 570 le vaya a pedales..

raggazam
15/04/2011, 23:38
A mí me ván bien.No sé si iran mejor o peor que los 260 porque entonces no tenía las SOC.

Pero vamos,que si a mí con una GTX 480 a 820MHZ me vá al máximo,y a tí con una GTX 470 te vá bien,no es lógico lo del compañero con una GTX 570 le vaya a pedales..

lo del colega vete a saber.. quizas drivers, le haga falta un formateo.. o tenga algun virus la gpu xDD no se la verdad... Normalmente al need lo juego con el minimo oc y por supuesto todos los detalles al max, claro alguna vez sufro algun microcorte pero cuando le meto mucha tension al juego en le drift y por la noche claro... Yo no me quejo en absoluto, aun que el tema de los choques y la marccha atras pa recuperarte es malisima....

saluds

7HUND3RS
16/04/2011, 07:39
Me he creado un perfil con el nvidia inspector para el SLI pero no me funciona el sli en el shift2.

Marcos669
16/04/2011, 08:45
A mí me ván bien.No sé si iran mejor o peor que los 260 porque entonces no tenía las SOC.

Pero vamos,que si a mí con una GTX 480 a 820MHZ me vá al máximo,y a tí con una GTX 470 te vá bien,no es lógico lo del compañero con una GTX 570 le vaya a pedales..

A mi también me va como el culo con mi equipo a 1280x1024 cuando debería darme 60 fps de calle, y lo curioso el que el problema en mi caso esta cuando hay otros coches, si corro sólo va sobrado, pero como haya sólo 3 coches delante mio el rendimiento ya cae a 35 fps, no es normal.

Strait
16/04/2011, 09:29
Dejo unas capturas para que veáis como me va. No va a pedales, pero si entre 45 y 55, y me resulta bastante molesto, ya que no va nada suave, y los cambios constantes de framerate se nota bastante. Las fotos las he hecho en un 1vs1, de día, en un circuito urbano. Antialiasing en medio (lo mínimo que deja) y efecto desenfoque desactivado (que no se por que sigue desenfocando). Arriba a la derecha podéis ver el framerate. Lo raro es que en las carreras con 16 coches de noche la cosa no varía mucho.

http://img232.imageshack.us/img232/3931/shift2u2011041611173320.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/5296/shift2u2011041611174320.jpg

http://img821.imageshack.us/img821/4609/shift2u2011041611174820.jpg

http://img839.imageshack.us/img839/9655/shift2u2011041611181320.jpg

Me jode bastante porque me he comprado el PC exclusivamente para este juego, y sigue yendo casi igual que con mi anterior equipo.

PD: Mi hermano tiene exactamente el mismo equipo que yo, menos la gráfica que tiene una 6970, y sí le va a 60 frames, con algún bajón que otro, pero ya me gustaría a mi que me fuera así.
PD2: Sí, tengo los últimos drivers beta instalados.

EDIT3: Problema medio resuelto. He puesto el micro a 4.6Ghz y ahora el juego va bastante mejor. Algo que no entiendo simplemente por esto:

http://img19.imageshack.us/img19/8918/sinttuloda.png

Aun así sigue rascando un poco.

raggazam
16/04/2011, 09:38
que cosas.. yo lo juego a 1200x1920 y todo al max
el aa segun leo a los giris hay que desactivarlo en las settings del juego?
Yo de momento voy jugando con velocidades casi de stock con la 470 y de lujo.
55/60fps

http://img62.imageshack.us/img62/4070/shift2u2011041601380512.png

Edito: Como puedo sacar en la captura de la imagen del juego y que salgan los fps?
saluds

El_Taladrador
16/04/2011, 10:12
Yo lo tengo a 1600x900, con todo al max, excepto el AA. Me va sobre 40-50, lo minimo que he visto fueron 30 y pico.

ni0g0s
16/04/2011, 15:56
A mi me va perfecto.

Eso si, El efecto de girar la cabeza hacia las curvas se me hace incomodisimo

raggazam
16/04/2011, 16:40
Yo el unico problema que le veo el antianalising y mira que se lo tengo puesto al max y a 1900x1920 es lo unico que le veo y algun que otro microparon o bug.. Inmagino que pronto sacaran parche o algun driver nuevo que de mejor resultado

saluds

Strait
16/04/2011, 21:57
A mi me va perfecto.

Eso si, El efecto de girar la cabeza hacia las curvas se me hace incomodisimo

Hay otra cámara desde el volante que no tiene ese efecto. Es justo la anterior a la del casco.

Teeth
17/04/2011, 09:20
Pues en las diurnas si rondo los 60 fps estables, pero las nocturnas son un infierno, entre 45-50 fps. Esto con una 480 a 785 (que no dista mucho de los 820) y con un i950 a 3.6, lo que me hace pensar que, en el caso de ELP3, sea el procesador el que le de el subidón extra a los fps.

Saludos.

Edito: tuneando el inspector se puede hacer rular el sli, pero tampoco se obtienen los 60 contiunos en las carreras nocturnas, amén de los replays, que bajan hasta los 35. Eso sí, el AA mucho mejor si lo forzais desde el inspector y le meteis 4x o 2x de SGSSAA.

Saludos.

raggazam
17/04/2011, 09:28
Pues en las diurnas si rondo los 60 fps estables, pero las nocturnas son un infierno, entre 45-50 fps. Esto con una 480 a 785 (que no dista mucho de los 820) y con un i950 a 3.6, lo que me hace pensar que, en el caso de ELP3, sea el procesador el que le de el subidón extra a los fps.

Saludos.

Edito: tuneando el inspector se puede hacer rular el sli, pero tampoco se obtienen los 60 contiunos en las carreras nocturnas, amén de los replays, que bajan hasta los 35. Eso sí, el AA mucho mejor si lo forzais desde el inspector y le meteis 4x o 2x de SGSSAA.

Saludos.

El panel de control de nvidia lo tienes todo por defecto?
Muchas veces con un buen formateo se quitan todos los problemas, a mi me paso con el assasin creeds que no me tiraba bien y formatee y todo bien, en este juego se ve que tiene algunos fallos que hasta que no saquen un buen fix o update nanai...

Lo que no entiendo como hay peña que le va de pena segun dicen... yo lo juego a 1920x1200 y con underclock en la gpu, por el micro no hay apenas subidas de fps Teeth, yo hice las pruebas con el micro a 5 ghz y a 4.6 y te digo que apenas na

saluds

Strait
17/04/2011, 09:35
Lo que no entiendo como hay peña que le va de pena segun dicen...

A todos nos va parecido, lo que pasa es que hay gente acostumbrada a jugar a 60fps con una suavidad envidiable y otra gente que juega a 20 fps y lo lleva bien. Yo soy de los del 1er grupo en este tipo de juegos, y me molesta mucho que me vaya a 45fps porque noto tirones y falta de suavidad por todos lados. He probado el juego en xbox 360 u ps3, y se me hace injugable.

Sigo esperando un parche que haga que el juego use todo el hardware que tenemos.

raggazam
17/04/2011, 09:56
He probado el juego en xbox 360 u ps3, y se me hace injugable.


si?????
Vamos que horrible entonces en las consolas no? Buas como se lucen ultimamente, hay que esperar entonces ese parche pues... La verdad que el juego esta muy bien a mi personalmente me gusta mucho mas que el ultimo sin dudas, pero bueno tiene sus cosillas, los tirones aleatorios de vez en cuando y esa marcha atras... gg
saluds

mad84
17/04/2011, 14:00
Diferencias entres consolas y PC: ni regalada quiero una ps3 jejeje

http://youtu.be/OaN_MTQfvT8

raggazam
17/04/2011, 14:25
Pues si que se nota bastante mas nitido :)
cada dia me alegro mas de haberme pasado al Pc :D

Strait
17/04/2011, 17:07
Tampoco hay tanta diferencia. Te pones a jugar al de consola y la diferencia de nitidez ni la notas a los 30 segundos.

Cheve
17/04/2011, 17:13
La versión PC, aparte de la resolución y FPS, en nivel alto tiene 2x de resolución en texturas, sombras, modelos, etc.

Teeth
17/04/2011, 17:47
El panel de control de nvidia lo tienes todo por defecto?
Muchas veces con un buen formateo se quitan todos los problemas, a mi me paso con el assasin creeds que no me tiraba bien y formatee y todo bien, en este juego se ve que tiene algunos fallos que hasta que no saquen un buen fix o update nanai...

Lo que no entiendo como hay peña que le va de pena segun dicen... yo lo juego a 1920x1200 y con underclock en la gpu, por el micro no hay apenas subidas de fps Teeth, yo hice las pruebas con el micro a 5 ghz y a 4.6 y te digo que apenas na

saluds

Sí, bueno, por defecto no, tengo modo rendimiento pantalla única (bueno, esto no sirve para nada teniendo un monitor), y el filtrado de texturas en alta calidad (aunque tampoco he notado nada dejandolo en calidad e incluso rendimiento, es decir, no veo un aumento significativo de fps en prácticamente ningún juego), perdiéndose algo de calidad visual (tampoco para tirarse de los pelos).

Con el inspector se consigue mejor calidad de AA, eso sí, incluso quitándole el AA (de ambos sitios) consigo prácticamente la misma tasa de fps en carreras nocturnas (rondando los 50 fps sin AA, con bajones en replays).

No se, es curioso. Por ello comentaba lo del procesador, pero si dices que no hay un aumento significativo. También he de decir que no lo he subido a más de 3.6, más que nada porque no sé si mi placa (P6T Deluxe v1) o mi i950 son un TRUÑO, porque a más de 160 de blck no puedo cambiar los parámetros de memoria o de uncore. He probado a 175x23 consiguiendo los 4.02 peeero no puedo dejar el multiplicador de la memo en algo diferente a auto (1053). Lo que me fastidia.

Perdón por el offtopic y por el tocho.

Saludos.

Edito: respecto al vídeo comparativo...yo lo que veo es que es un port, como todos. La diferencia visual es mínima (salvando la resolución y el AA). Por lo demás el LOD se ve que es el mismo (decídmelo si me equivoco). Es PATÉTICO que no se pueda mover a 60 fps estables por la mayoría...y que tengan que sacar un parche para activar el SLi.

Es la época que nos toca vivir...

djgizbo
17/04/2011, 18:43
En lod tambien es superior, y en poligonos tambien entre todo lo demas sombras el doble de resolucion reflejos etc, ya lo dijo uno de los devs que no era un simple port y dio bastantes datos lo comente mas atras, pero es que en un video ahi apenas veras diferencias, pero ponlo en directo a 1080 o mas en el pc y ponlo en la ps3 y luego a ver a cual prefieres jugar...xD

un pc vale mas, pero tambien te da miles de opciones mas

Dino-Rhino
17/04/2011, 22:05
Era la version anterior, esta es la que aplica la mejora en la IA al modo carrera tambien, por eso necesitas ese campaign
No no, enl enlace que pusieron más atrás también traía la IA Difícil para la campaña, de hecho me lo bajé y viene el archivo CAMPAIGN.

djgizbo
17/04/2011, 22:13
No no, enl enlace que pusieron más atrás también traía la IA Difícil para la campaña, de hecho me lo bajé y viene el archivo CAMPAIGN.

Me referia al de otros dias mas atras, no al de adol que se trata de la misma version que puse yo pero para los que no tengan cuenta en ng

creria que te referiais a la anterior version por eso lo dije

ni0g0s
17/04/2011, 23:14
Diferencias entres consolas y PC: ni regalada quiero una ps3 jejeje

http://youtu.be/OaN_MTQfvT8


EN un video asi no se aprecian las diferencias. Viendolo en persona seran mas notorias aun. nada nuevo en el horizonte. Por cierto, graficamente hay algo mejor que este shift en coches? Dirt2 no? Porque vengo de jugar al "referente" GT 5 y no le llega ni a la suela.

He probado el Alfa romeo c8 competizione y su camara interior si que es buena. La verdad es que la camara del focu me decepciono bastante, pero parece ser que hay otras buenas

HARRYDEDERTY
17/04/2011, 23:42
Hola:

Disculpen si esta en otro post ...lo he leido todo y no lo vi ... mi consulta es ...para los que tienen volante g25/27/DFGT de logitech...

Me pasa que ...

1). La aplicacion de logitech para configurar el volante NO actua cuando el juego esta andando o sea le cambies lo que le cambies sigue tomando los "parametros" del juego.

2). En el volante tengo casi 90° de diferencia con el centro del volante que se ve en la vista de cabina ... o sea una zona muerta de 90° antes de que empiece a girar la direccion :(

3). La intensidad del FFB ...lo ponga en el % que sea 100 o 70 siempre da la misma fuerza y es bastante "mala" respecto al shift1... el retorno al centro en muy lento y el volante pesado ...ademas que no reacciona a la perdidad de aderencia o al derrape...


Alguien por favor que haya podido configurar bien el volante???


Respecto a los que tienen ATI el CF funciona bastante bien en cuanto a rendimiento se refiere con el RadeonPro yo a 6048x1080 con todo en alto sin AA tengo entre 55 y 75 FPS de dia ...de noche baja a 45/55 ... lo unico que si se mantiene es el bug grafico de las luces blancas que tapan la pantalla...


Saludos...

ni0g0s
17/04/2011, 23:51
Alguien ha tenido algun cuelgue dle juego? He pulsado start y se ha quedado parado el juego

HARRYDEDERTY
18/04/2011, 03:04
Hola:

Disculpen si esta en otro post ...lo he leido todo y no lo vi ... mi consulta es ...para los que tienen volante g25/27/DFGT de logitech...

Me pasa que ...

1). La aplicacion de logitech para configurar el volante NO actua cuando el juego esta andando o sea le cambies lo que le cambies sigue tomando los "parametros" del juego.

2). En el volante tengo casi 90° de diferencia con el centro del volante que se ve en la vista de cabina ... o sea una zona muerta de 90° antes de que empiece a girar la direccion :(

3). La intensidad del FFB ...lo ponga en el % que sea 100 o 70 siempre da la misma fuerza y es bastante "mala" respecto al shift1... el retorno al centro en muy lento y el volante pesado ...ademas que no reacciona a la perdidad de aderencia o al derrape...


Alguien por favor que haya podido configurar bien el volante???


Respecto a los que tienen ATI el CF funciona bastante bien en cuanto a rendimiento se refiere con el RadeonPro yo a 6048x1080 con todo en alto sin AA tengo entre 55 y 75 FPS de dia ...de noche baja a 45/55 ... lo unico que si se mantiene es el bug grafico de las luces blancas que tapan la pantalla...


Saludos...


EDITO: ¡SOLUCIONADO!... :) ... parece ser que si modificas algo desde el setup de logitech se "in-habilita"...el perfil del shift2 ...??? lo que hice fue desconectar/conectar el volante y poner las opciones por defecto del DFGT que trae el shift2 ...luego corregi el tema del desfasaje del volante con la "sensibilidad de direccion" la puse en 80 ... ahora el FFB anda de lujo el retorno al centro , y el derrape...

Strait
18/04/2011, 08:16
Alguien ha tenido algun cuelgue dle juego? He pulsado start y se ha quedado parado el juego

Yo tengo constantes cuelgues al hacer fotos o a elegir determinados coches para carreras rapidas.

djgizbo
18/04/2011, 13:40
He leido que han salido drivers para ati que arreglan el cf y un problema de calidad de imagen(ni idea a que se refieren) 11.3 cap 3

Zokult
18/04/2011, 15:54
Tambien terminan de sacar nuevos Drivers de Nvidia pero no espesifican si dan soporte SLI solo que mejoran el soporte de este con el 3D Vision curioso.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3999325&postcount=2764

djgizbo
18/04/2011, 16:08
Interesante video review con imagenes reales, muy bueno tambien cuando se piña es como en el juego jaja

TC_hmuKICNQ

Adol
18/04/2011, 21:04
Shift 2 está teniendo una gran acogida entre los que nos gusta la simulación. Y no es para menos. Aquí os dejo unos hilos de nogrip (en inglés) en los que la gente muestra su entusiasmo. Incluído el moderador jefazo de nogrip :) :

http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=249348

http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=247412

http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=249412

ni0g0s
18/04/2011, 23:41
Es mas arcade que el 1? Es que me da sensacion de que si, mas que nada por la facilidad con que derrapan, pero vosotros sabreis mejor que yo

picapiedra77
19/04/2011, 06:06
No se, pero no lo siento muy real o soy yo? Traté varias config del g25 pero no lo siento como el shift1.
Es impresion mia o a otros les pasa lo mismo?

bossmik
19/04/2011, 06:20
yo lo q noto que a veces coge bien la configuracion del profiler y no da bandazos de un lao a otro el coche y otras va mal, uso el g25 con 360º y 50 de sensib de direccion, y que lo coja bien pasa por desconectar y conectar de nuevo el usb del volante, no se es raro, este juego me huele a port tanto en rendimiento como en config. de controles, le hace falta un parche ya

Cheve
19/04/2011, 06:42
Review de SRT:

jcAd42Wb1ig

Dino-Rhino
19/04/2011, 10:41
yo lo q noto que a veces coge bien la configuracion del profiler y no da bandazos de un lao a otro el coche y otras va mal, uso el g25 con 360º y 50 de sensib de direccion, y que lo coja bien pasa por desconectar y conectar de nuevo el usb del volante, no se es raro, este juego me huele a port tanto en rendimiento como en config. de controles, le hace falta un parche ya
No, todo lo contrario, es menos arcade, derrapana menos los coches, otra cosa es que puedan seguir derrapando más de lo que exijan algunos, ahora, lo de que es simulador o no, pues ni idea, no voy a ir de listo a decir si lo es.

HARRYDEDERTY
19/04/2011, 12:53
yo lo q noto que a veces coge bien la configuracion del profiler y no da bandazos de un lao a otro el coche y otras va mal, uso el g25 con 360º y 50 de sensib de direccion, y que lo coja bien pasa por desconectar y conectar de nuevo el usb del volante, no se es raro, este juego me huele a port tanto en rendimiento como en config. de controles, le hace falta un parche ya


Asi es ... para que tome la config del volante y active correctamente el FFB ...tienes que desconectar y conectar el usb del volante ???... sino te queda el volante pesado y la sensibilidad de direccion en "0" ...

Los config logitech profiles NO los Toma ... yo en otros juegos como el dirt2,rfactor, shift1... tenia que "Convinar" la config de logitech con la del juego...en este caso NO... solo toma la del perfil del juego que viene por defecto...



Saludos...

raggazam
19/04/2011, 13:01
Para los que tengamos nvidia y SLI os voy a poner una config que funciona el sli sin fallos, yo aconsejo desacticar el AA del juego y forzarlo con el nvidia inspector, haceros un nuevo perfil con estos datos e ir jugando con las opciones de altialiasing que es lo que mas baja el rendimiento, incluso desactivar el transparency supersampling, ya que el juego a 60fps cambia por completo la jugabilidad de jugarlo a 30.


http://goodimagehosting.com/files/p7oai89cqhfb3zcd7j0r.jpg



Bueno acabo de provar esta config que pone el compañero y a 60fps clavados :D Con esto y la explicacion que deja mas arriba el amigo va de lujo ahora, tambien tengo los ultimos drivers por si ayuda tambien algo.

La duda es si cada vez que ejecuto el game antes tengo que ejecutar el inspector y cargar la configuracion, caso curioso que ahora la gpu va entre el 90 y 75% cuando antes sin hacer esto y tener las configuraciones seteadas desde el juego me iva al 99% pero no a 60fps clavados... curioso no?

alguna luz?
saluds

djgizbo
19/04/2011, 15:24
Cada vez que veo a la jessica lopez me entran unas sensaciones de simulacion increibles. Eso si que son fisicas...

xD

Adol
19/04/2011, 20:34
Cada vez que veo a la jessica lopez me entran unas sensaciones de simulacion increibles. Eso si que son fisicas...

xD


Cada día está más buena. Cualquiera se fija en el Shift con eso hablándote :beat:

Dino-Rhino
19/04/2011, 22:34
Cada vez que veo a la jessica lopez me entran unas sensaciones de simulacion increibles. Eso si que son fisicas...

xD
¿Jéssica López?, ¿quién es ésa?

Cheve
20/04/2011, 00:05
¿Jéssica López?, ¿quién es ésa?

La presentadora de SRT (mira en vídeo que he dejado unos post más arriba).

Wiki_72
20/04/2011, 05:27
¿Jéssica López?, ¿quién es ésa?

Una pava de un programa de tv de simuladores (creo que de insidesimracingtv), con grandes "aptitudes".

Marcos669
20/04/2011, 09:34
Una pava de un programa de tv de simuladores (creo que de insidesimracingtv), con grandes "aptitudes".

Las hay mucho mejores que esa tía...

Wiki_72
20/04/2011, 11:51
Las hay mucho mejores que esa tía...

Por supuesto, pero es un aliciente del programa. Desde luego más que el calvo. Con él hay que centrarse en los simuladores xDDDDD

Dino-Rhino
20/04/2011, 12:01
La presentadora de SRT (mira en vídeo que he dejado unos post más arriba).


Una pava de un programa de tv de simuladores (creo que de insidesimracingtv), con grandes "aptitudes".
Ah, vale, vale, ya, jejeje, sí, es verdad, pero es lógico, feas no las van a poner.



Por cierto, ¿a qué viene eso de crearse una nueva cuenta de usuario llamada UpdatusUser? Ha sido instalar los 270.61 y se ha creado eso, y no me gusta un pelo.

djgizbo
20/04/2011, 13:32
Las hay mucho mejores que esa tía...

Mirate este video y luego si tienes lo que hay que tener a ver si dices lo mismo...xD

V5-BowDSEc0

lo que pasa que en el video de cheve sale feilla...

Cheve
20/04/2011, 14:31
lo que pasa que en el video de cheve sale feilla...

Es que todavía no hace buen tiempo para esos vestiditos XDD

Teeth
20/04/2011, 16:08
Bueno acabo de provar esta config que pone el compañero y a 60fps clavados :D Con esto y la explicacion que deja mas arriba el amigo va de lujo ahora, tambien tengo los ultimos drivers por si ayuda tambien algo.

La duda es si cada vez que ejecuto el game antes tengo que ejecutar el inspector y cargar la configuracion, caso curioso que ahora la gpu va entre el 90 y 75% cuando antes sin hacer esto y tener las configuraciones seteadas desde el juego me iva al 99% pero no a 60fps clavados... curioso no?

alguna luz?
saluds

Y te va a 60 fps incluso en carreras nocturnas????. Porque yo ya probé esa config y sí, en carreras diurnas va bien (también va bien con una sola, con algún bajón puntual), pero las nocturnas...es otra historia.

djgizbo
20/04/2011, 19:14
Legends Pack Trailer

qSspzHy8EgQ


Featured in the Legends pack are 14 classic cars:
- Alfa Romeo Giulia Sprint GTA (1965)
- Austin Mini Cooper S (1965)
- BMW 3.0 CSL Gr. 5 (1975)
- Ford Capri RS3100 Gr.4 (1974)
- Ford Escort Mk1 RS1600 (1971)
- Ford GT40 Mk.I (1965)
- Ford Lotus Cortina (1963)
- Jaguar E-Type Lightweight (1963)
- Nissan Fairlady 240ZG (S30) (1971)
- Nissan Skyline 2000GT-R (C10) (1972)
- Porsche 911 Carrera RSR 3.0 (1974)
- Porsche 914/6 GT (1970)
- SHELBY COBRA "DAYTONA" COUPE® (1965)
- Team Need For Speed Porsche 911 Carrera RSR 3.0

As well as five of the world's most challenging classic race tracks:
- Dijon-Prenois (1972)
- Hockenheim (1982)
- Monza (1958)
- Rouen-Les-Essarts GP (1966)
- Rouen-Les-Essarts Short (1952)
- Silverstone (1975)

In addition to the cars and tracks there is a whole new career branch & rival to beat as well as a bunch of new achievements / trophies to earn. This is classic racing!

bossmik
20/04/2011, 19:17
eso es descarga gratuita o de pago? tiene guasa q saquen esto ya y ni un puto parche aun en PC vaya tela

Zokult
20/04/2011, 19:32
eso es descarga gratuita o de pago? tiene guasa q saquen esto ya y ni un puto parche aun en PC vaya tela

Si es como en el otro el Parche vino incluido con varios coches.

EtriuS
21/04/2011, 01:33
http://cdn.www.needforspeed.com/sites/www.needforspeed.com/files/imagecache/blog_hero_image/legends_pack_1.jpg


Se la conocía como la Edad Dorada de la Competición. El periodo que abarco los finales de los años 60 y a principios de los 70 las carreras destacaron por la potencia de los motores, las características del manejo y los revolucionarios diseños de los coches. Este 26 de Abril los fanáticos del automóvil podrán revivir esta era con los coches más significativos de la época con SHIFT 2 UNLEASHED Legends. Los jugadores pueden hacerse con el Pack Legends por 800 Microsoft Points en Xbox Live Marketplace o por 9´95€ en Playstation Network.

Dentro del Pack Legends encontrarás los siguientes clásicos:

- Alfa Romeo Giulia Sprint GTA (1965)
- Austin Mini Cooper S (1965)
- BMW 3.0 CSL Gr. 5 (1975)
- Ford Capri RS3100 Gr.4 (1974)
- Ford Escort Mk1 RS1600 (1971)
- Ford GT40 Mk.I (1965)
- Ford Lotus Cortina (1963)
- Jaguar E-Type Lightweight (1963)
- Nissan Fairlady 240ZG (S30) (1971)
- Nissan Skyline 2000GT-R (C10) (1972)
- Porsche 911 Carrera RSR 3.0 (1974)
- Porsche 914/6 GT (1970)
- SHELBY COBRA "DAYTONA" COUPÉ (1965)
- Team Need For Speed Porsche 911 Carrera RSR 3.0

Además de cinco de las pistas clásicas mas desafiantes de la historia de la competición:

- Dijon-Prenois (1972)
- Hockenheim (1982)
- Monza (1958)
- Rouen-Les-Essarts GP (1966)
- Rouen-Les-Essarts Short (1952)
- Silverstone (1975)

Además de los coches y las pistas dentro del Pack Legends encontrarás un nuevo modo de carrera y unos cuantos logros y trofeos nuevos para ganar.

Permaneced atentos a la salida de este DLC para el 26 de Abril, el cual estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. De todos modos no nos olvidamos de nuestros fans de PC, estad atentos los proximos días para saber cuando estará disponible este DLC para vosotros!

10 eurazos, madre mia que atraco.

Deiv
21/04/2011, 12:31
Lo que no llego a entender y que no me gusta absolutamente nada es el pequeño retraso de respuesta de giro que hay tanto con teclado como con volante.

Giras a la derecha y tarda medio segundo en reaccionar, en el vídeo que salen con volante se aprecia mucho.

Porque no es al instante?

Strait
21/04/2011, 13:28
Si me fijo bien si que noto ese pequeño lag en el control (con mando de xbox y con volante), pero a la hora de jugar no noto nada de lag. A parte le tengo un mod para "eliminar" ese input lag.

Zenc
21/04/2011, 23:46
Nose si alguien ya lo posteo, no sigo mucho el hilo, parece que el parche trae metodo nuevo para la aa,sli fix, algona mejora de fps sin sli 5-10% en algunas tarjetas, pero vamos que de aumento como en el 1 ni hablar

http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=248847

To better balance very high-end CPUs the patch will include a 3rd anti-aliasing method which is CPU based - MLAA. We are working with Intel R&D to add this. On quad-core (and above) systems this will allow AA without any GPU cost and little impact to the frame rate to what you see when running with AA turned off currently. This will also help AMD based quad-core too.

So yes, the upcoming patch includes SLI/Crossfire scaling. To give you an example a GTX 295 will go from 48fps to nearly 70fps in 1080p. Also the rendering team found some further optimizations so that normal (non SLI) graphics performance should be 5-10% faster with the patch.

Input lag - we've solved the latency issues reported using some wheels. There was a dead-zone issue and a threading problem introduced very late in development that have been fixed.

Garage screen crashes/CTDs - a fast button press issue that wasn't seen during development is also fixed in the patch.

A black screen issue on starting a race requiring a pause/unpause to fix is also addressed. This was caused by a timing difference with the protection system.

NVision - some reverse/double stereo issues with the mirrors and environment maps have been addressed in the patch. NVidia very kindly provided us with more hardware for the render team to address this - Kudos to them for that.

There are also some more minor fixes in the patch - the above represent the vast majority. If you have any specific questions, please feel free to ask in this thread and I'll do my best to reply.

Regards,
Griff


http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?p=1350418#post1350418

The patch candidate build is being made tonight :)
Esto significa un parche de prueba para ellos? Alguien que este mas puesto en el tema haber si saca una fecha mejor .)

djgizbo
21/04/2011, 23:50
Yo supongo y viendo que ya lo soltaran hoy seguramente si no hay nada raro de ultima hora, lo tendra EA una semana antes de darle el visto bueno, asi que para finales o igual el 26 ya lo tenemos si se dan algo de prisa

Nesquik
22/04/2011, 13:41
Nose si alguien ya lo posteo, no sigo mucho el hilo, parece que el parche trae metodo nuevo para la aa,sli fix, algona mejora de fps sin sli 5-10% en algunas tarjetas, pero vamos que de aumento como en el 1 ni hablar

http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=248847



http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?p=1350418#post1350418

Esto significa un parche de prueba para ellos? Alguien que este mas puesto en el tema haber si saca una fecha mejor .)
Buenasn noticas al fin, con muchisimas ganas de poder probarlo seguire jugando al Shift 1 mientras tanto.

Dino-Rhino
26/04/2011, 12:14
Yo, después de probar el minimod, en su última versión, con IA supuestamente más complicada, pues de difícil no tiene nada.

djgizbo
26/04/2011, 13:46
Yo, después de probar el minimod, en su última versión, con IA supuestamente más complicada, pues de difícil no tiene nada.

Pues no se tio pero me parece increible lo que dices de verdad, prueba carrera rapida (yo es lo que juego), prueba en elite y en dificil, sin ayudas en alpental con 16 coches y todos la misma clase

sinceramente si me dices que ganas facil, o no tenemos el mismo juego y mod o es que eres de otro mundo jugando, me gustaria ver un video

no tengo la ultima version creo, pero no tendria que cambiar nada en este aspecto

no lo entiendo la verdad.

El_Taladrador
26/04/2011, 14:31
¿Ya han sacado el DLC+parche?

raggazam
26/04/2011, 14:45
¿Ya han sacado el DLC+parche?

Tambien pregunto lo mismo, pero se ve que aun no, por que estaria por aqui seguro...
Mira acabo de encontrar esto y no se si alguno a modificado las settings que dicen aqui, quizas mejore algo...?

http://www.nogripracing.com/forum/showpost.php?p=1351743&postcount=723

Saluds

TOOL
26/04/2011, 18:55
Pues no se tio pero me parece increible lo que dices de verdad, prueba carrera rapida (yo es lo que juego), prueba en elite y en dificil, sin ayudas en alpental con 16 coches y todos la misma clase

sinceramente si me dices que ganas facil, o no tenemos el mismo juego y mod o es que eres de otro mundo jugando, me gustaria ver un video

no tengo la ultima version creo, pero no tendria que cambiar nada en este aspecto

no lo entiendo la verdad.

Amén.... este finde, en un 1vs1, que se supone que es mas facil, en Brands Hatch, haciendo el record de region y a la IA ni la olía, aguantaba un par de vueltas, pero es cometer un error y adiós.

Alguien propuso lo de poner los nicks para correr juntos. Yo propongo de poner los nicks por lo del autolog, me parece genial el que te pongan los tiempos de tus amigos, eso de entrar y que ponga "fulanito ha mejorado tu tiempo en 0,7 segundos...." me enciende y como mas me vicio es batiendo los tiempos de los que tengo añadidos y hasta que no los bato todos, no empiezo alguna carrera online o historia, lo que pasa es que son todos alemanes y rusos, y me gustaría picarme con alguno de vosotros.

Si alguien me quiere añadir soy "Xanaconda" e id dejando los nicks, amos... si queréis claro.

Un saludo.

EtriuS
26/04/2011, 23:25
Alguien propuso lo de poner los nicks para correr juntos. Yo propongo de poner los nicks por lo del autolog, me parece genial el que te pongan los tiempos de tus amigos, eso de entrar y que ponga "fulanito ha mejorado tu tiempo en 0,7 segundos...." me enciende y como mas me vicio es batiendo los tiempos de los que tengo añadidos y hasta que no los bato todos, no empiezo alguna carrera online o historia, lo que pasa es que son todos alemanes y rusos, y me gustaría picarme con alguno de vosotros.

Si alguien me quiere añadir soy "Xanaconda" e id dejando los nicks, amos... si queréis claro.

Un saludo.

Te apunto:

LISTA JUGADORES N3D - SHIFT 2
- Albertukih (Etrius)
- Txerokii (Nesquik) <- No lo encuentra.
- Dimaslg (TkC)
- Xanaconda (TOOL)

XERP
27/04/2011, 10:25
Tengo el shift 1 y quiero saber si me recomendais el 2 ya que he visto algunos videos y me parece mas o menos el mismo.

Strait
27/04/2011, 13:15
Tengo el shift 1 y quiero saber si me recomendais el 2 ya que he visto algunos videos y me parece mas o menos el mismo.

Claro que parece mas de lo mismo, sigue siendo de coches.

En lo demas tiene poco que ver.

doff
27/04/2011, 13:30
Tengo el shift 1 y quiero saber si me recomendais el 2 ya que he visto algunos videos y me parece mas o menos el mismo.

Para mi es mejor el 2, no sera la releche pero divertido es un rato,

djgizbo
27/04/2011, 13:45
Nueva version del minimod v04

http://www.mediafire.com/?h9gchdtygkwmr12

pruebala dino a ver si la que tienes te esta mal o algo

edito este es el normal no lleva el strong, voy a mirar si tambien esta el otro actualizado

EtriuS
27/04/2011, 17:42
¿Que hace la nueva version del minimod?

djgizbo
27/04/2011, 23:41
Pues por lo que parece a quitado la version strong no se por que, igual esta preparando una actualizacion

de esta parece que ha reducido el grip un poco


In this version, grip is lowered you will go slower than in original game. And AI now is good everywhere (career and quickrace).

Here is a very minimal tyre mod which gives more reactive handling, without being intrusive. It contains two things:
- a .dll file which helps reducing controller input lag we have when framerate is low. This one should work with any wheel.
- modified tyres

It does not change grip levels nor FFB, it just makes the in-game steering react quicker to controller, the tyres react quicker to steering.
As a result, it kills most of the floating some cars have on my computer, and the tyres are less forgiving as they reach their limit quicker.
AI seems to cope very well with it, and I have good driving sensations with it. Maybe you will feel the same.

Nesquik
28/04/2011, 10:33
¿Se sabe algo del parche para mejorar el rendimiento?

Marcos669
28/04/2011, 10:45
¿Se sabe algo del parche para mejorar el rendimiento?
Eso me gustaría saber a mi, porque manda narices como me va...es una pena porque el juego me encanta y me faltan bastate carreras por correr, pero tal como me va no puedo hacer por ejemplo Norschlife, es una locura intentarlo hacer a 35-40 fps

Jordi M.C
28/04/2011, 19:53
Bueno, ¿alguien sabe el perfil SLI para este juego?.

Un saludo y gracias.

Adol
29/04/2011, 10:08
Ha salido el parche para Pc:


http://www.needforspeed.com/downloads

raggazam
29/04/2011, 10:11
Ha salido el parche para Pc:


http://www.needforspeed.com/downloads

Gracias tio :D
ahora a ver que tal funciona
Saluds

Jordi M.C
29/04/2011, 10:11
No dicen nada de soporte multiGPU.

Un saludo.

Adol
29/04/2011, 10:13
No dicen nada de soporte multiGPU.

Un saludo.

En el foro de nogrip uno dice que ahora sí que le funcionan las dos tarjetas:

"Okay here, seems to be using both my 580'!"

Jordi M.C
29/04/2011, 10:26
En el foro de nogrip uno dice que ahora sí que le funcionan las dos tarjetas:

"Okay here, seems to be using both my 580'!"

Ok, muchas gracias, lo probare a ver que tal.

Un saludo.

EtriuS
29/04/2011, 12:15
Que cambios trae el parche?

Zokult
29/04/2011, 12:17
Aqui tienes :P


PC Patch #1


This is the first PC Patch for SHIFT 2 UNLEASHED. Here are the bug fixes:

-Common - Online - Catch Up Events - All users are prompted with the same message at the start of a catchup pack/catchup duel event

-Cars - Car wheels intersect or float in the air when the player uses wheels wirh a different diameter to the AI

-Online – Catch Up Modes – Once in-game there is no onscreen objective based message for either the fast car or the slower car/pack.

-VIP Rewards - SHIFT1 PC does not write the entitlement that SHIFT2 looks for correctly

-Online Modes - The host's car is not visible to at least one of the clients in an online lobby

-Online - Players cars are occasionally crashing during rolling starts before the player takes control

-Screen Transistion - Autolog - Player can momentarily get stuck within autolog when launching an event via the speedwall

-Front end - Loading screen - Speedwall - First lap of event sometimes not being recorded by total time resulting in unobtainable World and Regional times

-Cars/tracks - Visually the steering wheel when racing in cockpit views appears overly sensitive at the beginning of the turning circle

-Online - lobby timer - Lobby timer is not appearing to reset back to 1:45 for the client players after a host migration takes place. The new host does see the timer reset.

-Autolog - Speedwall - Erroneous speedwall times - Times can be set within and event which are unrealistic and unfeasible to acquire.

-Tracks - Drift - The last corner on Miami Park Drift track now gives more drift points

-Career - Drift – AI opponent scores are very hard to beat on Miami Park Drift in the last event in Drift Championship

-Camera initialization bug - Certain player views do not initialize correctly at race start

-Physics & Handling - Input lag/delay present on steering wheels

-Cars - McLaren MP4-12C - The Modern A Invitational event cannot be completed with Full Damage settings due to engine blowout

-Online - If a client joins a lobby at the 00:10 mark, he will be stuck in a technical hang in the lobby and the other players will be stuck in a loading screen technical hang

-Cars - Team Need for Speed Mazda RX-8 - The game can remain in a tech hang in the loading screen of events\races when the Team NFS Mazda RX-8 car is used.

-Common - Online – Catch Up Modes – Once in-game there is no onscreen objective based message for either the fast car or the slower car/pack.

-VIP - NFS Undercover VIP not awarded when playing shift 2

-Retail Only - Players stuck on a black screen at the start of offline events

-Photo Mode - Tech hang seen when taking photos in certain resolutions

-VIP - Hot Pursuit LE writes a different entitlement to SE, thus will not be picked up by Shift 2 VIP

raggazam
29/04/2011, 12:32
Yo noto que va un poco mejor que antes, una pregunta como puedo hacer que salgan los fps en la captura del fraps? es cuando tomo la cap solo se ve la imagen xD
saluds

Spunkmeyer
29/04/2011, 13:27
Éste parche no mejora un cagarro en cuanto a rendimiento, algún frame que otro pero nada más....y con respecto al manejo de los vehiculos prefiero no opinar, parece que han diseñado y puesto los coches sin haberlos probados, vamos todo un simulador, o es lo que pretendían...en fin, una pena.

Saludos.

Strait
29/04/2011, 14:52
¿Es cosa mia o con el parche va aun mas lento?

PD: Sigue utilizando un 60% de la gráfica.

raggazam
29/04/2011, 15:12
pues es raro tio, a mi si me va al 99% bueno y antes tambien, como puedo subir una captura donde aparezca los fps? hay que activar algo en fraps?
Mira haber si tienes el sistema sucio o tienes que actualizar drivers...
saluds

djgizbo
29/04/2011, 15:48
Tienes que hacer esto hasta que salgan los nuevos drivers


If you have NV Inspector change the SLI mode for Shift 2 to AFR2. Alternatively (although I haven't tested this with a patched retail copy) - renaming shift2u.exe to AFR-FriendlyD3D.exe should fix both SLI/Crossfire scaling while you wait for driver updates, once you've installed the patch.

Strait
29/04/2011, 16:04
Tienes que hacer esto hasta que salgan los nuevos drivers

¿Esto es solo para mejorar rendimiento con SLI?

Es que no tengo SLI y no me usa mas del 66%.

Por cierto, antes en la salida me iba a 45fps, ahora a 43. (mismo circuito, mismos coches y tal, es lo que uso como referencia)

Teeth
29/04/2011, 16:32
Ni AFR 2 ni leches. El SLi no tira. Cawen...

Adol
29/04/2011, 16:38
Ni AFR 2 ni leches. El SLi no tira. Cawen...

Vamos a ver, que los que tengáis sli o crossfire renombréis shift2u.exe como AFR-FriendlyD3D.exe, hasta que salgan unos drivers adecuados.

Teeth
29/04/2011, 16:42
Vamos a ver, que los que tengáis sli o crossfire renombréis shift2u.exe como AFR-FriendlyD3D.exe, hasta que salgan unos drivers adecuados.

Lo he hecho con el inspector y no rula.

Voy a probar a renombrar el exe, pero vamos, es lo mismo.

ELP3
29/04/2011, 17:08
Lo he hecho con el inspector y no rula.

Voy a probar a renombrar el exe, pero vamos, es lo mismo.

Tienes que poner en el Inspector,SLI compatibility bits 0x42100105

Salu2.

Teeth
29/04/2011, 17:18
Tienes que poner en el Inspector,SLI compatibility bits 0x42100105

Salu2.

Esa flag no era la que producía flickering?, porque en muchos foros ya se posteó y tiraba el sli mejor, pero parapadeaban las luces que parecían las carreras una discoteca.

Luego lo probaré, gracias de todas formas, en un arranque de rabia he desintalado el juego y no me apetece volver a meter el disco para instalar...

si alguien lo prueba y le va a 60 que me lo diga que encantado lo vuelvo a poner...

Gracias por vuestras rápidas contestaciones, no se que haría sin vosotros.

EtriuS
29/04/2011, 17:41
¿Como se puede saber la version de shift 2 que tenemos?

Zokult
29/04/2011, 17:52
Yo curiosamente si renombro el EXE me funcina perfecto el SLi pero no pasa del 60% y no paso de 40 FPS lo mismo que una sola grafica.

bossmik
29/04/2011, 18:44
osea q el parche ahora es pa na en cuanto a rendimiento no?seguimos igual

djgizbo
29/04/2011, 18:44
¿Como se puede saber la version de shift 2 que tenemos?

Mira la version del ejecutable, despues de instalar la actualizacion tendras que tener la 1.0.1.0

pero ojo que a mucha gente no se le actualiza correctamente, a piratas y a segun que versiones digitales o steam han de esperar a la version correspondiente

pataquias
30/04/2011, 01:43
este se ve mejor que el otro en control y el agarre en el asfalto me gusta bastante en los videos no lo he probado pero como pgr4 de xbox360 no he probado otro igual ahora vere este cuando lo tenga.
saludos.

Dino-Rhino
30/04/2011, 19:37
Nueva version del minimod v04

http://www.mediafire.com/?h9gchdtygkwmr12

pruebala dino a ver si la que tienes te esta mal o algo

edito este es el normal no lleva el strong, voy a mirar si tambien esta el otro actualizado
Gracias, no me había dado cuenta, pero si dices que le han quitado la IA jodidilla, pues es mejor no bajarlo, habrá que esperar a que saquen algo mejor.

Spunkmeyer
01/05/2011, 09:28
¿Qué funciones trae el minimod v04?

Adol
01/05/2011, 12:26
Bueno tras probar el parche lo que era un gran simulador es aún mejor. El input lag ha desaparecido sin necesidad ya de usar la dll de juls. El manejo lo mismo, perfecto sin necesidad del minimod. Así que no os comáis la cabeza con la ia, poned el parche y no uséis más el minimod.

Tengo algunos cuadros por segundo más que antes del parche, supero los 60 cosa que antes no. Eso sí, en cuanto pongo el antialising se va a la mierda el rendimiento.
De momento tengo que seguir sin poner el antialising lo cual cuando corro no lo noto mucho la verdad. En las repeticiones, si quiero sacar capturas, me salgo al escritorio, lo activo en el panel de control, y vuelvo al juego jeje.

Mucha gente en nogrip ponen por las nubes al shift 2. Muchos no pueden volver a rFactor, Gtr2 y compañía. Yo hace mucho que no los pongo y me parece que me va a resultar muy difícil volver a jugarlos.

marcosamerio
01/05/2011, 13:12
Bueno tras probar el parche lo que era un gran simulador es aún mejor. El input lag ha desaparecido sin necesidad ya de usar la dll de juls. El manejo lo mismo, perfecto sin necesidad del minimod. Así que no os comáis la cabeza con la ia, poned el parche y no uséis más el minimod.

Tengo algunos cuadros por segundo más que antes del parche, supero los 60 cosa que antes no. Eso sí, en cuanto pongo el antialising se va a la mierda el rendimiento.
De momento tengo que seguir sin poner el antialising lo cual cuando corro no lo noto mucho la verdad. En las repeticiones, si quiero sacar capturas, me salgo al escritorio, lo activo en el panel de control, y vuelvo al juego jeje.

Mucha gente en nogrip ponen por las nubes al shift 2. Muchos no pueden volver a rFactor, Gtr2 y compañía. Yo hace mucho que no los pongo y me parece que me va a resultar muy difícil volver a jugarlos.

Sin faltarte el respeto, pero no debes de estar hablando en serio con tu ultima comentario ¿verdad?, es un cutre port que no tiene nada que hacer frente a los grandes sim en tema de jugabilidad hablando claro, tema de graficos es otro cantar ya.

Salu2

El_Taladrador
01/05/2011, 13:12
¿Al aplicar el parche se quita el mod o tienes que quitarlo "manualmente"?

Adol
01/05/2011, 20:46
Sin faltarte el respeto, pero no debes de estar hablando en serio con tu ultima comentario ¿verdad?, es un cutre port que no tiene nada que hacer frente a los grandes sim en tema de jugabilidad hablando claro, tema de graficos es otro cantar ya.

Salu2

Pue slo digo muy en serio, yo y mucha más gente.

Adol
01/05/2011, 20:48
¿Al aplicar el parche se quita el mod o tienes que quitarlo "manualmente"?

Para asegurarte quita la dll que viene con el mod y los otros dos archivos que iban en la carpeta Pakfiles. Vamos vuelves a poner los originales del juego. Después aplicas el parche y no hay necesidad del minimod ya.

EtriuS
02/05/2011, 06:44
Yo no se si es cosa mía, pero con el parche el Gallardo (el bólido que mas piloto) se maneja diferente, parece que ha mejorado la maniobrabilidad.

He visto algo que no me ha gustado de la IA: ¿conducen mas por hierba que por el trazado?
Me he dado cuenta al hacer una carrera de resistencia, cuando ha llegado el momento de doblarles les he pasado y estos no es que se aparten, es que se salen del circuito y se meten por la hierba! Muy poco realista.
Y la dificultad es de risa, 3* vuelta y ya le sacaba al 2do 10 segundos. Tengo el minimod anterioraeste ultimo instalado, no veo una IA comprometedora por ningun lado.

djgizbo
02/05/2011, 13:48
Tienes que desinstalar el minimod y instalar el parche, por que ahora tienes una mezcla de archivos viejos con el minimod y nuevos del parche y seguramente entran en conflicto

Por cierto ya estan con el parche2


Implemented already for the second patch:

- Multi-player collision improvements.
- Additional anti-alasing mode (MLAA)
- PC DLC support (Publisher driven release decision)

entre otras mejoras y correcciones, que si veis algun tipo de problemas podeis reportarlos en ngr

pau-beta
02/05/2011, 16:47
La verdad no recuerdo como iba exactamente el shift 1 pero creo que mejor que este en cuanto a la conducción.

¿alguien sabe como hacer, o que reglaje poner para que el coche gire?

Es que no hay manera, he desactivado todas las opciones asistidas, pero nada, a la hora de girar es como un coche fúnebre gira 15 grados como mucho.

Jordi M.C
02/05/2011, 16:54
La verdad no recuerdo como iba exactamente el shift 1 pero creo que mejor que este en cuanto a la conducción.

¿alguien sabe como hacer, o que reglaje poner para que el coche gire?

Es que no hay manera, he desactivado todas las opciones asistidas, pero nada, a la hora de girar es como un coche fúnebre gira 15 grados como mucho.

Tienes toda la razón, yo giro usando el freno de mano xDDDDD, porque sino, no hay forma de girar.

djgizbo
02/05/2011, 17:14
Pues no lo entiendo yo solo he llegado a usar el freno de mano en miami al final de la primera recta en alguna ocasion, si se traza bien y a una velocidad adecuada no veo el problema para tener que recurrir a ello

lo raro que veo es usar el freno de mano en las curvas eso si que lo veo jodido no se como lo haceis la verdad

con que coche os pasa eso?

raggazam
02/05/2011, 17:20
chicos que dll y que archivos hay que quitar tras instalar el nuevo parche oficial?
es que instale como muchos el minimod pero ya no recuerdo que archivos fueron... :O
saluds

pau-beta
02/05/2011, 17:21
Hace poco he comenzado el juego igual por eso, pero el que te dan al principio (GTR) se supone que tiene que ir de lujo, pero ...

Mi técnica es sueltas un poco el acelerador, freno de mano y acelerador a fondo.

BenitoKamelo
02/05/2011, 20:22
Estoy buscando la formar de cambiar la región (Nacionalidad) sin necesidad de crear una cuenta nueva, y es para no perder lo logrado hasta ahora. Ref. Autolog Perfil


Alguna forma ?


gracias.

Mechanic
02/05/2011, 20:23
Buuenas soy nuevo por aqui como podeis ver jeje, un saludo a todos, tengo el famoso problema de el "lag" el retardo ese que molesta tanto... tambien tengo una ATI Radeon HD 5450 y me va bastante mal por el tema de que solo utiliza el 60% de la grafica si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :)

Zokult
02/05/2011, 22:10
Buuenas soy nuevo por aqui como podeis ver jeje, un saludo a todos, tengo el famoso problema de el "lag" el retardo ese que molesta tanto... tambien tengo una ATI Radeon HD 5450 y me va bastante mal por el tema de que solo utiliza el 60% de la grafica si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :)

Pos lo del lag con el ultimo parche se supone que se arregla lo del rendimiento puede ser cuello por la cpu o sino drivers o vete a saber aparte con esa grafica muy fluido no puede ir.

Mechanic
02/05/2011, 22:29
Pos lo del lag con el ultimo parche se supone que se arregla lo del rendimiento puede ser cuello por la cpu o sino drivers o vete a saber aparte con esa grafica muy fluido no puede ir.

Instale este http://www.needforspeed.com/downloads que creo que es el parche que me dices no ? pero nada sigue igual con lag. Los driver los tengo actualizados puse bien como deciais en apartados anteriores el AA con el CCC i nada.

El Procesador es este inter(R) core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20Ghz

PD: Puede ser que el lag venga aque juego con mando de ps2 ( el caso esque con mi volante ( una basura ) o con el teclado tambien noto el lag, mañana probare con el LOGITECH Driving Force GT aver que tal va

Zokult
02/05/2011, 22:43
Pues entonces ni idea aver si alguien mas experto te puede ayudar mas.

EtriuS
03/05/2011, 11:50
¿Habeis instalado el nuevo EADM?
En mi perfil han desaparecido mis juegos de EA, no esta ni el Shift 2, pero me meto en el juego y me puedo loguear con autolog. ¿Sabeis algo?

marcosamerio
04/05/2011, 12:42
Hola como estan, que opcion es la que controla la sensibilidad del stick analogico del pad de la xbox para que no pegue los volantasos, sensibilidad a la velocidad, zona muerta de direccion o sensibilidad direccion, y si no es molestia de paso me explican que es cada parametro mencionado

Salu2 y gracias

Kroxy
04/05/2011, 19:52
acabo de instalar el juego con el ultimo parche y si bien de dia me va a 60fps, en las carreras nocturas me va a 15 frames, como puede ser????

a alguien más le pasa??

Edito: ya está, se le había ido la pinza al juego, ya va como debe

Strait
05/05/2011, 18:15
acabo de instalar el juego con el ultimo parche y si bien de dia me va a 60fps, en las carreras nocturas me va a 15 frames, como puede ser????

a alguien más le pasa??

Edito: ya está, se le había ido la pinza al juego, ya va como debe

¿Que haces para que te vaya a 60fps de día? A mi me va a 45, y llevo desde el día que salió esperando a que lo arreglen!!

Marcos669
05/05/2011, 18:18
¿Que haces para que te vaya a 60fps de día? A mi me va a 45, y llevo desde el día que salió esperando a que lo arreglen!!

Y demasiado que te va, a mi cuando hay gente me va a 25-30 fps con mi equipo a 1280x1024, no es el pepino del siglo pero tendría que ir a 60 sin problemas, he tenido que quitar las sombras y ahora va bastante mejor, pero sigue sin ir perfecto.

marcosamerio
05/05/2011, 19:11
acabo de instalar el juego con el ultimo parche y si bien de dia me va a 60fps, en las carreras nocturas me va a 15 frames, como puede ser????

a alguien más le pasa??

Edito: ya está, se le había ido la pinza al juego, ya va como debe


¿Que haces para que te vaya a 60fps de día? A mi me va a 45, y llevo desde el día que salió esperando a que lo arreglen!!


Y demasiado que te va, a mi cuando hay gente me va a 25-30 fps con mi equipo a 1280x1024, no es el pepino del siglo pero tendría que ir a 60 sin problemas, he tenido que quitar las sombras y ahora va bastante mejor, pero sigue sin ir perfecto.

Nose que tendran en sus maquinas, pero yo con el equipo de la firma a 60 clavados de dia y 50 de noche hasta 10 coches me anda, tengo win 7 ultimate 32 bits con unos drivers modificados para ATI

Salu2

EtriuS
08/05/2011, 19:52
Atención al tiempo que se marca mi colega Schizoxs en Nurbur, record regional con un volante de 30 euros, el Atomic de Lamborghini, para flipar como va. Yo no me hago un tiempo parecido con el mando de Xbox ni jarto :casanova:

http://youtu.be/lfZg-AKcWpo

¿Cómo se insertan los videos?

Marcos669
08/05/2011, 20:30
Atención al tiempo que se marca mi colega Schizoxs en Nurbur, record regional con un volante de 30 euros, el Atomic de Lamborghini, para flipar como va. Yo no me hago un tiempo parecido con el mando de Xbox ni jarto :casanova:

http://youtu.be/lfZg-AKcWpo

¿Cómo se insertan los videos?

Joder, no esta nada mal, 6:23 tengo yo con un Apollo, vamos casi nada me saca, tendre que mejorar XD

A todo esto, cuales son los coches más rápidos del juego? aparte del Veyron y el Gumpert

schizoxs
08/05/2011, 23:27
HOLA!!!
El seguiente es laguna seca, ya tengo el record y las tomas. Solo qued editar... Los voy colgando en youtube por si a alguien le sirve de ayuda. Tambien para ver si la gente se anima al shift 2... Si me quereis agragar al shift 2, mi nick es schizoxs, en el video sale.

-ScHizOxs

marcosamerio
09/05/2011, 03:08
HOLA!!!
El seguiente es laguna seca, ya tengo el record y las tomas. Solo qued editar... Los voy colgando en youtube por si a alguien le sirve de ayuda. Tambien para ver si la gente se anima al shift 2... Si me quereis agragar al shift 2, mi nick es schizoxs, en el video sale.

-ScHizOxs

Ahi te agregue schizoxs

Salu2

EtriuS
09/05/2011, 12:36
Te apunto:

LISTA JUGADORES N3D - SHIFT 2
- Albertukih (Etrius)
- Txerokii (Nesquik) <- No lo encuentra.
- Dimaslg (TkC)
- Xanaconda (TOOL)
- ScHizOxs (ScHizOxs)

pau-beta
09/05/2011, 12:56
Atención al tiempo que se marca mi colega Schizoxs en Nurbur, record regional con un volante de 30 euros, el Atomic de Lamborghini, para flipar como va. Yo no me hago un tiempo parecido con el mando de Xbox ni jarto :casanova:

http://youtu.be/lfZg-AKcWpo

¿Cómo se insertan los videos?

¿como puede ser que el record mundial esté en 3 minutos y algo? con que corre con un avión a reacción?

(mirad el final del video)

EtriuS
09/05/2011, 13:15
Esta bugeado, no es posible. O el que lo hizo tiene un cheto de los grandes, yo tambien me lo pregunto.

pau-beta
09/05/2011, 13:34
Que raro que los servidores no tengan un control sobre esto, porque encima que pagas un pastón por el juego y te tiras un montón de horas para hacer un buen tiempo y viene un listo que se queda en primer puesto vete a saber como

schizoxs
09/05/2011, 14:20
¿como puede ser que el record mundial esté en 3 minutos y algo? con que corre con un avión a reacción?

(mirad el final del video)

El otro dia ví un video en youtube de un cheto que era una mezcla en tre super aceleración y super nitro. El coche se ponia de 100 kmh a 200 en 1 segundo o menos... Ese es debe de ser unos de los chetos. Luego, el otro dia, mirando los récors mundiales vi uno de 00:00:010 XD... Este ultimo debia utilizar meado de dios como combustible jajaja XD

fix
09/05/2011, 17:59
Te apunto:

LISTA JUGADORES N3D - SHIFT 2
- Albertukih (Etrius)
- Txerokii (Nesquik) <- No lo encuentra.
- Dimaslg (TkC)
- Xanaconda (TOOL)
- ScHizOxs (ScHizOxs)

Me apunto:

fix - fpollan (en Autolog)

Propicios dias

EtriuS
09/05/2011, 18:24
Apuntado:

LISTA JUGADORES N3D - SHIFT 2
- Albertukih (Etrius)
- Txerokii (Nesquik) <- No lo encuentra.
- Dimaslg (TkC)
- Xanaconda (TOOL)
- ScHizOxs (ScHizOxs)
- fpollan (fix)

rafi342
10/05/2011, 07:29
ALguuien ha notado mejora en los fps con los drivers 11.5 aparte de mi???
es pa corroborarlo o kiza he tocado algo...
gracias!!!

Marcos669
10/05/2011, 07:34
ALguuien ha notado mejora en los fps con los drivers 11.5 aparte de mi???
es pa corroborarlo o kiza he tocado algo...
gracias!!!
Yo no los he puesto pero si me dices en que juegos cuando vuelva a casa puedo probarlo.

rafi342
10/05/2011, 08:57
me referia al shift 2 , que es el que mas necesitaba de mejoras , por que ya les vale......

Nesquik
10/05/2011, 09:28
Apuntado:

LISTA JUGADORES N3D - SHIFT 2
- Albertukih (Etrius)
- Txerokii (Nesquik) <- No lo encuentra.
- Dimaslg (TkC)
- Xanaconda (TOOL)
- ScHizOxs (ScHizOxs)
- fpollan (fix)
Buenas, buscarme como Darkni, ese es mi nick en el juego.

javimompia
10/05/2011, 16:51
Atención al tiempo que se marca mi colega Schizoxs en Nurbur, record regional con un volante de 30 euros, el Atomic de Lamborghini, para flipar como va. Yo no me hago un tiempo parecido con el mando de Xbox ni jarto :casanova:

http://youtu.be/lfZg-AKcWpo

¿Cómo se insertan los videos?

Es mejor la fisica del mario kart(los coches no derrapan tanto) que la que se ve en el video. Que forma mas irreal de derrapar un veiron jajaja increible que mierda

schizoxs
11/05/2011, 12:04
Es mejor la fisica del mario kart(los coches no derrapan tanto) que la que se ve en el video. Que forma mas irreal de derrapar un veiron jajaja increible que mierda
he visto cosas peores......

EtriuS
11/05/2011, 14:33
Corregido:

LISTA JUGADORES N3D - SHIFT 2
- Albertukih (Etrius)
- Darkni (Nesquik)
- Dimaslg (TkC)
- Xanaconda (TOOL)
- ScHizOxs (ScHizOxs)
- fix (fpollan)

TOOL
11/05/2011, 21:38
Schizoxs, peores que ese comentario?.... dificil lo veo, un comentario muy constructivo.

Otra cosa.... peazo tiempos que te me marcas.. voy a tener que empeñarme un poco más para superarte, si es que puedo, claro.

A ver si nos juntamos para jugar los de aqui, que estoy hasta los webs de los guiris, que lo del fairplay se lo pasan por el forro.

Un saludo.

Marcos669
11/05/2011, 21:40
A todo esto, el vídeo del otro día del Veyron no esta trucado, he probado esta tarde con el Apollo otra vez y he hecho 6:09 y eso que me he salido una vez.

Hasta he grabado un vídeo, ya lo subire

marcosamerio
12/05/2011, 01:37
Corregido:

LISTA JUGADORES N3D - SHIFT 2
- Albertukih (Etrius)
- Darkni (Nesquik)
- Dimaslg (TkC)
- Xanaconda (TOOL)
- ScHizOxs (ScHizOxs)
- fix (fpollan)

Los agrego a todos, saludos

EtriuS
12/05/2011, 01:41
No, no esta trucado. Es Schizoxs que tiene chetos:redhole:

Marcos669
12/05/2011, 05:22
No, no esta trucado. Es Schizoxs que tiene chetos:redhole:
Yo no le veo ningún cheto, como he dicho, ese tiempo es factible

Marcos669
12/05/2011, 20:25
Como dije, he subido el vídeo con el Gumper, 6:09 y metiendome una leche

http://www.youtube.com/watch?v=hCTvyLxgLTs

Y lo he intentado esta vez con el Veyron para comprobar, menos de 6 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=fkZIfg504RA

PD: Las ayudas están quitadas y juego con un rumblepad 2

schizoxs
13/05/2011, 18:29
Como dije, he subido el vídeo con el Gumper, 6:09 y metiendome una leche

http://www.youtube.com/watch?v=hCTvyLxgLTs

Y lo he intentado esta vez con el Veyron para comprobar, menos de 6 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=fkZIfg504RA

PD: Las ayudas están quitadas y juego con un rumblepad 2


UOOOOOO a esto me referia. GRACIAS!!! Ahora si que tengo ganas de que me llegue el volante nuevo. La basura que me pillé de 30 euros para mí a muerto... El otro dia en plena carrera me quedé con la palanca de cambios en la mano!!! Ahora mi meta es superar ese record tuyo de 5:57... jejeje

schizoxs
13/05/2011, 18:34
Schizoxs, peores que ese comentario?.... dificil lo veo, un comentario muy constructivo.

Otra cosa.... peazo tiempos que te me marcas.. voy a tener que empeñarme un poco más para superarte, si es que puedo, claro.

A ver si nos juntamos para jugar los de aqui, que estoy hasta los webs de los guiris, que lo del fairplay se lo pasan por el forro.

Un saludo.

Si tienes razon. Sorry por ese comentario tan soso y borde.

TOOL
13/05/2011, 18:45
Schizoxs.... no me seas melón que no me refería a tu comentario, si no al del forero ese que decía lo de que el mario kart tiene mejores fisicas y que este era una mierda. Esque no entiendo la gente que postea en un hilo para decir semejantes chorradas sin aportar nada y con el único ánimo de criticar, que dicho sea de paso, es lo más fácil y más en un foro.

Un saludo y voy a empezar a calentar a ver si bajo alguno de tus tiempos.

Marcos669
13/05/2011, 18:53
UOOOOOO a esto me referia. GRACIAS!!! Ahora si que tengo ganas de que me llegue el volante nuevo. La basura que me pillé de 30 euros para mí a muerto... El otro dia en plena carrera me quedé con la palanca de cambios en la mano!!! Ahora mi meta es superar ese record tuyo de 5:57... jejeje

Tampoco es es que sea ningún Megarecord pero no me salió mal, y tampoco es que tenga un megavoltante, sino que juego con un pad, un Rumblepad 2 como ya he dicho

A todo esto hoy he estado probado coches, a ver cual esta a nivel del Veyron en Hockhenheim y me he llevado una decepción con los coches que he probado, mientras el Veyron hacía 1:25, un Pagani Huayra apenas bajada de 1:30 y el Koenisseg hacía 1:27, mi última esperanza de un coche que lo superase ha sido el Murcielago de taller y lo ha conseguido con 1:24, luego le he dado una vuelta a Nordschlife e increiblemente el mimo tiempo que el Veyron.

schizoxs
13/05/2011, 18:58
Tampoco es es que sea ningún Megarecord pero no me salió mal, y tampoco es que tenga un megavoltante, sino que juego con un pad, un Rumblepad 2 como ya he dicho

A todo esto hoy he estado probado coches, a ver cual esta a nivel del Veyron en Hockhenheim y me he llevado una decepción con los coches que he probado, mientras el Veyron hacía 1:25, un Pagani Huayra apenas bajada de 1:30 y el Koenisseg hacía 1:27, mi última esperanza de un coche que lo superase ha sido el Murcielago de taller y lo ha conseguido con 1:24, luego le he dado una vuelta a Nordschlife e increiblemente el mimo tiempo que el Veyron.

A mí la verdad es que el Bugatti veyron no me gusta. La forma es horrorosa y cuando empiezas una carrera la primera marcha es brutalmente larga XD. Me he visto obligado a reglarlo.
Yo creo q el apolo, el pagani, el koenisseg y muchisimos mas, reglados tienen q ser una pasada. Amí por ejemplo los coches retros me encantan pero por su`puesto, contra los coches de los q hablamos no tienen nada q hacer .....
Por eso,si a la gente o la poca gente q le guste este juego se anima podemos hacer carreras en plan retro y o coches mas actuales pero normales...

Marcos669
13/05/2011, 19:16
A mí la verdad es que el Bugatti veyron no me gusta. La forma es horrorosa y cuando empiezas una carrera la primera marcha es brutalmente larga XD. Me he visto obligado a reglarlo.
Yo creo q el apolo, el pagani, el koenisseg y muchisimos mas, reglados tienen q ser una pasada. Amí por ejemplo los coches retros me encantan pero por su`puesto, contra los coches de los q hablamos no tienen nada q hacer .....
Por eso,si a la gente o la poca gente q le guste este juego se anima podemos hacer carreras en plan retro y o coches mas actuales pero normales...

Yo es que no los reglo, ya probare a reglarlos, tienes razón con la primera marcha del Veyron.

Y en cuanto a las carreras retro, lo que molaría es como hacen en Top Gear en plan Old vs New, por ejemplo Zonda vs Huayra, RX7 vs Rx8, 350Z vs 370Z, etc...

Arioch33
13/05/2011, 21:26
Tampoco es es que sea ningún Megarecord pero no me salió mal, y tampoco es que tenga un megavoltante, sino que juego con un pad, un Rumblepad 2 como ya he dicho

A todo esto hoy he estado probado coches, a ver cual esta a nivel del Veyron en Hockhenheim y me he llevado una decepción con los coches que he probado, mientras el Veyron hacía 1:25, un Pagani Huayra apenas bajada de 1:30 y el Koenisseg hacía 1:27, mi última esperanza de un coche que lo superase ha sido el Murcielago de taller y lo ha conseguido con 1:24, luego le he dado una vuelta a Nordschlife e increiblemente el mimo tiempo que el Veyron.

Algo hay que no has hecho bien porque he probado con el Veyron en el Nacional de Hockenheim y he hecho un 1:25 tras 5 vueltas. He cogido después el Pagani Huayra y en la 1ª vuelta he hecho 1:24 y ahí lo he dejado, con mucho margen para mejorar. He cogido después un Maserati MC12 y en la 3ª vuelta he hecho un 1:23, y también con margen de mejora, el 1:22 era muy factible en un par de vueltas más.

El Veyron me parece un paquete de coche comparado con estos que he nombrado.

marcosamerio
13/05/2011, 22:15
Como murio este juego tan pronto, no hay nadie nunca online, una lastima, a poner las esperanzas en el dirt 3

Salu2

Marcos669
13/05/2011, 22:43
Algo hay que no has hecho bien porque he probado con el Veyron en el Nacional de Hockenheim y he hecho un 1:25 tras 5 vueltas. He cogido después el Pagani Huayra y en la 1ª vuelta he hecho 1:24 y ahí lo he dejado, con mucho margen para mejorar. He cogido después un Maserati MC12 y en la 3ª vuelta he hecho un 1:23, y también con margen de mejora, el 1:22 era muy factible en un par de vueltas más.

El Veyron me parece un paquete de coche comparado con estos que he nombrado.

Con ayudas quitadas y sin reglajes? sin cojerse atajo en la primera curva?

Arioch33
13/05/2011, 22:55
Con ayudas quitadas y sin reglajes? sin cojerse atajo en la primera curva?

No sé lo que son ayudas en este juego. Desde el primer momento lo puse en Elite y dificultad máxima. Nunca he tocado nada de ningún coche en el taller ese de tuning que tiene y tampoco he reglado ninguno todavía. Y también juego con mando como tú, con el de la XBOX 360.

Sin atajos tampoco, tomando los bordillos perfectamente. Lo que te quiero decir es que he hecho el mismo tiempo que tú con el Veyron y sin embargo me he hecho uno inferior con el Pagani en la 1ª vuelta y lo mismo con el Maserati. Así que algo hay que no debes de haber hecho bien en esas vueltas porque desde el primer momento sentí, al cambiar del Veyron al Pagani, un gran cambio, tanto en aceleración como en frenada, etc. Es como si hubiera pasado de un GP2 a un F1. Bueno, no tanto pero te haces una idea. Por eso me extraña que tus tiempos sean peores con el Pagani, ahí hay algo que no te ha debido salir bien. Me parece mejor coche en todo que el Veyron.

Marcos669
13/05/2011, 23:08
No sé lo que son ayudas en este juego. Desde el primer momento lo puse en Elite y dificultad máxima. Nunca he tocado nada de ningún coche en el taller ese de tuning que tiene y tampoco he reglado ninguno todavía. Y también juego con mando como tú, con el de la XBOX 360.

Sin atajos tampoco, tomando los bordillos perfectamente. Lo que te quiero decir es que he hecho el mismo tiempo que tú con el Veyron y sin embargo me he hecho uno inferior con el Pagani en la 1ª vuelta y lo mismo con el Maserati. Así que algo hay que no debes de haber hecho bien en esas vueltas porque desde el primer momento sentí, al cambiar del Veyron al Pagani, un gran cambio, tanto en aceleración como en frenada, etc. Es como si hubiera pasado de un GP2 a un F1. Bueno, no tanto pero te haces una idea. Por eso me extraña que tus tiempos sean peores con el Pagani, ahí hay algo que no te ha debido salir bien. Me parece mejor coche en todo que el Veyron.

Curioso XD

Arioch33
13/05/2011, 23:15
Curioso XD

Intentalo de nuevo con el Pagani o prueba con el Maserati. Deberías de mejorar tus tiempos casi instantáneamente.

Cheve
14/05/2011, 13:02
Making of: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-making-of-shift-2

Habría molado que dejasen esto:
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/5/7/9/3/8/5_helmet1.jpg.jpg

Strait
14/05/2011, 14:23
Making of: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-making-of-shift-2

Habría molado que dejasen esto:
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/5/7/9/3/8/5_helmet1.jpg.jpg

¿Que dejasen que?

Marcos669
14/05/2011, 14:24
Intentalo de nuevo con el Pagani o prueba con el Maserati. Deberías de mejorar tus tiempos casi instantáneamente.

Nada, lo he reinstalado ya que tenía el minimod por si era eso e igual, de 1:29 no bajo ni de coña con el Huayra, lo mismo con el Koenisegg

Cheve
14/05/2011, 14:36
¿Que dejasen que?

Esos destellos en el visor. He leído que los quitaron porque molestaban, pero creo que hacen que realmente de la sensación de que hay un visor y no un "marco" que simula un visor.

pau-beta
14/05/2011, 14:53
Lo de los reflejos puede ser, pero que se vea el casco no es muy realista. Nunca me he puesto uno de esos casco pero dudo mucho que se vea el interior del casco.

schizoxs
14/05/2011, 15:52
Como murio este juego tan pronto, no hay nadie nunca online, una lastima, a poner las esperanzas en el dirt 3

Salu2

Pues nos vemos en el dirt 3 por que yo tambien me lo voy a pillar . Siempre he sido fan de los Colin aunque estos dos ultimos parecen mas una tienda de ropa de ken block.... q ascazo de tio...

Strait
14/05/2011, 15:54
Esos destellos en el visor. He leído que los quitaron porque molestaban, pero creo que hacen que realmente de la sensación de que hay un visor y no un "marco" que simula un visor.

Los pilotos de estas categorías corren con el visor levantado. Solo los que corren con monoplazas corren con la visera cerrada. A parte entorpece un poco la visión ese efecto por toda la pantalla, asi que dejaron solo el marco del casco, que ya molesta lo suyo.

schizoxs
14/05/2011, 15:55
Curioso XD

Hombre, en frenada, en la vida real no creo q superen al Veyron. En aceleración, por supuestisimo que si ya q si no me equivoco el veyron pesa 2 toneladas. Aunque claro eso en la vida real XD

EtriuS
14/05/2011, 16:15
Lo de los reflejos puede ser, pero que se vea el casco no es muy realista. Nunca me he puesto uno de esos casco pero dudo mucho que se vea el interior del casco.

Pues crees mal. Si se ve esa zona del menton, pruebalo alguna vez.

pau-beta
14/05/2011, 16:24
Pues crees mal. Si se ve esa zona del menton, pruebalo alguna vez.

Bueno si, tienes razon, pero si miras hacia abajo, como si te intentas mirar tu nariz, pero su supone que uno cuando conduce mira al frente.

marcosamerio
14/05/2011, 16:50
Pues nos vemos en el dirt 3 por que yo tambien me lo voy a pillar . Siempre he sido fan de los Colin aunque estos dos ultimos parecen mas una tienda de ropa de ken block.... q ascazo de tio...


:daumenho:

Zokult
14/05/2011, 17:59
Hombre, en frenada, en la vida real no creo q superen al Veyron. En aceleración, por supuestisimo que si ya q si no me equivoco el veyron pesa 2 toneladas. Aunque claro eso en la vida real XD

Pues no se el peso pero dudo que un coche de estos pese eso cuando miran de ser lo mas agiles posibles aparte pesar mucho significa tardar mucho en frenar.

Vale edito despues de buscarlo pesa 1950 kg manda huevos con el coche.

El_Taladrador
14/05/2011, 20:11
Pesara 1.950Kg, pero tiene 1.001cv, Sale una relacion de peso/potencia de 1,94Kg/cv

schizoxs
15/05/2011, 19:06
Pesara 1.950Kg, pero tiene 1.001cv, Sale una relacion de peso/potencia de 1,94Kg/cv

A eso se le suma un aerofreno, 4 discos de freno carboceramicos y unos neumaticos especialmente diseñados para este coche q en el caso de que tubieras la suerte de encontrar un circuito que te permita llegar a los 400 (xD) , solo durarian unos 15-30 minutos jajajajaja. Y q son brutalmente caros, aunque supongo que será mas caro un neumatico de competición.

Dartex
15/05/2011, 19:40
El Veyron es Brutal, pero ami me interesa que salga un "Shift3" Con el Lamborghini Aventador, vi un trailer hoy, es madre mia, lo quiero conducir. es mi sueño.

Cheve
15/05/2011, 19:53
El Veyron es Brutal, pero ami me interesa que salga un "Shift3" Con el Lamborghini Aventador, vi un trailer hoy, es madre mia, lo quiero conducir. es mi sueño.

Para eso con un DLC o un mod bastaría, no?

Marcos669
15/05/2011, 19:55
El Veyron es Brutal, pero ami me interesa que salga un "Shift3" Con el Lamborghini Aventador, vi un trailer hoy, es madre mia, lo quiero conducir. es mi sueño.

A mi no me parece nada del otro mundo, parece un Murcielago trucado, personalmente me parece que el coche más bestia y alucinante que ha hecho Lamborhini ha sido el Diablo SV, eso si era una autentica bestia.

Zokult
15/05/2011, 23:20
A eso se le suma un aerofreno, 4 discos de freno carboceramicos y unos neumaticos especialmente diseñados para este coche q en el caso de que tubieras la suerte de encontrar un circuito que te permita llegar a los 400 (xD) , solo durarian unos 15-30 minutos jajajajaja. Y q son brutalmente caros, aunque supongo que será mas caro un neumatico de competición.

Veyron Super Sport
Esta versión considerada como la ultima para ser puesta en producción, cuenta con un kit aerodinámico mejorado; 1.200 CV (883 kW) y 1.500 Newton metros (1.100 pies · lbf) par motor. Tiene una velocidad máxima de 431,072 km/h (267.856 mph), por lo que es el coche de producción para carretera mas rápido hasta el momento, a pesar de estar su velocidad limitada electrónicamente a 257.91 mph (415,07 km/h) para proteger los neumáticos de su desintegración. Los cinco primeros ejemplares de una producción sin previo aviso estarán listos para su debut en color negro mate y combinación de colores naranja, llamados éstos Record Edición. Fue lanzado al público en el Pebble Beach Concours d'Elegance (http://es.wikipedia.org/wiki/Pebble_Beach_(concurso)) en agosto de 2010.

DE la wikipedia.

Vamos que esta limitado a 415 porque sino adios neumaticos XD.

XERP
16/05/2011, 09:09
Estoy pensando en comprarme un mando de sbox 360 para el pc o nose si un volante. El mando de xbox 360 esta bien? Nose si pillar este (http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.ht ml) o este (http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows .html).

EtriuS
16/05/2011, 10:19
Yo juego con mando y me va muy bien, pero no se puede comparar a un volante, yo me lo voy a comprar proximamente.
Si te compras un mando, te aconsejo el original.

Arioch33
16/05/2011, 13:22
Nada, lo he reinstalado ya que tenía el minimod por si era eso e igual, de 1:29 no bajo ni de coña con el Huayra, lo mismo con el Koenisegg

Y has probado con el Maserati MC12 como te dije? Con cualquiera de los GT1 deberías rebajar el tiempo, pero en fin ya puestos prueba con el Maserati que es el mejor. Y si con el Huayra no puedes bajarlo por lo que sea, prueba con el Pagani Zonda R. Con cualquiera de esos deberías ganar al Veyron, pues aunque tiene mucha potencia no frena tan bien como estos que comento y acelera también más lento, y lo que es más importante, no toma las curvas tan bien como los GT1. Con el Veyron sólo vas a estar en los tiempos de un GT1 en un circuito con rectas muy largas y pocas curvas. En el Nacional de Hockenheim no tiene ninguna posibilidad. En el GP de Hockenheim le iría mejor, pero tampoco ganaría.

S-GERAT
16/05/2011, 14:17
Unas dudas de novato :

LLevo tiempo jugando al shift 1, pero al pasar a este he notado una gran caída de la calidad del apartado sonoro respecto al anterior. En el shift original tanto en las frenadas como en las curvas el sonido te permitía saber si te pasabas de frenada o si te ibas a salir de la curva, pero en este no.. (al menos en mi caso) También noto el sonido un poco "apagado" en general, juego con unos auriculares g35, con lo que ya no se si es que el juego aplica mal el 7.1 o que pasa, pero me da que viene por ahí el problema, no puede ser que el juego se escuche tan mal.

Hay alguna forma de subirle el brillo y el contraste al juego sin andar tocando cosas fuera del juego ? Todo se ve demasiado oscuro para mi gusto.. Y el rendimiento es verdad que es bastante regular, tengo 2 5870 y hasta que no he conseguido crear un perfil con el radeon pro daba asco el framerate. Eso sí, luego se me ha quedado a 60 fps clavados.

Y por último.. Sabéis si existe algún mod como el pro career del shift 1 para hacer las carreras más largas ? Es que odio las carreras de 2 vueltas, no se que les costará poner una opción para que cada uno elija la distancia de carrera que quiera..

Saludos y gracias de antemano !

uargol
16/05/2011, 15:12
Y has probado con el Maserati MC12 como te dije? Con cualquiera de los GT1 deberías rebajar el tiempo, pero en fin ya puestos prueba con el Maserati que es el mejor. Y si con el Huayra no puedes bajarlo por lo que sea, prueba con el Pagani Zonda R. Con cualquiera de esos deberías ganar al Veyron, pues aunque tiene mucha potencia no frena tan bien como estos que comento y acelera también más lento, y lo que es más importante, no toma las curvas tan bien como los GT1. Con el Veyron sólo vas a estar en los tiempos de un GT1 en un circuito con rectas muy largas y pocas curvas. En el Nacional de Hockenheim no tiene ninguna posibilidad. En el GP de Hockenheim le iría mejor, pero tampoco ganaría.

Se vé que no probaste configurar un poco el reglaje del Veyron, es largamente mejor a esos autos que mencionás en el juego, está solo un poco detrás del Lamborghini LP640 y del Gumpert ( y en algunos circuitos es mejor que estos)

Arioch33
16/05/2011, 15:57
Se vé que no probaste configurar un poco el reglaje del Veyron, es largamente mejor a esos autos que mencionás en el juego, está solo un poco detrás del Lamborghini LP640 y del Gumpert ( y en algunos circuitos es mejor que estos)

No, ya dije antes que no he cambiado el setup de ningún coche. Con los reglajes por defecto para todos los coches, sin mods, sin cambiar nada en los talleres de tuning y en modo Elite, con los coches que menciono hago mejores tiempos que con el Veyron, excepto en Enna Pergusa donde está más igualada la cosa.

Los dos que mencionas no los he probado, ya les daré una vuelta a ver...

Qué tiempos haces con el Veyron y con el Maserati en Hockenheim por ejemplo?

uargol
16/05/2011, 17:01
No, ya dije antes que no he cambiado el setup de ningún coche. Con los reglajes por defecto para todos los coches, sin mods, sin cambiar nada en los talleres de tuning y en modo Elite, con los coches que menciono hago mejores tiempos que con el Veyron, excepto en Enna Pergusa donde está más igualada la cosa.

Los dos que mencionas no los he probado, ya les daré una vuelta a ver...

Qué tiempos haces con el Veyron y con el Maserati en Hockenheim por ejemplo?

Cual Hockenheim?

Arioch33
16/05/2011, 17:03
Cual Hockenheim?

En en nacional o en el gp, en cualquiera de los dos.

uargol
16/05/2011, 17:08
En en nacional o en el gp, en cualquiera de los dos.

En Nacional 1:16 con LP640 o Veyron, al GP no le hice vuelta rápida todavía.
Y ojo no dije que yo soy bueno, hablo de los autos, yo soy una carreta jugando

Arioch33
16/05/2011, 17:16
En Nacional 1:16 con LP640 o Veyron, al GP no le hice vuelta rápida todavía.
Y ojo no dije que yo soy bueno, hablo de los autos, yo soy una carreta jugando

...

Me parece un tiempo bajisimo. Ese tiempo es con mods? Alguna modificación en el taller? Modo elite sin ayudas? puedes hacer un tiempo ahora (o en otro momento) ahí mismo con el reglaje por defecto del juego? Es para ver lo que mejora el coche entre reglaje por defecto y modificado. Y puedes también hacer un tiempo con el Maserati? Gracias

uargol
16/05/2011, 17:22
...

Me parece un tiempo bajisimo. Ese tiempo es con mods? Alguna modificación en el taller? Modo elite sin ayudas? puedes hacer un tiempo ahora (o en otro momento) ahí mismo con el reglaje por defecto del juego? Es para ver lo que mejora el coche entre reglaje por defecto y modificado. Y puedes también hacer un tiempo con el Maserati? Gracias

Es sin mod y sin parche, tal como vino el juego, pero si, es con los autos convertidos a taller y reglados para mejorar tiempo en ese circuito, antes de tocarlos estaba bastante arriba de ese tiempo pero no me acuerdo tanto.
Le voy a dar unas vueltas al Maserati sin reglar y te cuento.

Arioch33
16/05/2011, 18:27
Es sin mod y sin parche, tal como vino el juego, pero si, es con los autos convertidos a taller y reglados para mejorar tiempo en ese circuito, antes de tocarlos estaba bastante arriba de ese tiempo pero no me acuerdo tanto.
Le voy a dar unas vueltas al Maserati sin reglar y te cuento.

Vale hombre, haber empezado por ahí. Es que los coches convertidos en el taller ese de tuning del juego son coches ficticios, irreales, salidos de la mente de los creadores del juego. Si modificas el Veyron en el taller de tuning ya deja de ser el Veyron. Y ahí ya no se puede comparar con otros coches.

Lo he convertido en el taller y, sin tocar los reglajes, me he hecho un 1:16. Son 9 segundos menos (ojo, en un circuito tan pequeño como el Nacional de Hockenheim) que lo que me hago con el Veyron real. Vamos, un disparate.

http://i37.photobucket.com/albums/e99/Arioch33/th_veyronmodificado.jpg (http://s37.photobucket.com/albums/e99/Arioch33/?action=view&current=veyronmodificado.jpg)

Me reafirmo en que el Veyron es peor que cualquiera de los GT1 y otros, salvo en circuitos muy particulares como puede ser Enna Pergusa donde está más igualado.

Spinaker
16/05/2011, 20:55
es jugable con teclado?

S-GERAT
17/05/2011, 06:36
es jugable con teclado?

Jugable será siempre y cuando tengas como mínimo el control de tracción y abs activados. Pero vamos, te recomiendo que te pilles un pad que esté bien, por que con el teclado no lo disfrutarás mucho.

Saludos

pau-beta
17/05/2011, 08:06
Recuerdo que jugué el underground con teclado, pero es un castigo, y un dolor de dedos, el shift que muchisimo mas realista yo creo que es casi imposible con teclado

redhot25