PDA

Ver la versión completa : ¿Se sabe algo del Gothic 2 en español?

mkwolf
31/03/2004, 08:09
Hol@s.

Pues abro este post porque ultimamente no le he seguido mucho la pista a cuando sale. Lo último que he leido era que hacia primavera o así saldría en español y que además estaba en fase de realización la 3ª parte. :D :D :D :D :D :D :D :D

Algún gothiquero si puede contarme algo se lo agradezco, porque tengo muchisimas ganas de hincarle el diente. Incluso me he planteado pillarlo en inglés. Los que se pasaron el 1 saben de lo vicioso de este juego y seguro que esperarán como yo la continuación.... 8)

Saludos :D

Laslak
01/04/2004, 13:44
Pues lo estan retrasando en el ultimo momento continuamente,la ultima fecha oficial es el 4 de mayo,a ver si esta es la definitiva.
Yo tambien soy Gothiquero a mazo :P

SALUDOS

mkwolf
02/04/2004, 07:24
Hola Laslak.

Espero que tengas razón y salga a mas tardar el 4 de mayo. La verdad es que se está retrasando de lo lindo y eso me hace pensar mal. Pero bueno, la paciencia merecerá la pena. Mientras tanto, me estoy planteando volver a pasarme la 1ª parte, porque de aquí a Mayo, poquito a poco seguro que me da tiempo a acabarlo de nuevo.

PD: Veo que eres paisano mío, si es cierta tu ubicación :D

Laslak
03/04/2004, 17:07
Nuevas y malas noticias sobre gothic II :( :( :( :(
Al parecer Atari lo ha retrasado y aun no le ha puesto fecha definitiva,se habla de mayo...
Lo que si es seguro es que ya esta traducido,dicho por boca de responsables de Atari españa,los mismos que confirmaron el retraso :?
A esperar tocan,no se si aguantare :P

P.D: Si que es correcta mi ubicacion,soy de un pueblo al lado de vigo,Redondela para ser exactos :wink:

SALUDOS

mkwolf
05/04/2004, 08:28
Hola Laslak, de nuevo... :D

Mejor tarde que nunca. :D

P.D.: Redondela :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ....... Yo de Moaña :lol: :lol: