PDA

Ver la versión completa : Sony Vaio TT - Apple MacBook air 11,6

GUTI_19
04/04/2011, 12:35
Estoy buscando información de este bicharraco,la joya ultraportatil y en el foro no encuentro nada de nada.....

Tras un mac air de 11,6 (una pasada) pero no saco ventaja alguna del Mac Ios,por no ponerme a cacharrear con el bootcamp...

Me gustaria cambiar mi air por un tt, ¿creeis que saldria ganando o perdiendo? ¿lo justo seria algo de dinero a mi favor?.
Saludos¡¡

GUTI_19
04/04/2011, 13:32
Teniendo en cuenta que esta nuevo,tiene 2 o 3 dias de uso y es el modelo de SSD 128gb.

GUTI_19
05/04/2011, 19:50
Nadie dice nada...?

necrocorpse
05/04/2011, 19:59
El mas puro ejemplo de la gente que compra cosas por que si...

Si no te va mac, para que te compras un macbook?

Absurdo...

El caso, no es cacharrear, es ir a Aplicaciones > Utilidades > Asistente Bootcamp.

Te dira cuanto quieres de particion para windows, la pones, reinicias metiendo el windows 7 y lo instalas.

Creo que es tirar el dinero si lo cambias.

Un saludo

GUTI_19
05/04/2011, 22:01
No es una compra es un regalo,por mi trabajo uso windows 7,IOS no me gusta nada.
Pero gracias de todas formas.
Alguna opinion ,Válida?.
Saludos.

Boost
05/04/2011, 23:33
Yo no cambiaria un rpoducto nuevo por otro descatalogado, ese es mi consejo. Si aún así sigues obcecado en hacerlo, pilla también dinero.

Además cambiar un ordenador que es tuyo, que conoces por uno de otra persona qe le puede ir mal la bateria, brillo o mils historias. Además más portatil que el macbook air de 11 no vas a encontrar nada.

De todas formas puedes instalar windows y solo usar windows. De hecho hay varias comparativas que muestran que en similares caracteristicas va mejor windows en un mac que en un pc (no preguntes xp)

Dartex
03/07/2011, 18:32
No es una compra es un regalo,por mi trabajo uso windows 7,IOS no me gusta nada.
Pero gracias de todas formas.
Alguna opinion ,Válida?.
Saludos.

Por que narizes dices IOS? si es OS X, ios es el Sistema de los portátiles(Iphone Ipad IPod), Es que si sabes de lo que hablas, es un cachondeo.

Un saludo.