PDA

Ver la versión completa : T.Gráfica GTX 580

Ainkurn
07/04/2011, 20:10
a ver, la todavia estoy viendo todo el surtido de graficas que hay y barajando opciones he visto dos gtx580:

qué diferencias hay? y cual elegiríais?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx580_1536mb_gddr5_windforce.htm l

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx580_twin_frozr_ii_oc_1536mb_gddr5.h tml

Jordi M.C
07/04/2011, 20:13
Diferencias?, en la disipación.

¿Cual elegiría?, esta claro, la Gigabyte, por 2 motivos concretamente:

1. Por ser algo mas barata (que eso es lo de menos, porque son 4€)
2. Porque las Gigabyte en gráficas son mejores, hacen mas OC.

Un saludo.

Ainkurn
07/04/2011, 20:22
Diferencias?, en la disipación.

¿Cual elegiría?, esta claro, la Gigabyte, por 2 motivos concretamente:

1. Por ser algo mas barata (que eso es lo de menos, porque son 4€)

Un saludo.

ah, vale, de acuerdo, es que no tenia muy claro, como la msi viene con OC de fabrica pues suponia que se podía hacer mas OC con esta, que con la gigabyte

Tolden
07/04/2011, 20:23
[...]
[...]

Esa es una afirmación muy arriesgada, de Gigabyte he tenido que devolver remesas enteras de gráficas porque se quemaron todas, sin OC, e incluso sin usarse para jugar, algunas funcionaron solo en Linux, aunque es cierto que eso fue hace tiempo, eran de la serie 6.

Jordi M.C
07/04/2011, 20:25
ah, vale, de acuerdo, es que no tenia muy claro, como la msi viene con OC de fabrica pues suponia que se podía hacer mas OC con esta, que con la gigabyte

La Gigabyte también viene con OC, lo que un poco menos, pero que puedes hacerle mas OC.

Tengo 2 MSI GTX580 OC, y yo he tenido que modificar las bios y meterle el voltaje correcto, porque no aguantaban el OC que vienen de fábrica, aunque con esa MSI no creo que tuvieras ese problema, pues va con menos OC que las mías.

Pero es que ademas, las Gigabyte he oído que son mas Oceras.

Un saludo.

Esa es una afirmación muy arriesgada, de Gigabyte he tenido que devolver remesas enteras de gráficas porque se quemaron todas, sin OC, e incluso sin usarse para jugar, algunas funcionaron solo en Linux, aunque es cierto que eso fue hace tiempo, eran de la serie 6.

Bueno, en eso te puede pasar en todas las marcas.

Aún así, la serie GTX5xx no es lo mismo.

Blinker69
07/04/2011, 20:25
Mis 2 últimas Gigabyte hacen muho mejor OC que otras con las que las he comparado. Eran GTX275

Kroxy
07/04/2011, 21:59
una pregunta, recomandariais una 580 respecto a la 480 soc?

Jordi M.C
07/04/2011, 22:37
una pregunta, recomandariais una 580 respecto a la 480 soc?

No, no vale la pena el sobreprecio que tiene la GTX580.

Un saludo.

kpablo
07/04/2011, 22:40
Diseño custom e inclusive mas barata... Gigabyte sin dudas...

Indecis0
07/04/2011, 22:41

La Gigabyte también viene con OC, lo que un poco menos, pero que puedes hacerle mas OC.

Tengo 2 MSI GTX580 OC, y yo he tenido que modificar las bios y meterle el voltaje correcto, porque no aguantaban el OC que vienen de fábrica, aunque con esa MSI no creo que tuvieras ese problema, pues va con menos OC que las mías.

Pero es que ademas, las Gigabyte he oído que son mas Oceras.

Un saludo.

Bueno, en eso te puede pasar en todas las marcas.

Aún así, la serie GTX5xx no es lo mismo.

Por que no es lo mismo??

kpablo
07/04/2011, 22:43
Por que no es lo mismo??
Porque a el le han salido ranas las MSI... por eso.

Indecis0
07/04/2011, 22:46

Solo a el o a alguien mas?

Jordi M.C
07/04/2011, 22:47

Solo a el o a alguien mas?

A la gran mayoría de gente que compramos las MSI GTX580 OC.

Indecis0
07/04/2011, 22:49
A la gran mayoría de gente que compramos las MSI GTX580 OC.

Puedes poner enlaces de los demás que han tenido MSi GTX580 con problemas, aparte de ti??? Para echarme una lectura.

Jordi M.C
07/04/2011, 22:52
Puedes poner enlaces de los demás que han tenido MSi GTX580 con problemas, aparte de ti??? Para echarme una lectura.

Si miras mi hilo oficial, creo que coult devolvio la MSI GTX580 OC por el mismo problema:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=358124

Ahí hay el enlace a otro foro, que hay mas casos.

Un saludo.

Indecis0
07/04/2011, 22:56
Si miras mi hilo oficial, creo que coult devolvio la MSI GTX580 OC por el mismo problema:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=358124

Ahí hay el enlace a otro foro, que hay mas casos.

Un saludo.

Máquina, Gracias. Se ve que estos de MSi no aprenden, yo hace mucho tambien se me murió una MSi xD.

kpablo
07/04/2011, 23:01
Me los lei en su tiempo... y bien tu mas otras 2 personas que han reportado no creo que sean todo lo que MSI haya vendido como para que consideres que todas las de msi estan falladas... no te parece?

Jordi M.C
07/04/2011, 23:04
Me los lei en su tiempo... y bien tu mas otras 2 personas que han reportado no creo que sean todo lo que MSI haya vendido como para que consideres que todas las de msi estan falladas... no te parece?

No era yo y 2 mas, habia mas gente afectada.

Por otro lado, que curioso que MSI hace escasos 8 días, sacó una nueva Bios para estas gráficas, con 2 puntos mas de voltaje, a 1025mV, porque lo curioso es que algunos decían que a 1025 mV les era estables, cuando algunas otras como las mías, necesitan 1050 mV.

Un saludo.