PDA

Ver la versión completa : Elegir buena caja

fulgury
13/04/2011, 13:52
Hola,

Ya es hora de jubilar mi Antec Sonata y tengo unas candidatas seleccionadas:

• Cooler Master CM690 Lite (70€)
• Cooler Master CM690 Advanced (90€)
• Lian Li Lancool K59 (75€)
• Lian Li Lancool k62 (84€)
• Lian Li Lancool K60 (66€)
• Aerocool VX-9 PRO Limited Edition (80€)
• Aerocool VX-R Limited Edition (85€)
• Aerocool VX-E PRO LIm Ed. (81€)

En negrita mis preferidas. Lo que mas valoro es el silencio y la temperatura de los componentes ademas de la organizacion, mi Sonata se me queda pequeña y quiero calidad similar y amplitud.

Por otro lado he descubierto la web alemana caseking y los precios son muy competitivos, haciendo un calculo por encima por ejemplo la VX-R serían 59,90€+6,99€(paypal)+22,90€(envio España)= 89,79€, en pcomponentes 85€ a lo que tendriamos que sumar Paypal y envio. He leido que como buenos alemanes son serios pero quiero saber que tal de precio.

_Saludos

lastMonkey
13/04/2011, 14:03
A mi la que me "chifla"... es: Cooler Master Storm Scout x 73 EUR (http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_scout.html)

Relacion calidad/precio ESTUPENDA... unos acabados excelentes para su segmento.

ScOrPiA
13/04/2011, 14:09
Antes me quedaba con esta:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_912_plus.html

La tengo y es una pasada, posibilidad de 2 ventiladores de 12cm en el frontal con poquísima restricción y opción de quitar la caja de enmedio, dejando la parte de abajo para 2 hd's y los lectores arriba así poder tener un mejor flujo de aire.

fulgury
13/04/2011, 14:16
Pues no había reparado en esa caja, pinta muy bien y mas con ese precio, las pegas que no entran gráficas de mas de 27cm y que no lleva ventilador en el lateral.

En cuanto a la tienda, lo recomendais?

_Saludos

Acrab
13/04/2011, 14:35
Yo también tengo la 912 Plus y estoy encantado con ella, relación calidad-precio excelente. En relación a la instalación de gráfica largas no he medido la distancia, pero tengo instalada una Gigabyte GTX 560Ti SOC sin problemas. Tal y como comenta Scorpia también se puede quitar el bloque central y dejar un pasillo ideal de refrigeración para el ventilador de 200 mm delantero, al margen de que se podría instalar cualquier gráfica independientemente de su tamaño. Totalmente recomendable.

roberto69
14/04/2011, 02:13
Si lo que más valoras es el silencio la Cooler Master CM690 no es una buena opción en principio. Como ya sabrás, es abierta, está "agujereada" por todos los lados, frontal perforado, parte superior e inferior abiertos, laterales... Salvo que tengas componentes poco ruidosos/silenciosos, o regulados por sistemas como reobús y demás, esta caja dejará escapar cualquier ruido generado dentro de ella.

Pero si es para el equipo de tu firma, imagino que controlas el tema del ruido de tu ordenador, y entonces sí es una muy buena opción a mi modo de ver. Cumple el resto de tus pretensiones salvo la del ruido, pero es precisamente para que se pueda conseguir una buena ventilación controlada (reobús, ventiladores a pocas revoluciones...).

fulgury
14/04/2011, 12:44
Hola,

En mi comentario me refería a la CM Storm Scout, de las HAF he leído buenos comentarios, pero sinceramente no me gusta nada el exterior, la veo muy "basta" muy tanque, no se si me explico.

Tambien es cierto, como dice roberto69 que la CM 690 esta completamente perforada y eso no me dara precisamente aislamiento acustico.

La Aerocool VX-9 PRO LE y la VX-e PRO LE en cuanto a la estetica me gustan mas, y el hecho de poder regular los ventiladores desde un boton mejor ya que el rehobus que tengo esta hecho polvo.

El equipo que tengo ahora:

C2D 5200 (al cual le hare OC)
MSI P35 Platinum
4GB DDR
Sapphire HD 4870

En cuanto a la pagina caseking, es de recomendar¿?

_Saludos

phfceramic
14/04/2011, 13:21
¿Y esta que tal está?

http://www.appinformatica.com/torres-aerocool-strikexbb-semi-torre--negra-sin-f-alim.php

Está como 7€ más barata que en pccomponentes(y sin tener que pagar envíos).Eso sí, la oferta acaba pasado mañana....

kacho
14/04/2011, 14:05
yo la Strike-X es la que me voy a pillar (iva a ser oy,pero al final mañana)

fulgury
17/05/2011, 02:18
Despues de un tiempo mirando, creo que de momento descarto las Aerocool, me sigue gustando la CM690 II + rehobus, o la Xigmatek Pantheon, por el foro no he encontrado nada, pero en las reviews la ponen muy bien --> http://www.hardwareanalisis.es/e107_plugins/content/content.php?content.487.4
El estilo es muy parecido a la CM690 con la salvedad que no va tan perforada, lo mas interesante, poder controlar LEDS y RPM de los ventiladores por un rehobus exterior. La pega que los ventis que trae de 12cm son bastante ruidosos, aunque podria poder el AKASA amber que tengo.

_Saludos

Afrururu
17/05/2011, 08:39
yo soy usuario de k-60 y estoy bastante contento con ella... eso si te digo que me costo mucho escoger entre esta y la 690 cm. Lo unico que puedo decir es que a mi me decanto el leer en varios sitios que la cm 690 coge mas polvo (muchos ventiladores de entrada y huequecitos)
Saludos!

PowerUp
17/05/2011, 08:56
Porque no la K62? Me parece una excelente caja y muy a tener en cuenta. Muchos usuarios del foro la tienen y están encantados. Ojea los post y lo verás. Me gusta más que la CM 690.

Saludos!!

unicoor
17/05/2011, 09:18
La K60 puede ser tu caja.

Aresgonza
17/05/2011, 10:33
La K60 puede ser tu caja.

+1, es la que tengo pensado comprar en cuanto tenga tiempo para poder montar todo, es decir, dentro de nada xD

Así que, otro voto para la k60!

pru000
17/05/2011, 20:44
yo soy usuario de k-60 y estoy bastante contento con ella... eso si te digo que me costo mucho escoger entre esta y la 690 cm.

A mi me pasó lo mismo, pero me decanté por la K60 y no me arrepiento para nada. Eso sí, te recomiendo hacerte también con un rehobús para los ventiladores, porque al máximo se hacen notar, pero no es algo especialmente molesto.

Un saludo!

dagosal
17/05/2011, 20:51
Yo tambien veo en la K60 una excelente opcion, eso si, personalmente me gusta mas el acabado de la K62...

Pistons
17/05/2011, 20:58
de todas las que has puesto, la lian li lancool k60, 62 o 63

saludos