PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Wii U

Páginas : 1 2 3 [4]

Marcmartyn
07/08/2013, 19:53
El Raymand Legends tiene una pinta buenísima y sale para el 29 de este mes. Que ganas de pillarlo.

berrix
07/08/2013, 20:41
Pues después del Nintendo direct de hoy (es la primera vez que lo veía y fue toda una sorpresa, gracias Roblock), me quedé con las ganas de un poquito más... lo unico bueno que vi fue el Raymand Legends, que es cierto que tiene muy buena pinta... pero no me fue suficiente como para dar el salto a la nueva WiiU, necesito algo más que juegos de plataforma (que me encantan eso sí).... de todas formas confio en NINTENDO.

Por cierto los juegos gratis del eshop, algunos están graciosos xD...

Un salu2 :D

creeping
07/08/2013, 20:44
Solo comentar que Rayman Legends también sale en otras plataformas.

Enviado desde un S3 en la cantina del Tigers Claw

Roblock
07/08/2013, 21:17
El Raymand Legends tiene una pinta buenísima y sale para el 29 de este mes. Que ganas de pillarlo.

¿A que sí?. Viendo la escasez que hay no se si lo pillaré, xD.

Pues después del Nintendo direct de hoy (es la primera vez que lo veía y fue toda una sorpresa, gracias Roblock), me quedé con las ganas de un poquito más... lo unico bueno que vi fue el Raymand Legends, que es cierto que tiene muy buena pinta... pero no me fue suficiente como para dar el salto a la nueva WiiU, necesito algo más que juegos de plataforma (que me encantan eso sí).... de todas formas confio en NINTENDO.

Por cierto los juegos gratis del eshop, algunos están graciosos xD...

Un salu2 :D

Pues mira este .pdf verás como te gusta, xD.
http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2013/annual1303e.pdf

En 30 años (hasta Marzo`13) Nintendo ha vendido:

-En "sobremesas": 268,97 millones de consolas y 2195,09 millones de juegos.

-En portátiles: 385,15 millones de consolas y 1907,25 millones de juegos.

-En total: 654,12 millones de consolas y 4102,34 millones de juegos.

En los juegos también contabilizan las descargas digitales.

Y después de esto, aún hay quién no entiende que Nintendo es Nintendo, xD.

Por otra parte el Nintendo Direct ha sido muy justo, lo que ya se sabía y muy poquito mas, basicamente confirmar fechas y enseñar un poco la patita.
Algún juego de la eshop tiene buena pinta, hasta me llamó la atención el pokemon, xD.

Lo mejor ha sido el "a link to the past 2", (A Link Between Worlds); llevo años esperando este juego.
Son unos cabrones, se piensan que nos sale el dinero por las orejas o qué, xD.

Solo comentar que Rayman Legends también sale en otras plataformas.

Enviado desde un S3 en la cantina del Tigers Claw

Cierto, y seguramente sea un juegazo en todas las plataformas.

Lo bueno con WiiU es que será una experiencia de juego superior gracias al tabletomando, y por los disfraces de Mario y Luigi, que a mi por lo menos me hacen ilusión, xD.

Marcmartyn
07/08/2013, 22:07
Lo bueno con WiiU es que será una experiencia de juego superior gracias al tabletomando, y por los disfraces de Mario y Luigi, que a mi por lo menos me hacen ilusión, xD.

Es con lo que Nintendo Juega. Una experiencia de juego nueva en cada consola, siempre inventando experiencias que te hacen tener ilusion por las cosas. Muy bueno ese Tabletomando como lo llaman mas de uno en modo despectivo, Jajajajaja como se nota que no la han probado.

alice
08/08/2013, 19:57
No sé, yo es que veo excesivos plataformas 2d o pseudo3d para una consola moderna. Para mi gran género y juego a muchos en PC, pero leñe, estamos en 2013...

Mictlan
09/08/2013, 18:31
http://youtu.be/prf1u1wfCHM

Ralph
09/08/2013, 19:34
Parace que mola... debe ser algo así como una especie de diablo + pikmin, y para todos los públicos. No me he visto el vídeo entero, así que a lo mejor me equivoco.

P.D: No me parece que se diferencie gran cosa de lo que ofrece la competencia, pero bueno, creo que esta es la línea a seguiir...

HomoDigitalis
28/08/2013, 19:10
Buenas, como era de esperar, bajada de precio (aunque ridicula) de WiiU.

El 4 de Octubre llegara el Pack premium con WindWaker HD a 299€......100 euros demasiado caro aun.

Diria que es recomendable esperar a mediados del año que viene y pillarla al precio que vale de verdad.

GabyGaby101
29/08/2013, 14:21
Lo de la 2DS parece un april fool o día de los inocentes porque tanto que dio Nintendo con lo del 3D y ahora sacarlo de plano...

http://betanews.com/wp-content/uploads/2013/08/nintendo-2ds2-300x261.png

De paso la consola es rígida y eso le resta portabilidad...

Roblock
29/08/2013, 14:44
Para elucubrar previsiones de Nintendo os creéis dioses pero esto no lo habéis visto venir:

http://img833.imageshack.us/img833/7357/xcmc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/xcmc.jpg/)

En fin, sacar esta consola sin 3D responde a una estrategia económica que está motivada en gran parte porque se ha extendido la falsa idea a los padres de que las 3D son perjudiciales (por los envidiosos), y al final cual bulo ridículo que todos se creen, acabaremos sucumbiendo a la errónea idea general de la gran masa ignorante.

Yo por mi parte seguiré con mi 3DS XL por el tamaño de las pantallas pero si sale una 2DS XL podría comprarla también.

GabyGaby101
29/08/2013, 15:30
Ya ni me acordaba de la PSVita... Siguen saliendo juegos para esa consola aun?

Roblock
29/08/2013, 15:49
Pues está mas viva que nunca y se rumorea incluso que Sony quiere sacar algún pack con PS4 + vita.

Lo dicho, lo de la 2DS golpe maestro de Nintendo, que prevee que vita puede ser un estorbo en un futuro próximo.

creeping
29/08/2013, 17:15
Puff, pues a mi me parece un engendro horroroso, y no hablo tanto por el aspecto, sino por ha dejado de ser una consola portátil para convertirse en portable. No me imagino llevar eso en un bolsillo para echarse unas partidas en el metro, la verdad.

Saludos.

Roblock
29/08/2013, 17:46
Pues tiene todas las desventajas de una tablet y casi ninguna de las ventajas, xD.

Para llevarla si tiene pinta de ser incómoda pero para jugar es muy similar a la 3DS pero con la pantalla abierta de todo, que es como se suele jugar.

Yo la veo como una 3DS en plan barato (reduciendo el 3D) y en plan resistente y duro, para esos niños difíciles que tienen altas posibilidades de estamparla o romperla facilmente.
De todas formas los niños suelen llevarla abierta casi todo el rato, y luego al bolso de la madre o a guardarla en su funda o en el coche.

Puede que me equivoque pero creo que se venderá bien, y además sale en fecha cerca de los pokemon y ps4 (no por competir con esta sino para menguar ventas de la vita, por si acaso, xD).

GabyGaby101
29/08/2013, 21:26
Pues está mas viva que nunca y se rumorea incluso que Sony quiere sacar algún pack con PS4 + vita.

Lo dicho, lo de la 2DS golpe maestro de Nintendo, que prevee que vita puede ser un estorbo en un futuro próximo.

Más viva que nunca? No se en tu dimensión pero en la mía las cifras de ventas son tan bajas que ya ni las publican y hasta la misma Sony dejo de apoyarla con títulos exclusivos... Al menos que en el Tokyo Game Show anuncien bombazos tras bombazos esto no lo levanta ni Cristo...

Puff, pues a mi me parece un engendro horroroso, y no hablo tanto por el aspecto, sino por ha dejado de ser una consola portátil para convertirse en portable. No me imagino llevar eso en un bolsillo para echarse unas partidas en el metro, la verdad.

Saludos.

A mi no me gusta pero si mis hijas estuvieran más pequeñas esa seria precisamente la consola que les compraría... Para niños pequeños se ve excelente ya que tiene ese acabado Fisher Price que tanto ha triunfado...

LO que si me extraña es que de esta consola no hubo filtraciones previas... Salió de la nada...

baltasor
29/08/2013, 22:44
En fin, sacar esta consola sin 3D responde a una estrategia económica que está motivada en gran parte porque se ha extendido la falsa idea a los padres de que las 3D son perjudiciales (por los envidiosos), y al final cual bulo ridículo que todos se creen, acabaremos sucumbiendo a la errónea idea general de la gran masa ignorante.

http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-XL-/Preguntas-frecuentes/Seguridad/-Para-que-edades-se-recomienda-Nintendo-3DS-/-iquest-Para-qu-eacute-edades-se-recomienda-Nintendo-3DS--244139.html

http://es.engadget.com/2010/06/21/nintendo-dice-que-la-3ds-no-es-recomendable-para-ninos-muy-peque/

http://www.levelup.com/noticias/11482/El-Nintendo-3DS-contiene-advertencias-para-ninos-pequenos/

Vamos y estas son las primeras que salen en buscar en Google, pero la lista es larga y bien reconocida por Nintendo, pero bueno si tu dices que es una estrategia motivada por los envidiosos, allá tú.

Yo la veo como una 3DS en plan barato (reduciendo el 3D) y en plan resistente y duro, para esos niños difíciles que tienen altas posibilidades de estamparla o romperla facilmente.

En esto estoy totalmente de acuerdo, pero te ha faltado decir que esta consola esta especialmente dirigida a todos esos niños que Nintendo a reconocido que el 3D puede ser perjudicial para ellos, ya que aunque el 3D se puede desactivar incluso con el control parental, todos sabemos que hay padres muy perretes que desconocen estas cosas y mejor sacar una consola que directamente no tenga 3D y se acabo la historia.

Puede que me equivoque pero creo que se venderá bien, y además sale en fecha cerca de los pokemon y ps4 (no por competir con esta sino para menguar ventas de la vita, por si acaso, xD).

No creo que a Nintendo le haga falta sacar una revisión más de la consola para competir con Vita cuando esta primera se vende 4 veces mas que la otra.(ver siguiente enlace)

Más viva que nunca? No se en tu dimensión pero en la mía las cifras de ventas son tan bajas que ya ni las publican y hasta la misma Sony dejo de apoyarla con títulos exclusivos... Al menos que en el Tokyo Game Show anuncien bombazos tras bombazos esto no lo levanta ni Cristo...

Pues aquí tienes las ventas del 12 a 18 de agosto, vende más que la Wii U :

http://www.3djuegos.com/noticia/136276/0/ventas-japon/3ds/

Aparte no se de donde sacas que Sony a dejado de apoyarla con titulos exclusivos cuando el próximo día 4 sale en Vita Killzone Mercenary.

Roblock
29/08/2013, 22:59
Lo mismo que ya dije yo, xD.

La Vita está vendiendo bien y corren rumores de que Sony quiere rebajarla mas aún en un pack junto con PS4 para destacar que se pueden conectar y tal. Yo creo que es una estrategia para evitar que la vita levante cabeza en Europa.
No es por falta de ventas ni mucho menos, (nunca diría yo eso, xD), es para protegerse ante la campaña de Navidad de Sony, que además coincide con nuevos pokemon y es la época donde mas consolas se venden.
El mercado de portátiles lo domina desde siempre pero la vita tiene un transfondo jodido para Nintendo, que si se vende incentivará las ventas de PS4 también y eso perjudica a la WiiU.

Sobre lo de las 3D y los niños pequeños ya se habló miles de veces, y no solo Nintendo sino los fabricantes de TVs tampoco recomiendan las gafas 3D a menores de 7 años creo que era, y síiiii ya se que se puede desactivar mediante el control parental (que también la tengo, xD) pero muchos padres no lo sabrán y posiblemente no comprend la 3DS por las infundadas críticas que están de moda sobre las 3D en TVs, ergo con esta 2DS llegarán también a esos padres indecisos o influenciados por la mala fama de las 3D.

Mictlan
04/09/2013, 03:49

Yo por mi parte seguiré con mi 3DS XL por el tamaño de las pantallas pero si sale una 2DS XL podría comprarla también.

En esto estoy totalmente de acuerdo, pero te ha faltado decir que esta consola esta especialmente dirigida a todos esos niños que Nintendo a reconocido que el 3D puede ser perjudicial para ellos, ya que aunque el 3D se puede desactivar incluso con el control parental, todos sabemos que hay padres muy perretes que desconocen estas cosas y mejor sacar una consola que directamente no tenga 3D y se acabo la historia.

Hombre no creo que sea por eso. Simplemente que la opción 3D de la 3DS es una opción que mucho niño que por jugar a Mario y a Pokemon no lo van a usar y no compensa pagar un sobreprecio.

La 2DS es simplemente para buscar un nicho de mercado, una consola barata que regalarte a tú hijo para juegue a Pokemon. Una consola fea y robusta con mayor autonomía, para que la lleven al cole la llenen de mierda y la peguen golpes.

No hay que dar mas vuelta de hoja, la 2DS no viene a substituir la 3DS ni es una revisión de diseño, ni nada simplemente es otro producto destinado a un nicho de mercado que seguramente sea una mina de oro para Nintendo, sobretodo a la hora de vender software.

Estéticamente es un cruce entre la primera Gameboy Advance y la 3DS. Vamos que no están engañando a nadie ellos mismos lo reconocen. Luego en fotos parece mas grande de lo que realmente es, pese a ser una aberración estética no es mucho mas grande que una 3DS XXL cerrada y es mas pequeña que una 3DS abierta.

http://wimages.vr-zone.net/2013/08/20130829041927616.png

http://gimmegimmegames.com/wp-content/uploads/2013/08/tumblr_ms979iY5ij1qzp9weo1_r1_1280-620x350.jpg

Creo que influirá mucho mas en la decisión de compra de los padres que la consola sea barata a que lleve o no lleve 3D.

Como bien te han dicho la PSvita ha pegado un buen estirón, lo mismo pasó a la PSP que no vendia ni para trás y con el tiempo ha logrado vender lo mismo que PS3/360.

Sony no va a abandonar a PSvita, de la misma manera que no abandonó a PSP hasta que la hizo rentable. El mercado se ha retraído y la PSVITA pese a ser bastante mejor consola que la PSP cuanto a diseño de hardware sigue arrastrando algunos problemas conceptuales de PSP ( como juegos con versiones menores de PS3 y pocas propuestas originales).

Es normal que un hardware como PSvita no vaya a despegar a rebentar en ventas, y mas en una mercado dominado por Nintendo y con la actual competencia de Smartphones y tablets.

Pero debes estar desinformado porque la PSVITA esta pegando un estirón considerable tanto en ventas como en catálogo. Tendencia que irá en aumento ya que irá bajando de precio ( como acaba de pasar) y su catálogo se irá haciendo mas atractivo como se ha visto en las ultimas ferias del sector.

Pues lo del pack PSvita ya lo han negado. Supongo que al final lo terminarán sacando dentro de 2 o 3 años, cuando puedan ponerlo a 500 euros, para eso la PS4 tendría que tener un precio de fabricación de unos 320 Euros y la PSVita unos 150 Euros.

Kabuto
04/09/2013, 10:39
:mrgreen:
Sabéis que esto es un hilo de Wii U, ¿no?
Y sabéis que sois libres de crear nuevos hilos en la sección Nintendo para hablar de temas distintos a Wii U, como por ejemplo de la nueva Nintendo 2DS, ¿no?

Mictlan
12/09/2013, 23:13
http://youtu.be/m4hOVb1GCfg

baltasor
13/09/2013, 01:34
Pues le han pegado un buen lavado de cara, la verdad es que luce muy bien.

Y mira no me importaría volver a jugarlo otra vez en HD, un Zelda es un Zelda.

berrix
13/09/2013, 10:06
Foooo... aun no me convence la compra de la WiiU... me falta mejores juegos... :P

Salu2

Mictlan
13/09/2013, 20:53
Pues le han pegado un buen lavado de cara, la verdad es que luce muy bien.

Y mira no me importaría volver a jugarlo otra vez en HD, un Zelda es un Zelda.

Si la verdad que luce espetacular, aunque lo que me llama mas que los gráficos ( para eso esta Dolphin) es el ajuste que han hecho en la jugabilidad que ataca justamente los 2 puntos que el juego flojeaba la dificultad al final del juego y la buscada de las piezas de la trifuerza que hacían el juego bastante monotono justo cuando alcazaba su climáx..

¿Habéis visto este plataforma/arpg exclusivo del creador de Far Cry 3?

http://www.youtube.com/watch?v=RVfyPk34wQ8

Durreau
22/09/2013, 23:36
¿Habéis visto este plataforma/arpg exclusivo del creador de Far Cry 3?

http://www.youtube.com/watch?v=RVfyPk34wQ8

*-* es hermoso!!! Lo esperaré para cuando salga en PC, ya que será multi, y probablemente estará bien optimizado para el pad de WiiU

DCO
01/10/2013, 18:34
El Super Mario World 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=Zfq0IDXIG-Y&feature=player_embedded

Tiene una pinta excelente.

RAY.V2
25/11/2013, 18:40
El Super Mario World 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=Zfq0IDXIG-Y&feature=player_embedded

Tiene una pinta excelente.

La verdad que si. Este viernes cae fijo...........

RaZi
26/11/2013, 09:40
Buenas, como era de esperar, bajada de precio (aunque ridicula) de WiiU.

El 4 de Octubre llegara el Pack premium con WindWaker HD a 299€......100 euros demasiado caro aun.

Diria que es recomendable esperar a mediados del año que viene y pillarla al precio que vale de verdad.

Opino lo mismo, 100 euros demasiado cara. A 199 si que la compraba.

Kabuto
26/11/2013, 11:54
Inevitablemente el gamepad encarece el producto. Creo que en EEUU cobran 150$ por un gamepad nuevo.

Es una gozada el "mando tablet", pero le impide a la consola tener un precio más competitivo.

Ralph
26/11/2013, 14:59
Esperaremos a una revisión de la máquina, entonces.

¿Es verdad que los juegos de wii se ven a 720p?.

P.D: Lo que me interesa es que tenga una buena escena que exprima el mando en condiciones, porque lo que es el software... salvo nintendo, no creo que se vaya a aprovechar gran cosa.

RaZi
26/11/2013, 15:48
Inevitablemente el gamepad encarece el producto. Creo que en EEUU cobran 150$ por un gamepad nuevo.

Es una gozada el "mando tablet", pero le impide a la consola tener un precio más competitivo.

Yo lo probe en el MediaMarkt y no me pude creer que la pantalla fuera TAN MALA. Resistiva y con unos colores y resolucion penosos.

llecarudithall
26/11/2013, 18:48
Yo lo probe en el MediaMarkt y no me pude creer que la pantalla fuera TAN MALA. Resistiva y con unos colores y resolucion penosos.

Pues es posible que la que probases tu estuviera mas quemada que la moto de un hippie, por que vamos, de resolucion y colores el tabletomando va muy bien. La tengo desde hace un par de meses de maravilla el mando vamos.

Un saludo

Kabuto
26/11/2013, 20:38
La pantalla no es tan mala ni tan buena como la de otros dispositivos. Pero de todos modos lo de "gozada" lo decía por las ventajas que aporta como pantalla complementaria en juegos y también como pantalla alternativa de juego.

Sí es cierto que Wii U reescala juegos de Wii a 720p e incluso a 1080p. Y parece ser que en la mayoría se agradece la mejora gráfica, pero en según que juegos no tanto, ya que el reescalado hace demasiados evidentes los dientes de sierra o en algunos juegos provoca errores gráficos como rayas extrañas o textos algo ilegibles. Pero en general se ven mejor.

Siguen siendo juegos a 480p o 576i, por eso por muy bueno que sea el reescalado nunca será comparable a juegos HD nativos.

DCO
05/12/2013, 19:07
Unas preguntas:
- ¿Se puede ver la tele en el gamepad?
- ¿Puede reproducir algun tipo de archivo de video?
- ¿Que mando es recomendable como segunda opcion? ¿Remote+nunchuk (o sin nunchuk?) o el pro? ¿Alguna otra version mas barata?
- ¿Tiene alguna opcion para evitar que la TV reescale la imagen?
- ¿Hay que instalar los juegos en el disco duro? ¿Cuanto ocupan?
- ¿Tardan mucho en cargar los juegos?
- ¿El Gamepad de la version premium es el mismo o han mejorado la bateria?
- ¿Hay mucha diferencia entre el Super Mario Bros y el Super Luigi Bros? A priori parece la mejor oferta con 2 juegos.
- ¿En que baremo de precios suelen andar los juegos "indie? Me interesan el Trine 2 y el Nano Assault.
- ¿Que juegos son sus favoritos?

matados2k
30/12/2013, 10:42
Unas preguntas:
- ¿Se puede ver la tele en el gamepad?

No

- ¿Puede reproducir algun tipo de archivo de video?

No

- ¿Que mando es recomendable como segunda opcion? ¿Remote+nunchuk (o sin nunchuk?) o el pro? ¿Alguna otra version mas barata?

Depende de que que juegues y como juegues, soy soy de los cod's con Remote+nunchuk y como eso no hay nada.

- ¿Tiene alguna opcion para evitar que la TV reescale la imagen?

Yo no la encontre, pero desde que lo busque han pasado 3 actualizaciones.

- ¿Hay que instalar los juegos en el disco duro? ¿Cuanto ocupan?

Sólo los exclusivos de descarga o los que tienen versión descargable como por ejemplo el ZombieU y lo que ocupa depende del juego, desde megas a gigas

- ¿Tardan mucho en cargar los juegos?

- ¿El Gamepad de la version premium es el mismo o han mejorado la bateria?

Solo cambia el color

- ¿Hay mucha diferencia entre el Super Mario Bros y el Super Luigi Bros? A priori parece la mejor oferta con 2 juegos.

Esta no te la puedo contestar a ciencia cierta, pero me juego un sugus de piña a que es casi lo mismo, ya que el segundo realmente es un dlc del primero.

- ¿En que baremo de precios suelen andar los juegos "indie? Me interesan el Trine 2 y el Nano Assault.

Suelen ser económicos, pero como siempre mas caros que pillarlos por steam para pc

- ¿Que juegos son sus favoritos?

Call of duty black ops II y Call of duty ghost

Ralph
30/12/2013, 21:59
Acabo de ver un vídeo en el que se muestra que la imagen de los juegos se renderiza antes en el pad que en la propia TV... eso podría hacer que por software se retrase el muestreo en el pad para que todo ocurra a la vez (si fuera al revés, la historia sería muy diferente, haciendo casi imposible una sncronización).

Vamos, que lo que ha desarrollado nintendo es una tecnología muy satisfactoria en este campo.

Aquí el link:
http://www.eurogamer.net/articles/2012-10-16-wii-u-gamepad-wireless-latency-is-less-than-many-hdtvs

JMRD
17/01/2014, 22:54
A ver si empiezan a salir este año de una vez los clásicos de nintendo.

Os dejo un vídeo que he mezclado yo en el vegas (son de cosillas que encontré por la red)...espero que lo disfrutéis como yo el resto de Nintenderos.
Salen imágenes del galaxy 2, ademas incluí la orquesta original que se encarga de estos títulos y su productor musical Koji Kondo (todo un clásico en las sagas de nintendo), ademas de verse Miyamoto en el ajo también.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=ahPVVcQmG8o

Originalv
18/01/2014, 10:21
Mi hermana queria comprarle a los niños una wii U, pero visto lo visto http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2014/01/17/nintendo-acepta-fracaso-de-wii-u parece que está bastante acabada.
¿Creeis que por falta de juegos o por la poca calidad gráfica?, ¿o ambas?. Es que por el precio más un mando más, se compra un pac de ps4 con 2 mandos.
¿que opinais?
Salu2

kaguera
19/01/2014, 09:39
Mi hermana queria comprarle a los niños una wii U, pero visto lo visto http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2014/01/17/nintendo-acepta-fracaso-de-wii-u parece que está bastante acabada.
¿Creeis que por falta de juegos o por la poca calidad gráfica?, ¿o ambas?. Es que por el precio más un mando más, se compra un pac de ps4 con 2 mandos.
¿que opinais?
Salu2

Mira, en mi opinion ha tenido menos ventas la wii-u de lo esperado porque en el fondo es para el mismo tipo de publico que la Wii ( niños bastante niños 4-12 años y grupos de amigos de >25 años) en su mayor parte y este es un publico que hasta que no se les rompa la Wii anterior no van a comprarse una consola nueva de las mismas caracteristicas aunque mas potente porque sencillamente a la mayoria les da igual si se ve un poco mejor o no.

La PS4 Y XONE es otro tipo de publico (en general en su mayor parte entre 12 a 25 años). Este publico adolescente si que cambia de consola mayoritariamente solo por los graficos y por eso han ido mejor estas consolas que la Wii-U.

Ahora parece que a la Wii-U le van a bajar el precio y la van a hacer compatible con los juegos de android (parece ser).

Yo de ti preguntaría a los niños que tipo de juegos son los que les gustan y compraría el tipo de consola en referencia a eso, porque no se parecen en casi nada los juegos de la Wii-U a los de la PS4.

Saludos

Kabuto
19/01/2014, 17:43
¿que opinais?
Salu2

A ver, Wii U tiene un futuro ¿negro?, no, lo siguiente. Pero sobre esto no digo más para no herir susceptibilidades.

¿Wii U es buena o mala compra? Pues ya depende de lo que se busque...

Si es para niños muy jóvenes y que jueguen en familia y tal.... pues yo diría que si puede ser buena compra. Solo por su (casi) total compatibilidad con Wii ya te garantiza un catálogo amplio de juegos baratos para jugar en familia.
Más los propios juegos de Wii U que, como siempre, sus títulos first party del universo Nintendo tienen una magia única.

Ahora, si es para niños un poco más grandes, niños que ya medio entienden y sienten cierta afición por la actualidad del videojuego y van a querer estar a la última. Pues quizás interese más PS4 o Xone, porque si Wii U ya se ha quedado algo descolgada compitiendo con sus rivales naturales PS3 y X360, ahora con la nueva generación de consolas ya en marcha probablemente sea peor.

La pega es que las consolas de Sony y Microsoft están más dirigidas al jugador individual o bien que comparte partidas online. No son tan "familiares" como las de Nintendo. "Familiares" en el sentido de que en Nintendo abundan los juegos de hasta 4 jugadores locales, cuando en Sony y Microsoft apenas encuentras juegos para dos personas locales, más allá del FIFA/PES o Street Fighter/Mortal Kombat.

Por supuesto hay de todo, pero si lo que se busca es entretener a más de un niño a la vez y que compartan la experiencia de juego, probablemente las consolas de Nintendo ofrezcan más variedad en ese sentido.

GabyGaby101
22/01/2014, 02:59
Ya saltaron los rumores sobre las especificaciones técnicas de la sucesoras de Wii U y 3DS:

Fusion DS

CPU: ARMv8-A Cortex-A53 GPU: Custom Adreno 420-based AMD GPU
COM MEMORY: 3 GB LPDDR3 (2 GB Games, 1 GB OS)
2 130 mm DVGA (960 x 640) Capacitive Touchscreen
Slide Out Design with Custom Swivel Tilt Hinge
Upper Screen made of Gorilla Glass, Comes with Magnetic Cover
Low End Vibration for Gameplay and App Alerts
2 Motorized Circle Pads for Haptic Feedback
Thumbprint Security Scanner with Pulse Sensing Feedback
2 1mp Stereoptic Cameras
Multi-Array Microphone
A, B, X, Y, D-Pad, L, R, 1, 2 Buttons
3 Axis Tuning Fork Gyroscope, 3 Axis Accelerometer, Magnetometer
NFC Reader
3G Chip with GPS Location
Bluetooth v4.0 BLE Command Node used to Interface with Bluetooth Devices such as Cell Phones, Tablets
16 Gigabytes of Internal Flash Storage (Possible Future Unit With 32 Gigabytes)
Nintendo 3DS Cart Slot
SDHC “Holographic Enhanced” Card Slot up to 128 Gigabyte Limit
Mini USB I/O
3300 mAh Li-Ion battery

Fusion Terminal

GPGPU: Custom Radeon HD RX 200 GPU CODENAME LADY (2816 shaders @ 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s)
CPU: IBM 64-Bit Custom POWER 8-Based IBM 8-Core Processor CODENAME JUMPMAN (2.2 GHz, Shared 6 MB L4 cache)
Co-CPU: IBM PowerPC 750-based 1.24 GHz Tri-Core Co-Processor CODENAME HAMMER
MEMORY: 4 Gigabytes of Unified DDR4 SDRAM CODENAMED KONG, 2 GB DDR3 RAM @ 1600 MHz (12.8 GB/s) On Die CODENAMED BARREL
802.11 b/g/n Wireless
Bluetooth v4.0 BLE
2 USB 3.0
1 Coaxial Cable Input
1 CableCARD Slot
4 Custom Stream-Interface Nodes up to 4 Wii U GamePads
Versions with Disk Drive play Wii U Optical Disk (4 Layers Maximum), FUSION Holographic Versatile Disc (HVD) and Nintendo 3DS Card Slot
1 HDMI 2.0 1080p/4K Port
Dolby TrueHD 5.1 or 7.1 Surround Sound
Inductive Charging Surface for up to 4 FUSION DS or IC-Wii Remote Plus Controllers
Two versions: Disk Slot Version with 60 Gigs of Internal Flash Storage and Diskless Version with 300 Gigs of Internal Flash Storage

Kabuto
22/01/2014, 10:05
Two versions: Disk Slot Version with 60 Gigs of Internal Flash Storage and Diskless Version with 300 Gigs of Internal Flash Storage

¿Eso significa una versión de la consola que no va admitir discos físicos? Espero que quede en eso, en rumores sin confirmar...

Ralph
22/01/2014, 12:52
Ya saltaron los rumores sobre las especificaciones técnicas de la sucesoras de Wii U y 3DS:

¿Comorl?, ¿he leído 4.60 TFLOPS?, ¿y solo en el GPU?.

Me froto los hogos. No se por que me da, que si eso es cierto nintendo se la ha estado metiendo dobladísima a sony y microsoft.

Y tambien me explicaría la falta de apoyo a wiiu, ya que sería por estar centrándose en el siguiente hardware.

Ahora, ¿y los clientes de wiiu?, ¿que?.

Marcos669
22/01/2014, 12:56
¿Comorl?, ¿he leído 4.60 TFLOPS?, ¿y solo en el GPU?.

Me froto los hogos. No se por que me da, que si eso es cierto nintendo se la ha estado metiendo dobladísima a sony y microsoft.

Y tambien me explicaría la falta de apoyo a wiiu, ya que sería por estar centrándose en el siguiente hardware.

Ahora, ¿y los clientes de wiiu?, ¿que?.
Yo no me haría muchas ilusiones, tiene toda la pinta de ser fake, cosas como esta.....

"Versions with Disk Drive play Wii U Optical Disk (4 Layers Maximum), FUSION Holographic Versatile Disc (HVD) and Nintendo 3DS Card Slot
1 HDMI 2.0 1080p/4K Port"

Ralph
22/01/2014, 13:10
Hombre, es que los nombrecitos suelen ser flipadas qeu luego no se corresponden con lo que pretenden describir (pero no por ello significa que no existe). A mi lo único que me interesa es lo de 4.60TFLOPS.

¿Como era la progresión estimada hasta los 5000 TFLOPS que hacen falta para que "los gráficos luzcan como en la realidad"?.

Ralph
22/01/2014, 13:12
Halaaaa, anda que está el foro fino, macho.

porrao
22/01/2014, 13:57
Estoy de acuerdo con Marcos669, canta a fake de lo lindo...

berrix
22/01/2014, 20:22
Canta a fake, pero vaya que yo pienso que aun no está acabada la WiiU, aun pueden sacar buenos juegos "vende consolas", yo aun estoy esperando una bajada de precio...

Un salu2

Tolden
24/01/2014, 15:55
Canta a fake, pero vaya que yo pienso que aun no está acabada la WiiU, aun pueden sacar buenos juegos "vende consolas", yo aun estoy esperando una bajada de precio...

Un salu2

Pues noticias en medios oficiales ya hay:

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-nintendo-fusion-posible-next-gen-sobremesa-portatil-nintendo-20140122122431.html

En mi opinión es mejor que dejemos este hilo para lo que sea estrictamente Wii U y seguir con el tema de la "Fusion" en el hilo que ha creado GabyGaby101 acerca de las "next-gen":

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=400404

porrao
29/01/2014, 22:05
Curiosa noticia donde se especula de una WiiU sin el gamepad a precio reducido, es decir algo similar a la 2Ds. Un pack con el mando normal y Mario kart por 150€ y a vender como churros.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-01-29-el-nuevo-donkey-kong-ignora-por-completo-la-pantalla-del-gamepad

GabyGaby101
30/01/2014, 00:07
Eso si contar que Iwata. Miyamoto y varios otros directivos se han bajado el sueldo...

Ahora lo de quitar el mando tablet...

camulodunum
30/01/2014, 00:25
Para elucubrar previsiones de Nintendo os creéis dioses pero esto no lo habéis visto venir:

http://img833.imageshack.us/img833/7357/xcmc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/xcmc.jpg/)

No sólo la masa ignorante y los cotilleos han propiciado la salida de una consola sin 3d.
Yo creo que la han sacado para usuarios como yo, que compramos la consola por sus juegos exclusivos y no por el 3d.

tengo una 3ds y el 3d no lo uso casi nunca.

Nintendo se empeñó en sacar el 3d sin gafas, pero creo que todos sabemos que la tecnología "sin gafas" de Nintendo hace aguas, ya que o le pillas el ángulo correcto al 3d (con lo que eso si debo decir que se ve el mejor 3d que he visto en mi vida, mucho mejor que el de cualquier pelicula) o prepárate para jugar a dos imagenes superpuestas.

cuestión, que no lo uso porque me produce unos dolores de cuello el estar buscándole todo el rato el maldito agulo que prefiero desactivarlo, y ya no te digo como se vuelve cuando he de usar el giroscopio, cada vez que apuntaba con el tirachinas en el Ocarina of time el 3d se volvia loco.

Así que para mi acertada la decisión de Nintendo, pero errónea sacar la consola rigida, si la hubieran sacado exactamente igual que la 3ds pero sin función 3 d yo me la hubiera pillado sin dudarlo.

como digo para mi el único motivo para comprarmela fue el Ocarina of time(que no había jugado nunca previamente), el kingdom hearts 3d, el Phoenix wright y el profesor layton

El 3d me imaginaba que sería lo que al final fue, una tecnología defectuosa solo para llamar la atencion del fan de los gadgets tecnologicos

Y por cierto yo no se de donde sacáis esas cosa de competencia ps4-wiiu o n3ds-psvita
Esque son consolas creadas para ámbitos totalmente diferentes y que no se hacen competencia entre sí.

Las consolas de sony estan sacadas como consolas potentes para juegos hardcore en los que destaca el apartado técnico y la jugabilidad online.

las de nintendo estan pensadas por lo contrario para juegos que no destacan en esos campos pero que prometen una inmersión en el juego que nadie más puede ofrecer, y principalmente basadas en ofrecer un modo historia con una calidad inigualable(que es lo que Nintendo lleva vendiendo desde siempre, por eso es mi empresa de juegos favorita).

Nintendo saco la Wii u porque se dio cuenta que, por muy Buena que hiciera la trama de los juegos,No podía dejar el apartado técnico tan descuidado como lo está en la Wii, por lo que saco una consola que pudiera competir con el apartado técnico que en ese momento estaba en el mercado (ps3-Xbox 360).

Pero Microsoft y sony a saber por que se lo tomaron bastante mal y respondieron de una forma bastante agresiva adelantado la salida de una nueva generación de consolas que todos sabíamos que todavia le faltaba tiempo por llegar
(meses antes de la presentación de wii u Sony afirmaba que pretendía mantener su consola 2 años más como mínimo antes de plantearse otra y justo después de wii u cambia de idea y decide anunciar ps4, más claro agua)

Y no edts vendiendo porque su catálogo apesta, igual que le pasó a la wii, mucho Wii fit y mucho Mario hasta en la sopa, pero nada de zelda, ni de reed steel, ni de todas sus sagas exitosas
Y la 3ds triunfa por su catálogo, igual que la ds lo hizo por el suyo.
Al final es lo mas importante
Enviado desde mi Sony Xperia Z

Ralph
30/01/2014, 11:26
Ya llegará el momento en que las pantallas 3D sin gafas permitan un angulo de visión con mas margen para mover la pantalla, y sin que se pierda el efecto en ningún momento.

Si es verdad que mucha gente se toma este tema como un reclamo de nintendo, pero no es menos cierto que sin que este tipo de cosas llegan a las masas, no hay posibilidad de que algún día se desarrollen.

Mirad el virtual boy... no cuajó, y por lo tanto hemos estado casi 20 años sin saber nada de tecnología 3D aplicada a los videojuegos. Ahora la 3DS ha llegado a todo el mundo, y seguro que su éxito va a propiciar que las pantallas 3D mejoren su tecnología. Es de cajón.

Tambien es verdad que hoy en día es mas fácil y barato apostar por el 3D, que en 1995, pero no es menos verdad que la base para que una tecnología se desarrolle, es que se produzca un reclamo para que se apueste por ella... y la mejor manera es que triunfe en un medio que compre todo el mundo.

El DVD se desarrolló como tecnología porque todo el mundo compraba ps2 (fué un hardware muy importante para desarrollar lectores mas rapidos y fiables). Las televisiones LCD se han abaratado a un buen ritmo porque la gente las ha comprado en la cantidad adecuada... y la tecnología 3D se desarrollará si la gente compra, y además lo hará rápido si todo el mundo compra, y compra mucho.

camulodunum
30/01/2014, 19:57
El dvd se popularizo con la ps2, y lo mismo ha pasado con el blu-ray y la ps3, antes de esta decías blu-ray y hablabas en chino.
Yo que investigue los blu-ray cuando la tecnología acababa de salir y no estaba popularizada, y un amigo me contó recientemente que se hacen blu-ray de 250gb y además baratos, y yo me quedo "pero si cuando mire yo un blu-ray de máxima capacidad era 50 gb y además costava 40-50€

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

GabyGaby101
30/01/2014, 21:12
Avatar fue el que popularizó el 3D no el 3DS... Lo de la pantalla 3D es algo que impresiona los primero 5 minutos pero después terminas por apagarlo... Nintendo lo sabe y no sólo puso un switch para apagar el efecto si no que también sacó el 2DS...

Ralph
30/01/2014, 22:09
Avatar fue el que popularizó el 3D no el 3DS... Lo de la pantalla 3D es algo que impresiona los primero 5 minutos pero después terminas por apagarlo... Nintendo lo sabe y no sólo puso un switch para apagar el efecto si no que también sacó el 2DS...

no has entendido lo que estoy diciendo.

Una cosa es popularizar una tecnología, y otra producirla en masa.

Con 3DS se ha acercado a la gente la tecnología de las pantallas 3D, mucho mas que cualquier otro aparato o dispositivo. Y precisamente su viabilidad y sus buenas ventas, provocan que debido a la respuesta receptiva de los consumidores, se pueda indagar en mejorar la tecnología, puesto que interesa a la gente.

Otra cosa es que la pantalla de la 3DS no acabe de gustar, pero ojo, me juego el cuello a que, quien critica esa pantalla, no está criticando en realidad a esa tecnología.

Kabuto
31/01/2014, 12:13
Todo es cuestión de tiempo.
Nintendo ya llevaba mucho tiempo "jugueteando" con el 3D. Para GB Advance ya se diseñó una pantalla 3D sin gafas como la de 3DS, pero que fue desechada porque la baja resolución de GB Advance no conseguía que resultase una opción atractiva.
Incluso con GameCube también se experimentó esto y Luigi's Mansion durante su desarrollo, se le incluyó soporte 3D para experimentar y quedaba de lujo. Pero también fue desechado porque la idea era sacar a la venta un pantalla LCD para poner superpuesta sobre tu pantalla de casa. O sea, un engendro horrible, caro y solo útil para quien tuviese una pantalla plana en casa (no tan habitual en aquella época) y de un tamaño determinado.

Con 3DS han tenido la primera oportunidad de poner en marcha esta tecnología y, aunque no es tan satisfactoria como debiera, yo creo que ha sido acertado y sobre todo sirve para que el público tenga un primer contacto con estas pantallas y ver como respondemos.
Y ahora ya está claro lo que se necesita, que esta tecnología avance de manera que el efecto 3D sea más permanente y no se pierda en cuanto cambias la inclinación de la consola unos pocos grados.

La tecnología es buena e interesante, la pantalla de 3DS no es mala. Simplemente es todo lo buena que permite hoy día una tecnología comercial (experimental vete a saber que maravillas tienen por los laboratorios).
Con el tiempo irá a mejor, peor hoy día sigue un poco en pañales y es evidente que, una vez pasado el hype inicial, por ahora no despierta el interés del público hasta que no mejore

JMRD
16/02/2014, 19:59
Noticia..
Siempre pasa lo mismo sale uno de estos y empiezan las dudas con la compra de la consola.

http://www.vandal.net/noticia/1350647796/mario-kart-8-escala-hasta-lo-mas-alto-de-amazon-japon/

Y miran que le salen malos imitadores, pero ya sabemos que este tipo de juego es de dominio Nintendo.

RaZi
04/03/2014, 12:29
La Wii U es bastante decepcionante.

Yo la tengo desde navidades, y basicamente para cuando salga el Bayonetta 2. El Super Mario 3D World esta bastante bien, pero no me parecio increible tampoco, muy por debajo de Mario 64.

El pad es enorme, la pantalla del pad es bastante mala (malos colores, resistiva -por dios en 2014 con pantallas resistivas aun-) y bastante incomodo de usar.

Tecnicamente los juegos son como una PS3/X360. Yo tengo Zelda Wind Waker HD, SM3DWorld, Pikmin 3, Zombi U y Wonderful 101.

El sistema operativo es lento y tosco, la store esta a años luz de la PSN/Xbox Live, el MiiVerse es una basura monumental ... tiene muy dificil salida la Wii U.

DIE
09/03/2014, 22:50
He adquirido recientemente la WiiU, tengo una duda...para los mario galaxy es imprescindible tener los mandos de la primera Wii? o se puede jugar con el pad?

DCO
28/04/2014, 19:36
Supongo que necesitaras el remote+, creo que cuando la pones en formato wii solo puedes usar los controles de la wii, el gamepad lo puedes usar de monitor.

DIE
28/04/2014, 19:56
y se puede usar el Pro Pad original de Wii para jugar a los juegos que detras de la caja ponen que lo admiten?

DCO
28/04/2014, 21:08
y se puede usar el Pro Pad original de Wii para jugar a los juegos que detras de la caja ponen que lo admiten?
Si te refieres al classic controller creo que si, si es que el juego lo soporta, no estoy seguro pero creo que la wii u cuando te metes en el modo de consola virtual se comporta como si fuese una wii sin mas.

GabyGaby101
12/05/2014, 14:11
Este E3 es crucial para Nintendo... Aquí se verá sin Wii U sigue siendo viable o hay que declararla muerta... Yo creo que el retraso de Watch Dogs en Wii U se debe a que en Ubisoft están esperando a ver que trae la gran N bajo el brazo antes de decidir si cancelarla o no...

Nintendo todavia está a tiempo de salvar Wii U con juegos o es demasiado tarde?

DCO
23/05/2014, 17:25
Dudo que Watch Dogs atraiga mucho a los compradores de la Wii U, mas si sale con retraso.
Nintendo solo tiene que seguir sacando juegos interesantes y poco a poco hara clientela, a estas alturas dudo mucho que llegue al nivel de competir con las otras consolas pero bueno vendera unos cuantos millones, por ahora si tienes un PC o portatil minimamente capaz actualmente el catalogo de Wii U es de los mas interesantes siempre que no aborrezcas su estilo de graficos.

goiri
24/05/2014, 18:58
Ya queda menos para el Mario Kart 8 y su juego de regalo a elegir.
Yo estoy entre The Wonderful 101 o Monster Hunter 3 Ultimate

gadesim
24/05/2014, 20:55
Ya queda menos para el Mario Kart 8 y su juego de regalo a elegir.
Yo estoy entre The Wonderful 101 o Monster Hunter 3 Ultimate

Juego a elegir?

Cuentame eso please

Sent from my E7 using Tapatalk

pirata2007
27/05/2014, 20:08
Juego a elegir?

Cuentame eso please

http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo-879238.html

http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2014/04/mario-kart-8.png

gadesim
27/05/2014, 20:28
http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo-879238.html

http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2014/04/mario-kart-8.png

Genial!!

Yo ta lo tengo reservado en Amazon!

Los peques están deseando recibirlo

JMRD
04/06/2014, 21:48
Esto creo que lo habías leído muchos pero no esta de mas ponerlo.

http://www.[img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img]/tecnologia-videojuegos/noticias/5831441/06/14/Mario-Kart-8-vende-12-millones-de-unidades-en-las-primeras-72-horas.html

Mi crió ya me esta dando la vara con el juego y aquí el padre "Nintendero" de toda la vida no se lo va a pensar dos veces a la hora de pillarlo.
Saludos.

djohny
10/06/2014, 22:09
Pedazo de E3 y pedazo de juegos que vienen para la consola. Al final, la más criticada va a sacar los mejores juegos y casi todo exclusivos. Xenoblade y Starfox, con eso me la revendieron xD

gadesim
10/06/2014, 22:10
Esto creo que lo habías leído muchos pero no esta de mas ponerlo.

http://www.[img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img]/tecnologia-videojuegos/noticias/5831441/06/14/Mario-Kart-8-vende-12-millones-de-unidades-en-las-primeras-72-horas.html

Mi crió ya me esta dando la vara con el juego y aquí el padre "Nintendero" de toda la vida no se lo va a pensar dos veces a la hora de pillarlo.
Saludos.

Se lo pasan pipa, esta muy chulo con unos gráficos muy buenos

mamboo
21/06/2014, 19:12
Con las ofertas que están saliendo la recomendaríais?

Pysco
24/06/2014, 10:31
Yo ayer la compre para la chavala, estuve probando un rato y es un puntazo el Gamepad ese...

JaviGabber
22/10/2014, 17:37
Pues sin tenerlo planeado a corto plazo hoy me he pillado una wii u aprovechando la "liquidación" que esta haciendo Carrefour a los packs antiguos.
Me he pillado el pack premium con el monster hunter 3 y el mando pro.
El pack valía 199€ que junto al descuento de empleado y chequeahorro he pagado 154€,por ese precio era irresistible y mas con dos mandos.
La parienta me ha terminado por convencer xd.

Sobra decir que siempre me a gustado nintendo,diversión asegurada.

Pd: esta misma tarde voy a cexx a cambiar el monster hunter por Mario kart :)

Enviado desde mi Oneplus One 64 usando tapatalk

RiXaO
26/12/2014, 14:08
Hola amigos, quería consultarles algo.. Estoy interesado en comprar una wii u por Mario kart y por el smash, vale la pena comprarla? Soy poseedor de una pc de gama alta, así que no me interesan ni el ps4 ni el Xbox one..

Creo que la nostalgia de poder jugar jugar al Mario kart es la que me esta llevando a comprarla.. El de 64 para mi el mejor hasta ahora..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Kabuto
27/12/2014, 13:29
Si tienes claro que esos son los juegos que te gustan y te vas a divertir, pues si lo merece.

El error sería escoger una consola porque es la más potente, porque es la que más se diferencia de las demás,.....sin saber realmente si su catálogo de juegos le va a gustar. Esto último le pasó a mucho comprador de la primera Wii, no era la más potente pero si ofrecía una experiencia totalmente nueva e innovadora y eso que hizo mucha gente se lanzase a por ella...pero luego resulta que el tipo de juegos que a ellos les gustaban estaban en las otras consolas y en PC, pero no en Wii.

Es decir, no hay consolas malas o buenas. Hay consolas acordes, o no acordes, a cada tipo de jugador. Wii U, en términos generales, ha llegado sin oportunidades de competir con PS4 y XOne (y eso que este año ha sido algo cutre en cuanto a juegos para estas consolas)
Pero a ti te ha de dar igual quien gana o pierde la batalla de consolas, mientras te guste lo que ofrece WiiU, el que habrá ganado serás tú.

Este último Mario Kart es brutal. Un juegazo.
Smash Bros, nunca me ha gustado esta franquicia, pero a quienes os guste supongo que lo disfrutaréis más que ningún otro, pues ha recibido puntuaciones altísimas.

Y luego tienes DonkeyKong, Super Mario Bros, Zelda..... grandes juegos que solo encontrarás en la consola de Nintendo, así que si te molan, pues adelante..

RiXaO
29/12/2014, 06:06
Si tienes claro que esos son los juegos que te gustan y te vas a divertir, pues si lo merece.

El error sería escoger una consola porque es la más potente, porque es la que más se diferencia de las demás,.....sin saber realmente si su catálogo de juegos le va a gustar. Esto último le pasó a mucho comprador de la primera Wii, no era la más potente pero si ofrecía una experiencia totalmente nueva e innovadora y eso que hizo mucha gente se lanzase a por ella...pero luego resulta que el tipo de juegos que a ellos les gustaban estaban en las otras consolas y en PC, pero no en Wii.

Es decir, no hay consolas malas o buenas. Hay consolas acordes, o no acordes, a cada tipo de jugador. Wii U, en términos generales, ha llegado sin oportunidades de competir con PS4 y XOne (y eso que este año ha sido algo cutre en cuanto a juegos para estas consolas)
Pero a ti te ha de dar igual quien gana o pierde la batalla de consolas, mientras te guste lo que ofrece WiiU, el que habrá ganado serás tú.

Este último Mario Kart es brutal. Un juegazo.
Smash Bros, nunca me ha gustado esta franquicia, pero a quienes os guste supongo que lo disfrutaréis más que ningún otro, pues ha recibido puntuaciones altísimas.

Y luego tienes DonkeyKong, Super Mario Bros, Zelda..... grandes juegos que solo encontrarás en la consola de Nintendo, así que si te molan, pues adelante..

Pues que he comprado la consola hoy, no he conseguido la edicion con mario kart, consegui la que trae mario 3d world y nintendoland, mañana la instalo y cuento mi experiencia..

La emoción no fue normal.. :)

JMRD
29/12/2014, 08:50
Después de ver el ultimo vídeo de Zelda cualquier titulo de PC se me queda pequeño en expectativa y mas sabiendo el mimo que pone Nintendo en sus productos.

RiXaO
30/12/2014, 08:20
Escribo para contarles que esta ha sido una de mis mejores compras en todo el año (junto a la gtx 970) es increíble el buen rato que me pasado jugando al Mario 3D world, no se sí es que la nostalgia me esta jugando una pasada, pero la verdad es que me gusta mucho! Y aún no me llega el Mario kart. Si alguien tiene alguna duda en comprar la wii u les aseguro que no se arrepentirán..

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

JaviGabber
04/01/2015, 22:40
Yo la tengo desde hace 2 meses y no puedo estar mas encantado,me lo estoy pasando bomba con eya.

A Mario kart ya le he metido 40 horas,vaya droga de juego,me encanta.Gráficamente luce muy bien y encima a 60fps,es una delicia. No veas los piques que me pego en el online.

Bayonetta 2 pensaba que no me iva a gustar tanto como lo esta haciendo.Me ha ido convenciendo poco a poco y la verdad que es un juegazo muy divertido.

Zelda WW lo estoy rejugando y después de tantos años sigue siendo buenisimo.
New Súper Mario bros pues ya sabéis,plataformeo 2d de la vieja escuela.

Y el ultimo que me he pillado a sido smash bros,es mi debut en esta saga ya que nunca me a atraído pero después de tan buenas criticas había que probarlo.
Las primeras partidas me ha dejado frio,voy muy perdido...sera cuestión de pillarle el truco y ya veremos si acaba convenciéndome.

El poder jugar en el tabletomando me encanta,me viene de maravilla.

Enviado desde mi Oneplus 64 mediante tapatalk

Toruk
12/01/2015, 16:19
Aquí otro que se ha comprado la consola Wii U hace menos de dos meses y encantado con ella que estoy.

Ya le tengo algunos juegos... Mario Kart 8, Pikmin 3, Super Mario 3D World, Zelda Windwaker, Super Smash Bros, Super Mario Bros U, Zombi U, Wii Party y Nintendo Land.

También he aprovechado que es retrocompatible con Wii para pillar algunas joyitas de Nintendo que me he perdido por el camino, no tengo ninguna consola de Nintendo desde la N64. He adquirido de Wii el Zelda Skyward Sword, Zelda Twilight Princess y el Mario Galaxy 2.

En fin, yo la consola la recomiendo mucho a pesar de que las third la han abandonado, en tal caso Nintendo sabe de sobra como alimentar su consola, no necesita a nadie más para dar diversión y calidad.
Si juegas mucho en PC y teniendo en cuenta lo que ofrecen Sony y Microsoft... Wii U + PC de cabeza. Si juegas mucho en ordenador no merece la pena una Ps4 o Xone, en compatibles tienes títulos muy parecidos a sus exclusivos o sencillamente todos los multis y con mejor calidad.

Saludos

Indecis0
03/03/2015, 23:47
Hola.

Sabéis de algún sitio donde vendan todavía la Wii??

En Gamestop y similares, esta la Wii U (300€) o la Wii Mini (120€+-) y en tiendas de juguetes y demás, casi mas de lo mismo....

En Amazon he visto, pero la mayoría son de 2ª zarpa y demás..., algún sitio nueva?? o ya le puedo decir a la parienta que se olvide??

alice
04/03/2015, 05:42
Nueva es muy jodido sin pagar un "dineral", yo tambien estuve buscando entre otras cosas porque la original soportaba la Gamecube y la mini nueva es una mierda en posibilidades. No te digo que sea imposible, pero yo al menos no tuve suerte. Tambien puedes tirar de segunda mano con algun vendedor fiable, sino me equivoco ademas las Wii tienen fama de ser bastante duraderas.

Indecis0
04/03/2015, 13:38
Ella solo lo quiere para jugar, online y demás no le va. Solo quiere, el rollo este de Wii Fit, Mario Kart, Monopoli, etc etc..., para pasar un rato entretenido vamos. Por eso dudo, si a lo mejor para ese uso, es mejor la Wii Mini, no conectaremos a online, juegos de Game Cube, menos aún, solo 2 mandos y poco mas...

Lo que he visto en Amazon, las que son "nuevas", pero en letra pequeña pone que si tiene evidentes signos de uso, piden entre 149€ a 189€... sinceramente, la prefiero nueva, que no engañen con publicidad engañosa, ya he leído alguna queja al respecto por Amazon. Aparte que todas son de importación. No se si es bueno o malo.

Esta tarde iré a tiendas de electrodomésticos, que normalmente suelen tener (he visto Xbox 360, PS3, etc..) a ver si hay suerte.

Edito: He ido a Game y similares y nada, que si quiere la Wii Mini o la Wii U, una pena. Seguiré buscando.

Kabuto
05/03/2015, 11:43
Para el uso que describes, te vale la Wii Mini de sobra.

La Wii original como han dicho, tras dos años desde que saliera la Wii Mini para sustituirla, es muy raro encontrarla en tiendas convencionales. Quizás se pueda encontrar por otras vías pero a precio caro ya que está abierta a la especulación.

Prueba suerte en tiendas de juegos "de barrio" que pueda haber por tu ciudad, ya que es posible que tengan algún resto de stock de años anteriores.

Y si no, la Wii Mini te vale para lo que buscais.

Tampoco es descabellado mirarse una Wii de segunda mano, tiendas como GAME dan 1 año de garantía y las venden por unos míseros 40€ (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=050148) (faltaría comprar mandos por separado)
Estas Wii sin bastante duraderas y es que por lo que vale una Wii Mini, te puedes comprar tres Wiis seminuevas ...

Gaudy
05/03/2015, 12:18
Si juegas mucho en PC y teniendo en cuenta lo que ofrecen Sony y Microsoft... Wii U + PC de cabeza.

Ese ha sido mi método toda la vida. En cuanto a juegos, la mayor variedad viene comprando Nintendo si ya tienes un PC jugón.

La Wii U ha sido la primera que no he comprado de salida desde la N64. Estoy a la espera del Zelda, seguramente cuando vea alguna baja de precio cuando ya haya salido me apunte al carro.

alice
05/03/2015, 12:39
Yo de Nintendo me he apeado un poco desde la Wii. La Gamecube junto con la Megadrive son mis consolas favoritas de la historia (en el post de emulación podeis ver que estoy como loco jugando a los juegos de GC que no tuve en su dia) pero la Wii me resultó decepcionante en cuanto a juegos. Tiene varios titulos que me llaman pero nunca lo suficiente como para comprarmela...con la Wii U me pasa parecido aunque como consola me resulta mas atractiva y creo que acabará cayendo.

Gaudy
05/03/2015, 12:58
Yo he estado exactamente en el mismo carro.
N64 y GC son las consolas que más he disfrutado. Y luego a la Wii he jugado muy poco.
De hecho el Skyward Sword ni siquiera lo jugué en la Wii ya sólo por no enchufarla, lleva guardada mucho tiempo.

Pero por supuesto el Zelda no lo perdono. Aunque no tengo mucho hype por él. Tengo ciertas esperanzas por los rumores, pero con la extrema bajada de dificultad que vienen recibiendo desde la GC, no se no se. Hasta el remake del Majora's le han rebajado un montón la dificultad, es para matarles.
Ya se pueden poner las pilas.

Indecis0
05/03/2015, 21:58
Para el uso que describes, te vale la Wii Mini de sobra.

La Wii original como han dicho, tras dos años desde que saliera la Wii Mini para sustituirla, es muy raro encontrarla en tiendas convencionales. Quizás se pueda encontrar por otras vías pero a precio caro ya que está abierta a la especulación.

Prueba suerte en tiendas de juegos "de barrio" que pueda haber por tu ciudad, ya que es posible que tengan algún resto de stock de años anteriores.

Y si no, la Wii Mini te vale para lo que buscais.

Tampoco es descabellado mirarse una Wii de segunda mano, tiendas como GAME dan 1 año de garantía y las venden por unos míseros 40€ (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=050148) (faltaría comprar mandos por separado)
Estas Wii sin bastante duraderas y es que por lo que vale una Wii Mini, te puedes comprar tres Wiis seminuevas ...

Es que es eso y será la que caerá, me he recorrido todas las tiendas de la isla y no tienen. Así que o Wii Mini o un borrico jejeje, pero es lo que hay. Segunda mano descartado igualmente en Game no tenían nada, solo PS3 y Xbox 360.

Ya puestos, en la Wii Mini, le funcionarán los juegos de la Wii, supongo no?? Y otra cosa, al tener solo un puerto trasero USB, si quiere poner el Wii Fit ese, como va conectado?? si el USB va ocupado por la barra del sensor (no tengo ni idea), lo otro??

Graciassss!!!!

Synchronized
05/03/2015, 22:28
Es que es eso y será la que caerá, me he recorrido todas las tiendas de la isla y no tienen. Así que o Wii Mini o un borrico jejeje, pero es lo que hay. Segunda mano descartado igualmente en Game no tenían nada, solo PS3 y Xbox 360.

Ya puestos, en la Wii Mini, le funcionarán los juegos de la Wii, supongo no?? Y otra cosa, al tener solo un puerto trasero USB, si quiere poner el Wii Fit ese, como va conectado?? si el USB va ocupado por la barra del sensor (no tengo ni idea), lo otro??

Graciassss!!!!
El Wii Fit es inalambrico,va como los mandos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Indecis0
05/03/2015, 23:00
A pues mira mejor aún. Entonces en que echaría en falta el USB trasero que quitaron??

Y obviamente, se pueden usar 2 mandos o mas, si se diera la situación, no?? Quiero asegurarme bien, por la red solo ponen pegas de la Wii Mini y a mi no me parece tan tan, como lo ponen, hay gente que pasa de jugar online y le gusta de vez en cuando echar alguna partida...

Se me olvida, aunque tenga solo 1 USB trasero, se puede poner en ese usb, un usb, pero que a su vez tiene varias salidas??

http://i60.tinypic.com/hra5ah.jpg

http://i62.tinypic.com/b80mt1.jpg

Saludos y Gracias!

ekon
05/03/2015, 23:17
A pues mira mejor aún. Entonces en que echaría en falta el USB trasero que quitaron??

Y obviamente, se pueden usar 2 mandos o mas, si se diera la situación, no?? Quiero asegurarme bien, por la red solo ponen pegas de la Wii Mini y a mi no me parece tan tan, como lo ponen, hay gente que pasa de jugar online y le gusta de vez en cuando echar alguna partida...

Se me olvida, aunque tenga solo 1 USB trasero, se puede poner en ese usb, un usb, pero que a su vez tiene varias salidas??

http://i60.tinypic.com/hra5ah.jpg

http://i62.tinypic.com/b80mt1.jpg

Saludos y Gracias!

Si se sabe lo que se compra, y eso basta. Adelante.

Como habrás leído por la red, lo más gordo que pierdes es:
-Internet: Ni partidas online, ni posibilidad de descargar juegos.
-Sin salida por componentes, mejor calidad que por euroconector.
-Sin ranura SD, lo que no permite añadir el canal Homebrew y todas las posibilidades que esto supone.

Si estás seguro que no echarás de menos nada eso, la WiiMini no es mala opción.

Sobre los USB, no te preocupes, sin internet y sin la ranura SD, no creo que sirva de mucho...

Indecis0
06/03/2015, 00:12
Pues nada, al final e encontrado una Wii nueva, con su pack de Wii Motion, Wii Sports, Wii Sports Resorts. Ha sido en Ebay, hice una oferta, me contra ofertaron y acepté. :)

Mil gracias a todos igualmente por la ayuda prestada :)

Edito: Pues nada funcionado a tope, se han descargado desde los CD, un par de actualizaciones, primero el 3.4 y bien, ayer le compré un par de juegos de animalitos y se actualizo al 4.2E, tenía miedo del famoso "brick" al actualizar, pero de momento parece bien.

DCO
28/04/2015, 11:49
Estoy dudando entre pillar la negra con juegos en formato fisico o la blanca en digital, siempre habia pensado en la negra pero hay buenas ofertas de la blanca. Me gustaria comparar el precio de los juegos para tomar una decision, pero no encuentro nada de la eshop, ¿alguno me puede poner un enlace o ejemplo de por donde se mueven los precios de juegos tipo Mario Kart, Donkey Kong, Pikmin, etc en la eshop?

berrix
28/04/2015, 21:32
Estoy dudando entre pillar la negra con juegos en formato fisico o la blanca en digital, siempre habia pensado en la negra pero hay buenas ofertas de la blanca. Me gustaria comparar el precio de los juegos para tomar una decision, pero no encuentro nada de la eshop, ¿alguno me puede poner un enlace o ejemplo de por donde se mueven los precios de juegos tipo Mario Kart, Donkey Kong, Pikmin, etc en la eshop?

Pues hace 2 semanas que me pillé la Wii U premium por 200€ en el Game (seminueva) y estoy encatadísimo... Ahora me ha sorprendido que los juegos en el eshop estén super caros, como por ejemplo Bayoneta 2 estaba a unos 50€!!!... cuando en el game en formato físico son a 30€... me quedé helado (también con otros juegos), así que te recomiendo siempre en formato físico... y si aun sigues pensando en comprar por el eshop, pues pillate entonces la Negra SI O SI por el espacio del disco duro.

Un salu2

DCO
28/04/2015, 23:03
Pues hace 2 semanas que me pillé la Wii U premium por 200€ en el Game (seminueva) y estoy encatadísimo... Ahora me ha sorprendido que los juegos en el eshop estén super caros, como por ejemplo Bayoneta 2 estaba a unos 50€!!!... cuando en el game en formato físico son a 30€... me quedé helado (también con otros juegos), así que te recomiendo siempre en formato físico... y si aun sigues pensando en comprar por el eshop, pues pillate entonces la Negra SI O SI por el espacio del disco duro.

Un salu2
Gracias, por la info. Prefiero la negra pero ultimamente solo encuentro la blanca barata y hay mucho DLC, como habria que usar un disco duro externo con ella y cada vez veo mas movidas paar descargar pues estaba a punto de dar el paso y tirar mas por formato digital para aprovechar el disco, pero con esos precios me imagino que seguire buscando alguna buena oferta de la negra.

berrix
28/04/2015, 23:59
Gracias, por la info. Prefiero la negra pero ultimamente solo encuentro la blanca barata y hay mucho DLC, como habria que usar un disco duro externo con ella y cada vez veo mas movidas paar descargar pues estaba a punto de dar el paso y tirar mas por formato digital para aprovechar el disco, pero con esos precios me imagino que seguire buscando alguna buena oferta de la negra.

Yo ya te digo... si lo quieres e buen precio pillate una seminueva en el Game (están en muy buen estado) y por 200€ creo que está genial. Aparte me compre (seminuevo también) el One Piece por 29€ (soy muy fan de este anime), así que por 230€ lo veo genial de precio.

Hoy día la mejor combinación gamer es PC+WiiU (si te gusta sus exclusivos)... Por cierto está a 325€ la Premium con super smash bros y mario kart en mediamarkt, por si te interesa. Un salu2

DCO
29/04/2015, 19:11
Yo ya te digo... si lo quieres e buen precio pillate una seminueva en el Game (están en muy buen estado) y por 200€ creo que está genial. Aparte me compre (seminuevo también) el One Piece por 29€ (soy muy fan de este anime), así que por 230€ lo veo genial de precio.

Hoy día la mejor combinación gamer es PC+WiiU (si te gusta sus exclusivos)... Por cierto está a 325€ la Premium con super smash bros y mario kart en mediamarkt, por si te interesa. Un salu2
Es que el año pasado me pude pillar una bien barata y no lo hice, ahora me da pena pagar mas. Seguire a la busca y captura y echare un vistazo en el Game, total el juego que mas me interesa es el Xenoblade y le queda un rato (y al Zelda mas).

Racano
01/10/2015, 00:23
que tal, vengo en busca de consejo y algo de orientacion. La ultima consola que tuve fue la PS1 hace como 17 años ya. Ya ni recuerdo que hice con ella.
Al crio le compre una NES, tiene una buena cantidad de juegos pero, que le vamos a hacer, es un niño de otra generacion. Le gusta pero le frustra repetir lo mismo una y otra y otra vez y todavia es muy pequeño (6 años) como para tomarse estas cosas como un reto.
ASi que estoy pensando en vender esa NES y pillar para navidades una Wii U que obviamente aprovechare yo tambien.
Entonces no tengo ni zorra de como van esos cacharros.
- Me interesa el tema de que sea compatible con juegos de la Wii, pregunto entonces, como se ven estos en una tv hd? porque la wii sacaba la imagen a 480p, no?
- como va el tema de los mandos? los de la wii u ya no usan para nada el wiimote?
- he visto packs a 300 pavos, una version de 32 gb y chorradillas como bases para el mando y demas. Veo que hay otras de 8 gb, sin chorradillas, pero con un juego mas y sobretodo con un wiimote, que veo que cuestan 40 euracos de nada por 285 o asi. Pregunto, para que sirven esos GB de mas? son muy necesarios? Vale la pena el sobreprecio por la version premium?
- Algun problema con que sean de importacion? LAS que veo en amazon a buen precio lo son...?

berrix
01/10/2015, 10:56
que tal, vengo en busca de consejo y algo de orientacion. La ultima consola que tuve fue la PS1 hace como 17 años ya. Ya ni recuerdo que hice con ella.
Al crio le compre una NES, tiene una buena cantidad de juegos pero, que le vamos a hacer, es un niño de otra generacion. Le gusta pero le frustra repetir lo mismo una y otra y otra vez y todavia es muy pequeño (6 años) como para tomarse estas cosas como un reto.
ASi que estoy pensando en vender esa NES y pillar para navidades una Wii U que obviamente aprovechare yo tambien.
Entonces no tengo ni zorra de como van esos cacharros.
- Me interesa el tema de que sea compatible con juegos de la Wii, pregunto entonces, como se ven estos en una tv hd? porque la wii sacaba la imagen a 480p, no?
- como va el tema de los mandos? los de la wii u ya no usan para nada el wiimote?
- he visto packs a 300 pavos, una version de 32 gb y chorradillas como bases para el mando y demas. Veo que hay otras de 8 gb, sin chorradillas, pero con un juego mas y sobretodo con un wiimote, que veo que cuestan 40 euracos de nada por 285 o asi. Pregunto, para que sirven esos GB de mas? son muy necesarios? Vale la pena el sobreprecio por la version premium?
- Algun problema con que sean de importacion? LAS que veo en amazon a buen precio lo son...?

Bueno yo tengo la WiiU Premium que me pillé de 2º mano y la verdad, si te pillas la blanca no creo que tengas ningun problema si no piensas comprar juegos digitales. La WiiU es compatible con juegos de Wii y todos los perifericos de este también lo son. El mando principal es el WiiUpad (la tableta)... para niños igual...depende de las manos que tenga tu hijo, le costará jugar. Lo digo porque mi sobrino de 5 años no puede jugar con el mando porque no le alcanza las manos. Por eso te aconsejo que te llegues a un Game y que pruebe tu hijo la tableta. De todas formas existe un mando pro que es el mando de toda la vida.

En el tema de video pues la WiiU da señal a 1080p con hdmi... así que no tendrás problemas en una tv fullhd. Y bueno mi recomendación es que te busques una de segunda mano o una WiiU con mejor precio, porque gastarse 300€ ahora mismo es una salvajada, más que nada porque no los vale. La razón es simple, por un poco más tienes una Xbox one o una PS4 o incluso una PS3 que ahora están los juegos tirados de precio y un catálogo extenso. Con esto no quiero decir que la WiiU sea mala, ni mucho menos, es una pedazo de consola con pocos juegos, pero con unos juegazos... Lo digo más bien porque como mucho el año que viene saldrán 2 o 3 juegos más y ya anunciarán la nueva Nintendo NX (todavía no se sabe su nombre)... pero vaya ya cada uno haga con su dinero lo que vea conveniente, yo para mí 300€ en una WiiU no, pero si 200€.

Sobre el tema de Amazon la verdad es que no tengo ni idea. Yo las consolas, piezas de pc y cosas de electrónica importantes, lo compro todo en España por el tema de la garantía.

Un salu2

Racano
02/10/2015, 09:02
si 300 pavos no es poco, mas viendo qeu alguna vez hubo ofertas puntales en las que se vendieron a 100 pavos. Pero asi estan, oferta y demanda supongo.
Si lo vemos como caras comparandolas con el hardware de la ps4 y la xbox one pues da un poco igual. esas son consolas que no tengo ninguna intencion de comprar, ya tengo el pc para ese tipo de juegos

edito

Al final la pille. salio una de esas ofertas flash en amazon, la premium con mario kart 8 por 259...
ne estaba esperando al black friday o puede que salgan ofertas mejores para esas fechas pero bueno, por 259 creo que no esta mal

Kokotero
12/11/2015, 14:27
necesito de vuestro sabio consejo, quiero pegar tiros y me gustaria saber donde hay mas online si en el black ops 1 o en el 2? donde hay mas usuarios diarios, mas o menos claro, k ya se que son viejos ambos.

o sabeis de otro online fps de wii u? creo k no.

berrix
13/11/2015, 02:21
necesito de vuestro sabio consejo, quiero pegar tiros y me gustaria saber donde hay mas online si en el black ops 1 o en el 2? donde hay mas usuarios diarios, mas o menos claro, k ya se que son viejos ambos.

o sabeis de otro online fps de wii u? creo k no.

El mejor shooter de WiiU es Splatoon y créeme es mucho más adictivo que los COD... no tendrás ningún problema para buscar partidas... está arrasando completamente, te lo digo yo que lo tengo y es un auntentico juegazo y a precio reducido unos 35€

Noninoan
08/01/2016, 17:20
Buenas tardes, le hemos comprado la WII U al niño para Reyes y el Disney INFINITY PLAY WITHOUT LIMITS 3.0, que viene con la base, el juego y dos figuras, quiero configurar la base pero no hay manera, estoy siguiendo el manual que lleva, pero no hay manera, ¿alguien puede echarme un cable?, el niño quiere jugar y esta mosqueado.

Saludos

Noninoan
10/01/2016, 12:43
Buenas, parece que se ha solucionado, al menos en parte. El niño se ha puesto a jugar al Disney Infinity y en un momento del juego le ha pedido que conectara la base, lo he hecho y ha funcionado, cosa que no hace cuando la conecto desde el principio.

DCO
11/01/2016, 22:52
En el tema de video pues la WiiU da señal a 1080p con hdmi... así que no tendrás problemas en una tv fullhd. Y bueno mi recomendación es que te busques una de segunda mano o una WiiU con mejor precio, porque gastarse 300€ ahora mismo es una salvajada, más que nada porque no los vale. La razón es simple, por un poco más tienes una Xbox one o una PS4 o incluso una PS3 que ahora están los juegos tirados de precio y un catálogo extenso. Con esto no quiero decir que la WiiU sea mala, ni mucho menos, es una pedazo de consola con pocos juegos, pero con unos juegazos... Lo digo más bien porque como mucho el año que viene saldrán 2 o 3 juegos más y ya anunciarán la nueva Nintendo NX (todavía no se sabe su nombre)... pero vaya ya cada uno haga con su dinero lo que vea conveniente, yo para mí 300€ en una WiiU no, pero si 200€.

Sobre el tema de Amazon la verdad es que no tengo ni idea. Yo las consolas, piezas de pc y cosas de electrónica importantes, lo compro todo en España por el tema de la garantía.
Bueno, depende de los juegos que quieras jugar, yo desde luego me pillaria antes la Wii U a 300€ que una Xbox1 o PS4, pero sin lugar a dudas es cara y se puede llegar a encontrar mucho mas barata.
Yo tras mucho esperar compre a finales de noviembre por 200€ la version blanca con 3 juegos y 2 mandos, luego pille un usb de 64GB de 20€ y el Xenoblade X, juegazo. Cuando lo acabe tengo el Wii U party, Mario+Luigi, Nintendoland y el Monster Hunter que lo pille hace nada de segunda mano por menos de 20€, posiblemente me pille el Xenoblade de Wii si veo una oferta y a esperar a los tres Zeldas para esta consola. Con esto tendria para años y posiblemente me pille alguno mas de segunda mano como los Bayonetta que los quiero probar y los veo baratillos, vamos que lo del catalogo extenso pues depende, lo importante es que tenga lo que quieras jugar y te proporcione horas de diversion si dispones de ese tiempo libre.

Racano
22/01/2016, 14:00
Pues yo encantado con el cacharro. Los juegos de wii estan bien de precio y a mi no me molesta para nada su rudimentaria tencnología grafica. Mario galaxy un juegazo. Me pille ademas no more heroes 2, red steel 2 y mad world bastante bien de precio, los encuentras nuevos por 6 o 7 euros.
Pille tambien bayonetta 2, a 18 en amazon si no te importa tener la caja en aleman.
El mario kart 8 de los mejores juegos arcade de carreras que he jugado.
Hay unos 20 juegos imprescindibles entre wii y wii u bastante asequibles de precio que hacen que ya valga la pena haber comprado la consola.

El crio obviamente encantado.

DCO
13/04/2016, 19:57
El 15 salen mas "baratos" (bueno el Nintendoland se podia encontrar tirado de precio en muchos sitios) estos juegos:
- Zelda windwaker
- Donkey Kong Country Tropical freeze
- New Super Mario Bros U + Luigi U
- Wii party U
- Lego city undercover
- Nintendo Land

DCO
27/04/2016, 17:18
Nintendo humble bundle:
https://www.humblebundle.com/friends-of-nintendo-3ds-wiiu
http://i.imgur.com/AFdVXV0.png

Pues eso, si pagas 1$ o mas obtienes codigos de esos juegos, con la media que en este caso esta a unos 9$ (antes estuvo mas barata) pues unos cuantos juegos extra, con 13$ todo. En lo que pagas puedes cambiar cuanto dinero va a los desarrolladores de juegos, a los de Humble bundle y a la caridad, yo le he puesto mas a lo ultimo.

Un saludo.

Racano
01/05/2016, 20:15
El 15 salen mas "baratos" (bueno el Nintendoland se podia encontrar tirado de precio en muchos sitios) estos juegos:
- Zelda windwaker
- Donkey Kong Country Tropical freeze
- New Super Mario Bros U + Luigi U
- Wii party U
- Lego city undercover
- Nintendo Land

SE sabe si habrá, cuando y qué títulos de wii u podrían añadirse al nintendo selects?

DCO
19/05/2016, 23:55
De momento este año bajo el emblema de Nintendo selects han salido esos en europa, se pueden encontrar a unos 20€ en algunas tiendas. Yo me he pillado el Zelda y el Donkey y la verdad estan muy bien, el resto menos el Lego City ya me venian con la consola.

alice
20/05/2016, 05:52
Creo que ni con una rebajaza de precio me apeteceria esta consola, pero es que encima ni llega esa rebaja. Que la vendan a 300€ (con juego) me parece un chiste absoluto. Y eso que hay algunos juegos (pocos) que me llaman, pero yo ya he leido que quizas no saquen en ella ni el nuevo Zelda.

Lo que si me parece una pasada es el remaster que han hecho de Twilight Princess. Está vez sí he leido a gente decir que merece mas la pena que jugarlo en emulador, al contrario que el Wind Waker.

ni0g0s
20/05/2016, 08:48
Creo que ni con una rebajaza de precio me apeteceria esta consola, pero es que encima ni llega esa rebaja. Que la vendan a 300€ (con juego) me parece un chiste absoluto. Y eso que hay algunos juegos (pocos) que me llaman, pero yo ya he leido que quizas no saquen en ella ni el nuevo Zelda.

Lo que si me parece una pasada es el remaster que han hecho de Twilight Princess. Está vez sí he leido a gente decir que merece mas la pena que jugarlo en emulador, al contrario que el Wind Waker.

Yo compraría Wiiu, pues pese a estar muerta casi desde su salida, sabes que al menos alguna joyita te dejara, como el nuevo zelda, el mario kart, xenoblade...y alguno mas.

El caso es que si bien el precio es una mala broma, la salida de la NX ya la deja muerta y rematada. Quien en su sano juicio va a pagar por una wiiU??' Yo es que ahora mismo no la compraría ni a 100 euros o menos. Seria un desperdicio de dinero, sabiendo que se viene NX, que se va a llevar todo lo potable de WiiU y remasterizado.

Yo solo espero 2 cosas:
- Los remasters de Windwaker y TP en NX
- Un super mario galaxy 3 o un nuevo mario a su altura

alice
20/05/2016, 12:42
El Star Fox nuevo tambien dicen que está bastante bien, pero pasa la generación y no hay un nuevo Metroid, por ejemplo, o un juego rompe-esquemas exclusivo que den ganas de soltar la pasta.

Yo estoy un poco pendiente precisamente de la NX y de la PS4 "Neo", e incluso pillaria una Wii U para darle a varios juegos, de tener un precio razonable pero al actual, ni de coña.

DCO
20/05/2016, 15:28
Lo que verdaderamente me esta tocando las narices es el afan que tiene Nintendo de censurar juegos, tenia pensado pillar el Tokyo Mirage y ya estan cambiando los graficos, dungeons, dialogo, etc. Les van a dar por cierto sitio, con el Xenoblade me aguante pero con este juego ya no paso. Como la NX siga el mismo camino de tocar las narices a sus usuarios pues lo llevan crudo.

zheive
05/07/2016, 11:47
Llamadme crio, pero me lo estoy pasando teta con el Mario Kart online en la Wii U, me pillo unas viciadas..

JMRD
05/07/2016, 12:35
Llamadme crio, pero me lo estoy pasando teta con el Mario Kart online en la Wii U, me pillo unas viciadas..

Es que no hay color, eso es puro vicio.
Ya podían sacar algo así para el PC y de camino los ZELDA, MARIO etc..etc..por pedir.
Me suena algo de Nintendo a nivel juegos en movil, pero no escuche nada mas.

PD.

De crió nada que y es que yo aun con 40 prefiero esto a todo lo que sacan en PC. NINTENDO sigue siendo NINTENDO hasta que Miyamoto en la sombra deje de orientar a sus programadores secundarios.
También le daba hace unos meses hasta que me lo termine.

El día que MIYAMOTO decida descansar de esto de los videojuegos hay que ponerle una estatua.

DCO
16/08/2016, 18:05
El 30 de septiembre mas Nintendo selects:
https://twitter.com/NintendoUK/status/765458221419098113
Pikmin 3
Supermario 3d world
Captain Toad
Mario Party 10.

Les tengo ganas a los 3 primeros:dance:

Racano
18/08/2016, 10:32
El 30 de septiembre mas Nintendo selects:
https://twitter.com/NintendoUK/status/765458221419098113
Pikmin 3
Supermario 3d world
Captain Toad
Mario Party 10.

Les tengo ganas a los 3 primeros:dance:

estaba cantado porque pikmin y 3d world ya estuvieron en el selects pero solo en EEUU.
Dicen que son 10 los juegos que hacen que valga la pena comprar una consola. Pues con los selects ya tienes. a eso habría que sumar mario kart, splatoon, bayonetta 2, smash bros y en teoría el nuevo zelda. No está tan mal para una consola que nació muerta

DCO
05/03/2017, 22:21
¿A alguno mas le parece un rollo insoportable el nuevo Zelda?
Menuda decepcion, hasta me siento raro con tanto 10. Mis primeras 8h han sido vagar y vagar por un terreno limitado, hablar 4-5 veces con el mismo tipo que esta por todas partes, destruir no se si unos 5-10 campamentos enemigos todos iguales, eso si lo puedes hacer de diferentes maneras aprovechando el escenario (barriles explosivos, pedrolos con la pendiente, dejando bombas y silbando, a saco, con flechas, quemando unas hierbas secas...) pero es que ese detalle no me dice nada. La historia por ahora inexistente. Dungeons nada de nada, 4 pequeñas capillas donde pillas las habilidades y tienen dos obstaculos para que veas como utilizar el nuevo poder obtenido. Recolectar frutas, intentar cazar jabalis, pescar, cocinar es lo que mas acabas haciendo mientras vagas por ahi, ah, y coger armas, que se rompen siempre en el peor momento, cosa que odio. Lo que mas me fastidia a parte de estar todo el rato perdiendo el tiempo mirando el paisaje es la stamina, si corres te cansas, si trepas te cansas, si nadas te cansas, al final lo unico que hace es que la exploracion sea mas lenta .No hay casi musica lo cual lo hace aun mas tedioso.
Es la zona de iniciacion pero por ahora el peor Zelda al que he jugado nunca.

JMRD
05/03/2017, 22:29
¿A alguno mas le parece un rollo insoportable el nuevo Zelda?
Menuda decepcion, hasta me siento raro con tanto 10. Mis primeras 8h han sido vagar y vagar por un terreno limitado, hablar 4-5 veces con el mismo tipo que esta por todas partes, destruir no se si unos 5-10 campamentos enemigos todos iguales, eso si lo puedes hacer de diferentes maneras aprovechando el escenario (barriles explosivos, pedrolos con la pendiente, dejando bombas y silbando, a saco, con flechas, quemando unas hierbas secas...) pero es que ese detalle no me dice nada. La historia por ahora inexistente. Dungeons nada de nada, 4 pequeñas capillas donde pillas las habilidades y tienen dos obstaculos para que veas como utilizar el nuevo poder obtenido. Recolectar frutas, intentar cazar jabalis, pescar, cocinar es lo que mas acabas haciendo mientras vagas por ahi, ah, y coger armas, que se rompen siempre en el peor momento, cosa que odio. Lo que mas me fastidia a parte de estar todo el rato perdiendo el tiempo mirando el paisaje es la stamina, si corres te cansas, si trepas te cansas, si nadas te cansas, al final lo unico que hace es que la exploracion sea mas lenta .No hay casi musica lo cual lo hace aun mas tedioso.
Es la zona de iniciacion pero por ahora el peor Zelda al que he jugado nunca.

Yo aun creo que tardare un tiempo en catarlo.

Elcleri
05/03/2017, 23:30
Supongo que habrá que avanzar un poco más para que la historia empiece a desvelarse. Entiendo que la parte que comentas es una toma de contacto con el mundo.

No sería el primer juego que tiene un comienzo lento y luego se vuelve muy interesante. En mi opinión deberías darle una oportunidad, aunque si te aburre mucho intenta venderlo (no aquí, claro), deberías recuperar lo que te costó o casi todo.