PDA

Ver la versión completa : Tramito otra vez RMA?

Saphery
18/04/2011, 09:51
Pues yo tampoco tengo mucha suerte, esta semana hablaba con jordi respecto a que MSI a mi si me había solucionado el problema y ahora me tengo que pisar la lengua!!Bueno pues si, MSI GTX 570 OC como la gráfica no iba nada bien, tramite RMA con alternate y en 2 semanas tuve una nueva, al traerla pase un par de veces Heaven Benchmark y 3DMark11 y me quede tranquilo.

Ahora bien probé 10 minutos el crysis y ningún problema, y me puse a jugar al crysis 2 y me lo termine, y como suelo jugar al rfactor,wow,pro2011 pues no tuve ningún problema.

Ahora me he instalado el Dragon Age II y primero era injugable con los 266.58 asi que instale los 270.51 beta, teniendo un cambio brutal de rendimiento.PERO! a los 10 minutos me casco el juego , y me salio los mimos puntitos verdes en la pantalla cuando se queda congelada :denk: Intente seguir jugando pero cada 10 min me sacaba el juego con error.

Inmediatamente hice un test de OCCT de gráfica, y vi que me saco 4 errores en 10 min, y encima a los 12 min crash, tuve que reiniciar.Instale de nuevo los 266.58 porque al ser BETA no me fiaba, hice el test y obtuve el mismo resultado, errores y crash. Probé a jugar al crysis 1 y aleatoriamente (a veces en 10 min a veces en 1 ora) también crash y se sale del juego.(si por lo que se ve crysis es mas exigente que crysis 2 pero eso ya es otro tema y muchos ya lo sabéis xD)

Subí voltajes de 0.975 (defecto GTX570) a 0.988 y con el Dragon Age II también se salia, probé ya con 1.000 y me era estable pero a los 2 oras de juego, se me volvió a salir. Y ahí ya se colmo mi paciencia.

Primero conocéis algún test mas de estabilidad,que no de rendimiento de gráficas? Yo gasto OCCT, MSI Kombustor y el Furmark.

Yo estoy decidió a tramitar otra vez RMA porque se que me quedo unas semanas sin gráfica pero quiero un producto en buen estado, vosotros que hariais? y joder con MSI mi 9800gt es de MSi también y nunca tuve un problema, les di un voto de confianza y estoy un poco decepcionado...

Un Saludo

Exis12tencia_81
18/04/2011, 10:11
Tramítalo, la verdad es que Jordi va a tener razón, o al menos algo huele muy mal en determinadas gráficas.

tls
18/04/2011, 10:16
A mi me pasa igual con una Gigabyte 560Ti OC, pero viendo la cantidad de usuarios con problemas que hay, creo que voy a optar por flashear la bios a los valores de stock y a tirar... porque si me la van a cambiar por una que posiblemente tenga los mismos problemas, para qué perder el tiempo???

Saphery
18/04/2011, 10:29
Estoy leyendo los foros de MSI, y es demoledor, el moderador siempre actúa igual.
1 Pide versión de gráfica
2 Instálate el MSI Afterburner
3 Dime el voltaje por defecto
4 Subele el voltaje (parece ser la solución a todos los problemas)
5!! la que mas me sorprende!!
En algunos temas ni subiendo el voltaje es suficiente asi que pide a los poseedores como yo de la version OC que pongan frecuencias de stock 732 y 1900mhz y claro asi les funciona a todos...

Pero yo creo que es indignante, tu compras algo que tiene que ser estable como te lo venden, yo no se que poca reposabilidad hay últimamente en los ensambladores.

He leido tu post tls y estamos casi igual yo también me planteo flaserala con 1.000 y a freír espárragos, porque si tramito RMA y me traen una que lleve 1.038 por defecto pues para eso me quedo como estoy... Aun así sigo flipando que pegamos una pasta por estos bichos de gráficas y que pasen cosas así...

PD Estoy viendo que MSI ha sacado nuevas bios y en un post e leído que el único cambio es +0.025 Vcore

Exis12tencia_81
18/04/2011, 10:31
Sinceramente, para evitar problemas, si un producto no cumple con lo especificado, RMA al canto, y que se apañe MSI, gigabyte o perico el de los palotes.

Edit: es más dado que es un problema común en determinadas gráficas y ver que es generalizado, una opción sería comentar en la tienda el cambio como mínimo de ensamblador, por uno que no dé esos problemas.

Dorge
18/04/2011, 10:39
Pues RMA ya mismo, yo detuve la compra de 2 Msi gtx570OC no hace ni un mes. Ya habia leido en varios foros que daban problemas, me he pillado las de Evga sin oc, el oc ya se lo hago yo.
Envíalo ya mismo, no es el producto que tu querías ya que no llega a las frecuencias que dice llegar, si trabajas a esas frecuencias da fallos, esta claro el tema.

Saphery
18/04/2011, 10:44
Sinceramente, para evitar problemas, si un producto no cumple con lo especificado, RMA al canto, y que se apañe MSI, gigabyte o perico el de los palotes.

Edit: es más dado que es un problema común en determinadas gráficas y ver que es generalizado, una opción sería comentar en la tienda el cambio como mínimo de ensamblador, por uno que no dé esos problemas.

Seguramente tramite RMA pero hablarr con los de alternate, porque no se si quiero ya la tercer 570 de MSI...

He visto esta http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/Gainward/GeForce_GTX_570_Phantom/509135/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTXMe gusta porque este verano pensaba comprar un full cover para 570 de Ek que supongo que sera compatible con esta, y me gusta por que tiene 6 + 8 pines lo que aumenta la capacidad de OC...

Hablare con alternate esta tarde haber que me dicen...

Jordi M.C
18/04/2011, 10:55
Joder, cada vez estan saliendo mas y mas casos.

Yo ya no se si es drivers de nvidia, mala calidad en los componentes, o que, pero esto ya no es normal y esta pasando ya con varias marcas y varios modelos de gráficas, pero todos sobre todo de FERMI.

Yo me huelo a que nvidia esta aprovechando chips poco funcionales y encima, los ensambladores estan metiendo la misma bios a todas las gráficas con OC, con el mismo voltaje y ahí esta los problemas.

Saphery, por este motivo, yo no he tramitado RMA de mis 2 MSI GTX580 OC, ¿porque? ¿para que me envíen 2 mas que fallen igual o que me envíen 2 mas con mas voltaje y no peten?, pues por eso, lo hago yo y no me quedo días sin gráficas.

No se, este tema huele muy mal.

Yo de ti, la flashearia modificando la bios con el voltaje que necesites y a tirar, total, si mas adelante peta, se tramita RMA y listo.

Un saludo y suerte.

PD Estoy viendo que MSI ha sacado nuevas bios y en un post e leído que el único cambio es +0.025 Vcore

Si, lo dije yo, que el día 30 de marzo, MSI sacó nueva bios para mis gráficas, me la baje para ver los cambios y sólo le aplicaban 0.025 mV mas de voltaje, pero aún así, almenos 1 de mis GPU´s no seria estable.

tls
18/04/2011, 10:57
Yo creo que voy a optar por flashear a valores de stock y no me complico... total, que voy a perder, 3 fps en juegos???

Jordi M.C
18/04/2011, 11:01
Yo creo que voy a optar por flashear a valores de stock y no me complico... total, que voy a perder, 3 fps en juegos???

O eso, o poner el voltaje que necesites para esas frecuencias.

Yo si he pagado por unas frecuencias, quiero esas frecuencias, si tengo que aumentar voltaje, no es mi problema, si al cabo del tiempo peta por voltaje, RMA y que se espabile MSI, si a mi me venden un producto con x características, es lo que quiero.

Un saludo.

Saphery
18/04/2011, 11:07
Yo de ti, la flashearia modificando la bios con el voltaje que necesites y a tirar, total, si mas adelante peta, se tramita RMA y listo.

Creo que lo que voy a hacer es dejarla tal y como está, yo tengo todo el día el MSI Afterburner activado por el perfil del ventilador así que pondré 1.000 Vcore y si se quema problema de ellos activare la casilla de aplicar OC al inicio y ya esta.

Total si flasheo con la nueva bios 0.975 + 0.025 me quedo en 1.000 igual.

Jordi M.C
18/04/2011, 11:17
Creo que lo que voy a hacer es dejarla tal y como está, yo tengo todo el día el MSI Afterburner activado por el perfil del ventilador así que pondré 1.000 Vcore y si se quema problema de ellos activare la casilla de aplicar OC al inicio y ya esta.

Total si flasheo con la nueva bios 0.975 + 0.025 me quedo en 1.000 igual.

Si, también es otra opción, yo flashee la bios, porque si algún día las quiero vender, pues el que me las compre, no tenga este problema, que sea pinchar y a jugar, porque este problema te puede volver loco, y menos mal que nosotros estamos puestos en esto, pero imagínate alguien que no tenga mucha idea y le de problemas, yo por si acaso, modifique la bios, para el futuro comprador si es que las vendo.

Un saludo.

Saphery
18/04/2011, 11:23
Si tiene mucha logica lo que dices, pues esta tarde flasheare con la version oficial de MSI, total tampoco cuesta nada, y bueno a ver si no casca mucho,
porque depues de una horas de Dragon Age II tambien casco con 1.000v

La verdad es que comparto tu opnion, hay gente que igual se compra una grafica de estas, pero no sabe flashearla, ni de voltajes, solo se la compra porque es buena para jugar, y le pasan cosas asi y se sentira estafado, que realmente es como nos sentimos un poco nosotros... pero bueno.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo :hallo:

Jordi M.C
18/04/2011, 11:27
Si tiene mucha logica lo que dices, pues esta tarde flasheare con la version oficial de MSI, total tampoco cuesta nada, y bueno a ver si no casca mucho,
porque depues de una horas de Dragon Age II tambien casco con 1.000v

La verdad es que comparto tu opnion, hay gente que igual se compra una grafica de estas, pero no sabe flashearla, ni de voltajes, solo se la compra porque es buena para jugar, y le pasan cosas asi y se sentira estafado, que realmente es como nos sentimos un poco nosotros... pero bueno.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo :hallo:

Pues si, yo me siento estafado por MSI, pero como para mi es fácil solución, lo he arreglado yo, pero bueno, tampoco es tan grave el problema, almenos para mi.

Si necesitas ayuda para flashear, lo dices, que te ayudare.

Un saludo.

CLawHaMMer
18/04/2011, 13:41
No le quiteis hierro al asunto porque tiene delito la cosa. Si no funciona tal como viene en la caja y además son conscientes de ello y no retiran el material es un TIMO, una ESTAFA.
Faltaria el usuario tuviese que aprender de voltajes y actualizaciones de firmwares.

Tenia pensado comprar la 560 MSI, pero viendo el panorama nada. Si tubiese una la mandaria de vuelta con reintegro del precio incluido, así tanto tienda, distribuidor como fabricante se pondrían las pilas.

Además no está pasando en una tarjeta, estoy leyendo casos de 480, 560, 570, 580 y 590. Ati no se como lleva estos temas, pero al menos no hacen tanto ruido. Me la jugaria a que el problema lo ha originado NVIDIA ya que está pasando con la mayoria de integradores.

Nvidia, ocz, intel, western digital, lacie también por ahí. Vaya tela.

Dorge
18/04/2011, 13:44
O eso, o poner el voltaje que necesites para esas frecuencias.

Yo si he pagado por unas frecuencias, quiero esas frecuencias, si tengo que aumentar voltaje, no es mi problema, si al cabo del tiempo peta por voltaje, RMA y que se espabile MSI, si a mi me venden un producto con x características, es lo que quiero.

Un saludo.

+1
:redhole:

RaZi
18/04/2011, 14:08
Pues si, yo me siento estafado por MSI, pero como para mi es fácil solución, lo he arreglado yo, pero bueno, tampoco es tan grave el problema, almenos para mi.

Si necesitas ayudar para flashear, lo dices, que te ayudare.

Un saludo.

Eso esta muy claro, tu has pagado por una tarjeta a X frecuencia, si no va bien, no es culpa tuya.

El dia que peten por sobrevoltaje (que ni siquiera deberian petar), RMA y tan campante, culpa de ellos.

Esto me recuerda no comprar nunca una tarjeta con OC de serie, se supone que son mejores chips y que llevan mas fases y blablabla, pero al final estamos viendo los resultados (sea 560, 480 o 580).

No se si, al detectar un flasheo de Bios, podrian invalidaros un RMA.

Jordi M.C
18/04/2011, 14:23
No le quiteis hierro al asunto porque tiene delito la cosa. Si no funciona tal como viene en la caja y además son conscientes de ello y no retiran el material es un TIMO, una ESTAFA.
Faltaria el usuario tuviese que aprender de voltajes y actualizaciones de firmwares.

Tenia pensado comprar la 560 MSI, pero viendo el panorama nada. Si tubiese una la mandaria de vuelta con reintegro del precio incluido, así tanto tienda, distribuidor como fabricante se pondrían las pilas.

Además no está pasando en una tarjeta, estoy leyendo casos de 480, 560, 570, 580 y 590. Ati no se como lleva estos temas, pero al menos no hacen tanto ruido. Me la jugaria a que el problema lo ha originado NVIDIA ya que está pasando con la mayoria de integradores.

Nvidia, ocz, intel, western digital, lacie también por ahí. Vaya tela.

No le quito hierro al asunto, es lo mismo que las GTX590, tendrían que haberlas retirado del mercado, pero nada.

La verdad es que lo que se esta viendo con las FERMI, no es normal.

Un saludo.

Eso esta muy claro, tu has pagado por una tarjeta a X frecuencia, si no va bien, no es culpa tuya.

El dia que peten por sobrevoltaje (que ni siquiera deberian petar), RMA y tan campante, culpa de ellos.

Esto me recuerda no comprar nunca una tarjeta con OC de serie, se supone que son mejores chips y que llevan mas fases y blablabla, pero al final estamos viendo los resultados (sea 560, 480 o 580).

No se si, al detectar un flasheo de Bios, podrian invalidaros un RMA.

Es que es así, yo por mi parte, no creo que me invaliden el RMA, pues es la misma bios, pero con modificación de voltaje, aún así, cuando vea que empieza a ir mal, reflasheo con la bios original y RMA al canto.

Un saludo.

Saphery
18/04/2011, 14:42
Bueno ya e flasheado con la bios de MSi de la web, resultado? en el OCCT en vez de darme 4 errores me da 1 y en 20 minutos no a cascado , eso si de +0.025 vcore nada! La gráfica me sigue marcando 0.975 v , asi que puedo decir que algo habrán mejorado a parte del voltaje, ya que en mi caso no a subido...

voy a meterle unas horitas de juego y a ver como quedo

0.975 v - Ni tres minutos en crash Dragon Age II
0.988 v - 1 hora de OCCT 0 errores, de momento ningún crash si hay novedad editare este comentario

Saphery
18/04/2011, 22:01
Bueno pues puedo casi concluir, que la nueva Bios de MSI no arregla el problema pero lo pule un poco, ahora mismo solo he necesitado 0.988 v para ser muy estable cuando antes era 1.000 v y aun me daba algún fallo, Un par de horas de OCCT, un par de horas de Heaven Benchmark y un par de horas de juego, y ningún error.

Me quedo algo mejor, de paso e actualizado a los 270.61 WHQL.

Por cierto Jordi tu actualizaste la bios en tus 580? porque lo digo si lo pudieras probar con tus gráficas, para corroborar la pequeña mejoría de estabilidad que e encontrado yo, o si es fruto de la casualidad.

De momento yo los recomiendo, aquí os dejo el link
http://forum-en.msi.com/index.php?topic=147066.0
Aquí están todos los modelos y sus bios, y una explicación de como flashear

Es curioso que hasta ellos mismos recomienden el método "clásico" de flashear
Teniendo un Software como es MSi Live Update 5, eso da una idea de lo que se fian xD

Un saludo

Jordi M.C
18/04/2011, 22:16
No, yo no he flasheado con la bios última de MSI, total, no arreglan nada, sólo añaden 0.025 mV mas, que en mi caso, es insuficiente.

Yo modifique la que me venia, de echo, la bios de MSI última, es la misma que la que me venía, sólo con 2 puntos mas de voltaje.

Un saludo.

Saphery
18/04/2011, 23:40
Entonces no entiendo porque a mi si que me mejorado algo, y no me a subido el voltaje...
Porque antes tenia 0.975v y al flashearla sigo teniendo lo mismo.

Antes en una horita los errores con 0.988v core salían, ahora no tengo errores. Ni los juegos me cascan ni nada.

O han "arreglado" los voltajes subiéndolos y que el Afterburner ni el Aida64 lo marque o a mi se me escapa algo...

PD. Las Temperaturas no a subido eso puede ser indicativo de que realmente no se a subido el vcore

Jordi M.C
19/04/2011, 06:44
Entonces no entiendo porque a mi si que me mejorado algo, y no me a subido el voltaje...
Porque antes tenia 0.975v y al flashearla sigo teniendo lo mismo.

Antes en una horita los errores con 0.988v core salían, ahora no tengo errores. Ni los juegos me cascan ni nada.

O han "arreglado" los voltajes subiéndolos y que el Afterburner ni el Aida64 lo marque o a mi se me escapa algo...

PD. Las Temperaturas no a subido eso puede ser indicativo de que realmente no se a subido el vcore

Si que te ha subido el voltaje, miralo en 3D, ya veras que tienes mas voltaje, o sino, mira que VID tienes ahora.

ESe voltaje que dices es en 2D, ahí no han tocado el voltaje.

Por eso te da menos errores, porque han subido el voltaje, pero tú necesitas un poco mas de voltaje.

Un saludo.

tls
19/04/2011, 07:39
Yo sigo con mis pruebas, bajé el core de mi 560Ti de 900 a 850 y me puse con el Crysis, estuve cerca de 1 hora pero al final se reinició (por lo menos ya no pega pantallazo azul...).

He modificado la bios dándole un chute de voltaje a los valores de stock (900/2000) y a ver que tal va...

Graimito90
19/04/2011, 07:53
Yo sigo con mis pruebas, bajé el core de mi 560Ti de 900 a 850 y me puse con el Crysis, estuve cerca de 1 hora pero al final se reinició (por lo menos ya no pega pantallazo azul...).

He modificado la bios dándole un chute de voltaje a los valores de stock (900/2000) y a ver que tal va...

¿En que zona del Crysis estás jugando? A ver si va a ser la zona del final donde está el bug de la memoria y se te reinicia por eso. ¿Te falla en más juegos?

Un saludo.

tls
19/04/2011, 08:02
No, es al principio, y cada vez en una zona distinta...

Saphery
19/04/2011, 08:15
Si que te ha subido el voltaje, miralo en 3D, ya veras que tienes mas voltaje, o sino, mira que VID tienes ahora.

ESe voltaje que dices es en 2D, ahí no han tocado el voltaje.

Por eso te da menos errores, porque han subido el voltaje, pero tú necesitas un poco mas de voltaje.

Un saludo.

Yo creo que no, porque se que la gráfica tiene 3 posiciones

Standard 2D GPU: 50 MHz, Shader: 101 MHz, Memoria: 135 MHz Vcore 0.913V
Low-Power 3D GPU: 405 MHz, Shader: 810 MHz, Memoria: 324 MHz Vcore 0.913V
Performance 3D GPU: 786 MHz, Shader: 1572 MHz, Memoria: 2100 MHz Vcore 0.975V

Y cuando vi el voltaje del core no había cambiado, me extrañe, comprobé primero que la bios nueva estuviera en la gráfica:
Si estaba la versión KK1 en vez de la KK0 que era la que llevaba.

Luego comprobé el Aida64 y mire en la pestaña de sensores y vi 0.975v

Así que yo puedo afirmar casi seguro que a mi la bios no me subió el voltaje.

Por cierto si me dices como mirar el VID de la gráfica te lo pongo es que eso si que no lo encuentro

No, es al principio, y cada vez en una zona distinta...
Que "chute de voltaje" le has dado? y aun así bajando las frecuencias se te reinicia?
Estamos hablando de reinicio de controlador de vídeo? o de reinicio del PC entero?¿

Jordi M.C
19/04/2011, 09:51
El VID es el voltaje en 3D, por ejemplo, lo puedes mirar con el nvidia inspector, versión 1.9.5.5, le das a Show Overcloking, le dices si y se te abrira la ventana de oC, abajo en Voltaje, te saldra el VID entre paréntesis.

Un saludo.

Saphery
19/04/2011, 09:56
El VID es el voltaje en 3D, por ejemplo, lo puedes mirar con el nvidia inspector, versión 1.9.5.5, le das a Show Overcloking, le dices si y se te abrira la ventana de oC, abajo en Voltaje, te saldra el VID entre paréntesis.

Un saludo.

Oki ahora no puedo puesto que no estoy en casa, pero enseguida que este ayi lo haré.

Pero realmente no es lo mismo que mirar el AIDA64?

Yo ejecuto algún test sintético pero no en pantalla completa, royo occt y me aseguro que la gráfica esta en 3D con sus frecuencias y es ahí cuando miro el voltaje. Y me indica 0.988v que es lo que tengo ahora, y si quito la selección de la casilla del MSI Afterburner (aplicar oc al inicio del sistema) y lo cierro se me queda en 0.975v

Que opinas?

Jordi M.C
19/04/2011, 11:04
Oki ahora no puedo puesto que no estoy en casa, pero enseguida que este ayi lo haré.

Pero realmente no es lo mismo que mirar el AIDA64?

Yo ejecuto algún test sintético pero no en pantalla completa, royo occt y me aseguro que la gráfica esta en 3D con sus frecuencias y es ahí cuando miro el voltaje. Y me indica 0.988v que es lo que tengo ahora, y si quito la selección de la casilla del MSI Afterburner (aplicar oc al inicio del sistema) y lo cierro se me queda en 0.975v

Que opinas?

Pues eso, que te han subido un punto el voltaje, tu decías 0.975, cuando es 0.988, osea, que han subido 0.013 mV el VID.

Como te dije, es que sí te han subido el voltaje, pero como dices, aún te sale algún error, tú necesitarías 1 punto mas de voltaje, aunque si jugando no te peta, déjalo así.

Pero como te dije, si que te han subido el voltaje.

Un saludo.

Saphery
19/04/2011, 11:11
Jejeje no no me has entendido, perdón quizá no me explique bien ;)

Ayer cuando flashee y reinicié, vi que el VID seguía siendo 0.975 v

No me subio, ponerlo a 0.988v lo puse yo manualmente con el MSI afterburner, lo que hice despues de flashear, es comprobar el voltaje original, e ir subiendo hasta encontrar la estabilidad.

Y si con la bios vieja la estabilidad estaba en 1.000 por que en 0.988v me daba alguna error.
Con la nueva esta en 0.988v por eso te dije que si querías probar a instalar las nuevas Bios.
Porque no me ha dado ningún error ni se me ha cerrado ningún juego.

Por si te pedían menos voltaje como a mi

Jordi M.C
19/04/2011, 11:30
Hasta que no me confirmes lo del Nvidia inspector.

Porque en el Afterburner, si lo tenias con 0.975 V, aunque flashearas la gráfica, te seguiria marcando ese voltaje.

Aunque si me confirmas con el Nvidia inspector que no te ha subido el VID, alomejor me planteo flashear mis MSI GTX580 OC con la bios última que han sacado, a ver que tal.

Un saludo.

Saphery
19/04/2011, 11:40
Hasta que no me confirmes lo del Nvidia inspector.

Porque en el Afterburner, si lo tenias con 0.975 V, aunque flashearas la gráfica, te seguiria marcando ese voltaje.

Aunque si me confirmas con el Nvidia inspector que no te ha subido el VID, alomejor me planteo flashear mis MSI GTX580 OC con la bios última que han sacado, a ver que tal.

Un saludo.

Oki! pues en dentro de 2 horas subiré captura del Nvidia inspector, espero no equivocarme (como cuando estaba contento porque alternate me había dado una gráfica nueva con el RMA y me iba "perfecta" ¬¬), mas que nada porque seria bueno para los que tenemos MSI :D, Cuando esté lo comentamos.

Algo me dice que si porque si tienes razón en lo de que el MSI afterburner me marcaría lo mismo pero el AIDA64 no y si marcaba 0.975v.

Para estar seguro del todo cerraré el MSI Afterburer cuando instale el Nvidia inspector

Un saludo

Jordi M.C
19/04/2011, 11:42
Oki! pues en dentro de 2 horas subiré captura del Nvidia inspector, espero tener yo razón, mas que nada porque seria bueno para los que tenemos MSI :D, Cuando esté lo comentamos.

Algo me dice que si porque si tienes razón en lo de que el MSI afterburner me marcaría lo mismo pero el AIDA64 no y si marcaba 0.975v.

Para estar seguro del todo cerraré el MSI Afterburer cuando instale el Nvidia inspector

Un saludo

Pues espero ansioso lo que comentas, a ver que tal.

Aunque el Aida 64 te marcara lo que marque el AfterBurner, pues es el encargado de dar el voltaje que tú has especificado.

No hace falta que cierres el AB para ver el VID en el nvidia inspector.

Por cierto, si puedes, también pon una captura con el Nibitor en voltaje de la bios anterior.

Un saludo.

Saphery
19/04/2011, 13:34
Bueno aquí lo tengo, como yo pensaba, al menos a mi no me a subido el VID

http://img27.imageshack.us/img27/9969/msi.th.png (http://img27.imageshack.us/i/msi.png/)
http://img571.imageshack.us/img571/9181/msi2.th.png (http://img571.imageshack.us/i/msi2.png/)

He tenido un problema y es que como ves las bios las salve con el GPU-Z

Y son archivos .bin en lugar de .rom si me pudieras guiar te pondria los voltajes de las 2 bios, que deben ser los mismos, porque el NiBiTor no me los marca

Jordi M.C
19/04/2011, 14:26
Bueno aquí lo tengo, como yo pensaba, al menos a mi no me a subido el VID

http://img27.imageshack.us/img27/9969/msi.th.png (http://img27.imageshack.us/i/msi.png/)
http://img571.imageshack.us/img571/9181/msi2.th.png (http://img571.imageshack.us/i/msi2.png/)

He tenido un problema y es que como ves las bios las salve con el GPU-Z

Y son archivos .bin en lugar de .rom si me pudieras guiar te pondria los voltajes de las 2 bios, que deben ser los mismos, porque el NiBiTor no me los marca

Abres la bios con Nibitor, y en el Nibitor ves a Tools, Fermi voltages.

Un saludo.

Saphery
19/04/2011, 15:00
Pues nada que de ilusiones también se vive...

http://img269.imageshack.us/img269/5567/msi3.th.png (http://img269.imageshack.us/i/msi3.png/)

Lo que no entiendo es porque aquí me dice que la bios vieja me daba 0.9505 v
Cuando puse el afterburner me saco 0.975v directamente.

Y encima ahora me casca con 0.988v así que la bios no hace una mierda...

Me quedado muy decepcionado, pero bueno que se la va a hacer, gracias por todo :)

Jordi M.C
19/04/2011, 15:04
Ya me parecia a mi, como te he dicho, han subido el voltaje, pero aún es poco para ti.

Ademas, he mirado en el foro de MSI, y hay uno con el mismo caso que yo, pero a él ya le vino con la Bios nueva a 1025 mV, y dice que primero lo subio a 1038 mV y al final, tiene que poner 1050 mV para que le sea estable con las frecuencias que le vienen de fábrica.

Yo ya te lo he dicho, que las nuevas bios sólo han subido 1 o 2 puntos de voltaje, que con esto, habrá bastantes que ya no tengan problemas, pero habrá algunas como la tuya y las mías, que aún necesitan mas voltaje.

Vamos, que hay que mirar cada gráfica el voltaje que pide y aplicarlo, no hay mas.

Un saludo.

Saphery
19/04/2011, 15:10
Entonces cojo esa bios nueva, le meto en los dos sitios donde pone 0.9755v -> 1.000v y flasheo no? Porque donde pone 1.1255v supongo que sera el maximo?

Si es eso voy a crear la bios así y flashearla ya y me olvido de voltajes ya como hiciste tu

Jordi M.C
19/04/2011, 15:38
Entonces cojo esa bios nueva, le meto en los dos sitios donde pone 0.9755v -> 1.000v y flasheo no? Porque donde pone 1.1255v supongo que sera el maximo?

Si es eso voy a crear la bios así y flashearla ya y me olvido de voltajes ya como hiciste tu

Exacto, hazlo así y listos, y te olvidas de los problemas.

Un saludo.

Saphery
19/04/2011, 16:10
Ya esta a 1.000 espero ya no tener ningún susto mas, muchas gracias por todo Jordi

Jordi M.C
19/04/2011, 16:11
De nada, para eso estamos.

Ahora en el nvidia inspector te marca 1 v, ¿verdad?.

Un saludo.

Saphery
19/04/2011, 16:19
Si me marca [1.000v] y El Aida64 tambien :D

Jordi M.C
19/04/2011, 16:25
Pues ahora, si hiciste bien las pruebas de estabilidad, ahora ya no tendras problemas.

Un saludo y a disfrutar.

Saphery
15/05/2011, 14:38
Bueno pues sigo aquí, por no empezar un hilo nuevo.
Llevo un cabreo importante, pues ayer jugando al GTA 4 mi pc se reinicio sin mas y a partir de ahí la gráfica no da señal de vídeo. En el momento no estaba aplicándole OC ninguno estaba con las frecuencias de fabrica 786/2100 memos, y con el voltaje con la que al final vi que era estable 1.013.

Así que nada, he pedido de nuevo un numero de RMA, supongo que hasta mañana no me responderán, y nada a esperar una nueva.

Ahora siendo la 2 MSI que tramito RMA, querría saber si podría pedir una 570 diferente, porque ya MSI no me da ninguna confianza.

He estado viendo el Alternate la tienda donde la compre y tienen la Evga 570 HD SC a 284 € teniendo en cuenta que yo pagué 300 € se me podría hacer dicho cambio verdad?

Y si fuera así, creo que EVGA es una marca bastante mas fiable, que opináis de ese modelo?

Bueno ya os voy informando, un saludo.

Praimus
15/05/2011, 15:07
De verdad que me parece algo "curioso" que te compres una gráfica nueva, y tengas que andar con historias de estas....

Pero ya lo venia diciendo hace tiempo, cada vez hacen peor los componentes, y somos nosotros los que hacemos de betatesters.

Saludos.

Jordi M.C
15/05/2011, 15:10
Pues nada, que putada, coméntales a la tienda, en teoría no te tendrían que poner problemas.

La verdad es que MSI a mi no me da mucha confianza.

Un saludo.

trabuquero
15/05/2011, 15:12
Yo ando igual con la 560 ti OC, para jugar al BC2 tengo que bajar a los valores sin oc (820mhz) o si no, pantallazo blanco al cante...
y eso que mi pantalla tiene una resolución màxima de 1280x1024, no quiero ni pensar como andará con una HD.

Ahora mismo no quiero liarme a tramitar RMA porque estoy de exámenes pero creo que acabare pidiendo que me la cambien por una shappire 6950..

Es que manda cojones, si ponen OC que se aseguren que rinden bien a esas frecuencias que luego pierden la confianza del cliente por estas chorradas..

Estoyencrysis
15/05/2011, 15:17
Pues a mi ni bajando los valores sin oc mi MSI 560 peta en BC2 haga lo que haga... me temo que voy a terminar tramitando el RMA porque aunque sólo me ocurra, o por lo menos hasta ahora, con este juego ya les vale, me da que estás gráficas son caca de vaca.

Saphery
15/05/2011, 15:23
Yo la primera vez, que ajuste voltajes, vi que 1v me iba bien, pero luego al meterle unas sesiones de Crysis Warhead, vi como el juego se petaba cada 10 15 min,con metro 2033 me pasaba lo mismo y entonces volví a flashear a 1.013v.

Pero desde ahí ya no tuve ningún problema.

Ahora cogi y puse la 9800gt en la otra ranura PCI-E e intente flashear a la versión exacta que tiene MSI en la web, es decir sin la subida de voltaje a 1.013v

Pero cuando reinicio y arranco en DOS, con el nvflash 5.100 hago nvflash -4 -5 -6 --list
Y solo me sale la 9800gt, la 570 ni la detecta.

Puedo confinar que el ventilador si se enciende, y que he probado las dos salidas DVI, y nada de nada, también probé por si acaso a ponerla en el 2 puerto PCI-E y al ver que nada pues, la he quitado y a esperar.

trabuquero
15/05/2011, 15:53
Pues a mi ni bajando los valores sin oc mi MSI 560 peta en BC2 haga lo que haga... me temo que voy a terminar tramitando el RMA porque aunque sólo me ocurra, o por lo menos hasta ahora, con este juego ya les vale, me da que estás gráficas son caca de vaca.

Si tratas con PCC cuenta que tal te trataron y si pusieron muchas pegas, que si veo que no me la van a cambiar,, me lo pienso .

Dorge
15/05/2011, 16:11
A ver si tienes suerte y te cambian las msi por las evga que quieres, que vaya calvario llevas con las msi. Sufro de pensar las malas impresiones que te estas llevando con esas msi.
Suerte Shapery, espero que por lo menos sean amables y tarden poco:-).

Estoyencrysis
15/05/2011, 22:29
Si tratas con PCC cuenta que tal te trataron y si pusieron muchas pegas, que si veo que no me la van a cambiar,, me lo pienso .

OK sin problema.

Saphery
15/05/2011, 22:53
A ver si tienes suerte y te cambian las msi por las evga que quieres, que vaya calvario llevas con las msi. Sufro de pensar las malas impresiones que te estas llevando con esas msi.
Suerte Shapery, espero que por lo menos sean amables y tarden poco:-).

Realmente me da igual MSI que EVGA, aunque deveria, no le tengo rencor a la marca, eso si yo quiero mi producto, en buen estado.
Si e tenido mala suerte, pero espero que a la tercera sea la vencida, sea MSI como EVGA.

Ahora solo pienso, en que por lo menos no me toque un chip muy vago, ya que la primera que recibí necesitaba 1.038 para funcionar bien y esta necesitaba 1.013. Y ya de paso si no es mucho pedir que me la traigan estable, que si, que a mi no me importa flashear la bios y ponerla bien, pero es que realmente eso no tendríamos que hacerlo nosotros si no ellos.

Por cierto alguien que tenga RL, o este muy metido en el tema me podría confirmar, si cogiera la Evga 570 HD SC, al ser mas corta, me da que no es el PCB de referencia, por lo que existe algún blocke de RL para esta, o en su defecto me serviría un blocke para una 570 de referencia?

Lo digo porque lo he estado mirando aqui http://www.coolingconfigurator.com/step1_complist y no me sale ningun full cover, si no que son blockes para la el chip de la gpu en si dejando todo lo demás sin refrigeración y eso no me convence
Un saludo

Saphery
05/06/2011, 19:01
Bueno vuelvo a escribir en el post, para deciros que este viernes día 3 me llego de nuevo una MSI 570 OC, en el RMA pues que quería que se me ofreciera un cambio de marca, pero no me dieron opción.

Pero no estoy descontento, ya la he testeado bastante, y parece que es estable con 0.975v con las frecuencias OC, así que en principio me ha salido un buen chip. He probado unas horitas el crysis, Dragon Age II. Me gustaría pasarle el the Witcher 2, pero no lo tengo, es una pena porque según leí por algun post, estresa las gráficas que da gusto. Pero bueno me doy con un canto en los dientes con lo que me ha tocado. Un saludo