PDA

Ver la versión completa : Mi conexión va ahora si... ahora no (en mi Mac)

woselwosel
20/04/2011, 14:35
Tengo un problemilla con la conexión a internet y su estabilidad...

Vivo en Reino Unido y tengo Virgin (fibra óptica), con 2 PCs portátiles y un iMac conectados, los 3 por wifi. La velocidad contratada es de 10 MB, y cuando reviso la velocidad (en las webs de test de velocidad, no se si hay otra forma mejor), me da habitualmente entre 8 y 9 MB, aunque otras veces apenas me da 2 o 3. En general estoy contento porque tampoco quiero nada especial.

El problema es cuando navego desde el Mac (en los PCs no noto nada raro) Normalmente no detecto nada raro, pero a veces veo que durante unos segundos, no carga. Espero, y ya vuelve a ir. No es MUY molesto, pero es una putada a la hora de jugar online (juegos sencillos), ya que cada 2 minutos me avisa de que la conexion no me va bien y se para la partida.
Lo raro del caso es que, mientras tengo la partida parada avisandome del error de conexión, abro otra ventana del navegador y... voilà! se abre la página. Mi no entender...

No me pasa siempre, aviso. Pero si durante el 50% del tiempo que estoy jugando

A todo esto, mi Mac es pelin antiguo. Tiene OS X 10.4, y uso Safari y Firefox (y me pasa con ambos)

Alguien me orienta de por donde pueden ir los tiros??

Gracias

mauregato
13/07/2011, 17:40
Buenas,
revisa los DSN, para descartar problemas con los mismos, puedes usar los de google, 8.8.8.8 8.8.4.4 (creo) modificando el fichero /etc/resolv.conf añadiendo:

nameserver 8.8.8.8