PDA

Ver la versión completa : Errores graficos en Crysis 2¿?

macumba
23/04/2011, 02:37
Hola a tod@s,

Quería preguntaros si habéis tenido errores gráficos con el Crysis 2, resulta que le monte un equipo a un amigo hace una semana ya que su placa peto y ya no estaba en garantía, no se si he elegido bien los componentes....pero bueno, básicamente un SLI de GTX480 que las pille a buen precio (aunque no estoy del todo seguro si ha sido buena elección, teniendo las GTX560 Ti y GTX570 a buenos precios....en fin, que no he tenido tiempo de documentarme xd), total que mi compi tiene el Crysis 2, 2 juegos uno que me ha regalado, en su equipo le da por saco con la configuración de la TV y a mi me salta errores gráficos, texturas que tiemblan, errores únicamente en el agua, me ha dado errores en mi caso al instalar los nuevos drivers, ya que yo tenia instalados unos drivers muy viejos y lei en los foros de eVGA que los nuevos drivers se limpian solos, total que con los drivers viejos corría una única GPU pero sin ningún fallo gráfico (hay que ver lo poco que pide el juego y que lastima de juego, DX9), con los últimos drivers va el SLI muy bien (98-99% de uso de GPU) pero con estos errores gráficos.

Os ha sucedido algo similar?, que solucion tiene?, la verdad que el juego me lo esperaba DX10 y que fuese la re-ost....a, la verdad que he desconectado del HW, imagino que sera por lo típico, un port-consola.

Imagino que sera problema de drivers, ya que hubo unos drivers que daban los mismos problemas en el COD 5 (el único juego que actualmente juego xD), en el agua y se producía al activar el AA, la solución era desactivar el AA, pero claro el Crysis 2 no deja personalizar los detalles, lo tengo en máximo, he querido ir a mi panel de control para intentar desactivar el AA...a ver si es como con el COD 5....pero joder a cambiado hasta el panel de control de nvidia con estos últimos drivers...que son una mier...a no dejan ahora tocar los gráficos, ni el AA, ni los filtros, ni el AO...

En fin.. a ver si sabeis algo de este problema.

Saludos.

kpablo
23/04/2011, 02:46
Parece ser que es un conflicto de driver... porque no lo has eliminado bien el anterior... porque todos esos errores que indicas Crysis 2 los muestra si el driver no tiene el perfil adecuado de SLI que solo recien desde el ultimo lo tiene.

Ese modo de instalacion del nuevo driver sirve para los nuevos nada mas... osea los que empiezan desde 260.

Si tu driver era anterior a esas series, entonces tendrias que hacer el proceso de siempre, desinstalar desde el control panel de windows y luego pasarle driver sweeper... y luego instalar el driver nuevo.

macumba
23/04/2011, 02:52
Parece ser que es un conflicto de driver... porque no lo has eliminado bien el anterior... porque todos esos errores que indicas Crysis 2 los muestra si el driver no tiene el perfil adecuado de SLI que solo recien desde el ultimo lo tiene.

Ese modo de instalacion del nuevo driver sirve para los nuevos nada mas... osea los que empiezan desde 260.

Si tu driver era anterior a esas series, entonces tendrias que hacer el proceso de siempre, desinstalar desde el control panel de windows y luego pasarle driver sweeper... y luego instalar el driver nuevo.

Pues mañana probare a desistalar los drivers y volverlos a instalar, no se que drivers tenia, sin embargo al instalar los nuevos drivers me quito los viejos, el SLI rula en el Crysis 2, la verdad que muy bien a nivel de aprovechamiento (98-99% estables).

Por cierto, con estos nuevos drivers como puedo acceder a la configuracion de AA, AF, Filtros, numero de tramas y esas cosas que configuraba yo con mis viejos drivers de geforce?.

Saludos.

agur
23/04/2011, 10:15
crysis 2? multi gpu? problemas?? que vaaaaaaa.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=358793

hay de todo, slis , crossfires de generaciones diferentes....

yo al final para no complicarme he sacado 1 vga.

PEN
23/04/2011, 13:16
A mi me ha dado muchísimos problemas Crysis 2 en configuración multi-GPU.

Primero con el CrossfireX, un flickering bestial, lo hacía totalmente injugable. Lo solucioné con una aplicación que viene en el hilo que ha puesto el compañero anterior.

Luego con el SLi, primero no se activaba, luego se activaba pero bailaban las texturas, bailaba el agua, los brillos... una mierda. Acabé jugando con el SLi desactivado.

Los últimos drivers apañan bastante el tema, y da mucho menos errores, pero alguna cosa rara todavía hay (texturas que bailan sobre todo).

Un saludo

RaZi
23/04/2011, 13:28
A mi nunca me dio problemas Crysis 2 cuando tenia el SLI de GTX480 montado.

Kroxy
23/04/2011, 13:31
en mono gpu, yo lo que si he notado es que cuando miras el agua, aunque tengas 60 fps el juego rasca, una especie de flickering y es muy muy molesto

edito: tras probar la configuración que sale en el hilo del foro, ahora ya no se produce dicho efecto