PDA

Ver la versión completa : EL ANUNCIO DE GOOGLE y 1GB

djvan
01/04/2004, 14:08
Creo que es una broma, en EEUU el 1 de abril es el dia de los santos inocentes de aqui :D :D :D :D :D

God Mode
01/04/2004, 14:14
No es un broma, el dominio Gmail lleva comprado desde el año 95 y ha salido en varios medios de prensa serios como son la CBN y varios periodicos españoles.

Lo que si es una inocentada es la futura oficina de google en la luna :P

Saludos.

KoYbeR
01/04/2004, 21:05
1GB es muy exagerado, tiene que ser una broma si no tendria una saturacion impresionante... veriamos cosas del tipo.... ¿¿me pasas la distro por correo??? :lol: :lol:
lo sabremos mañana, pero si fuera cierto me apunto.

BILBOKOA
02/04/2004, 20:29
Pues no, no es broma.

KoYbeR
03/04/2004, 00:08
Lo malo es que meten publicidad en los mails, y ademas guarda los mensajes para despues poder buscar en ellos, no se si lo grabara en el propio servidor o que, pero si es asi no me gusta un pelo... :?

Dem
03/04/2004, 11:49
Además, creo que aún no se sabe si limitarán el tamaño máximo de los adjuntos o el tráfico total...

Pero de todas formas, 1 GB gratis no está nada pero que nada mal...

pichon
03/04/2004, 13:15
He leido por ahí que limitan el tamaño de cada correo a 20 megas.

Pero está muy bien de todas formas.

Salu2

God Mode
03/04/2004, 14:26
En 1Gb cabe mucho http://www.godmode.arrakis.es/emoticons/original/spam2.gif

Ya veremos la condiciones que tiene, que transferencias, cual es el tamaño maximo de los archivos adjuntos, como va a incluir publicidad, etc etc

Saludos.

Fújur
03/04/2004, 15:48
Pues según leí en la noticia que publicaron en las páginas de economía de El País ( :shock: ), se tomarán "palabras" clave de los correos que envíes/recibas para ofrecerte la publicidad "decuada" ( :roll: ). Lo que no me quedó claro es si sería para vender esa información a spammers ( :evil: ) o para seleccionar los banners que verás al conectar a su servidor de correo web, esperemos que sea ésto último pero aún así eso de que revisen mi correo... Si, ya sé que será un programita que tomará esas palabras clave de forma automática pero si pueden hacer eso nada les impide monitorizar el correo de todo el mundo (aunque después de Echelon la verdad, ¿que más dá ya? :( ).

Saludos.

Dem
04/04/2004, 11:21
Creo que la publicidad no será en forma de banners ni de popups. Siguendo la línea de google.

A mi tampoco me hace ninguna gracia que me anden fisgoneando el correo (pero al menos estos reconocen que lo hacen ;) )

Por ahí he leído que google empieza a dar miedo... y es verdad, se está convirtiendo en un monstruo... a ver en qué acaba (de todas formas no está mal que alguien le de el contrapunto a microsoft, que es otro monstruo que está metido en todo).

Dem
04/04/2004, 11:22
Mensaje duplicado, lo siento.

God Mode
04/04/2004, 11:54
Hay una cosa importante y que no habeis dicho. Gmail NO es un mail POP ni IMAP, Gmail es un servicio Webmail.

Por lo menos eso es lo que dan a entender en su pagina. Que sea un servicio web tiene sus ventajas e inconvenientes, pero lo que esta claro es que pinta muy bien este nuevo servicio.

Saludos.

God Mode
04/04/2004, 19:25
Ya hay algunas capturas en la red.

http://fury.com/images/weblog/gmail_expanded.gif

http://fury.com/images/weblog/gmail_collapsed.gif

Saludos.

MGR
05/04/2004, 11:45
Hombre, esto de la privacidad es un tema delicado. Personalmente no me importa que haya publicidad referente al tema del mail recibido (merece la pena). La cuestión es que dicen que se trata de algo automático, y que ningun humano verá nunca lo escrito en los mails. Pero como sabemos que no guardan información sobre los tipos de anuncios que nos han mostrado??? Pues anda que no sería goloso almacenar toda esa info...... :roll: . La verdad es que yo "creo" que google no haría eso. Pero si fuera Microsoft pensaría justo lo contrario (es ese odio irracional que tenemos todos...).

Y lo de que no pueda obtenerse el correo mediante POP es un fastidio ( y tambien una ventaja, como decia God Mode). Espero que ocurra como con hotmail y pueda bajarse el correo utilizando aplicaciones como el hotmail popper..... :twisted: