PDA

Ver la versión completa : Quien tiene una gtx 570 direct cu ii de asus?

Balasdegoma
26/04/2011, 22:16
Buenas, quería saber vuestras opiniones acerca de esta tarjeta, si la recomendáis y si el sistema de disipación tira el aire caliente afuera.
¿Se le puede hacer un buen overlock?
Cual seria para vosotros la mejor gtx 570?
Saludos

kamaxito
26/04/2011, 22:21
Creo que JoseVK tenía una HD6950 con éste sistema de disipación y parece ser que es excelente.

En una GTX570 no creo que sea menos.

Saludos.

ScOrPiA
26/04/2011, 22:21
No la tengo pero si he leido comentarios de sus poseedores y no pueden estar mas contentos con la gráfica. Las temperaturas son buenísimas, incluso he visto una GTX580 direct cu II que no supera en ningún momento los 55ºC de temperatura, alucinante..

Luego la sonoridad muy buena, casi imperceptible para según que oidos pero muy silenciosa.

El aire no lo tira fuera pero eso da lo mismo.. la gente piensa si no tira el aire fuera es una porquería pero los ventiladores de rodillo son la mitad de eficaces que un buen disipador, no tirará el aire fuera de la caja vale, ¿pero que más da si la gráfica está 20-30ºC más fresca que es lo que importa? Solo es buena la ventilación que extrae el aire caliente para htpc's y CF-SLI.

Para mi la mejor 570 es esta, aunque mas cara que las demás.

Balasdegoma
26/04/2011, 22:25
Gracias por vuestras respuestas, ya tengo decidido que esta es mi grafica, sabeis algo sobre el espacio que ocupa en los slots (2.5) para el sli??

ScOrPiA
26/04/2011, 22:26
Es casi imposible montar un SLI de estas gráficas.. tanto por espacio en las placas base como por temperaturas aunque imagino que con la ventilación que tienen no habrá problemas si se ponen muy pegadas ¿qué placa base tienes?

Ocupa 3 slots la gráfica, siendo necesarios normalmente 2 slots separados para que los ventiladores cojan aire correctamente.

Balasdegoma
26/04/2011, 22:33
No era solo por curiosidad, si alguna vez diera la ocasion, actualmente tengo un portatil pensando en montarme un 2500k y la asus p8p67 deluxe, donde los sli no sacan todo su potencial
Saludos
Edit: que os parece?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42932&ventilador=36876&memoria=42473&disco=42852&disco2=38096&torre=43745&fuentes=35218&tgrafica=42926&tsonido=41776&frontal=39074&lector=35688&grabadora=0&monitor=41292&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36200&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Marcus fenix
26/04/2011, 22:33
en las unicas placas que lo montaria seria en una que tenga 4 slot de distancia con el otro pci y pudiese meter un buen vent metiendo aire, por que son buenas, pero no son dios xd

21 € mas y tinenes esta, que es bastante mejor :P
http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_ws_revolution_b3.html
lo unico a esperar que la traigan

Balasdegoma
26/04/2011, 22:37
Leches por 20 euros mas el chip nf 2000 (creo recordar)
¿Lleva el mismo numero de fases porque creo algo tiene que tener?

Jose_VK
27/04/2011, 11:39
Buenas, quería saber vuestras opiniones acerca de esta tarjeta, si la recomendáis y si el sistema de disipación tira el aire caliente afuera.
¿Se le puede hacer un buen overlock?
Cual seria para vosotros la mejor gtx 570?
Saludos

Hola, yo tengo esa GTX 570 y estoy encantadisimo. Muy buen OC, temperaturas excelentes incluso con mucho OC. Eso si, si piensas hacer SLI ojito con la placa base que piensas usar...

Creo que JoseVK tenía una HD6950 con éste sistema de disipación y parece ser que es excelente.

En una GTX570 no creo que sea menos.

Saludos.

Al final me pille la 570 :evilgrin:

Jose_VK
27/04/2011, 11:41
en las unicas placas que lo montaria seria en una que tenga 4 slot de distancia con el otro pci y pudiese meter un buen vent metiendo aire, por que son buenas, pero no son dios xd

21 € mas y tinenes esta, que es bastante mejor :P
http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_ws_revolution_b3.html
lo unico a esperar que la traigan

Mira en esa placa se podria montar un SLI con una DirectIICu tranquilamente

devilty
27/04/2011, 13:51
Jose_VK tu puedes desbloquear el voltage de la tajeta con el afterburmer????
O que programa usas???Porque yo tengo la misma y no me deja desbloquear el voltaje mas que con el asus smartdoctor.
PD:es una tarjeta muy voluminosa pera tambien es fresca y yo que nunca habia tenido una tarjeta de gama media-alta ni la oigo en funcionamiento.

Roxas
27/04/2011, 14:20
Segun comento elp, eso que comentas no era posible, al menos de momento

un saludo

Jose_VK
27/04/2011, 16:03
Jose_VK tu puedes desbloquear el voltage de la tajeta con el afterburmer????
O que programa usas???Porque yo tengo la misma y no me deja desbloquear el voltaje mas que con el asus smartdoctor.
PD:es una tarjeta muy voluminosa pera tambien es fresca y yo que nunca habia tenido una tarjeta de gama media-alta ni la oigo en funcionamiento.
Pues a dia de hoy el voltaje es imposible tocarlo con el MSIAB y nose si en futuras actualizaciones del programa se podra....

Yo lo que hago es usar el SmartDoctor para poner el voltaje y el MSIAB para frecuencias y ventilador.

Por cierto veo que tienes un SandyBridge. Pasate si puedes por aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=347366&page=96