PDA

Ver la versión completa : 6950CF o SLI560

ecube
04/05/2011, 14:46
Teniendo estas dos posibilidades, con cual os quedais?

SLi Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/thumbsfotos/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5_290_29 0.jpg418€

Crossfire Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/thumbsfotos/sapphire_radeon_hd_6950_2gb_gddr5_290_290.jpg438€

Con un presupuesto con un tope de 440€

WaterDark
04/05/2011, 14:47
Esa Gigabyte no es buena idea para SLI, el disipador no va a ser suficiente en verano, o al menos, tendras temperatura sobre 90º, mejor el modelo de MSI o ASUS al menos, y por supuesto, espero que tengas buena caja.
La HD6950, que al menos una sea con el disipador que tira aire fuera... o que tengas buena caja,

Rendir, rendira mas el cross de HD6950, porque por si sola es un poco superior a la GTX560 y el crossfire de ATI 6000 escala mejor.
Como pega, pues normalmente los drivers de ATI/crossfire suele dar mas problemas que los de nVidia.

amador123455
04/05/2011, 14:49
Que raro que digas eso teniendo dos ventiladores no?

Yo apuesto por el CX, mejores temperaturas (o eso creo).

Saludos.

WaterDark
04/05/2011, 14:50
Las temperaturas, las baso en propia experiencia de un forero, compro 2 Gigabyte de esas para SLI y las devolvio...
otra opcion segun dicen, es la Gigabyte SuperOC, ya que lleva mejor disipador, dicen que es mas fresca con el disipador y OC que el normal, "dicen", aunque en el peor de los cosas, en esto, pues le bajas algo el OC...

vanpopel
04/05/2011, 15:08
Ese mismo ventilador en la GTX460 consigue unas temperaturas realmente buenas aunque no eche el aire fuera de la caja (yo las tengo en SLI), pero estamos hablando de otra tarjeta, lo mismo no es tan adecuado para la 560.

Damos por hecho que están "en un entorno como mínimo aceptable de ventilación".

ecube
04/05/2011, 15:17
http://fotos.pccomponentes.com/torres/torres_atx/silverstone_raven_3_rv03b_window.jpg

Aquí estarían metiditas.

Acompañadas de un 2600k y una sabertooth

WaterDark
04/05/2011, 15:20
http://fotos.pccomponentes.com/torres/torres_atx/silverstone_raven_3_rv03b_window.jpg

Aquí estarían metiditas.

Acompañadas de un 2600k y una sabertooth

y eso que es?.... nombre.... para ver que sistema de ventilacion lleva...

ecube
04/05/2011, 15:34
y eso que es?.... nombre.... para ver que sistema de ventilacion lleva...

Raven RV03, la hermana pequeña (en tamaño) de la RV02.

Es de lo mejorcito para opciones multigpu.

Misael20
04/05/2011, 18:10
yo voto por el crossfirex , que escalan algo mejor en cf, y ya en single le saca un pelin a la gtx 560 , algo mejor ira

Marcus fenix
04/05/2011, 18:15
1º - voto por el sli
me suena que da muchos menos problemas que el crossfire, aunque rinda un poco menos, tendras suficiente

2º - la rv3 es la evolucion de la rv02
a mi parecer muy acertada, mejorando refrigeracion, tamaño, espacio interior y precio

puede que me caiga una, cuando?? no lo se, pero seguramente que sea esta xd

J18
04/05/2011, 18:23
1º - voto por el sli
me suena que da muchos menos problemas que el crossfire, aunque rinda un poco menos, tendras suficiente

a mi parecer muy acertada, mejorando refrigeracion, tamaño, espacio interior y precio

Mejorando refrigeración?Pero si trae un ventilador menos:neutral:

Mathew
04/05/2011, 18:24
por experiencia propia cogete el sli antes que el cross. Los drivers de ati para crossfire en muchos juegos son lamentables (y hablo con conocimiento de causa)

txemote83
04/05/2011, 23:13
He votado por el SLi porque es lo que tengo y estoy muy contento de ello. Tengo una caja parecida a la tuya, la RV02 (estas Silverstone son de lo mejor en refrigeracion por aire) y 2 de esas Gigabyte OC que citas y me funciona todo de lujo.

Eso si, que por lo menos quede un slot vacio entre cada grafica para que exista la suficiente ventilacion.

Saludos.

Marcus fenix
04/05/2011, 23:55
Mejorando refrigeración?Pero si trae un ventilador menos:neutral:
que traiga un ventilador mas, no quiere decir que este mejor refrigerada

el de la rv02 se destinava a la bahias de 3.25
en este no es necesario, por que creo que una infima parte de uno de ellos se usa para la parte trasera de la caja, donde estan los discos, asi que ese ventilador estavba de mas en esta caja, ademas no hay que disipar mucho calor de la uente,por que la ventilacion de esta en la rv03, es casi independiente

ademas en la zona de las bahias de 5.25 se pueden meter hasta 4 ventiladores de 14cm, casi nada....

si, me parece una buena mejora :D

J18
05/05/2011, 02:23
que traiga un ventilador mas, no quiere decir que este mejor refrigerada

el de la rv02 se destinava a la bahias de 3.25
en este no es necesario, por que creo que una infima parte de uno de ellos se usa para la parte trasera de la caja, donde estan los discos, asi que ese ventilador estavba de mas en esta caja, ademas no hay que disipar mucho calor de la uente,por que la ventilacion de esta en la rv03, es casi independiente

ademas en la zona de las bahias de 5.25 se pueden meter hasta 4 ventiladores de 14cm, casi nada....

si, me parece una buena mejora :D
Espero un análisis de la caja por parte de sus futuros compradores;-)

ecube
05/05/2011, 02:45
1º - voto por el sli

En mi opinión, a pesar de que hay bastante gente que no la comparte la RV03 es un paso adelante, ventana a la izquierda, más compacta, diseño precioso... y los contras frente la 02; bueno, si tienes muchos hdd's olvidate de esta caja, y a pesar de ser una caja ideal para multigpu la localización de la fuente no permite poner cualquier tipo de FA de gama alta, por lo que, si vas a poner dos gpus tragonas, y necesitas una fuente potente la mayoría sobrepasan el tamaño que permite la caja.

A mí me tiene enamorado, y el culpable de que no la tenga ya conjunto con todo el equipo es solo este: http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=43745&tipo=agotado!

davamacas
05/05/2011, 08:41
Voto por el sli, harto de esperar soluciones a los drivers de ati...

Saludos.

J18
05/05/2011, 17:26
En mi opinión, a pesar de que hay bastante gente que no la comparte la RV03 es un paso adelante, ventana a la izquierda, más compacta, diseño precioso... y los contras frente la 02; bueno, si tienes muchos hdd's olvidate de esta caja, y a pesar de ser una caja ideal para multigpu la localización de la fuente no permite poner cualquier tipo de FA de gama alta, por lo que, si vas a poner dos gpus tragonas, y necesitas una fuente potente la mayoría sobrepasan el tamaño que permite la caja.

A mí me tiene enamorado, y el culpable de que no la tenga ya conjunto con todo el equipo es solo este: http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=43745&tipo=agotado!

A mi también me gusta más que la 02 porque tiene la ventana en la parte izquierda,a mi se me hace muy raro una caja con la ventana en la parte derecha.

txemote83
05/05/2011, 17:32
Yo tengo la torre a mi izquierda de toda la vida, por lo que me viene de lujo la ventana de la RV02 :D.

Saludos.

J18
05/05/2011, 17:55
Yo tengo la torre a mi izquierda de toda la vida, por lo que me viene de lujo la ventana de la RV02 :D.

Saludos.

Yo las consolas a mi izquierda y mi PC a la derecha.

wasd
05/05/2011, 20:49
Creo que las dos te darán muy buen resultado, es difícil elegir. ¿ No te convence una 580 ? es una solución menos potente, pero igualmente puedes jugar a todo y sin las desventajas de los sistemas duales.

Saludos.

Flanker2000
06/05/2011, 02:31
Teniendo una HD6990 creo que no hay duda sobre rendimiento maximo,CFx sin dudas

SCUMM
06/05/2011, 03:36
Te he votado por SLI mas que nada por tema drivers, eso si, cojas lo que cojas que sean con los ventis de referencia que al menos escupen el aire para fuera.