PDA

Ver la versión completa : Me parece que el virus me cago la red ayuda por favor...

boropo
30/04/2003, 15:32
Si lamentablemente y no estoy muy seguro, pero creo que el virus me lo pesque, cuando baje la actualizacion del messenger 5.0, shit!, el tipo de virus es el gusano WormX..nombre, lo que hizo este virus, fus atacar el registro de windows win.ini se instalo y no es nada eso, vieron que windows 98, hace una copia de seguridad todos los dias del registro bueno tambien ahi, esta en sysbackup, norton me reparo algunos archivos, pero los del backup del registro seguian ahi, asi que tuve, que borrarlos, luego reinstale windows 98, no teniama mas el virus pero, la red no me anda mas :( y que hago ahora instalacion limpia todos de nuevo???? ayudenme please, otra cosa alguien me explicaria, como cerrar el puerto 139, el de recurosos compartidos.

Nota: la ip de la pc1 es 192.168.0.1 la otra es 192.168.0.2 esta bien??

NEUROHZ
30/04/2003, 17:50
Me gustaría ayudarte, pero con los datos que das, lo tengo difícil:

"gusano WormX...nombre"

...gusano y worm son la misma cosa; si no me das el nombre o más detalles (pero al menos el nombre, porque afectar al registro, el win.ini, etc. es habitual en los bichejos), poco podremos hacer porque no hay adivinos por el foro ;)

De todas formas, si lo que has hecho es formatear y reinstalar el win y por eso la red no te anda, será porque tienes que configurarla; para esto último te sugiero el subforo de "Redes" ( http://www.forospc.com/forophp/viewforum.php?f=10&sid=e028df5839c4f1d3ec2e3bf6c37 03a95 ).

Si es para temas de virus, en este mismo que estamos puedes dejar las dudas que quieras.

SalU2

boropo
30/04/2003, 18:02
es un ejemplo generico el que te pase, Worm(nombre) kflez etc. se entiende, bueno el tema de la red son dos pc nada mas y por lo que veo no me sirve usar el protocolo TPC/IP, con solo instalar el protocolo netbeui, creo que es asi, no hace falta la ip, solo configuro lo que quiero compartir y listo

NEUROHZ
30/04/2003, 18:23
Bueno, pues ya sabes, para temas de redes hay un subforo específico.

Por cierto, con ese protocolo se usa el puerto 139 entre otros, tenlo en cuenta si quieres cerrarlo... y por cierto, suele ser empleado para colarse. Al loro.

SalU2