PDA

Ver la versión completa : ¿Limita este procesador el CF de 6870?

DarkVitalis
29/05/2011, 18:12
Este es el procesador AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box

Estaba pensando en hacer CF de unas 6870 y me dicen que las capa un poco. Estoy confuso.

pazuzu77
29/05/2011, 18:23
Aquí tienes justo lo que buscas
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=344623&highlight=68xx+gtx+4xx

No sé si actualizó todos los benchmarks

dagosal
29/05/2011, 18:28
Yo he votado por un poco...

Si a ese 955 le haces OC a unos 3,8Ghz, el rendimiento sera muy bueno.

Eso si, con un 2500K obtendrias mejores resultados...

pompas
29/05/2011, 18:35
yo vote k tabien un poco,si es verdad k si lo comparamos con un 2500k hay diferencia, pero tampoco como para decir k hace mucho cuello d botella, si el juego tira mucho d procesador esta claro k los intel destacan mas, pero si es un juego k tira bien d grafica independientemente de procesador k tengas,no hay tanta diferencia.y si kieres k las cosas se igualen mas, lo mejor es jugar a alta resolucion para k no dependamenos tanto del procesador

DarkVitalis
29/05/2011, 18:36
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=344623&highlight=68xx+gtx+4xx

Joer, pues si que lo limita. Pff vaya tela, ahora a retocar la config de mi presupuesto :-s

EDITO: ¿Y si me lo pillo así y espero en un futuro a los Bulldozer?

Cobra
29/05/2011, 20:00
pompas, esto es un foro, las k y d déjalas para los sms. Punto 1.3 de las normas.

Bye

pompas
29/05/2011, 20:16
ok cobra,el problema es que me conecto con el movil, de hay lo de las K y D mania nada mas saludos

DarkVitalis
29/05/2011, 20:49

LE he preguntado a coco y me ha dicho que todo muy bien, la diferencia es mínima, y que no merece la pena pagar 150 € para tener un poco más de rendimiento.

Gracias a todos. Al final me voy a comprar el equipo que tengo en otros post. Saludos a todos

Str@divarius
29/05/2011, 21:08
Hola Darkvitals....no te voy a dar soporte...jaja. xD (es broma).

A ver no nos confundamos, nadie....a 3.8Ghz (que estoy seguro que los consigues con el X4, más que nada porque será revisión C3), van como un tiro.

Los Bench que ves es lo que es ligeramente "superior" el 2500k se debe a que se sacan más FPS por la potencia del procesador (son juegos que aprovechan más la CPU).

Pero no merece, para nada la pena pagar más...por esto. Si juegas perfectamente con uno, lo haces con el otro.

Pero al revés no...no vas a jugar perfectamente con uno, o bien y con el otro mal.

JAja, no le des más vueltas... jaja xD. Vale la pena cada euro de ese presupuesto....

Vendidooooooo jaja xD.

DarkVitalis
06/06/2011, 23:22
Hola Darkvitals....no te voy a dar soporte...jaja. xD (es broma).

A ver no nos confundamos, nadie....a 3.8Ghz (que estoy seguro que los consigues con el X4, más que nada porque será revisión C3), van como un tiro.

Los Bench que ves es lo que es ligeramente "superior" el 2500k se debe a que se sacan más FPS por la potencia del procesador (son juegos que aprovechan más la CPU).

Pero no merece, para nada la pena pagar más...por esto. Si juegas perfectamente con uno, lo haces con el otro.

Pero al revés no...no vas a jugar perfectamente con uno, o bien y con el otro mal.

JAja, no le des más vueltas... jaja xD. Vale la pena cada euro de ese presupuesto....

Vendidooooooo jaja xD.
No si al final es lo que hice. Me llega mañana en teoría :D

Marcus fenix
06/06/2011, 23:28
hombre un poco
pero aqui hay un problema.
hay gente (y no señalo a nadie, es aleatorio) que confunde cuello de botella con xrendimiento comparado con x procesador.
yo creo que no tienes cuello de botela, pero si obtendrias mejor rendimiento subiendo las frecuencias del micro
yo tengo un q8400 con 2 5850 y no rinde como con un 2500, pero rinde bien

DarkVitalis
06/06/2011, 23:29
hombre un poco
pero aqui hay un problema.
hay gente (y no señalo a nadie, es aleatorio) que confunde cuello de botella con xrendimiento comparado con x procesador.
yo creo que no tienes cuello de botela, pero si obtendrias mejor rendimiento subiendo las frecuencias del micro
yo tengo un q8400 con 2 5850 y no rinde como con un 2500, pero rinde bien
Lo subiré, eso es lo que tengo pensado.

Saludos