PDA

Ver la versión completa : Que conexión es la mas barata con ip fija?

abrelatas
05/04/2004, 12:10
Es para montar un servidor pero para cositas mias que operador da la ip fija mas barata?

manuelroldan
20/08/2004, 11:02
pillate la operadora que quieras, da igual que no te proporcione IP fija, ya que puedes irte a www.no-ip.com y pillarte una redirección a tu máquina (se instalara un pequeño programa para ir mandando la direccion IP al servidor).

Saludos

AmeXTreM
25/08/2004, 10:44
para tener ip fija tienes que pagar creo unos 12 euros al mes, por lo menos con telefonica creo

Un saludo

Fújur
25/08/2004, 14:35
Yo hago lo que comenta manuelroldan y va estupendamente, llevo así un añito ya :D

obarriel
25/08/2004, 23:37
Yo tengo conexion con ip fija y no pago ningún extra. Supongo que es porque cuando me di de alta del adsl (hace unos 3 años) las ofertas incluian ip fija . Por cierto uso ya.com

DiWiT®
27/08/2004, 10:25
pillate la operadora que quieras, da igual que no te proporcione IP fija, ya que puedes irte a www.no-ip.com y pillarte una redirección a tu máquina (se instalara un pequeño programa para ir mandando la direccion IP al servidor).

Saludos

yo tb hago esto, con un ftp y con un apache... y no problem :D

saludos

isol
30/08/2004, 08:39
Hola
Como otros tengo terra con ip fija, sin coste, pero por ser antigua.
Ahora ha venido a mi casa el comercial de auna y me ofrece la linea, y me mantiene la ip fija sin coste.
Es otra opcion.

antonio