PDA

Ver la versión completa : intentando timar a la gente

zanozuke
06/04/2004, 00:45
A ver os explico, en verano me compre una 9600 pro de sapphire en alternate, hasta aqui todo bien, pero hace unas semanas el ventilador sonaba mucho y la lleve en garantia, a los dos dias me llaman y me dicen que me la han cambiado por una nueva y que vaya a recogerla, digo yo perfecto !!
pero llego alli y me dan una tarjeta sin caja original y sin uno de los drivers,.... me quede diciendo pero donde estan mis cosas , y el encargao que era un nuevo me dice q mi producto es de una serie Z que son productos en stock y que a veces vienen sin algo , (drivers, cables etc.. x ejemplo) por lo cual reducen el precio del producto , (cosa que no me avisaron cuando compre la tarjeta), me quedo a cuadros y le digo que es su obligacion darme mi tarjeta con mis drivers y con todo lo que tenia mi tarjeta que pese a ser Z venia con todo perfecto, total que despues de discutir me dice que el no puede hacer nada que no tiene ningun poder y que habia entrado hace dos semanas, total que me dijo que me la llevara y que mañana llamara al encargado y que se lo explicara. Llamo al dia siguiente y me dice que tengo toda la razon y que mañana mismo me manda lo que me falta por correo ?¿?¿?¿? yo me quedo lokisimo y le digo que perfecto .... esto fue la semana pasada y mañana voy a llamar y le voy montar un pequeño pollo.
pos eso que despues de la parrafada... que opinais que deberia hacer ??? estan obligados a darme lo que yo entrege o sino me tendrian que devolver el dinero ......pos eso que a ver q pasa .... con un poco de suerte me devuelven el dinero y me compro una 9800SE xDD bueno ciaoooo

sergixxxx
06/04/2004, 03:23
No te entiendo con lo de los drivers; me explico, no entiendo porque le das tanta importancia, los cd´s con divres que traen las tarjetas, no suelen ser lo ultimos, y aunque lo fuesen , te los puedes bajar.
Preguntas que qué hacer; pues de armar el pollo nada, tu solo debes nombrar "Hoja de reclamacion", ya veras, y ademas, les dices que tras la hoja de reclamacion, te vas a ir a Consumo, a poner una denuncia por lo ocurrido; ya veras como te dan tus cosas.

agur
06/04/2004, 03:29
No te entiendo con lo de los drivers; me explico, no entiendo porque le das tanta importancia, los cd´s con divres que traen las tarjetas, no suelen ser lo ultimos, y aunque lo fuesen , te los puedes bajar.

tienes razon,pero te ovidas de lo fundamental...los cds lleven lo que lleven,son suyos.

sergixxxx
06/04/2004, 04:36
...pues llevas toda la razon agur.

Suerte zanozuke.

Richard_Z
06/04/2004, 06:09
Buenas.

Toda la razón Agur, toda la razón.

Da igual q te falte un CD como un cable RCA. Si tu has comprado un producto con todos estos componentes, deben subministrarte el mismo producto con los mismos componentes o mejores.

A mi me ha pasado algo parecido, aunq no va de gráficas lo contaré.

Hace un mes llamé a ya.com pq mi router (3COM OCR 812a) no funcionaba correctamente y procedimos al cambio por correo. La señorita me comentó q me lo cambiarian por un SpeedStream y yo le comenté q nada de nada. Yo queria un OCR 812a o superior, de la misma marca. Ella me argumentó q el modelo era superior, con hub 10/100 integrado etc etc. Vamos q me querian encolomar un pastelazo de router. Tras "discutir" varios minutos le comenté q yo había pagado 30 € por una oferta q ellos hicieron hará 1 año donde te daban un OCR 812a y una T.red 10 Mbps de 3Com, el router se me ha jodido, y si tenían q pedir un OCR 812a a 3Com lo harian, pero si me enviaban un SpeedStream me daba de baja de ya.com, además de no reembolsar el SpeedStream.

La chica y la compañia accedieron a mis peticiones y me comentaron q me enviaban un router 3COM, aunq no me aseguraron q fuera el OCR 812a. Me dijo q en 4 días lo tenía en casa y q tenía q entregarle al de SEUR mi router con todos los cables y con su embalaje original. Ningún problema le dije, yo estas cosas las guardo.

Total, q llega el tipo de SEUR, me da una caja precintada y yo le entrego mi OCR812a con caja original etc.

Desprecinto la caja y veo una caja de cartón marron, q no es de 3COM y la abro y veo el router OCR 812a SOLO sin nada más, y encima está "picado", vamos, q nuevo nuevo no parece q sea.

Cabreado con los **** de ya.com, les llamo y les digo si es q creen q soy gilipollas o cómo va eso de estafar a la gente. Me comentan q el router es nuevo pero como tiene algun q otro desperfecto en la carcasa no lo podían vender como nuevo, y yo les vuelvo a repetir lo de si creen q soy gilipollas.

Entonces se pone otro tío y me comenta q no tienen más 3COM OCR812a con caja original y todos los cables y yo le digo q no es mi problema, q hace un año yo pagué por un producto 3COM, y pagué por la CAJA ORIGINAL, el ROUTER NUEVO y en PERFECTO ESTADO, EL CD y los MANUALES, no pagué por el ROUTER SOLO y EXTERNAMENTE DAÑADO (q aun no se si el router funciona, pues me falta la fuente de alimentación del router).
El tio se me pone farrucón diciendome q lo q no puede hacer es enviarme un router q no tiene, y "como usted puede pensar, no le enviaremos el 3COM Wireless 11g, pues es un router muy superior y usted no pagó por él". Yo entonces le recuerdo varios puntos del derecho del consumidor y de la obligación q tiene la empresa a cumplirlos.

Luego, y dada la casualidad, le comentan q sí q le quedan OCR812a originales, pero q no estaban facturados en la base de datos.

Total, q mañana me llega un 3COM OCR 812a NUEVO, precintado y con todos los cables y CD's de instalación. Pobre de ellos q así no sea, pues terminará con una denuncia.

___

Las empresas son muy "putas" en éste sentido. Pocas empresas conozco yo q tengan un servicio de RMA DECENTE y q no te pongan entrebancos.

Saludos;

bone
06/04/2004, 07:46
como si le falta una pegatina eso es sullo y ya esta aora si, un consejo tu pilla la tarjeta que mas vale pajara en mano bla bla bla .....

zanozuke
06/04/2004, 12:02
dos cosillas:
si no es por la caja, ni por el cd que falta, q es el redline ese para el overclock que ni lo uso , es la falta de todo que tienen, yo llevo una cosa y me la tienen que devolver arreglada sin menos cosas de las que les lleve, es como si llevo un ordenador a reparar y me o devuelven sin disco duro.
y la segunda , acabo de llamar y me ha dicho la que se encarga de los envios etc... q no le habia dicho nada el encargado que me dijo que me los iva a enviar.... y que mis cosas estan en la tienda que pase a recogerlos cuando quiera...., y que por supuesto que tengo razon bla bla bla bla ,.... total que me tengo que dar otro viajecito xq no veas si esta lejos la **** tienda de los *******
en fin ciaoooo y que ******* los del **** alternate
xD byezzz