PDA

Ver la versión completa : Fundas 13.3"

aguesk
11/06/2011, 10:34
Hola,

Como no he visto nada por el foro, quería preguntar si sabéis de tiendas por internet para comprar una funda para mi MacBook pro de 13.3", me gustaría la variedad y calidad, así como estampados o referencias musicales y de ese estilo.

He buscado por ebay pero no hay gran cosa, y es muchas están en dealextreme. Así que pido a los foreros que si saben páginas de estas características que por favor la indiquen, espero que no se interprete como spam.....

Saludos!!

Dartex
11/06/2011, 18:29
apple?

elperc
15/11/2011, 08:16
subo el tema me intersa

HiroR1
30/11/2011, 21:26
Utilizo el tema para preguntar,por qué todo el mundo con su mbp 13" llevará la funda de una marca con una letra e?porque es algo increíble,el 80% de la gente que veo con este equipo lleva estas fundas,es más curiosidad que otra cosa...xD

Kalsten
05/12/2011, 16:27
Utilizo el tema para preguntar,por qué todo el mundo con su mbp 13" llevará la funda de una marca con una letra e?porque es algo increíble,el 80% de la gente que veo con este equipo lleva estas fundas,es más curiosidad que otra cosa...xD

Son de la marca be.ez, y cuando compras un Macbook a Apple directamente, esas fundas aparecen como primera opción. Yo tengo una, y sinceramente, de todas las fundas de neopreno que he visto (y he probado muchas), son las mejores con diferencias. Mucho más gruesas y protectoras que la maryoría que hay por ahi.

La única funda mejor que he visto por ahi es una Targus, pero ya era rígida, con interior de espuma, y valía bastante más, y era bastante más "tocha" que la funda de neopreno normal.