PDA

Ver la versión completa : configuracion nuevo pc

marcusvago
15/06/2011, 20:15
Bueno primero que todo felicitarlos por tan buena comunidad, soy nuevo hace poco y no tuve la oportunidad de explorar el sitio mucho pues mi pc saco la mano, así que aprovechando eso me decidí a configurar uno nuevo pues el otro ya lleva algo más de 8 años se podrán imaginar. Pero me encuentro algo desubicado ante tanta opciones en el mercado así que decidí optar por pedir ayuda. Les comento que vivo en Cali Colombia lo que imagino dificultara un poco su ayuda por el tema del presupuesto y de la disponibilidad de productos, pero el presupuesto es alrededor 650-700 euros, ya mirados algunas partes que me gustaría comprar pero quisiera su opinión sobre todo en el tema de la gráfica que estoy bastante indeciso, les comento que el pc será esencialmente para jugar y para diseño, a continuación las partes que he pensado:
Procesador--------------> i5 2500k (en este no tengo duda alguna este es el que quiero)
Board---------------------> asus sabertooth p67
Asus p8p67 (rev 3.0)
Asus p8p67 ws revolution
Msi p67a-gd 80
Me gustaría me recomendaran cual tendría mejor relación costo-rendimiento según lo que necesito o porque no recomendarme otra
RAM-----------------------> corsair vengeance 4gb ddr3 x2
Que otra me recomendaría
Fuente-------------------->
Disco duro -------------->
Caja-----------------------> thermaltake v3 este punto es importante porque la ciudad en la que vivo en bastante calurosa ósea que entre más fresco se mantenga todo mejor así mismo me gustaría que me recomendaran un cooler o sistema de refrigeración para el procesador si es que es necesario
Tarjeta de video-------->bueno este punto estoy perdido no se cual escoger ni por donde irme siempre he usado nvidia pero estoy abierto cualquier posibilidad eso si lo ideal sería que los juegos me corrieran full los de ahora y los que están por venir. Pero que sin que su precio sea tan alto mejor dicho lo mejor en relación precio-rendimiento
No sé qué más se me queda afuera espero no sea mucha molestia les agradezco de antemano sus respuesta y en la medida de lo posible estaré respondiendo y leyendo teniendo en cuenta que ya no tengo pc gracias

marcusvago
21/06/2011, 21:35
Mirando he visto que recomiendan esta tarjeta, Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 basados en que me gustaría esa y un i5 2500k cual seria la mejor configuración

limox
21/06/2011, 21:41
Te recomendaria que comentaras que marcas puedes tener acceso alli para evitar darte consejos o recomendarte piezas que no tengas acceso.

Un saludo

faracity
21/06/2011, 21:44
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=39750&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=42119&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
creo que esta es de las mejores configuraciones muy buen precio y muy buena calidad, ademas tiene una gran estetica, el problema es q puedas encontrar las piezas, a ese precio

Phoski
21/06/2011, 21:45
Mirando he visto que recomiendan esta tarjeta, Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 basados en que me gustaría esa y un i5 2500k cual seria la mejor configuración

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=38201&memoria=38655&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=41909&tgrafica=38931&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Que te parece esta config? me he pasado 50 euros pero la verdad que merece la pena, espero te guste.un saludo

marcusvago
21/06/2011, 22:23
Gracias a todos por las respuestas. Lo de las marcas varia ya que algunos importan las partes igual ya es cosas de averiguar en cada local, por eso manejo varias opciones y si no sería cosa de comprar por Amazon y usar alguna de las tantas páginas que hacen el envió hasta acá, de las configuraciones que me dieron ambas tienen cosas que me gustan aunque optaría por tener una gráfica de menor presupuesto por eso casi que descarto la gtx 480 aunque me gustaría tenerla y quizá invertirle un poco más a la RAM. además me gustaría saber si alguna de las placa base que enliste arriba sería mejor teniendo en cuenta la relación precio-rendimiento que la ASRock P67 Pro B3 que me recomiendan en las configuraciones.