PDA

Ver la versión completa : ¿Cuánto tardaría la grafica (de PCC) en llegar a Canarias?

Chama
16/06/2011, 19:53
Primero que nada perdonad si no esta puesto en el foro adecuado, he visto muchos foros pero he sabido donde colocarlo...

Resulta que yo pedi una grafica a PCC (5850 xtreme) y bueno, pague y tal y bueno cuando voy a mi perfil de PCC me pone debajo de "Enviado" el 16/06/2011 (hoy).

Yo soy de Canarias y quisiera saber cuando llegaria el pedido exactamente, y donde tendria que ir a recogerlo, tambien de paso saber que portes voy a tener que pagar. Pague 107€ con gastos de envio de paquete azul incluido. ¿pagare algo mas?

Gracias

Misael20
16/06/2011, 20:18
14 dias exactamente, y si tienes que ir tu a recojerlo a correos, pues lo vas a buscar lo que seria el dia 15, y si, pagaras 6.30 euros.

Saludos

Ryknow
16/06/2011, 20:19
hola,

Lee este hilo que te ayudará bastante

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=285369

De todas formas te adelanto. Pccomponentes te manda la gráfica por paquete azul de correos, estima que te va a tardar al menos 2 semanas de media, quizás te tarde algo más, menos no lo creo. El paquete irá a la dirección que usaste al registrarte en su web, normalmente tu domicilio, te lo llevará el cartero. Cuando te llegue vas a tener que pagar unos 12e por el despacho de aduanas y el IGIC correspondiente al valor de la gráfica+envío, si fueron 107e tendrías que pagar unos 5,35e de IGIC. Es decir que en total te tocaría pagarle al cartero unos 17.35e.

saludos,

zopenko
16/06/2011, 20:32
Exacto yo la pedí el dia 1 y el 3 la tenian en correos segun el localizador de envios, luego me llegó el dia 15 osea ayer, mas aduanas casi 18leuros más

Anaya
17/06/2011, 00:38
18 Euros aparte del precio + gastos de envío.... Impresionantemente más barato que los bodrios que se pueden conseguir.... y buscando.